viernes, 12 de julio de 2013

‘CONSEJOS, NUESTRA SORPRESA Y UNA MISIÓN DE RESCATE’

Mensaje de Monjoronson a través de Shellee-Kim

Esperanza Abundante

De: Liu Suria <liusuria@gmail.com>

12 de julio de 2013 08:37

REVELACIONES

‘Vuestros queridos oscuritos han sido hechos pedazos’

‘Estos se encuentran en un estado de angustia profunda y gran desazón’

‘Grandes y maravillosos acontecimientos van a ocurrir en vuestro cielo nocturno’

‘Miren hacia el oriente en el momento adecuado en busca de nuevas revelaciones’

‘Hemos preparado una sorpresa muy elaborada para todos ustedes, que informe inequívocamente

a la gente que han sido terriblemente engañada’

Fechado el 6 y publicado el 11 de julio de 2.013

Aquí estoy amados, buenas noches. Soy Yo, Monjoronson, quien viene una vez más. Ahora, empecemos con una visión general sobre los eventos de actualidad.

En estos momentos vuestros queridos oscuritos han sido hechos pedazos. Los que quedan son una especie de espectáculo desordenado de lo que una vez fue el bastión central de poder, el cual está casi colapsado.

No es ni la sombra de lo que ha sido antes como un grupo de personas.

Ahora tienen muy claro quién es el que tiene la superioridad. Sin embargo todavía resisten, aún luchan. Pero la lucha se ha convertido en una que se ha vuelto hacia adentro, también. Y estos se encuentran en un estado de angustia profunda y gran desazón. Y así esto es lo que han deseado. Por supuesto, para ellos la acción apenas ha comenzado. Y pronto serán el centro de la escena de forma más bien inesperada e indeseable.

Y para ustedes, los míos de gran fuerza, coraje, fortaleza y devoción envidiable: sus papeles principales también les esperan. No se equivoquen -tendrán su día. Muchos de ustedes van a convertirse en líderes en el escenario global. Y entonces verán el beneficio de haber tenido este tiempo extra para prepararse. Porque no todo es lo que parece, ni nunca lo ha sido.

Cambiaré un poco de rumbo para hablarles de grandes y maravillosos acontecimientos que van a ocurrir en vuestro cielo nocturno. (SK: Tuve una imagen visual de auténticos fuegos artificiales -aunque puede haber sido una proyección personal) Miren hacia el este en el momento adecuado en busca de nuevas revelaciones. Verán las "palomas de la paz" y en su interior sabrán lo que está ocurriendo y por qué.

SK: ¿Por qué estás tan espantosamente enigmático esta noche, Monjo? *SK, poniendo cara de frustración*

M: Oh, por una muy buena razón. Serán capaces de resolverlo.

Durante los próximos días (SK: no tomen necesariamente "los próximos días" en el sentido de días de nuestro tiempo), comenzarán a ver algo muy notable en acción. Esto ocurrirá en todas las áreas de expresión de vuestro mundo. Es algo que será de gran beneficio para todos ustedes y que se desarrollará al ritmo preciso para proporcionarles la ventaja que necesitarán. Que podrá lanzarles a sus lugares y posiciones en preparación para todo lo que vendrá.

Hemos preparado una sorpresa muy elaborada para todos ustedes. Con esto quiero decir una sorpresa en vuestra tierra. Y una que informe inequívocamente a la gente que han sido terriblemente engañada, felizmente o no.

Piensen en lo que ocurre después, como una operación de rescate, con ustedes siendo los rescatadores como alguien que rescata cuando un barco naufraga y la gente cae al agua sin los chalecos salvavidas.

Piensen en ustedes como el equipo de rescate (SK: visual de gente agitándose en la superficie de un río y que no pueden nadar ni mantenerse a flote). Algunos por supuesto, resistirán los intentos de ser rescatados y tratarán de ir contra corriente. Harán sólo lo que puedan hacer y nada más.

Ahora, para terminar: Todos los Nuestros, nuestros Seres más queridos ... Les sostenemos muy cerca de nosotros, queridos Corazones. Sientan nuestro amor y cómo deseamos apoyarles. Sabemos que ha sido un camino difícil y que muchos de ustedes sienten como si últimamente fuera aún más difícil. No queremos nada más que alegría y comodidad para ustedes, nuestros más queridos hermanos.

Ya no queda más que un pequeño paso hasta el final "oficial". Así que aférrense a su interior y encuentren un ancla en su interior y en nosotros. Les proporcionaremos la fuerza que necesitan.

En verdad, eso hará por esta noche. Estén preparados, mis brillantes faros de Luz

YO SOY Monjoronson

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Advice-Our-Suprise-A-Rescue-Mission.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Consejos-Nuestra-Sorpresa-Una-Mision-de-Rescate.shtml

=====================================================================

MENSAJE DE CRISTO MIGUEL A TRAVÉS DE BELA

Esperanza Abundante:

PÓNGANSE SU MANTO

Fechado el 9 y publicado el 11 de julio de 2.013

Pónganse su manto. Les necesito ahora.

Soy Cristo Miguel Aton. Estoy presente con Vds. y les necesitaré ocasionalmente para llevar mis palabras. Eso está bien.

Vengan a MI MENTE todos los que dicen que esa es su voluntad. ¿Lo es? Si verdaderamente es su voluntad alinearse con MI voluntad entonces ¡HÁGANLO y no miren atrás! Es de suma importancia que decidan hacer esto y que lo hagan REALMENTE para que las cosas puedan proceder como debieran. No sean indiferentes a esto, porque el tiempo se ha agotado.

Hablan de unidad. Hablan de muchas cosas. ¿La idea de este servicio en amor es solo de boquilla? ¿O son palabras, pensamientos y CONVICCIÓN que provienen de su centro? Entren en la VERDAD CONMIGO y dejen atrás el viejo mundo desvanecerse en la ilusión que es -¡puf!

Allí va con el humo y los espejos que se disipan en la nada. No dejen que LES lleve con sus enfermizas nociones concebidas a las que se aferran firmemente junto con ello hacia la nada. Porque yo les prometo que esa baja ilusión se va, se va, ¡se fue! Se irán con ella si alinean su voluntad con ella.

Tómenselo en serio. Céntrense en la VERDAD. ¿Pueden olerlo? Vayan al grano. Agarren un asidero. ¡Y no lo dejen ir! ¡Y marchen conmigo hacia la cruz de la victoria!

http://abundanthope.net/pages/bela/Wear-your-mantle.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/P-NGANSE-SU-MANTO.shtml

No hay comentarios: