viernes, 16 de diciembre de 2011

2012: UNA MIRADA AL MAGNÍFICO AÑO QUE VIENE

El Arcángel Metatrón canalizado por James Tyberonn

11 de diciembre, 2011

¡Saludos Maestros!

Los rodeamos a todos y a cada uno de ustedes con una energía nutritiva y con el campo del auto-empoderamiento, pues cada uno de ustedes es verdaderamente un Maestro en el camino de la Ascensión. Es nuestro propósito ofrecerles inspiración y claridad, pero sin duda siempre es un requisito que USTEDES, como SERES sagrados y soberanos, usen el discernimiento sobre este y cualquier otro mensaje “canalizado”.

Vamos a comenzar este ensayo acerca del 2012, un año verdaderamente prometedor, encarando los temores que algunos de ustedes puedan tener. En primer lugar, les diremos que la Ascensión está en camino, y efectivamente se producirá. Ustedes lo han hecho así. En muchos aspectos, la Ascensión ya ha ocurrido. Sin embargo, lo que resta, equivale a la terminación de la Rejilla Cristalina y las activaciones finales de la Transición Cristalina.

Ahora bien, con respecto a sus temores, les pedimos gentilmente a todos ustedes que miren el mundo que los rodea por un momento. ¿Qué ven?

Los pronósticos de los medios de comunicación están dando cuenta de guerras, hambruna, calamidades y el colapso económico. Y lo que se difunde es lo que se ve en 3D. Eso a menudo está lleno de pesimismo y fatalidad, ¿no es así?

Los profetas del fin del mundo están ocupándose muchísimo del tema, ¿no? Algunos de los especuladores de desastres hallan un terreno particularmente fértil en este escenario, generando constantes temores acerca de colisiones de cometas, asteroides, cataclismos, la reversión de los polos y el colapso económico. Independientemente de que estos agoreros lo reconozcan o no, ellos se alimentan del temor que generan.

Queridos, les decimos una vez más que la Ascensión se producirá, y la Humanidad lo ha hecho posible. Es hora de dejar de lado la vieja energía del MIEDO. La profecía del fin del mundo, de los desastres cataclísmicos mundiales, NO tendrá lugar.

Les decimos que está naciendo un nuevo sol y realmente es el sol del cambio. Trae la luz de la magnífica Nueva Tierra. Y Queridos, de veras queremos decir magnífica.

Maestros, siempre han existido los agoreros del planeta, esos que predicen la desesperanza y fatalidad y advertencias de temor. Y estos tienen un propósito en la dualidad, y sin duda una rápida mirada por el mundo parecería justificar su posición. Pero les decimos que esa es vieja energía. Y no es el papel del Espíritu decirles jamás que abandonen la esperanza o renuncien a su libre albedrío. Nuestro mensaje es para hablarles de su Divinidad, y decirles a ustedes como una cuestión de hecho, como algo cierto, que el planeta y la humanidad realmente ascenderán… y están absolutamente en el camino para que eso ocurra. Y punto. ¡Así que hablemos del 2012!

El año que viene

El 2012 es un año increíblemente importante. Dentro de su flujo de secuencia lineal hay  puntos de intersección multidimensional y portales de tiempo. En realidad, los puntos realzados del tiempo múltiple son los que han permitido que se produzca la Ascensión. Estos puntos son los portales a través de los cuales entraron muchos de ustedes, quienes son emisarios del futuro, Navegantes Sirio-Pleyadianos y Portadores de Códigos, para estar aquí en el planeta durante la Ascensión.

Para muchos de los portadores de códigos, el 2012 es un llamado final al despertar. Y hay mucho que hacer en el 2012. En muchos sentidos, su trabajo recién comienza en el 2012.

Los Emisarios del 2012

Ahora bien, muchos de ustedes, comprometidos en la ascensión planetaria, se encuentran en una fase del tiempo de la Tierra que de vez en cuando no pueden comprender totalmente, que no pueden asimilar del todo. A veces es como si ustedes fuesen visitantes aquí, lejos del hogar, y sus energías no se adecuasen a las de la Tierra del 2011 y más allá. De hecho, durante la última década, a veces se sintieron perdidos.

Queridos, sepan que estos sentimientos son válidos y, en un sentido real,  son un choque cultural al despertar a la floreciente multidimensionalidad que se está desplegando a medida que entran en el 2012. Verán, ¡muchos de ustedes, en sus términos, son gente del futuro!

Hay un gran número de almas de dimensiones superiores a la 5D, tanto desde el futuro de la Tierra como desde el futuro de mundos de dimensiones más elevadas que ustedes entenderán mejor en la progresión del tiempo lineal, especialmente en el 2012, que han elegido venir a la Tierra en este momento.

Ciertamente, ustedes son Emisarios de la Luz Cristalina, Embajadores del Amor. Ustedes han retrocedido desde el futuro, en sus términos, en el tiempo lineal de la Tierra, para ayudar a la Humanidad a navegar a través de los tiempos tumultuosos que se han desarrollado en los últimos 40 años y en los tiempos que se presentarán en los próximos 20 años. Verán, muchos de ustedes están despertando desde su futuro a sus roles anteriores en el 2011 y 2012. Y eso es intencional. Los portales de tiempo del 2012 son puntos de activación.

Ustedes comenzaron a acumularse masivamente en lo que se denomina la generación de los “Baby Boomers” (1), la época posterior a la Segunda Guerra Mundial, y su número ha aumentado constantemente en lo que se denomina la Generación X, niños índigo y cristal. Ustedes son los embajadores de la Luz Cristalina, los pioneros de la Tierra alterna… la Ascensión. Muchos de ustedes tomaron posesión de sus cuerpos actuales durante su séptimo y octavo ciclo de siete años de edad: a los 49 y los 56 años en términos de edad lineal. Entraron en cuerpos físicos que en realidad eran versiones de ustedes, y en lo que podría llamarse la segunda etapa de “Walk-ins” (2). Y es una versión más avanzada de su yo futuro, que da un paso atrás en el tiempo con un propósito específico. Esto es similar, pero realmente distinto,  a una Integración del Alma,  ya que es un papel específico en el cual un vínculo temporal controlado de un yo futuro, preciso y evolucionado, está conectado con una residencia temporal actual con el propósito específico de ayudar a la Ascensión.

Ustedes han tenido muchos papeles, muchas asignaciones y muchas obligaciones. ¡Ustedes son los Guardianes de la Sabiduría, los Guardianes de la Tierra, los Chamanes Angelicales, los Bailarines del Fuego, los Caminantes de Sueños, los Guerreros de la Luz, los Transformistas, los Seres Estelares, los Ancianos, los Portadores de la Fuerza y los Sanadores del Tiempo!

Ustedes vinieron a diseñar la reconstrucción de un resultado diferente aquí en el planeta de la dualidad, la Tierra. Están aquí para guiar a la Humanidad a través de los paralelos de las probables calamidades y potenciales catástrofes, que de lo contrario podrían causar estragos, como ha ocurrido tantas veces a través de aguas turbulentas. Ustedes están aquí para cerciorarse de que la historia NO se repita. Y les decimos: han tenido éxito.

Verán, ¡ustedes son los solucionadores de problemas, los renegados, los destructores del paradigma! Nosotros usamos la analogía del mar para aclarar este concepto de los Emisarios de la Luz. Imagínense la ascensión como un buque de alta mar, los Emisarios de la Luz son navegantes expertos que saben exactamente dónde están las corrientes peligrosas, en qué lugar las mareas se estrellan contra las rocas… y los Emisarios saben cómo evitarlas, por dónde pasar, cómo navegar, cómo mantener el curso. Ellos son los maestros, con conocimientos especiales en muchas áreas, y en su inmensa reunión, ustedes brindan una sabiduría colectiva que no tiene paralelo en la Tierra en ningún momento de la historia del planeta.

Verán, muchos de ustedes han experimentado la Ascensión en otros planetas y en otros mundos varias veces y conocen los peligros. Comprenden la mecánica. Y ahora está casi hecho.

Quedan unos cuantos tramos difíciles en el 2011 y el 2012, y luego el juego cambia, ya que se quedarán a dirigir a las masas en el año 2013, desde el 2012…  el verdadero comienzo.

Quizás el papel más importante en el 2012 para ustedes, los emisarios, será ayudarlos a todos  irradiando el resplandor de su luz,  sin sucumbir al Miedo y los estertores de la Vieja Energía.

No se desanimen. Porque en el 2012, la vieja energía los pateará con fuerza para desalentar el cambio. Amplifiquen sus energías y anclen la luz. Alineen lo Cristalino.

Qué ocurrirá en el 2012

En el 2012 tiene lugar un nuevo comienzo. Ese nuevo comienzo es la Nueva Plantilla  de la Nueva Tierra. La Ascensión de la Tierra permitirá la revisión dimensional y la expansión del planeta. La Tierra está transfiriéndose a un Campo Cristalino que se expande desde la 4D hasta la 12 D.

La Matriz Cristalina se genera a partir de los sucesos y acontecimientos principales enumerados abajo:

*       La codificación del Disco Solar Crístico y del Vórtice de Cristal en el 11-11-11. MAX (la calavera de cristal) es el 13º paradigma, la Biblioteca de Cristal extraterrestre original es llamada a Arkansas para codificar las frecuencias para la Transición de Cristal. Esto ocurre en el 11.11.11 y el 12.12.12. MAX es la fuente de los códigos.

*       La Rejilla Cristalina, que se completa el 12.12.12

*       La Unificación de los 12 Discos Solares Principales, que representan el nuevo ADN o los códigos diseñados para la frecuencia de la nueva Tierra.

*       La Unificación Mundial de los Campos de los Vórtices Cristalinos. Los dos principales se encuentran en Arkansas y Brasil.

*       La finalización de la red Piramidal-Octaédrica que implica la transferencia “Cristalina-Cósmica” a través de la infraestructura de la red piramidal y la energía de los nodos en el planeta Tierra con la de la Rejilla Planetaria y la Rejilla Cósmica, en conexión con Orión y Arcturus.

Es necesario que los ajustes finales mencionados arriba concluyan en 2011 y 2012 para terminar la Ascensión anunciada. De muchas formas, la Ascensión ha estado en curso desde 1987, pero la Rejilla, los Discos Solares, los Vórtices Cristalinos y la Red Piramidal son los que quedan para su ajuste y terminación.

De hecho, muchos de ustedes son transportadores de códigos, ingenieros cristalinos y mecánicos cuánticos que están aquí para ayudar en la culminación. Algunos de ustedes fueron enviados “de regreso”  desde el futuro. Otros son miembros de la Alianza Sirio-Pleyadiana y ayudan a modernizar las estructuras de poder, los centros de los Portales-Vórtices y las elevaciones de las Líneas Ley. Esto se aplica especialmente a aquellos de ustedes llamados “Guardianes de la Tierra”.

Es por eso que se ven obligados a alinear las energías en los mega centros como el Vórtice de Cristal de Arkansas o los Discos locales. Se trata de un trabajo que intuitivamente sienten que les atrae completar, y que conocen muy bien. Muchos de ustedes tienen su contraparte en las naves pleyadianas y sirianas designadas para ayudar en esta consumación.

Fechas de Energía y Fases de Activación del 2012

Hay ciertas frecuencias clave que tienen lugar en fechas específicas en el año 2012. Los equinoccios, los solsticios y los eclipses son muy poderosos, y cada uno representa códigos finales de la Ascensión.

La denominada Décimo Segunda Ola de la Ascensión comienza a fines de enero y continúa hasta el 12.12.12.

Las fechas clave del año 2012 son las siguientes:

25 de enero – inicio de la Décimo segunda Ola de la Ascensión.

3 de febrero – Neptuno en Piscis: la Gran Visión Interior está aumentada dentro de la Décimo segunda Ola.

8 de febrero – Quirón en Piscis: Una gran oportunidad para la liberación individual y la sanación mundial.

20 de marzo – Equinoccio – La Cuarta Ola y el último Activador Cósmico, descargando e iniciando los Códigos Cristalinos.

20 de mayo – Eclipse Solar: la macro integración de la Humanidad – el equilibrio del Divino Masculino.

4 de junio – Eclipse Lunar: micro integración de la Humanidad – Equilibrio del Divino Femenino.

6 de junio – Tránsito de Venus: Integración con la Alianza Sirio-Pleyadiana, el total regreso de las energías del Delfín Dorado, la integración inicial del Divino Femenino al Divino Masculino.

20 de junio – Solsticio de Verano: Extremadamente potente, completando el cuarteto de fechas con el eclipse Solar del 20 de mayo y el eclipse Lunar del 4 de junio con el tránsito de Venus del 6 de junio. Esta será una energía muy intensa, que incorpora un influjo final de los códigos de energía y permite la liberación de las obstrucciones.

22 de septiembre – Equinoccio de otoño: formación de la interconexión inicial de la totalidad de los 12 Discos Solares principales al formato cristalino.

13 de noviembre – Eclipse Total de Sol: Activación de los 144 Discos Solares Satélites con los 12 Discos Principales. Integración Final de la Rejilla del Masculino Divino en equilibrio.

28 de noviembre – Eclipse Lunar: Penumbra – Se completa la Rejilla final con la integración del Divino Femenino.

12 de diciembre – (12.12.12) Portal de fecha triple: Culminación final y terminación de la Rejilla Cristalina. Activación de los últimos Cristales del Templo Atlante en el nuevo código, con la unificación de las estructuras Piramidales y los Discos Solares. Combinación del equilibrio de las energías masculinas y femeninas en la Unidad Divina. Codificación final de Max en el Vórtice Cristalino.

21 de diciembre – Solsticio de Invierno: Reinicio de la Rejilla de la Ascensión e interconexión de la expansión del Campo Cuántico Cristalino. Expansión hacia un mayor acceso a las 12 dimensiones. El “Dedo de Dios”, formación de Saturno, Júpiter y Plutón.

El reinicio del 12.12.12

En el 12.12.12  todos los sistemas serán totalmente codificados. Activación del Cristal de Fuego de Bimini correlacionado con el Vórtice de Cristal y Disco Solar Crístico de Arkansas. A continuación se realizará un breve reinicio y todo volverá a reactivarse en completa  funcionalidad con todos los sistemas del Campo Cristalino en el 12.21.12, ó 21 de diciembre del 2012.La Reiniciación del 12-12-12

El 12.12.12 todos los sistemas estarán completamente codificados. Activación del Cristal de Fuego de Bimini, correlacionado con el Vórtice Cristalino y el Disco Solar Cristalino de Arkansas. Luego tendrá lugar una breve reiniciación y todo se activará con la total funcionalidad de todos los Sistemas del Campo Cristalino el 12.21.12, Diciembre 21 de 2012.

La economía

Muchos ven que la montaña rusa de la economía continúa sus alzas y bajas en áreas que generan un gran temor y preocupación. Algunos han pronosticado un colapso total. Queridos, si bien el sistema económico debe y va a cambiar, un colapso total en el caos mundial no le serviría a la Nueva Tierra. No va a ocurrir un derrumbe total, no se permitirá que se produzca. El cambio al nuevo sistema se llevará a cabo, pero tomará muchas décadas. Será un proceso gradual.

La elección presidencial estadounidense del 2012

Ahora bien, antes de terminar este ensayo, hablaremos brevemente de las elecciones que tendrán lugar en noviembre del 2012 en los Estados Unidos. No vamos a predecir un ganador, pero les diremos que ese es un momento sumamente importante. Diremos que el presidente Obama es un alma de la mayor luz y ofrece un camino mejor para los Estados Unidos. La elección será difícil para él, pero la mejor probabilidad reside en su re-elección. Pero esto no es una certeza, hay muchos factores en juego. El futuro es siempre un objetivo en movimiento, y en este escenario no es nuestra función anticipar el resultado, porque este resultado sigue siendo una elección y aún no está determinado. Vamos a decir que Obama es un hombre que se preocupa más por el cuidado de todos los ciudadanos. Sin embargo, los Estados Unidos están a muchas décadas de tener una verdadera representación en su gobierno.

Cierre

Les decimos que el 2012 es el tiempo anunciado. Es la culminación lineal de la Ascensión Planetaria. La Ascensión Planetaria ofrece una nueva Tierra dentro de una Plantilla expandida y una Rejilla Cristalina 144 totalmente funcional. Estas son las energías que harán posible la conversión armónica masiva de la Humanidad para alcanzar la Ascensión. Pero les decimos que los cambios serán graduales dentro de la Humanidad en términos de movimiento de tiempo lineal.

El 22 de diciembre, la mayoría de la Humanidad se mirará y dirá: “No ha pasado nada, ¿por qué tanto alboroto?”. Sin embargo, los iluminados como ustedes sabrán que ocurrió algo magnífico y que el verdadero comienzo de la Ascensión realmente se inició.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Son Amados.

…Y eso es así… y así es.

(1)    Generación nacida a partir de los años 1945 durante la post guerra, cuando hubo una verdadera explosión demográfica. (N de la T)

(2)   Espíritus incorporados. Seres que toman el cuerpo físico de alguien y lo comparten o se adueñan completamente de él. (N de la T)

       Canalización de James Tyberon.

No hay comentarios: