miércoles, 7 de diciembre de 2011

MENSAJE DE CRISTO MIGUEL ATÓN A TRAVÉS DE KIBBO publicado en Esperanza Abundante

‘Esperamos tenerlos a todos ustedes en inmovilización en las próximas semanas’

‘Se encarcelará a vuestros líderes oscuros, y el resto de ustedes se despertará cuando surja la necesidad’

‘Lo que viene es asombrosamente hermoso, inspirador y ha sido ganado por todos los que van a recibirlo’

Fechado el 25 de noviembre y publicado el 4 de diciembre de 2.011

Éste es Cristo Miguel, aquí. He estado lidiando con éste (Kibo) en las últimas semanas con el fin de que se levantara de la colina, por así decirlo.

Podemos asegurarles a todos ustedes que toda la operación está comenzando y que ha sido constante desde la primera vez que se habló de ella. La inmovilización se llevará a cabo tan pronto como se evacue a los Agartianos (NT:- Nuestros hermanos que viven bajo tierra) y estaremos retirando a cada ser humano y robótico viable que haya ganado el derecho, de la superficie de Gaia y transportado a nuestras naves que son las más adecuadas para el mantenimiento de una población tan grande .

No vamos a estar preocupados por los que se queden en el planeta durante el periodo. La decisión de mantenerlos en inmovilización se considera, con razón, como la acción compasiva a tomar.

Vuestros líderes oscuros serán encarcelados en los contenedores del ‘holodeck’ y el resto de ustedes se despertará cuando surja la necesidad. Algunos se unirán a nosotros en nuestros esfuerzos para crear la fundación del mundo de la experiencia por venir, y por lo tanto, estos serán despertados antes que otros. Aquellos que van a ser adjudicados a otras vidas y planetas pueden sólo así también ser tratados en la conciencia del espíritu y su cuerpo se llevará a cabo en tránsito y en suspenso hasta la determinación final de cada uno, el destino individual se establece.

No estarán viendo el final de vuestro presente año. Navidad para ustedes, a como se ve ahora, es una posibilidad remota. Esperamos tenerlos a todos ustedes en inmovilización y el punto inicial resuelto dentro de las próximas semanas. Lo más probable es que implementaremos la inmovilización dentro de una semana o algo así para hacer una transición mas suave y poner juntos a los grupos de almas sobrevivientes, y también mantener juntos los segmentos de vuestra población que están destinados a compartir el mismo campo de experiencia en su próxima experiencia de manifestación del ser, de acuerdo a las condiciones de su evaluación.

Vemos, más que ustedes, qué, dónde, cómo y por qué van las cosas y todos los puntos disponibles de destino. Para nosotros el dar un paso en esta etapa debe indicar claramente a todos los que hayan seguido nuestros mensajes por cualquier longitud de tiempo que no nos queda otra opción más que envolver las cosas tan silenciosamente, tan rápido y tan claramente como sea posible. Al igual que lo que hacen los padres de envolver los regalos de Navidad mientras sus hijos duermen en la víspera de Navidad. ¿No les parece?

Sepan que estamos, en efecto, envolviendo un regalo maravilloso para todos ustedes que sean dignos de recibirlo. Lo que viene es asombrosamente hermoso, inspirador y, lo más importante, ha sido ganado por todos ustedes los que van a recibirlo. La alegría que viene para ustedes, que está ante ustedes, es un producto de la voluntad divina en los cielos, pero también la voluntad divina por la que ustedes han trabajado tan duro para reconocer, trabaja y evoluciona en su interior. ¡Ésta es vuestra cocreación manifestada!

Por favor tómense el tiempo para apreciar su propia parte en esto, todos y cada uno de ustedes.

Hasta que nos encontremos de nuevo, porque lo hemos hecho antes.

Yo Soy

Cristo Miguel Atón

(Traducido por Liu Suria)

http://abundanthope.net/pages/kibo/Now-A-Word-from-OUR-Sponsor.shtml

http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/Ahora-Una-Palabras-de-Nuestro-Patrocinador.shtml

======================================================================

No hay comentarios: