jueves, 4 de julio de 2013

TOUR KUNDALINI - LAS LÍNEAS LEY DE GAIA – 2DA PARTE

Canalización de KRYON a través de Lee Carroll

La Isla del Sol, Lago Titicaca, Bolivia - 29 de Octubre 2012

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi

Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián

Edición: Manantial del Caduceo

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

MEDITACIÓN GUIADA POR GUILLERMO ANDRÉS URBANEJA

Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián

Los voy a invitar entonces a una pequeña meditación, que va a contener un gran recuerdo. Por eso, por favor, cierren sus ojos e inspiren y exhalen profundamente. Siente como el aire que ingresa a través de tus fosas nasales llena tus pulmones y manifiesta más vida aquí y ahora.

Inspira y exhala, y conforme lo haces permítete sentir la fuerza de la naturaleza a tu alrededor, las montañas, el lago, los animales, todos están aquí para reverenciarte. Es un lugar muy especial, es un lugar donde han empezado varias culturas de este continente. Espira y exhala porque nos están llamando, nos están invitando a recordar, inspira y exhala y siente la conexión con esos ancestros, es tuya, es nuestra y es transformadora.

El lago frente a vos, un lago calmo y tranquilo representa, es el espejo de tu divinidad, inspira su energía. Los ancestros están aquí a tu alrededor, respira su energía. Estás en un lugar sagrado, era sagrado antes de que vos llegaras y tu presencia lo hace aún mucho más sagrado. Inspira y exhala. Deja que tu corazón lata al compás de Gaia, cada latido es el nombre de un ancestro que vino a ayudarte a recordar, la Pachamama te cobija y te ama. Es un regalo para vos, te lo mereces, quédate por unos momentos sintiendo esa energía profunda y recuerda que cada vez que quieras saber quién eres en realidad, tus ancestros y Pachamama van a ayudarte a recordar.

TOUR KUNDALINI - LAS LÍNEAS LEY DE GAIA – 2DA PARTE

Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Estoy consciente de quién está aquí. Nos sentamos todos juntos, mi socio y ustedes en un lugar profundo de cambio y de mucho significado para la nueva energía del planeta y lo sabes. El Espíritu no ve fronteras de países así que cuando hablamos de energía, cuando hablamos de cambio no pensamos o no hablamos de esto respecto de un lugar que tiene un nombre como país, Gaia no ve fronteras y el Espíritu tampoco. Así que conforme hablamos de estas cosas y de este cambio, debes borrar las fronteras en tu mente y mira en lugar de eso, los atributos de la tierra.

Hay mucho que nos gustaría conversar pero para poder hacerlo breve vamos a continuar una conversación que tuvimos contigo cuando nos sentamos en la naturaleza la última vez. En ese momento en el tiempo, estábamos en lo que llamamos un lugar nulo respecto de la Rejilla Cristalina y la lección tenía que ver con líneas energéticas o líneas ley, las zonas nulas y los nodos. Fue un intento de tratar de explicar cómo la Rejilla Cristalina de este planeta funciona y por qué sientes las cosas que sientes y por qué sobre el planeta Tierra hay lugares que se sienten más sagrados que otros, así que repasando esto, hablamos nuevamente de los nodos. Estos son lugares de superposición en la Rejilla que llamamos Cristalina. Se superponen debido a la simetría de los nodos en el planeta. Cada nodo tiene su simetría propia, cuando los juntas de una manera compleja se forman nodos, nodos que son más poderosos que otros, algunas veces cuando la Rejilla Cristalina interactúa encuentras o aparecen nodos que no sientes, si la superposición es profunda entonces aparecen nodos que sí sientes y discutimos o conversamos sobre algunos de éstos. Ahora, hay realmente una especie de cuenta energética en el planeta. Todo esto que te estoy contando ahora, intenta explicar dónde te estás sentando justo ahora y por qué. Entonces, permitámonos decir algo sobre los nodos y cuán complejos pueden ser, sin embargo, primero repasemos.

La Rejilla Cristalina del planeta es una rejilla esotérica que recuerda la conciencia humana, todo lo que ha sucedido y a cada humano que ha vivido alguna vez. Explica mucho de por qué puedes entrar en un campo de batalla y sentir la energía negativa allí o en otros lugares donde sentirás, tendrás otras sensaciones todo impulsado o generado por aquello que llamas la Rejilla Cristalina.

Esta Rejilla Cristalina entonces, es algo que refleja la conciencia humana, y también la acción humana y donde los humanos hacen cosas en la Rejilla, esta Rejilla recuerda. Recientemente hemos comenzado a explicar ese proceso y dijimos que hasta ahora ha sido algo lineal. Que si algo negativo sucedió tenía el mismo peso que algo positivo. También te pedimos que miraras tu historia humana y observaras que había muchas más cosas negativas que positivas, por lo tanto la conciencia del planeta en sí, era más baja de lo que pensarías y te dijimos que todas estas cosas estaban comenzando a cambiar y cuando Kryon llegó hace 22 años, les dije que estaban en proceso de cambio, habían comenzado la precesión de los equinoccios, lo cual iba a satisfacer las profecías de los antiguos y apuntaba una fecha aproximada del 2012 con 18 años a cada lado, lo cual iba a reescribir toda la energía en el planeta, más allá incluso, te dijimos que iba a recalibrar casi cada proceso esotérico.

Ahora, regresando a la Rejilla Cristalina, comenzamos entonces a contarte que la Rejilla misma estaba siendo recalibrada, que ya no sería lineal, es decir, que eventos compasivos tendrían una energía muy superior o mayor a los otros eventos, que Gaia respondería, que la conciencia humana comenzaría a cambiar, que a través de generaciones los seres humanos comenzarían a pensar distinto. La lógica espiritual comenzaría, inteligencia en cuánto a como hablarle al Creador y todo a lo largo de todo esto mencionamos que la sabiduría que estaba siendo recalibrada es la sabiduría que pertenece o pertenecía a los indígenas, pues ellos sabían cómo comunicarse. Y eso es lo que más sabían, la relación entre el Creador, lo cual incluye toda la vida en el planeta y la relación con Gaia. Si tú te puedes comunicar con estas cosas, entonces impulsas a la Tierra en un camino distinto de regreso a la rejilla Cristalina. ¿Qué sucede cuando tienes una superposición compleja de nodos? En algunas ocasiones, percibes algo muy complejo o confuso: un vórtice. Un vórtice es una colisión de energías que puede que se sienta bien, pero que siempre se está moviendo, entonces no se siente bien siempre. En algunas ocasiones tienes energías superpuestas que crean un nodo que te hace sentir quieto y bien todo el tiempo. Podrías llamarlo un lugar o un punto de poder. Algunos lo han llamado un Portal. ¿Es eso lo que hay aquí?, no, hay algo más aquí.

Déjenme darles un ejemplo de algo muy confuso en cuanto a la superposición de la Rejilla Cristalina. Hay un lugar en el planeta que es tan confuso que incluso afecta a la Rejilla Magnética y se llama el Triángulo de las Bermudas. Todo causado por nodos en la Rejilla Cristalina.

Ahora quiero que regreses un poco conmigo, que vayas conmigo a un tiempo hace mucho tiempo. Es difícil explicar esto, pero si comprendes que hay un Plan del Creador, cuando el Creador armó esta tierra, el potencial siempre fue de que habría la semilla espiritual, una semilla espiritual que vendría de otro lugar, en este caso en particular, de las Pléyades, y que se plantaría las semillas del Creador, es decir, del conocimiento de la Luz y de la Oscuridad, incluso te dijimos que vinieron antes para preparar la Rejilla Cristalina.

Parte de esto también creó lo que llamamos la Cueva de la Creación, preparando todo para el inicio de los registros akáshicos de la humanidad. Ahora bien, esto es muy difícil. Tiene que haber lugares, nodos, en el planeta, algo así como los polos del campo magnético, en donde hay o más o menos sabiduría y dependiendo de lo que los humanos hicieron con esos lugares, eso entonces le daría forma a la conciencia humana. La mayor parte de la humanidad, por razones obvias, se estableció en Norte América, pues ese es el hemisferio de tierra y en ese proceso, el nodo de sabiduría que fue aceptado estaba en Tíbet y en India. El Espíritu no ve fronteras de países pero te las acabo de entregar para que supieras dónde estaban, y fueron profundas. Mira la sabiduría en esos lugares y sirven a Norte América por un tiempo. Había muchas profecías en este planeta, hubo varios reinicios de la conciencia humana y todo te ha traído a este punto, a este momento. Estás en un tour llamado el Tour Kundalini, y ésta es una metáfora respecto de lo que está ocurriendo en este planeta y en la superficie, pues la sabiduría de Norteamérica, ha comenzado o comenzó a entonces rendirse a la de Sudamérica y el nodo en el cual te sientas que le llamarías Bolivia y Perú, donde en la tierra misma de aquí de este planeta siempre contuvo o hubo sabiduría, la metáfora del águila y el cóndor es una unificación de entendimiento, de la transferencia y aceptación de este protocolo, de que un nuevo nodo en el planeta comenzaría a emerger, la sabiduría que siempre ha estado aquí reemplazaría la sabiduría del otro nodo en Tíbet e India. Y eso es lo que está sucediendo y es lento.

Pequeños grupos de personas van a comenzar a verlos y ya lo han hecho, ya han comenzado a verlo. La unificación de tribus indígenas ya no dicen qué va a venir, están diciendo ahora que está aquí. Van ha haber muchos más visitantes, quiénes no sabrán por qué están visitando ciertos lugares, pero lo sentirán. Una transferencias desde el norte al sur que sólo parte de esto, la sabiduría siempre ha estado aquí, entonces es una transferencia literalmente de la importancia de los nodos. Los Incas caminaron aquí y les entregaron mucho crédito y deberían, sí, pero realmente no saben quiénes vinieron antes de ellos pues allí fue donde comenzó y estas cosas serán descubiertas, pero si miras tu historia, fue todo interrumpido por la conquista de parte del hemisferio norte y desde ese entonces hasta ahora la tierra sobre la cual te sientas, justo ahora, ha estado dormida. Requirió todo este tiempo. Incluso los calendarios de los Mayas hablaron del potencial del aumento de la conciencia humana para este momento, eso es una predicción desde Norteamérica respecto de la sabiduría de Sudamérica. Por todo el planeta lo han sabido, esto ha estado durmiendo por un tiempo muy largo. El puma despierta, la sabiduría despierta y lo hace lentamente, de manera de lograr ser amable, gentil, sin embargo, lo vas a sentir.

Ahora les entregaremos la metáfora, mis queridos, pues esta canalización pareciera que fuera toda sobre la Tierra y no es así. Pues estas cosas no sucederían sin ti, almas antiguas.

Les hablo ahora a quienes están justo frente a mí, en los cuerpos que tienen. Hay algunos de ustedes que tienen sangre Inca y puede que quizás, realmente no lo sepas, pero algo está empezando a suceder.

Otros, algunos otros de entre ustedes, ancestros y siempre trabajaron o caminaron la tierra y tú sabes, o ustedes saben quiénes son. Hay 6 en este grupo quienes tienen caras blancas y no solía ser así. Bienvenidos a casa. Te trajo aquí y tú sabes, ustedes saben quiénes son. Hay un cambio que está próximo para las almas antiguas que van del norte al sur, yendo desde el cerebro y el intelecto justo hacia el corazón. Vas a comenzar a juzgar las cosas en tu vida a través de la compasión del corazón y la lógica del intelecto estará allí, pero el jefe del cuerpo va a ser el corazón compasivo. Esto es lo mismo que está ocurriendo en todo el planeta Tierra pero el alma antigua que se sienta frente a mí ahora no va a dejar este continente de la misma forma como llegó si es que has viajado aquí. Las almas antiguas que están sentadas frente a mí ahora, que reclaman este continente como su casa, que tiene un potencial profundo enfrente de sí, que dice “las cosas pueden cambiar”, permite que comience contigo. Los rompecabezas en tu vida, permítete resolverlos con la compasión de tu corazón y como prueba de que todo esto es correcto y verdadero vas a encontrar soluciones, pues yo sé quién está aquí. Tu akasha está impregnado en este planeta. Algunos de ustedes cultivaron las montañas aquí alrededor y todo lo que has hecho alguna vez fue para que este momento pudiese llegar. Honra los ancestros de esta tierra pero no te detengas en los Incas pues ellos tenían a aquellos antes de ellos que establecieron el estándar o el nivel de compasión y eso es todo por ahora.

Bendecido es el ser humano a quien le importa lo suficiente el escuchar estas palabras y entiende la profundidad de lo que está sucediendo a su alrededor. Felicitaciones por estar aquí. Que el trabajo comience.

Y así es.

Kryon

No hay comentarios: