jueves, 8 de diciembre de 2011

COMPRENDIENDO EL MEME’

Mensaje de Toth a través de Leonette

Esperanza Abundante:

‘Los controladores no están preocupados por la democracia sino por ganar un punto de apoyo absoluto y un control completo sobre áreas y recursos’

‘Por ello organizaron un equipo de científicos de la conducta y expertos genéticos para desarrollar métodos de control del comportamiento en áreas pobladas y a gran escala’

5 de diciembre de 2.011

Leonette hizo esto con THOTH pero no llegó a terminarlo en febrero durante el tema de Egipto y otros temas del Norte de África y Oriente Medio. Se sintió abrumada por el tema. Sugeriría la lectura de sus primeras obras sobre la red neural que informa a la vida en este planeta. Yo a veces lo llamo la "mente genética". Deberían ver el MEME usado también en la TV y otros medios de comunicación públicos para infectar y entrenar a la gente hacia cierta dirección. Están por todas partes. Pueden investigar Meme en Google, pero no creo que encuentren ahí el uso de la Red Neural. Pero informará de los otros.

El Espíritu de la Verdad otorgado por Cristo Miguel en Pentecostés hace 2.000 años después de la crucifixión, es un ejemplo POSITIVO de colocar algo en la Red Neural. Esto lo hacen adecuadamente los Celestiales. Aquellos de ustedes que se acuerdan de James de Wingmakers que inició una página web en la que les reunió para hacer esto y no estuvo mucho tiempo en el mundo después de eso. Las meditaciones de Johan con todos ustedes, hacen lo mismo. Pero la oscuridad tiene una "tecnología" para hacer esto, como leerán aquí es mucha más barata y más predecible que los viejos métodos de entrenamiento de fuerzas de oposición. Este mensaje es una mezcla de los pensamientos e interpretaciones de Leonette junto con los comentarios de Thoth. Ya que ella no lo preparó para su publicación en ese momento, he intentado identificar ciertas partes como Leonette y otras como Thoth. Si metí la pata, perdónenme, de todas formas es un gran mensaje. Esta operación MEME es una razón más para avanzar en este momento.- Candace.

Leonette: Estos dos últimos días, sobre la base de mi preocupación dado lo que ha estado sucediendo en Oriente Medio, se me dio una especie de visión con respecto a cómo los "controladores" son capaces de "influenciar" este tipo de situaciones cuando intentan ganar el control total de esas zonas. Me "dijeron" que intentos de esto mismo fueron iniciados antes en otros países principalmente del Bloque Soviético anterior. Los "controladores" se están aventurando ahora en el Oriente Medio por razones obvias.

THOTH.- El propósito es no darse cuenta de la conclusión lógica. Los controladores no están preocupados por la realización de los derechos humanos y de la democracia como se comercializa por ahí. Por el contrario, se trata de asegurarse de ganar un punto de apoyo absoluto y un control completo sobre esas áreas y sus recursos.

Intentos anteriores de utilizar "otros métodos" eran poco fiables en el mejor de los casos y requerían grandes cantidades de recursos para asegurarse que los líderes obedientes "tiraran de la cuerda". En cualquier caso tal obediencia no estaba garantizada a pesar de los enormes recursos y la mayoría de las veces los "controladores" se encontrarían en situaciones donde estarían al final del palo del cambio... como "quejas de los líderes" para renegociar términos y condiciones a cambio de una sumisión continuada.

Los controladores se dieron cuenta que necesitaban otro camino que quitara tal poder de las manos de esos "líderes sumisos" o de cualquier otro líder como una cuestión de hecho. Sus incursiones en América Central durante la situación de la contra-nicaragüense, les mostró que era extremadamente costosos armar y apoyar movimientos contra revolucionarios y aún no había garantía de que sus objetivos se llevaran a cabo. Realmente percibieron que ya no tenían control sobre sus contra-revolucionarios, como los que estaban intentando derrocar y eso a menudo condujo a situaciones incluso más desastrosas de las cuales los "controladores" no tenían NINGÚN control y peor aún, ningunas condiciones para negociar sus términos para conseguir sus objetivos.

Fue durante esta época que se organizó un equipo de científicos de la conducta y expertos genéticos en unas sesiones secretas para desarrollar métodos de control del comportamiento en áreas pobladas a gran escala.

El intento era encontrar las formas aparentemente inocuas para controlar grandes partes de una sociedad sin la necesidad de enviar lo que se puede denominar "agentes de control" extranjeros para generar los cambios necesarios para crear las condiciones deseadas que facilitarían los intereses de los poderes fácticos.

Leonette: Aquí es donde surge el término "meme". No se sabe mucho sobre el meme y como funciona, pero me dijeron que funciona sobre la base de que uno tiene que comprender el concepto de la red neural. La red es donde el ser humano recibe su estímulo y registra su respuesta a ese estímulo. Actúa como un bucle de retroalimentación que informa al acondicionamiento mental de la especie humana y la respuesta resultante de la especie humana a ese acondicionamiento mental es depositada en la "conciencia" de la red para ser reproducida una y otra vez hasta que la especie humana se libera del condicionamiento de la Cuadrícula.

La Red se compone de una serie de "fibras" que se entrelazan. Me dijeron que pensara cómo funciona la fibra óptica. La Fibra Óptica trasmite la información. La Red está compuesta por fibras similares pero diferentes que trasmiten información sobre memorias ancestrales memorias raciales, memorias genéticas memorias culturales, la memoria del comportamiento, memorias de lugar y de localización etc. Por ejemplo una persona viviendo en un país determinado o en un lugar en particular será influenciada por las características raciales que componen las personas que viven allí. Y los temas culturales que se deriven de ello.

Las entradas de datos genéticos que determinan como la gente sobrevive en determinadas condiciones, por ejemplo porqué algunas personas con determinadas características raciales están predispuestas a ciertas condiciones a diferencia de otros que no contienen las mismas características. Como la tierra y el medio ambiente afinan la mentalidad de los individuos allí y su interacción con los mismos, etc. Como cada forma de pensamiento, que informa a su entorno desde tiempos inmemoriales, está cerrada y el individuo sea consciente o no, reacciona a tales esencias trasmitidas. Todas esas entradas de datos son trasmitidas desde la información pasando a través de estas fibras que se entrelazan y forman esta red neural.

Thoth: Estos científicos y expertos genéticos comprenden estos módulos de fibra-activa y su reto fue determinar cómo insertar una "orden" para aprovecharse de la información almacenada en estas fibras para efectuar un determinado resultado. Entendieron que la orden adecuada en las fibras que influye en una determinada raza, nación o ubicación puede influir en una masa de gente en un momento determinado.

Esto da lugar al meme. El meme actúa a lo largo de un corredor electrónico y orgánico. Que se trasmite principalmente a lo largo de líneas electrónicas hacia un portal orgánico que después inserta el meme en un lugar determinado. Así un aparente ser humano es "mentalmente ajustado" usando una serie de mensajes electrónicos y después es reinsertado en una población indígena con fines de "contaminar" a la población.

Se trasmite a la red NEURAL mediante ondas de radio y de alguna forma permanece inactivo hasta que es activado por los "portadores del meme". Basado en la acción de bucle de la retroalimentación estímulo respuesta de la red neural, el "portador del meme" y las "ondas de radio meme" mediante el proceso de "pensamiento-acción-reacción-registro", la influencia se activa y refuerza hasta que alcanza un umbral, donde la influencia comienza a afectar a los individuos en un radio determinado. Una vez que es implementado las órdenes pueden ser efectivamente dadas y asimiladas por una gran parte de la masa de la población que está al límite o sobre el límite favorable a cualquier mensaje que se esté generando dentro de la orden meme.

Así por ejemplo si la orden meme dice que "que ustedes son infelices" entonces cualquier que es infeliz dentro del 50 por ciento y por encima, esa masa estará instantáneamente malhumorada durante el tiempo que la orden meme esté activa. Ni que decir que los que están por debajo del umbral del 50 por ciento serán afectados con el tiempo por los que están bajo el "control meme", en virtud de estar bajo la influencia del bucle de retroalimentación del "pensamiento-acción-reacción-registro" de la red Neural. Recuerden que las fibras de la Red Neural han sido activadas y reforzadas por los "portadores meme" que por lo general será una cuestión de tiempo antes de que muchos más estén afectados o infectados según el caso.

Es por eso que observarán que empieza con unos pocos y en poco tiempo, sin ninguna conexión aparente, aumenta para incluir a muchos que no habían estado asociados de ninguna forma o manera con el consenso de los pocos que empezaron la acción.

Debido a la cantidad de energía que se requiere para mantener un meme, la influencia generalmente se "agota" en un espacio relativamente corto de tiempo. Una vez colocado puede ser activado rápidamente pero la sostenibilidad es de corta duración.

Ahora este proceso es atractivo para los controladores. Usan a miembros de la población indígena como los receptores "portadores de meme" y los dispersan de vuelta en las comunidades para ser activados.

Ellos (los controladores) suministran la logística y el apoyo a los "portadores del meme". Aportan también la plataforma tecnológica para permitir (i) la transferencia de las ondas de radio que contienen los mensajes órdenes a receptores posicionados en ciertas localizaciones,

(ii) la exagerada comercialización de la situación con el propósito del "ablandamiento" y/o ruptura de la resistencia a la orden (piensen en la hipnosis de masas aquí), (iii) el fortalecimiento del bucle de retroalimentación pensamiento-acción-reacción-registro de las conductas (por ejemplo piensen en ver información en las web-robot y/o en wiki-leaks y el pensamiento-respuesta de alguien y su registro en la Red Neural)

Estos científicos tuvieron una comprensión teórica de cómo efectuar un cambio a nivel masivo. El problema era como insertarían la orden en las fibras de la red neural. De aquí es de donde viene el término "operaciones psíquicas."

Las "operaciones psíquicas" operan en muchos niveles desde el idioma básico de la comercialización hasta "esquemas de pensamiento insertados."

A partir de este relato estamos preocupados principalmente con los "esquemas de pensamiento insertado" porque es en ese nivel donde el control real se inicia y después es divulgado hacia abajo en una serie de paso por paso de sistemas de apoyo a la psique.

Hay unos pocos seres en el planeta que son capaces de insertar esquemas de pensamiento en la red Neural. No es una habilidad muy conocida ni se enseña mucho, sin embargo es conocida y utilizada y este ha sido uno de los métodos usados constantemente durante eones de tiempo para controlar a los grupos de personas.

Este método es relativamente simple, una vez que la capacidad es aprovechada. En este caso la forma de pensamiento conteniendo la orden meme es proyectada hacia las fibras neurales. Una vez ahí establecida, es activada por los portadores del meme "sobre el terreno" o mejor dicho el "portador del meme" encarnado en la "carne". Como he dicho antes, el "pensamiento-acción-reacción-registro" yendo entre el "portador meme" en la carne (en el terreno) y la "orden meme" pensamiento proyectado e insertado en la red neural, fortalece la activación. Ese fortalecimiento produce una energía que es palpable y puede ser conectada fácilmente primero a individuos dentro del cincuenta por ciento del umbral hablado antes y después por muchos otros que naturalmente están en relación con las bandas de energías distintas de la red neural.

Mantener el impulso de tal cálculo requiere un enfoque fenomenal. Por lo general este impulso solo se realiza durante un periodo que es necesario para obtener los objetivos requeridos. Una vez que el impulso se pierde... la situación está relativamente plana y muchos se confunden a corto plazo especialmente cuando los sistemas de paso por paso de apoyo a la psique pasan por toda la gama de técnicas programadas y llega a su fin cuando se meten huecos en la fachada de la presentación.

Este es el "material" que ha controlado a muchos en el tiempo. No es muy diferente a lo que se llama "abracadabra" o "magia negra". No es diferente a lo que está detrás del eslogan programado de ¡Sí podemos!

(nt: Yes we Can!) Como cuestión de hecho fue perfeccionado de una manera que utiliza las herramientas actuales de los "sistemas de paso por paso de apoyo a la psique", a su disposición, es decir las interconexiones de los sistemas de redes sociales, que por cierto son utilizados actualmente para "medir" los debates sociales y las deducciones. No se equivoquen, ¡el seguimiento y medición de sus actividades en la red son las más benignas de las técnicas invasivas que se utilizan contra ustedes!

Se están preguntando como entonces podrían decir lo que es auténtico de lo que no lo es. Bien, en pocas palabras, una vez que están vinculados a esta "realidad" que está condicionada por la Red Neural, ESTÁN sometidos a la información que es transferida a través de los cables de "fibra óptica".... porque mucho del condicionamiento ocurrió en el nivel etérico con seres en ese nivel pasando el conocimiento a seres en el nivel físico.

(Traducido por Altea)

http://abundanthope.net/pages/Leonette_112/Understanding-the-MEME.shtml

http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/Comprender-El-MEME.shtml

======================================================================

No hay comentarios: