martes, 9 de julio de 2013

PERSPECTIVA MÁS ELEVADA DE LA TIERRA

Interesante mensaje de Matthew Ward traducido al español

12 de mayo y publicado el 1 de junio de 2.013

VIOLENCIA Y DUALIDAD

La CIA, las bombas de la maratón de Boston El movimiento Sionista Las audiencias sobre ovnis El cambio del clima

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Sabemos que es difícil que ustedes se sientan eufóricos de que la Tierra esté en la cuarta densidad cuando la violencia aún tiene una fuerte injerencia en vuestro mundo, y ustedes se preguntan dónde está esa prometida Era Dorada.

La Tierra cruzó el umbral de su Era Dorada cuando ella entró al puerto seguro de la cuarta densidad hace casi cuatro meses atrás, pero muchos de sus residentes que la han acompañado no han alcanzado dicha densidad en su conciencia espiritual ni en su conciencia consciente.

De modo que resulta comprensible si ustedes se sienten desanimados por lo que parece ser un muy poco avance hacia un mundo pacífico.

Si, hemos mencionado esos sentimientos antes y al igual que ahora, jamás ha sido como una crítica. En verdad que nosotros nos podríamos sentir igual si viéramos solo lo que ustedes hacen, pero tenemos la inmensa ventaja de ser capaces de ver la Tierra desde este punto de vista excepcional.

Vemos las asombrosos diferencias en vuestro mundo hoy día comparado con las condiciones que había al comienzo de la ascensión de la Tierra, solo hace unos setenta y tantos años atrás. Vemos reabrirse antiguos portales de energía y a la luz que llega la vemos anclarse por todo el planeta. Vemos las miríadas de destellantes luces de las almas despertando mientras la Tierra sigue moviéndose hacia vibraciones aún más elevadas, y vemos todas las glorias de su Era Dorada como un hecho consumado.

Ustedes no solo se sentirían animados pero jubilosos si pudieran ver todo esto también, ¡y como quisiéramos que lo vieran! Pero ustedes no pueden, de modo que por favor permitan que nuestro conocimiento de lo que ha pasado y de lo que está sucediendo en este momento despeje cualquier desanimo que ustedes puedan tener, para que sus bajas vibraciones no disminuya vuestra luz. Vuestra firmeza en la luz es tan vital ahora como siempre lo ha sido para ustedes personalmente y para vuestra sociedad – ustedes son los mostradores de camino para las almas buscadoras recién despertadas.

¿Acaso la violencia prevaleciente no muestra que la oscuridad tiene aun a la Tierra en sus garras? Dicho brevemente, eso es lo que algunos lectores le han escrito a mi madre y su preocupación es compartida por otros trabajadores de la luz. Nosotros les aseguramos que la oscuridad que envolvió al planeta por milenios fue dejada atrás cuando la Tierra salió de la tercera densidad.

Para explicar porque la violencia continúa aun cuando el planeta está asegurado en la cuarta densidad, retrocedamos un poquito en vuestro tiempo. En el camino de su ascensión, la Tierra pasó por muchos niveles de energía, y hace un tiempo atrás alcanzó un nivel que comenzó a amplificar todas las características y los comportamientos.

Como se intensificaron los polos opuestos de la dualidad, aumentaron los actos que reflejaban lo mejor de la humanidad, y fue lo mismo para los actos que reflejaban lo peor. La dualidad está en su máximo apogeo y cada uno está reaccionando a la “ampliada voz interior” – personas con tendencias hacia la violencia están prosiguiendo sus aumentadas urgencias por actuar violentamente.

Sin embargo no todo es como pudiera parecer. La facción de la CIA controlada por los Iluminatis sigue activa en el terrorismo, y a veces en conjunto con el personal de la policía que sin querer están instigando más que capturando a los perpetradores. Aparte de usar los pocos individuos controlados mentalmente que quedan y que ellos han programado, la facción tiene una lista de personas “probables” a quienes culpar por sus actividades terroristas. Ellos inventaron un fundamento plausible en torno a hechos seleccionados de esos individuos y alimentan a los medios con esas historias.

Las bombas en la maratón de Boston fue trabajo de ellos. Los dos hermanos que “presuntamente” son los autores calzan muy bien con lo que la facción necesitaba para esa ocasión. Ellos supieron del interés que el joven tenía en la construcción de bombas sencillas y, uniendo eso a sus convicciones religiosas “radicales” y a los meses del hermano mayor en Chechenia y en Daguestán, crearon esos “sospechosos” que serían creíbles para el público.

Es triste para ustedes y para nosotros que aun sea parte de la vida en la Tierra cualquier incidente violento. Son por supuesto trágicos para todos los que experimentan la perdida de personas queridas o que sufren heridas severas. Deseamos de todo corazón que las familias afligidas pudieran saber que al entrar sus miembros al Nirvana fueron acogidos por la familia “difunta” y por amigos queridos, y en donde la vida está llena de actividades, diversidad y con la alegre conciencia de que cada uno es parte de la Unidad del Todo.

A pesar de la cobertura destacada que los medios principales le dan a los “actos de terror” y a otros crímenes atroces, se está disipando la energía del miedo. Al nivel del alma todos saben que el planeta está cien veces menos “toxico” que hace solo unos pocos años atrás, y a medida que los arranques de energía mantienen a la Tierra avanzando hacia vibraciones más altas, ese conocimiento ha comenzado a filtrarse en la conciencia. Muchos de los que antes quedaban muy afectados por la venta del miedo en los medios de comunicación, ya no son susceptibles a ello.

Hay una especulación legitima, así como también serios rumores de hacia donde pudiera conducir la guerra civil en Siria. No habrá más guerras internacionales “a gran escala” y los intentos por usar armamento nuclear no resultarán. Al final, los luchadores por la libertad en Siria serán victoriosos y, como con los otros países en donde la ciudadanía echó a los gobernantes despóticos, esa nación también pasara por un periodo de agitación antes de alcanzar la estabilidad en su sociedad y en su liderazgo.

La persistente beligerancia de Israel es debido al trabajo de los Sionistas – otro de los grupos disparatados de los Iluminatis – y que solo sirven a sus propios intereses de conquista. Contrariamente a lo que ellos quieren que se crea, el movimiento Sionista no representa la voluntad de los Israelís o de los judíos de ninguna parte del mundo.

En su tiempo, este movimiento, que está perdiendo favor incluso entres sus antiguos acérrimos aliados, perderá completamente toda su credibilidad y su influencia.

Es así que a muchas almas se les niega la igualdad legal, de salud, de educación, social y económica; y leyes injustas, métodos de vigilancia y otras actividades están infringiendo su privacidad y restringiendo su libertad. Las estelas químicas aun cruzan vuestros cielos en algunos lugares y continúan otras contaminaciones de vuestro aire, agua y tierra; así como la profanación de vuestros bosques y el terrible tratamiento de los animales en los mares y en la tierra.

Los gobiernos no pueden ignorar por mucho más tiempo las demandas por reformas significativas en aquellas áreas y en todas las situaciones dañinas. Los cambios beneficiosos surgen de las acciones de las gentes, y los movimientos populares en el mundo están aumentando rápidamente en cantidad y en efectividad. Ustedes verán que serán afectadas incrementalmente todas la leyes, las políticas, las restricciones, los productos y sistemas, existentes o nuevos, que impacten adversamente la vida en la Tierra.

Las personas que están atando los cabos de los desarrollos positivos reportados en las publicaciones independientes, en los sitios de Internet, en los documentales de televisión y en las entrevistas, se están sintiendo alentadas. Un reciente caso con aplicación internacional ocurrió en los Estados Unidos. Se reunió un grupo con representantes de los medios y algunos ex miembros del Congreso para hablar sobre sus observaciones y conocimientos personales que ofrecían claras evidencias de vida extraterrestre inteligente [La Audiencia de los Ciudadanos sobre la Develación (OVNI) en el National Press Club, en Washington, DC, comenzando el 29 de Abril del 2013].

Una docena de años antes, el grupo estaba en el mismo escenario para el mismo propósito. Esa breve reunión fue completamente ignorada por los medios – sin mencionar al gobierno de EEUU – y aunque los recientes cinco días de audiencias formales no generaron titulares alrededor del globo, fueron mencionados en alguna prensa y fue cubierto por numerosos sitios de Internet.

Pero de lejos lo más significativo del evento de cinco días es que ocurrió. La influencia de los Iluminati en los Estados Unidos, su último bastión, se ha debilitado tan seriamente que no pudieron impedirlo. Vuestros gobiernos no pueden seguir mucho mas escondiendo la presencia de vuestra familia, pero por favor no esperen que la próxima semana se darán la mano con aquellos que viven entre ustedes o saludaran a las tripulaciones que aterricen. Una declaración oficial de que existen otras civilizaciones – o tal vez solo la probabilidad de que existan – sería un cauteloso primer paso, y vuestros líderes que han estado involucrados en el planeamiento del anuncio, aun están discutiendo sobre ¿cuándo estará preparada la gente para escuchar esto?

Esos líderes no saben que esa decisión no es de ellos. En Su infinitamente gran sabiduría, Dios sabrá cuando dar la señal de ¡vamos! al alto consejo universal, y entonces algunas de las miles de tripulaciones rodeando el planeta se les unirán. Ellos aportarán su tecnología a aquellas desarrolladas por vuestros científicos hace muchos años atrás pero usurpadas por los Iluminati, y cuando ustedes ya no necesiten más su ayuda, dichos familiares regresarán a sus planetas natales.

Este es un lugar apropiado para hablar sobre otra preocupación compartida por una cantidad de trabajadores de la luz. No, ¡el hecho de que no haya habido aterrizajes masivos NO significa que los benevolentes en nuestra familia universal los hayan abandonado y que una civilización que desee esclavizarlos está ahora lista! Las únicas tripulaciones en vuestros cielos son guerreros de la luz, y los están sirviendo de maneras profundamente necesarias.

Las tecnologías en las naves están reduciendo la contaminación de la atmosfera, haciendo que las armas de guerra no funcionen, impidiendo los atentados terroristas masivos, dirigiendo la luz a vuestras aguas para ayudar a sostener la vida marina y volando y vaporizando cualquier elemento pequeño en el espacio que pudiera dañar la Tierra.

Civilizaciones inmensas y poderosas aún están, desde muy lejos, irradiando luz al planeta, y los ETs que están aquí mismo con ustedes, quienes están en posiciones de influencia, están presionando para avanzar con los esfuerzos para hacer reformas.

Déjenos mencionar otra área en donde son inútiles las actuales discusiones. Es real el “calentamiento global” debido a la negligencia premeditada, a la ignorancia y a la negación por parte de la humanidad, de seguro, pero el derretimiento del hielo polar, los extremos de temperaturas que baten los records así como otras anomalías del clima son los pasos que da la Tierra para retornar a un clima moderado global, como era cuando todo el planeta fue “el jardín del Edén”.

Los esquiadores y otros entusiastas de los deportes de climas fríos no tienen que preocuparse de que desaparezcan las cumbres nevadas, ¡de seguro que no lo harán! Las majestuosas cordilleras montañosas de la Tierra y los asombrosos desfiladeros formados por los trastornos dinámicos y por las poderosas aguas no existían cuando el planeta fue creado, pero esos espectaculares aspectos de su belleza natural que os deleitan, la deleitan a ella también.

Madre, pienso que los lectores van a disfrutar la parte de lo transmitido por esa querida alma en el Nirvana y que se relaciona con el clima. Por favor inserta eso, y también esa última pequeña conversación contigo.

[Lo que sigue es un extracto de lo informado por Grace en Earth´s Golden Age – Life Beyond 2012 (La Era Dorada de la Tierra – La vida más allá del 2012). Su parte de ese libro son algunas breves selecciones de sus varias y largas transmisiones y que dieron origen al capítulo “Grace” en Illuminations for a New Era (Iluminaciones para una Nueva era). La información más abajo es de su primera transmisión, en 1999].

En este punto mi servicio es estudiar la mecánica de desarmar las anomalías del clima y suavizar sus efectos en nuestra atmosfera. Y realmente es “nuestra” – como diciendo de vosotros y de nosotros. No estamos tan lejos de ustedes, saben, y además tenemos lazos tan cercanos con todos ustedes que de muchas y variadas maneras no estamos separados. Sí, por nuestra densidad más liviana y el respectivo clima, lo estamos, pero aun así es vuestra Y nuestra atmosfera en la que estoy trabajando.

Sé que eso suena casi demasiado loco como para creerlo, pero esa es la manera más fácil para mí de decirles. Así no es para nada como yo lo describiría aquí, pero ustedes no tienen nuestras palabras entonces ¿cómo podrían ustedes comenzar sabiendo si es que yo uso nuestro vocabulario? No hay sinónimos o expresiones similares para este proceso. Es algo que por de pronto no puedo hacer nada, pero a largo plazo, lo que estoy haciendo sí hará una buena diferencia.

No es que yo pueda aprovechar los vientos de la Tierra o actuar como si fuera un paragua global en esas tormentas grandes. Estoy estudiando como contener la energía, de modo que pueda ser dispersada más que congregada y luego explotar. Debí haber dicho dispersada en una forma rutinaria y lenta y fácil en vez de sentarse por un rato y luego actuar como si hubiera tenido al mundo por la cola y luego, observen esto – ¡he aquí otro huracán o tornado!

Esto va a tomar un tiempo antes de que tenga algún efecto, ¿saben? Y hay mucho más por venir, como sea que lo llamen – limpieza, purificación, aumento de la luz, aligerando el peso de la negatividad de la Tierra, el proceso de ascensión – pero todo termina en lo mismo – un montón de actividad geológica con daños bastantes severos está aún en espera.

No hay forma de evitar esto, saben. La energía es la energía, y ustedes no pueden decir “Largo, muñeca, anda y disípate”. Realmente es en eso que estoy trabajando, como llegar a ese estado de ser capaz de manejar las cosas de modo que si es lluvia lo que se necesita, que venga, en la cantidad justa. Cuando esté listo, que se vaya hasta que se necesite de nuevo. Vean, está definido el ritmo, el patrón.

[Lo que sigue es una parte de mi breve conversación con Grace en Octubre del 2011].

Esas tripulaciones en vuestros cielos se están volviendo inquietas.

Han estado listas por años para aterrizar y avanzar con las cosas que pueden hacer para ayudarlos, que sus tecnologías pueden. Ustedes han tenido algunos desarrollos propios que se han mantenido ocultos y unos pocos de ustedes lo saben y de lo que son capaces, pero ¡esperen a ver la tecnología ET en acción!

También vuestro clima y los desastres “naturales” – solo algunas palabras sobre eso. Ustedes saben que por eras, mucho de lo que se ha creado por las combinaciones tecnológicas controladas por los Iluminati, bueno, eso se va a terminar muy rápidamente. Realmente ya se ha frenado mucho, y ninguna de esas declaraciones sobre fantásticos – como en fantasía, hacer creer, no fantástico, fabulosos – trastornos catastróficos que circulan en Internet van a ocurrir jamás. Solo tengan el ojo puesto en un mundo glorioso, la Era Dorada de la Tierra, y no se asusten por los GRANDES cambios, ¡son todos para BIEN!

Grace, ¿cómo te va con tu “clima del futuro”?

¡Maravillosamente! Estamos todos listos para el momento cuando la Tierra haya tirado toda la negatividad y podamos actuar en lo que ella escogió como un clima moderado en todas partes. ¡No va a tomar tanto tiempo como ustedes pudieran pensar para volver los desiertos en vergeles!

Gracias Madre. Ahora, querida familia de la Tierra, saben que la gente del Nirvana está haciendo más que irradiarles amor – ellos están sirviendo de maneras que probablemente ustedes nunca imaginarían que alguien viviendo en un mundo espiritual pudiera hacer.

Muchos países están honrando a las madres en este día, y todos vuestros países tienen días especiales para honrar a los individuos que han hecho contribuciones extraordinarias. Que alegría habrá cuando cada día ustedes se honren a sí mismos y a todas las otras almas de este universo como la familia de Dios de seres divinos.

AMOR y PAZ

Suzanne Ward

http://matthewenespanol.blogspot.com.es/

No hay comentarios: