miércoles, 7 de diciembre de 2011

CRISTAL “COMPASIÓN”

Bertha Martinez

amureen@gmail.com

6 de noviembre, 2011
Hola a todos...

Los saludo con mucho amor profundo...

No saben que sorprendida estoy de lo que se está sucediendo...

Canalicé a "Compasión" mi cristal asignado... subí su mensaje a nuestro blog...

En la canalización se nos pide que activemos el código tridente... no había oído nada de él...pero bueno lo agregué...

Después compartí una información de unas científicas Rusas, con ustedes, que hablan de los mensajes descifrados de los círculos de trigo que aseguran puedan ser avisos de cataclismos, tuve una respuesta de ser falsa la nota... y me puse a investigar... bueno miren que encontré en la página de las simpáticas rusas.... les ruego lo vean y me comenten... ¿vale? Resulta que ellas sabían de estos dos códigos, uno de ellos es el famoso tridente del que habla compasión en su mensaje...

Sobre las autoras de esta publicación

© Victoria Popova, Lidia Andrianova, 2011

Somos dos científicas rusas - Victoria Popova, Dra. (Sc. Ph.D)., profesar y la Dra. (Ph.D.) Lidia Andrianova.

La Dra. Victoria Popova posee más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. Ella es la mejor inventora de la “NCC SA”.

Por su parte, la Dra. Lidia Andrianova lleva más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. Las tesis de las dos doctoras se basaron en la investigación del efecto Barkhausen y de su uso para pruebas no destructivas, y evaluación de materiales ferromagnéticos. Más adelante nos dimos cuenta de que sólo con el efecto Barkhausen se puede explicar el mecanismo de inicio cataclismos globales.
clip_image002

El efecto Barkhausen

Toda la información contenida en este sitio web ha sido obtenida a través de la técnica de canalización.

Todo comenzó en un lejano 1985 tras canalizar la información que indicaba que la disminución de la capa de ozono no es el resultado de la actividad humana; sino que está relacionado con el proceso evolutivo del planeta Tierra. Esta información fue llegando con mayor constancia y frecuencia hasta el año 1990. En 1990, la información precisaba ser transferida a personas de altos cargos con el fin de cambiar la situación. En virtud de esta fuerte presión bajo la que nos encontrábamos, escribimos cartas a Mikhail Gorbachev, el Presidente de la USSR, y a Bill Clinton, el Presidente de EE.UU.. Pero nada cambió....

clip_image004

A través de la técnica de canalización se nos instruyó que procediéramos a trasladarnos inmediatamente de Rusia a los EE.UU., a pesar del hecho de que nuestra vida en Rusia era buena – teníamos apartamentos cómodos y muy buenos trabajos. Victoria fue Rectora de la Academia de Ingeniería Civil, y Lidia estaba enseñando en la Academia de Ingeniería Mecánica Agrícola. En 1995, tras superar todos los obstáculos, llegamos a Nueva York con nuestras familias. En la costa occidental de América del Norte, vivimos durante 15 años.

Nosotras percibimos más adelante que en el área de la parte occidental del Océano Atlántico Norte cerca del Triángulo de las Bermudas, cuando hay actividad paranormal un cuerpo tiene el menor dominio sobre la mente. Es por eso que para comprender con claridad información canalizada fuimos trasladadas a esta región. En el 2008, según petición por canalización regresamos a Rusia y se continuó recibiendo información en este país.

clip_image006

Por lo tanto, en EE.UU. se recibió la información educativa acerca de la conciencia, y ahora en Rusia recibimos las últimas instrucciones para la Transición en la víspera de eventos cataclismitos globales.

CANALIZANDO PARA LA DECODIFICACIÓN DE LOS PICTOGRAMAS DE CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES *(ETCS)

Tan pronto como llegamos a Estados Unidos Victoria comenzó a recibir información a través de la canalización todos los días, y nos sumergimos en un trabajo continuado día y noche. Al principio, la información había sido recibida de noche, desde las 11 pm hasta las 3 am. Durante el día teníamos que entender la información recibida, procesarla, imprimirla, y estar preparados para recibir la nueva.

¿Qué quiere decir Canalización? La canalización es como una forma de pensar acerca de algo. Pero la diferencia es que nunca se sabe nada acerca de esta información antes. Lo interesante es que nadie alrededor del que canaliza comprende que usted está recibiendo la información. La evidencia del proceso de canalización de ETCs está claramente representada en el complejo de Chichén-Itzá, por el efecto acústico conocido como «el teléfono de piedra».

clip_image007

Dos personas separadas por una distancia de 150 metros, una - en el Templo del Norte, y otra - en el del Sur, podrían hablar con absoluta facilidad mutuamente ¡sin forzar la voz! Por otra parte; nadie más, (a no ser que estuviese cerca) podía escuchar su conversación.

clip_image008
EL GRAN JUEGO DE PELOTA, CHICHÉN-ITZÁ

Durante los primeros 8 años estudiamos la teoría de la conciencia a través de la canalización volviendo así a re-entrenarnos. Por medio de la canalización se nos informó que nuestro universo es un sistema uniforme de conciencia con diversos mecanismos para su perfección. En el universo hay cinco niveles de conciencia que se desarrollan.

Aprendimos lo siguiente:

• La existencia de dos ciclos de vida de la humanidad en la Tierra

• El desarrollo del pasado, presente y futuro de la conciencia de la humanidad

• El propósito del proceso evolutivo de la humanidad en la Tierra, y el futuro más cercano de la humanidad

• Nos enteramos de cómo y dónde funciona la conciencia, y cómo ocurre la inspiración de la conciencia.

• Cómo nació el universo y cuál es el futuro del universo;

• Por qué las galaxias se alejan, y muchas cosas más.

También se nos informó que había dos grupos de planetas en el sistema solar – los planetas físicos y gaseosos, que son los planetas del pasado, presente y futuro del desarrollo de la conciencia.

CIENTÍFICOS DE RENOMBRE AYUDARON A COMPRENDER LOS MENSAJES DE LOS ETCS

A veces no podíamos entender la información transmitida a través de la canalización y todas nuestras preguntas fueron contestadas por muchas personas conocidas mundialmente. Entre ellas – el célebre astrónomo estadounidense Carl Sagan, el cual tuvo el honor de participar en la codificación del mensaje de Arecibo de la civilización del planeta Tierra.

clip_image010

También nos reunimos con premios Nobel, con Senadores, y Congresistas de EE.UU., con científicos de la NASA, y con el Director del “Earth Institute” en la Universidad de Columbia. Contestaron a nuestras preguntas sacerdotes prominentes, rabinos, y otras personas de renombre. Era absolutamente imposible conocer personalmente a estas personas altamente ocupadas mediante los procedimientos habituales; sin embargo, para nosotras fue muy fácil, y cuando nos reunimos con ellos cara a cara parecía como si estas personas nos estuviesen esperando.

NUESTRAS PRESENTACIONES INTERNACIONALES Y NUESTROS LIBROS

La etapa de formación terminó con la presentación de informes sobre el mecanismo de trabajo de la conciencia en congresos internacionales en los EE.UU. y Francia; además de haber escrito los tres volúmenes del libro "Nuestra Transición a Mundos Paralelos”» («Наш Переход в параллельные миры») con alrededor de 1200 páginas . Nuestro libro «Nuestra Transición a Mundos Paralelos», está basado en información canalizada, y se publicó en Rusia en una versión muy reducida; se convirtió en un éxito de ventas. En la Exposición Internacional «BookExpo» en Nueva Cork, en Rough Guides se nos presentó el libro "Fenómenos inexplicables» con un bello círculo de la cosecha de Lucy Pringle en la portada. Fue entonces cuando comenzamos a estudiar el fenómeno de los círculos de los cosechas.

clip_image011

Nuestras presentaciones internacionales y nuestros libros

La etapa de formación terminó con la presentación de informes sobre el mecanismo de trabajo de la conciencia en congresos internacionales en los EE.UU. y Francia; además de haber escrito los tres volúmenes del libro "Nuestra Transición a Mundos Paralelos”» («Наш Переход в параллельные миры») con alrededor de 1200 páginas . Nuestro libro «Nuestra Transición a Mundos Paralelos», está basado en información canalizada, y se publicó en Rusia en una versión muy reducida; se convirtió en un éxito de ventas. En la Exposición Internacional «BookExpo» en Nueva Cork, en Rough Guides se nos presentó el libro "Fenómenos inexplicables» con un bello círculo de la cosecha de Lucy Pringle en la portada. Fue entonces cuando comenzamos a estudiar el fenómeno de los círculos de los cosechas.

En 2005, después de pasar 10 años estudiando información acerca de la conciencia, a través de la técnica de canalización recibimos dos claves – una analógica, y otra digital, para la decodificar los pictogramas de ETCs.
clip_image013

Al principio, con un código digital de pictogramas de ETCs se comenzó descifrando las Líneas de Nazca; sin embargo, no pudimos comprenderlas por completo. Un año más tarde, se dio a través de la técnica de canalización el código principal - analógico - una célula de información individual. Por consiguiente, hemos recibido la serie completa para decodificar cualquier pictograma de ETCs. Fue entonces cuando comenzamos a decodificar círculos de las cosechas y luego otros pictogramas de ETCs repartidos por todo el mundo.

Inicialmente la decodificación de los pictogramas fue muy difícil. A veces, la comprensión de un símbolo era equiparable a conquistar una fortaleza.

clip_image015

Quedaba tan sólo un símbolo - la desmaterialización, que reconocimos en los círculos de los cultivos conformados en los campos llanos pero no era posible identificarlo en los complejos de ETCs en piedra en un contexto tridimensional. Esto fue debido a un debilitamiento del cuerpo en Nueva York. A fin de completar el diccionario y de presentar los símbolos de los ETCs en su totalidad, y debido a algunas circunstancias poco habituales, en el año 2008 fuimos reubicadas de regreso a Rusia.

Tan sólo un año más tarde, cuando nuestro cuerpo se hubo fortalecido por completo nos percatamos de repente de la imagen del símbolo de la desmaterialización y la reconocimos en casi todos los complejos de ETCs – en el tocado de la Esfinge, en los numerosos escalones de las pirámides de la Luna y el Sol, y en otros muchos lugares. El proceso de desmaterialización, es decir, de la desaparición del nivel de las estructuras de Cristal, fue comprendido por nosotras posteriormente. En los ETCs se presentaban mediante escalones que de repente acababan bruscamente y no conducían a ninguna parte – terminando a veces en una caída repentina y profunda de 700m. El símbolo de desmaterialización se presenta con mayor frecuencia en complejos del Perú que poseen varios niveles – pueden verlo en todas partes.

clip_image017

Hemos conformado el diccionario de símbolos durante todos estos años - símbolo por símbolo. Cada símbolo que no fue tarea fácil de comprender porque era necesario conocer claramente su contenido, es decir, qué es exactamente lo que significa en detalle. A veces, antes de recibir el siguiente símbolo decodificabamos muchos cientos de pictogramas, estudiando por lo tanto varias combinaciones de símbolos que ya habían sido recibidos en muchas, muchas ocasiones. Y sólo después de hacerlo nos era dado el siguiente símbolo. Un último símbolo que representa un monolito de la conciencia unificada de la Civilización de la Tierra, la cual es necesaria para la transición, ha sido facilitado recientemente, en junio de 2011.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN DE ETC

Resultó ser que los ETCs ya habían estado en la Tierra desde hace mucho tiempo. Los ETCs crearon por todo el mundo un conjunto de objetos que forman el Sistema de Transmisión de Información. Todos los objetos de la TIE (Sistema de Transmisión de la Información) se clasifican en dos grupos: la información preliminar, y las comunicaciones de emergencia.

Toda información preliminar sobre la conciencia y sus posibilidades, los ETC la pasan a través de objetos de piedra. Entre ellos se encuentran: Stonehenge, los círculos de piedra en Avebury, el montículo piramidal en Silbury Hill (Inglaterra) una moderna maravilla del mundo - Machu Picchu y Chichén Itzá, las Líneas de Nazca, Sacsayhuaman, Moray, Maras y otros en (Perú), los Moairs de la Isla de Pascua (Chile), el complejo «pirámides de Giza, la Esfinge-» (Egipto), las pirámides mexicanas de la Luna y el Sol, y otros. Los ETCs transfieren información sobre el programa de desarrollo de la conciencia de la humanidad en la Tierra, en el sistema solar, y en el universo.

clip_image018

En cuanto a la información con carácter de emergencia, y las últimas instrucciones para la continuación de la vida antes del inicio de cataclismos globales, los ETCs la transmiten a través de círculos de las cosechas.

clip_image020

Nuestr co-autora - la legendaria piloto Marina Popovich

Partiendo sobre la base de información descodificada hemos escrito 12 libros. Dos de los libros los hemos publicado en co-autoría con Marina Popovich, la legendaria piloto de prueba soviética que tiene en su poder más de 101 récords mundiales. La Dra. Marina Popovich, “Ph.D.” es conocida mundialmente como «Miss MIG»*. Ella está en el Libro Guinness de los Récords. Tiene numerosos premios internacionales y nacionales, y es autora de muchos libros premiados nacionalmente.

*Nota del traductor: MIG es un tipo de jet supersónico

clip_image022

Marina Popovich mantiene un estrecho contacto con muchos astronautas, miembros de Gobiernos, y personas de renombre que creen profundamente en la existencia de los ETCs. Ella demuestra la existencia de los ovnis por los relatos de miles de pilotos y astronautas de todo el mundo que se encontraron con OVNIS en los vuelos. Ellos describen cómo los ETCs les fueron de ayuda para salir de situaciones de emergencia. Marina Popovich es una gran amiga de nuestra familia.

clip_image023

Por consiguiente, el primer libro que se escribió en co-autoría con Marina Popovich se titula «Cartas de ETCs - la Última Advertencia», y el segundo libro lleva el título de «El sistema de Transmisión de Información de Civilizaciones Extraterrestres». Todos los libros están escritos en ruso.

INCREÍBLE ACONTECIMIENTO ANTES DE 9 / 11

Un acontecimiento increíble había sucedido en el año 2001; unas horas antes de los ataques del 11 de septiembre. Fue alrededor de 12:25a.m. Victoria estaba sola en la habitación; de repente, sintió que una columna de luz de la más alta intensidad había surgido por detrás. La columna no la tocó, y tenía la anchura de los hombros, y desde el nivel del suelo subió hasta el infinito. A través de la técnica de canalización, Victoria recibió la siguiente información: "Hoy comienza su actividad”. A continuación, la columna de luz desapareció. Fue muy extraño, y nada claro - ¿qué actividad podría comenzar tarde en la noche? ... Y la mañana siguiente todo el mundo conocía el terrible acto de terrorismo, y el colapso del “World Trade Center”.

Por lo tanto, el evento 9 / 11 mostró el apogeo del odio y de la separación de la humanidad en la civilización de la Tierra. Sin embargo, la única manera de prolongar nuestra vida cara a los próximos cataclismos globales, es la “unificación de la toda la conciencia de la civilización". Por lo tanto, el término “nuestra actividad” significa transmitir la información canalizada a la humanidad para que comprenda el peligro de la situación crítica de la Tierra con el fin de llevar a cabo la Transición a tiempo.

clip_image024

Los ETCs a través de círculos de las cosechas transfieren mensajes para ayudar a nuestra civilización a hacer la primera Transición en el próximo ciclo de vida. Por lo tanto, nuestros campos son pantallas de video-conferencias para todo el mundo donde los ETCs transmiten mensajes-instrucciones de emergencia, para hacer posible que la humanidad pueda salvaguardar vida. ¡Nuestro Futuro Depende de Nuestra Acción!

La lectura de pictogramas de ETCs recuerdan a los relatos de Sherlock Holmes. Una vez que Sherlock Holmes encontró la clave y leyó los mensajes, él frenó la delincuencia y el asesinato. El hecho de que la humanidad, haya recibido la clave a los pictogramas de los ETCs, ayudará a que comprenda a fondo la advertencia sobre el inicio de cataclismos globales y sobre la única forma de prolongar la vida.

clip_image026

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios: