jueves, 22 de diciembre de 2011

MENSAJE URGENTE DE CRISTO MIGUEL ATÓN - PUBLICADO EN ESPERANZA ABUNDANTE

¡DISCERNIMIENTO!!!!

De: Liu Suria <liusuria@gmail.com>

Fecha: 22 de diciembre de 2011 14:31

Asunto: Anuncio oficial de Atón

‘Estamos a punto de entrar en inmovilización’

‘Anuncio oficialmente el final de esta era y el comienzo de otra nueva era’

‘No se desanimen; deberíamos alegrarnos a pesar de una fatiga inmensa en el Alma’

Jueves 22 de diciembre de 2.011

Éste es tu Hijo Creador Soberano, Atón, viene a ustedes con una especie de carácter de urgencia. Escribe lo que tengo que decir, ya que es importante. Estamos a punto de entrar en la inmovilización (hibernación o estado de estancamiento, al que también se llama ‘estasis’). Sí, claro que comprendo que ustedes son escépticos y que preferirían no tomar este mensaje. No depende de ustedes el decidir si esto es verdad o no, y preferiría que muestren más que una comprensión hacia el tema.

Hay urgencia -con respecto a los planes de los controladores de vuestro planeta- de enviar a toda la población al caos, al desorden y a la confusión, mientras se condena a muchos a una muerte segura, cruel e inmerecida. Eso, in duda, no va a suceder en mi reloj y, francamente, ya habíamos tomado medidas y provisiones para ese tipo de cosas. Como hemos declarado anteriormente, aunque el reloj no se detiene hacia el desenlace de esta obra teatral preparada para ustedes, hemos tenido nuestros propios planes para contrarrestar las acciones mal dirigidas de los ‘PTB’.

Es con gran pesar y alegría al mismo tiempo que anuncio oficialmente el final de esta era y el comienzo de una nueva que significa la inmovilización para muchos de ustedes. Esto no es para tomárselo a la ligera y les pido a ustedes que publiquen esto en el foro y el resto será cuidado o atendido.

¿Por qué les elegí a ustedes? Porque está dentro de los planes que ya tenía colocados en su lugar, entre otras cosas. Querido, no te desanimes ni te consternes, porque deberíamos alegrarnos a pesar de la fatiga inmensa del alma que atraviesas, como pueden relatar muchos otros.

No hay nada más que decir, y pido a todos ustedes que se dirijan al interior y nos encontremos pronto.

Vuestro Soberano,

Atón

http://abundanthope.net/pages/Announcements_4/Urgent-Message-from-CM.shtml

(Traducido por Liu Suria)

======================================================================

MENSAJE DIRIGIDO DE CRISTO MIGUEL ATÓN A LA ÚLTIMA CAMARILLA OSCURA:

‘Vosotros no seréis los dioses de éste o de cualquier otro universo’

‘Vosotros habéis fracasado en desarrollar los valores espirituales necesarios para ganar el derecho a progresar en ese camino’

‘Hemos decidido actuar como veamos adecuado, teniendo todos los derechos y poderes de la Tierra y de los Cielos’

Jueves 22 de diciembre de 2.011

¡Feliz Navidad! Sé lo mucho que les molesta, así que lo lancé en su justa medida.

Nuestros Aliados Terrestres, -con la ayuda de los Agartianos y de algunos otros de nuestra Federación Iluminada de Naciones Estelares- están ocupados atando cabos sueltos, lo que quiere decir que ustedes y algunos poderosos de ustedes podrían encontrarse atados literalmente, frente a varias armas, un bolígrafo y papeles para que los firmen.

¡Firmen los papeles!

Permítanme que les deje una cosa perfectamente clara. No necesitamos que ustedes firmen los papeles. Podemos seguir adelante sin ustedes en este momento. Mantenemos la jurisdicción sobre este planeta y todo el sistema, por no mencionar el resto de este Universo, que es Mi Creación.

Buscáis “ser como Mike” y crear vuestro propio mundo, y luego todo un universo completo a vuestra imagen. Vosotros no tenéis los medios para hacerlo, ni se permitiría nunca tal cosa. Sin embargo, os aferráis a este sueño, porque lo habéis hecho vuestra razón y propósito en la vida. Es una vida vacía y hueca, que busca su propia destrucción, por lo que ese es el único resultado que experimentaréis si seguís insistiendo en vuestra adhesión a tales delirios megalómanos de grandeza. Vosotros no seréis los dioses de éste ni de cualquier otro universo. Vosotros habéis fracasado en desarrollar los valores espirituales necesarios para ganar el derecho a progresar en ese camino.

Si vais a cavar un agujero, entonces cavar dos. Sabéis muy bien el significado de esto, y sin embargo no podéis comprender que ambos agujeros son para vosotros, y que los habéis cavado vosotros mismos.

Muchos de vuestros gobiernos, nacionales o federales, reclaman remplazar las leyes de sus estados o localidades, al igual que nosotros lo reclamamos. Es con esto en mente, -y con el pleno respaldo de los consejos y federaciones universales, superuniversales y de grandes universos,- que nosotros lo hacemos por lo tanto, y ahora nos trasladamos para hacer valer nuestro derecho a gobernar y aconsejar como veamos adecuado, y para retiraros a vosotros, por cualquier medio necesario, y como mejor nos parezca, desde este planeta por completo.

Ya sea que firmen o no los papeles, nada cambia en este sentido. Simplemente permitimos a nuestros aliados terrestres el tiempo y la oportunidad de avanzar, tanto como sea posible, por el bien del planeta y de la humanidad.

Conocemos vuestros planes y esperamos totalmente que sigáis adelante con ellos, y por eso hemos decidido actuar, independientemente de vuestras acciones, como veamos adecuado, teniendo todos los derechos y poderes de la Tierra, así como los Cielos. Podemos hacer esto y lo estamos haciendo, y eso es todo.

Firmar los papeles por vuestro propio bien y por el bien de todos los implicados. Si no os conviene eso, incluso el hacer lo que es en vuestro propio interés como seres que aún tienen una posibilidad de supervivencia, entonces que así sea y la plena medida de lo mismo estará sobre vuestra cabeza. Tomasteis el peso de esta medida sobre vosotros hace miles de años, y ni siquiera habéis intentado ni una sola vez quitarlo de la cabeza. Por lo tanto el Juicio Final de ello estará sobre vuestra cabeza.

Podéis firmar o no. Os beneficiará a vosotros el firmar. No nos beneficia a nosotros de ningún modo, puesto que actuamos por encima y más allá de vosotros en más modos de los que podéis imaginar o comprender.

Hemos firmado nuestro propios papeles, por así decirlo, y tenemos promesas de mantenerlos, y se mantendrán en forma oportuna, lo creáis o no. Por ahora, se han bloqueado o eliminado todos los medios de escape para vosotros, y ahora permanece la Verdad ante vosotros en toda su gloriosa realidad. Podéis elegir o no el ir tranquilamente hacia la Luz. Tened la seguridad que es la última y única decisión que podréis hacer con respecto a vuestro destino, hasta que se os dé la opción de supervivencia o descreación en la adjudicación, ante los Consejos Celestiales y el Asiento Divino del Juicio.

¡Hasta ese momento, yo os diré adiós y Feliz Navidad!

http://abundanthope.net/pages/Announcements_4/TARGETED-MESSAGE-FROM-CM-ATON-TO-THE-LAST-CABAL.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios: