sábado, 13 de julio de 2013

PRIMERAS RECONEXIONES CON EL LENGUAJE VIBRAL

Severine AuthierSource. 10 de Julio 2013

El redescubrimiento de este Lenguaje Vibral unificado se materializó a pesar de mí, en pinturas hacia el final de los años 90 hasta el inicio del Dos mil. Esos símbolos se dibujaban muy naturalmente, sin que yo tuviera conciencia de qué se trataba verdaderamente.

Después, al inicio de los años Dos mil, ese lenguaje se ha manifestado mientras escribía un relato iniciático. Mi deseo era simplemente inventar un lenguaje para mi historia, así empecé a bosquejar los símbolos, a derecha y a izquierda. No sabía a qué correspondía esto, pero me eran muy familiares. Solo cinco años más tarde, en 2006, descubría que se trataba del Lenguaje Vibral Original.

En aquella época, la Madre Divina me hablaba regularmente en mi corazón y si puedo decirlo, se estableció un contacto estrecho, naturalmente entre nosotras como con los mundos de Luz.

Poco a poco, mi canal se ha afinado y los Hermanos de Luz me contactaban, me hablaban y han terminado por transmitirme esas Vibraciones tan poderosas. Esto se manifestaba muy naturalmente y de forma espontánea, a cualquier hora, durante el día como por la noche, mediante escritura automática. Escribía páginas y páginas de Vibraciones y símbolos hasta que la Madre Divina, un día, me ha pedido comunicar todo lo que Ella iba a transmitirme para luego, compartirlo a todos en forma de libro, libro que nunca se realizó. Era algo muy similar al pequeño breviario del Lenguaje Vibral que está disponible en este blog.

Así es como todo ha comenzado y he reconectado con ese Lenguaje Vibral que es todo excepto un lenguaje humano o incluso extra-terrestre. Son verdaderamente, Vibraciones muy poderosas que emanan desde la Fuente, desde el Corazón de los Corazones y que tocan directamente nuestro corazón, nuestro ADN en lo más profundo, nuestras células, nuestra memoria de Niño Divino.

Una hermana mensajera me dijo un día al mirar esas pinturas y esos símbolos que ella también había encontrado este Lenguaje y que esto la llevaba a un mundo con seres azules. Fue mucho más tarde cuando me di cuenta de que se trataba de nuestros hermanos Genetistas de Sirio. ¡Qué alegría!

Por Severine AuthierSource

http://gracedelamour.blogspot.com/2013/07/premieres-reconnexions-avec-le-langage.html

Traducción: SM

http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com

No hay comentarios: