jueves, 18 de julio de 2013

ALQUIMIA DE LA TRANSFORMACIÓN

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Julio 18, 2013

Saludos desde el Corazón Galáctico...

Muchos de nosotros estamos sintiendo cansancio extremo. Algunos de nosotros estamos sintiéndonos mentalmente confusos y ansiosos.

En el último seminario de Sheldan, se cubrió muchas de las razones por las cuales se sienten de esta manera. En su próximo seminario, continuará explicando lo que nos está sucediendo física, mental, emocional y espiritualmente.

Una cosa que aprendí recientemente como resultado del último seminario es que cuando estamos experimentando visión borrosa (temporal), es el resultado del magnetismo (tanto personal como planetario) que nos está afectando por el aumento de erupciones solares o CME (eyección de masa coronal ). Esto realmente me ayudó porque me estaba preocupando demasiado por mi visión durante unos días. Hoy tengo una visión clara y estoy agradecido. Todos los días, estoy agradecido por las cosas pequeñas que me ayudan a navegar a través de nuestros síntomas de ascensión.

La mayor ansiedad es el resultado de la confusión mental, cuando no tenemos un contexto evolutivo adecuado en que replantear nuestras viejas creencias, tradiciones, costumbres y su estructura de muerte. Los Seminarios de Sheldan proporcionan un nuevo contexto para el nuevo paradigma que estamos trayendo. Es importante para nosotros saber sobre nuestro pasado (historia real), nuestro presente (lo que está pasando ahora) junto con nuestro potencial futuro (el plan divino se desarrolla justo en el tiempo divino). Todo esto nos ayuda a la transición a la 5D con gracia.

Febrero es considerado el mes para compartir nuestros corazones y expresar nuestro amor. Espero que puedan unirse a nosotros para nuestro próximo seminario, Hablando de Corazón a Corazón con la Federación Galáctica.

Disfruten de este artículo de Lisa Renee en el logro de la alquimia de la transformación.

Selamat Ja! Colleen

LAS BODAS SANTAS

por Lisa Renee

El Nuevo Paradigma de Relación

"El término Bodas Santas se utiliza generalmente para referirse a la unión sagrada entre dos divinidades, o entre un ser humano y la Madre / Padre Dios, o entre dos seres humanos (en ciertas condiciones especiales), la alquimia final de fuerzas que armonizan las polaridades opuestas.”

Querida familia:

Esta plantilla que se denominaba "Matrimonio Espiritual del No Tiempo” ha vuelto al logos de la Tierra en el año 2012 a través de la restauración alquímica de las Bodas Santas. (Conectado a través del Logos Unidad, un proyecto Guardián para renacer los logos planetarios, vea el tema en el Boletín de enero 2011) Hieros Gamos/Bodas Santas o "Hierogamia" es el Matrimonio Sagrado de un ser humano con la divinidad (el Espíritu Interior) y la unificación entre las expresiones de vida y sus niveles en oposición. Desde la perspectiva Guardián, la ascensión espiritual comprende la Ciencia del Espíritu, que abarca toda la mecánica creadora de cómo el espíritu y la materia viaja a través del tiempo y el espacio. A ciertos niveles en una conjunción de frecuencia dentro de la espiral del tiempo, es posible el acceso a nuevas plantillas y por lo tanto formas de realización. El planeta ha alcanzado ese eje en el tiempo.

Hieros Gamos/Bodas Santas es el sacramento que representa "el matrimonio sagrado" a nivel individual, a nivel de relación, a nivel de grupo como parte de la ascensión espiritual, moviéndose a través de la escalera en espiral del tiempo para experimentar la unificación con (o matrimonio) todos los aspectos de Dios. Cuando nos casamos con Dios por medio de este sacramento, Cristo regresa.

Volviendo al Equilibrio Interior

Finalmente hemos cruzado el umbral en el Año Nuevo, lo cual tiene un significado especialmente auspicioso dentro de la evolución de la conciencia planetaria y humana, el ciclo final del año 2012 y más allá. Estamos emergiendo a otro territorio completamente nuevo en la línea de tiempo de Ascensión. El cambio de frecuencia y el terreno energético sigue siendo misterioso, ambiguo y confuso para la mayoría de la gente de la Tierra. Más ansiedad da como resultado más confusión mental, cuando no tenemos un contexto evolutivo adecuado en donde replantear nuestras viejas creencias, tradiciones, costumbres y su estructura de muerte. Comportamientos desequilibrados y actitudes mentales negativas no se toleran en las nuevas frecuencias y si no hemos limpiado nuestro ego para rendirse a fuerzas elevadas, seremos golpeados por circunstancias externas. El ego se manifiesta con depresión, obsesiones, ansiedad, manía y otras disfunciones cerebrales cuando no se integra con el espíritu interior. (Este desequilibrio se conoce como "la fragmentación alma", la causa fundamental es persistir con pensamientos negativos creados por una mente poco entrenada. Miasmas mentales como el pensamiento o la creencia obsesiva también puede ser hereditaria y puede ser eliminada a través de la sanación ancestral.)

Muchas personas que no son conscientes del proceso de Ascensión, en el intento de hacer frente a su día a día están haciendo eco en sus sentimientos, "¿Por qué estoy tan increíblemente cansado?" Uno no puede resistirse al cambio o luchar contra esta corriente de transformación sin ser golpeado. Todo el mundo siente a cierto nivel este actual cambio evolutivo. No importa lo que pensamos que somos o donde creemos que vamos - debemos regresar al equilibrio interior.

Mientras nos sometemos y dejamos ir al mayor flujo energético escuchamos la voz interior, esa voz nos decía estas últimas semanas que esperemos y estemos quietos. Hemos estado conservándonos con energía para una alineación correcta "sin esfuerzo". La sabiduría más elevada siempre se esconde en el momento adecuado. Muchas veces, cuando te sientes como si estuvieras fallando (o "ser aplastados") es la falta de comprensión de la necesidad de esperar el momento adecuado, y / o estar en el lugar correcto de la cual comenzar una acción. Estamos re-entrenando nuestro cuerpo para trabajar en las nuevas energías sin esfuerzo y de manera eficiente. Estamos aprendiendo que el esfuerzo con menos energía esta, sin duda dando más resultados ahora.

DANZA DINÁMICA DE LA EVOLUCIÓN DE GAIA POR GAELYN LARRICK

Alquimia de Transformación

La combinación de sustancias elementales y la unión de las polaridades opuestas (síntesis energética) es otro elemento clave en el proceso alquímico de la ascensión espiritual del ser humano y la libertad personal. La alquimia de la transformación de metales o sustancias en oro se encuentra dentro del conjunto de instrucciones de nuestras 12 cadenas de ADN humano cristalino originales. A través del cuerpo espiritual activado, la manifestación del oro líquido a través de nuestra materia celular permite la transfiguración de la identidad para proyectarnos a través de cualquier espacio-tiempo, y se mueve a través de la creación de Portales Estelares interiores. La Máxima expresión y función del cuerpo humano es el Cristo Cósmico. Inescrupulosas entidades han aprovechado nuestro planeta y los cuerpos humanos, especialmente por este motivo. El alma humana y el cuerpo físico generan una fuente de luz, poder energético y la capacidad potencial de viaje inter-dimensionalmente de tal manera que no puede ser comprendido por la mente desconectada o fragmentada. Esa mente está desesperada por usar y reproducir ese poder.

Sin embargo, más y más de los conjuntos de instrucciones de ADN (La Arquitectura Orgánica de la Ley del Uno) está siendo anclada en la mente planetaria anulando los muchos implantes artificiales y estructuras inorgánicas de esclavitud. Esto permite que más personas se sintonicen a sí mismos y reciban la sabiduría interior guiados desde su propio espíritu inteligente. Hieros Gamos/Bodas Santas es otra de estas instrucciones de ADN orgánico que entrará en funcionamiento en 2012. . .

. . . Independientemente de nuestro conocimiento personal directo de la alquimia, en este ciclo de tiempo será necesario un retorno al equilibrio interior. Todos nosotros viviremos circunstancias que requerirán aprender a restaurar la armonía y el equilibrio en nuestras vidas, por lo tanto, la paz con nosotros mismos y en nuestras relaciones más cercanas. Esto se expande y extiende hacia el exterior a las relaciones personales, sociales, económicas, gubernamentales, desenvolviéndose en todas las estructuras humanas existentes. Al igual que el efecto dominó, muchos sistemas antiguos pueden derrumbarse por su presión.

Para leer el artículo completo de Lisa Renee

Enero 2012

No hay comentarios: