sábado, 6 de julio de 2013

SERES CELESTIALES BLANCOS

Canalizados por Natalie Glasson

Liu Suria liusuria@gmail.com

LA ENTRADA DE LAS BALLENAS BLANCAS

Y DE LOS ELEFANTES BLANCOS

Julio 4 de 2013

Os traemos la magnitud de la vibración cósmica del Creador, bañándoos en la Luz de vuestra más pura Divinidad y magnificencia espiritual.

Nosotros somos los Seres Celestiales Blancos, en parte fundadores de la Tierra y proveedores del proceso de Ascensión del Creador. Nuestras energías están vinculadas con todos los aspectos del Universo y del Creador; abrimos nuestros corazones para poder apoyar la expansión del Creador, estimulando un despertar más profundo en cada semilla del Creador. Permítete bañarte en las vibraciones cósmicas del Creador, permitiendo que tu Ser Divino se despliegue en nuevas formas y direcciones diferentes de las que previamente has experimentado.

Estamos aquí para amaros y apoyaros con nuestras energías para que podáis recordar todos los aspectos del Creador que habéis sido inspirados a ser en vuestro pasado y elegís ser en vuestro presente.

Hoy nuestro mensaje fluye sobre olas de alegría y dicha hacia vuestra realidad y vuestro camino, pues una bella reconexión e integración ha ocurrido entre los planos internos y la Tierra, la cual construye aún más el puente de Unicidad entre la Tierra y los planos internos. La dicha es la vibración de nuestro Ser, se forma cuando todos los aspectos del Creador se unifican en equilibrio Divino existiendo en Sagrada Unidad; y en este punto solamente es dicha la que se puede formar como una sagrada celebración extática del Creador.

El hecho de que nuestros mensajes fluyan sobre olas de dicha, simboliza el alto contenido vibratorio de nuestro mensaje.

Con mayor preparación para la manifestación de la Era de Amor en la Tierra, en vuestra Alma y vuestra realidad se ha unificado la consciencia de dos energías que han retornado a la Tierra desde los niveles celestiales del Universo del Creador. Cuando entrasteis en 2013, colapsaron muchas de las energías, perspectivas y consciencias viejas, permitiendo que se presenten nuevos Seres de Luz de vibración más alta, para apoyar a la Humanidad. La vibración de la Tierra se ha elevando significativamente, permitiendo que en los próximos años retornen completamente a la Tierra muchas energías vibratorias y consciencias altas. También veremos que algunas energías y consciencias del Creador incorporadas en personas, pero especialmente en animales, se volverán a anclar para manifestar en su forma un aspecto completo del Creador; y una consciencia completa, para apoyar el poderoso proceso de Ascensión en este momento.

La consciencia de las Ballenas Blancas y de los Elefantes Blancos retornando a la Tierra, ha sido vista por muchos en los planos internos y en la Tierra. Ellos cabalgan en una ola de alegría y dicha como si estuvieran siendo atraídos magnéticamente para convertirse en uno con la Tierra y con la consciencia de la Humanidad. En el futuro veréis muchos animales que nacen la Tierra con una pura vibración blanca, incluso con un puro color blanco físico; ellos manifiestan la vibración Crística con una vibración más pura que la que haya sido experimentada jamás en la Tierra. Para la Consciencia Crística es extremadamente sanador anclarse con tan enorme intensidad en los aspectos del Reino Animal, pues ello simboliza que los instintos animales de la Humanidad se están purificando a medida que cada persona acepta su Yo Sagrado en manifestación. Estos seres manifiestan una poderosa codificación Crística y celestial que está siendo anclada en la naciente consciencia de la Humanidad, como detonante del Divino renacimiento energético en todos, pero también para apoyar a los finos seres vibratorios que están naciendo actualmente en una manifestación física o semi-física. Pues en la Tierra nada es tan físico como una vez fue.

Mientras veis a las Ballenas y los Elefantes en vuestras tierras, la consciencia de las Ballenas Blancas y los Elefantes Blancos trae compleción a sus Almas, pero también actúa como un símbolo de la fortaleza del Amor que está fluyendo ahora desde los niveles celestiales, despertando nuevas comprensiones de la Creación Cósmica y de la energía del Divino Chakra del Corazón del Creador. Las Ballenas Blancas y los Elefantes Blancos manifiestan los códigos del Universo, los instrumentos y las herramientas para descifrar mejor el Universo del Creador, para que muchos puedan obtener una mayor sensibilidad a lo que está más allá de la Tierra. Ellos también tienen consciencia y comprensión para ayudar a la provisión de sanación para la Tierra, para liberarla de los patrones de sufrimiento y dolor en los que aún está enfocada. Como lo harán otros, éstos seres traen la oportunidad de renovación, sanación y mayor despertar para la Tierra; para la Madre Tierra y para todas las Almas residentes. Las Ballenas Blancas y los Elefantes Blancos simbolizan el Amor Divino y el supremo conocimiento espiritual, pues portan muchas semillas energéticas de otras estrellas, planetas y civilizaciones, para ser sembradas en el tejido energético de la Tierra para atraer mayor unidad de la Tierra con otras civilizaciones del Creador. A quienes están abiertos, receptivos y dispuestos a aceptar su consciencia, ellos traen importantes mensajes concernientes a los cambios en los planos y dimensiones internos; y a cómo traer sanación a todos los aspectos de la Tierra.

Mientras cabalgan en olas de alegría y dicha, las Ballenas Blancas se mueven a través de las olas con vigor, vitalidad y gentileza; los Elefantes Blancos que van en estampida a través de las olas al unísono con las Ballenas Blancas, os muestran el poder dentro de vuestro propio Ser; y la unidad del Amor que puede ser formado. Ellos simbolizan que la sanación debe prevalecer dentro del agua y sobre el territorio del Planeta Tierra, así como en el agua de vuestro cuerpo y la consciencia de vuestra forma física. Sus energías se integrarán primero con las aguas de la Tierra pues así es más fácil que ocurra la integración; éste puede ser el motivo por el cual muchos os sentís atraídos en este tiempo a estar cerca del agua o a entrar en el agua purificadora, para bañaros en esta consciencia, este Amor y estas vibraciones nuevos.

Las Ballenas Blancas y los Elefantes Blancos que fluyen en la Tierra como espíritus o consciencias, quieren traer sanación a los Elefantes y Ballenas de la Tierra y devolverles el poder, para que todas las pasadas perturbaciones, dolores y sufrimientos puedan ser disueltos, permitiendo que haya respeto para que las sagradas vibraciones y expresiones creadoras de los animales surjan de los corazones de todos en la Tierra.

Mientras respiráis profundamente en meditación, podéis querer convocar a las Ballenas Blancas y a los Elefantes Blancos para que, anclados en una ola de alegría y dicha, se conecten con vuestra propia energía, para que podáis experimentar la luz y la sabiduría que ellos traen, mientras experimentáis su amorosa Presencia y su amoroso apoyo.

Podéis querer usar esta invocación cuando entréis en estado de meditación:

"Mis amados guías, Ángeles y Seres de Luz que estáis apoyándome y protegiéndome amorosamente en este viaje, Yo os convoco para que superviséis mi conexión y para asegurar mi protección en todos los momentos.

Amados Seres Celestiales Blancos, Yo os convoco para que me ayudéis y apoyéis para experimentar y bañarme en la Luz, el Amor y la consciencia de las Ballenas Blancas y los Elefantes Blancos del Nivel Celestial.

Por favor, aseguraos de que me sea impartida toda la sabiduría y la consciencia necesarias; y guiadme para poder servir a estos bellos seres y criaturas de Luz.

Mientras existo en la Luz de mi Alma, conectado y enfocado en el Amor de mi Chakra del Corazón, Yo os convoco, Ballenas Blancas y Elefantes Blancos Celestiales que cabalgáis en una ola de alegría y dicha, a que surjáis en mi consciencia y a que me rodeéis con vuestra Sagrada Luz.

Permitidme experimentar vuestras sagradas vibraciones y bañarme en ellas, mientras compartís conmigo la pura Consciencia Crística que portáis. Ayudadme a sanar mis restantes instintos animales, anclando cualquier codificación celestial que sea necesaria. Guiadme en el rol que puedo desempeñar para apoyar la sanación de la Tierra, de las aguas, de mi propio Ser, de la Humanidad; y de las Ballenas y los Elefantes de la Tierra. Por favor, traedme vuestra consciencia, vuestro Amor e inspirados pensamientos, vuestra sanación, vuestro despertar; y vuestra nueva codificación. Yo estoy listo para recibiros a todos con la más pura vibración de Amor en mi corazón. Gracias".

Permítete sentarte pacíficamente, sin expectativas; mientras te enfocas en la energía de la respiración que te rodea y está en todo tu Ser.

Es éste un muy bello y sagrado tiempo para la Tierra, cuando las Ballenas Blancas y los Elefantes Blancos de los niveles Celestiales entretejen sus energías con la vibración energética de la Tierra, manifestando transformación Divina, con vuestra ayuda.

En Luz Celestial, Seres Celestiales Blancos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8310

No hay comentarios: