jueves, 1 de diciembre de 2011

EL HUEVO CÓSMICO, CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ Y EL VIAJE MERKABAH

CONFERENCIA DEL 5 DE NOVIEMBRE DE 2011

Copyright © 2011 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com
Traducción: Raquel Fuentes Alister raquelfalister@gmail.com
Juan Angel Moliterni (an.ra.maitri@gmail.com )
coordinador general de Sudamérica y América Central.
Biby Sifuentes (gofmexico@gmail.com) coordinadora general de México y Canadá
Magda Ferrer (mgferry@telefonica.net) coordinadora general de España

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Se dice en la física clásica occidental que la energía no se crea, no se destruye sino que sólo puede ser transformada. Esta aseveración es una afirmación importante pues ilustra y habla sobre algunos conceptos espirituales muy importantes. Estos conceptos espirituales tienen que ver también con la Ascensión y con las leyes de causalidad que dominan la tercera dimensión. La Ascensión es un hermoso ejemplo de la transformación de la energía. Ustedes viven en un cuerpo físico de tercera dimensión que está hecho con una configuración energética adecuada y diseñada específicamente para operar en la tercera dimensión. Este cuerpo de tercera dimensión que ustedes ahora habitan actúa de acuerdo a  las leyes de la causalidad, es decir, las leyes de causa y efecto. Se basa en un concepto lógico lineal que posee un comienzo y un fin. Vuestro fin ya está destinado y configurado en el momento de vuestro comienzo.  El cuerpo de tercera dimensión  y las leyes de causalidad están influenciadas,  o pueden estarlo, por la quinta dimensión, por un pensamiento más elevado y por energía más elevada. Las leyes de quinta dimensión o las reglas de quinta dimensión son totalmente distintas. Ellas operan con un raciocinio diferente y con una hipótesis diferente. Al igual que en la tercera dimensión,  la quinta dimensión tiene sus procedimientos  de operación. La quinta dimensión es capaz de trascender estas leyes de causalidad y las limitaciones de la tercera dimensión que ustedes experimentan.

Sé que muchos de ustedes están cansados de las limitaciones de la tercera dimensión. También sé que las limitaciones de la tercera dimensión pueden causar obstrucciones y retracciones en vuestro actuar en la tercera dimensión. Estas obstrucciones aparecen a menudo como  enfermedad e incomodidad y,  por supuesto, ustedes las experimentan como sufrimiento. En la quinta dimensión no hay sufrimiento. No hay dolor como lo experimentan en la tercera dimensión. ¡Qué alivio y qué poderosa experiencia! Este solo hecho haría que quien entiende estos conceptos de las diferentes dimensiones quisiera ir a la quinta dimensión. Una cosa es decir que pueden trascender las leyes de la causalidad usando energía de quinta dimensión pero es totalmente otra cosa experimentarlo. Ustedes pueden implementar la transformación porque están hablando a vuestra esencia y a vuestra configuración energética y activando o permitiendo que vuestras energías se transformen. Cuando las energías son transformadas entonces ustedes pueden ir directamente a la quinta dimensión. Para estar en la quinta dimensión  ustedes tienen que transformarse en otra configuración energética. Tienen que transfigurarse en una configuración que trascienda la dualidad y que trascienda las leyes de causalidad lo que les permitirá experimentar un aspecto más grande de vuestro ser.

Este concepto de transformación es difícil para las personas que están agarradas  a la tercera dimensión.  En la tercera dimensión ustedes experimentan solamente un limitado aspecto de vuestro ser. Sé que en algunos casos es un bello aspecto de vuestro ser; en otros casos pueden experimentar dificultades, contradicciones  y obstrucciones. Lo importante es que esta experiencia  aquí es limitada. Sin embargo las limitaciones del ser de tercera dimensión pueden estar abriéndose, de manera que en este tiempo ustedes tienen la capacidad de experimentar más de vuestro ser. Pueden tener la vivencia, más energías, más capacidades, más discernimientos y lo más importante, ustedes pueden activar partes de vuestro ser que no estaban a su alcance en vidas anteriores. Así es que piensen que ustedes poseen poderes mucho más grandes y capacidades mayores en vuestro Ser superior. Ahora la tarea se transforma en traer experiencia de aquellos aspectos más elevados del Ser hasta esta tercera dimensión que es hermosa.

Este concepto se relaciona con muchas de la enseñanza kabalísticas de Metatrón que habla acerca de crear un contenedor más grande del Ser de forma que sean capaces de aprender más de vuestro Ser superior. Con la finalidad de ser capaces de aprender más de vuestro Ser superior deben tener un contenedor mayor, un mayor receptáculo. Este mayor receptáculo es realmente vuestro campo de energía. Vuestro campo de energía se define como toda la esfera de acción de vuestra energía en vuestro Huevo Cósmico.

El Huevo Cósmico puede ser visualizado ya sea como un pequeño huevo o un gran huevo. Puede ser visualizado como un huevo que tiene fluidez y es capaz de expandirse o contraerse o un huevo  que es rígido y que permanece en la misma posición. Puede ser visualizado como un huevo que es capaz de introducir nuevas energías que no pertenecen a esta dimensión.  Vuestro Huevo Cósmico debe tener cierta frecuencia vibratoria o tono o resonancia. El Huevo Cósmico puede permitir que otras energías vibratorias entren al campo de energía. Deben practicar para ser capaces de estar en resonancia con estas energías más elevadas. Si no han hecho el trabajo, entonces van a tener un problema. Cuando esas energías más elevadas o frecuencias son traídas dentro de vuestro campo de energía y ustedes no han sido preparados y no han sido adiestrados, entonces esto creará un conflicto dentro del Huevo Cósmico.  En consecuencia vuestro campo de energía puede volverse confuso y perder su centro.

Las energías en la tercera dimensión se basan en principios que sí siguen ciertas leyes. Una de las grandes leyes de la espiritualidad que también se expresa en las leyes de la física clásica se conoce como la ley de resonancia. La ley de la resonancia sugiere que ustedes son capaces de armonizar con frecuencias más elevadas, acerca de las cuales están aprendiendo o que desean experimentar. Estas frecuencias pueden ser vistas realmente  en una pantalla visual. Las frecuencias de quinta dimensión están en una vibración más elevada, pero si ustedes se encuentran en  resonancia de frecuencia entonces tendrán la capacidad de invitar y permitir a esa frecuencia entrar en vuestro sistema.

Un hermoso ejemplo es aquel  cuando están pensando en trabajar con Jesús-Sananda,  cuando están trabajando con su energía y su frecuencia, que se basa en amor y aceptación, amor al Padre y también transformación y ascensión. Pueden tener esas frecuencias en vuestra mente. Recuerden que la mente es también parte del Huevo Cósmico. Vuestro sistema energético tiene muchas diferentes  partes en él. Así cuando tienen a Jesús-Sananda en su mente y cuando lo tienen también en vuestro corazón, entonces aquellos conceptos y aquellos aspectos de transformación, que incluyen la Ascensión, se encuentran en resonancia con ustedes.

Entonces, tener la frecuencia de resonancia puede también significar que la frecuencia más elevada permitirá que se eleve vuestra frecuencia de resonancia más baja. No se espera que siempre sean capaces de mantener el nivel más elevado de frecuencia. No se espera que vuestro Huevo Cósmico esté siempre vibrando  de tal manera que sea siempre  vibración de quinta dimensión. Pero lo que importa es que debido a que se han adiestrado, debido a que tienen los conocimientos y tienen la práctica, vuestro conocimiento básico y vuestro campo energético les permiten resonar con las frecuencias más elevadas. Resonando con las frecuencias más elevadas pueden elevar vuestra frecuencia.

Eso significa que la Ascensión es un campo energético más elevado con el cual están resonando. La Ascensión es una vibración más elevada. Ustedes tienen frecuencia de resonancia de Ascensión en vuestro sistema. Significa que tienen la capacidad de vibrar e integrar y permitir las frecuencias de Ascensión en su Huevo Cósmico. Esta integración les permitirá ascender. Ahora hablo específicamente de la Ascensión porque entramos en el marco de tiempo del 11-11-11. Esta es una puerta, este es un portal para la Ascensión. Significa que en este período hay más frecuencias elevadas de Ascensión que se encuentran disponibles para que las reciban y las puedan integrar a vuestro Huevo Cósmico.

Éste es un concepto interesante. Tiempos sagrados y vibraciones sagradas ofrecen vibraciones sagradas. Tiempos sagrados y lugares sagrados ofrecen frecuencias elevadas con las cuales pueden resonar. Resonando con esas frecuencias pueden incorporar esas frecuencias  a su sistema energético y debido a eso tendrán la capacidad de usarlas para elevar vuestra frecuencia. Lo que es muy hermoso acerca del 11-11-11 es que hay muchas altas frecuencias es este período, frecuencias que están específicamente relacionadas con vuestra ascensión. Estas muchas frecuencias de ascensión  estarán disponibles en  ese sagrado tiempo del 11-11-11. Serán capaces de resonar con ellas. Quizás no serán capaces de integrarlas todas. En ese día, quizás no serán capaces de aprender todo lo que necesitan aprender. Pero debido a que resuenan con ellas, podrán incorporar esas energías en vuestro sistema y más tarde en vuestro Huevo Cósmico.

Pongan especial atención en vuestro Huevo Cósmico, en vuestra aura en vuestro campo energético. Es un tiempo importante  pues ustedes desean emplear el método más elevado posible para limpiar vuestro Huevo Cósmico. Permítanlo expandirse. Permítanlo vibrar. Permítanlo tener la fluidez en la que pueda tener su óptima función. Se considera óptima función la facultad de interactuar con la tercera y la quinta dimensión. El campo energético de vuestro Huevo Cósmico puede recibir e interactuar con las energías de quinta dimensión. Vuestro Huevo Cósmico podrá hacer esto de una manera acrecentada en el 11-11-11. Quiere decir que estarán más próximos a transformar vuestra energía. Entonces la energía no se crea, no se destruye, sólo se transforma. Enfáticamente, ustedes transforman vuestra configuración energética.

El mejor procedimiento para que ustedes transformen vuestro Ser y vuestro cuerpo terrenal es identificar e interactuar con vuestro Ser como un campo energético con forma de un Huevo Cósmico. Como un Huevo Cósmico vuestro campo energético tiene capacidades mucho  más allá de lo que ustedes pueden imaginar. Digo y sugiero que pueden usar vuestro Huevo Cósmico de un modo similar a la Merkabah o Carro de Metatrón. Pueden colocar vuestro campo energético en esta configuración llamada el carro que también puede compararse con una cápsula. La energía merkabah es una herramienta transformadora y transportadora para levantarlos desde esta dimensión a la quinta dimensión. Por muchas centurias la merkabah ha pasado por figuras basadas en las tecnologías disponibles en la época. Así la tecnología de los primeros profetas usó la figura del carro. Configuraban sus campos de energía usando el carruaje para viajar etéricamente a las dimensiones más elevadas.

Ustedes están en una época de tecnología muy diferente. Quizás la única vez que han visto un carruaje ha sido en las películas. No quiero que piensen que el viaje  merkabah  debe ser limitado al carro. Por ejemplo, ustedes ahora pueden usar la cápsula espacial para el viaje merkabah. O pudieran desear usar la tecnología de un disco volador. También pueden usar la tecnología de una nave que viene desde la nave –madre como un vehículo merkabah. Por supuesto,  pueden desear usar también el carruaje. Algunos de ustedes están muy vinculados con la energía del carro. Lo importante es que colocan vuestro campo de energía que se encuentra en forma de Huevo Cósmico en la cápsula o en el carruaje. Este viaje con el vehículo merkabah puede permitirles ir a la quinta dimensión.

Ahora quiero hablar de la ley de causalidad. Pudieran ustedes pensar que es imposible volver al pasado. Pudieran ustedes creer que pueden viajar al futuro. En verdad, mucho de nuestro trabajo con ustedes se basa en el Ser futuro, vuestro Ser futuro. Los vemos en una perspectiva más amplia que la que ustedes mismos están experimentando. Podemos verlos en vuestro Ser futuro. Aún, vemos vuestras energías futuras interactuando con ustedes ahora. De hecho, estamos interactuando ahora con vuestro Ser futuro. Este interactuar con vuestro futuro Ser es un ingrediente clave en vuestra transformación energética hacia la quinta dimensión, hacia vuestro cuerpo ascendido. Es una idea interesante hablar del cuerpo ascendido.

La ley de causalidad puede decir que ustedes no pueden ir al pasado y cambiar un hecho en el pasado que les obstaculizaría manifestarse ahora. La idea fue demostrada, más bien jocosamente, en la película “De vuelta al futuro” en donde el protagonista vuelve al pasado. Algo cambió y debido a los cambios, los padres no iban a encontrarse y a causa de que no se iban a encontrar esto iba a borrar el nacimiento de Michel Fox. Por esa razón, él ya no podría existir en el futuro. Esto significaría que  él no podría existir en el presente. Pero la verdad es que ustedes no pueden violar la ley de causalidad.  Ustedes pueden volver al pasado. Y cuando vuelven al pasado ustedes pudieran tratar de cambiar un hecho. Pero quizás ustedes obtendrían solamente éxito limitado al cambiar un aspecto del pasado. Ustedes pudieran incluso pensar que a causa de ese cambio serían capaces de evitar que algo suceda. Sin embargo, la ley de causalidad dice que no pueden cambiar un hecho que impida vuestro futuro nacimiento.  Si ustedes en verdad cambian un suceso que parece impedir vuestro futuro nacimiento, entonces habrá un reordenamiento correspondiente de sucesos con el fin de que el suceso adecuado que les permita seguir existiendo se produzca.  De tal manera que en la película “De vuelta al futuro” hubo otros sucesos que deberían haber ocurrido y que permitirían a los padres encontrarse aún si el evento original no se hubiera producido.

Les cuento esto porque las leyes de causalidad son ahora más flexibles y permiten alguna reconfiguración de los sucesos. Algunas de las reconfiguraciones pueden intensificar ciertos hechos y hacer las cosas un poquito más fáciles. Pero el suceso básico, el caso de vuestro nacimiento, sucedería  a pesar de cualquier cambio que ustedes tuvieran la capacidad de efectuar en el pasado. En algunos aspectos las cosas pueden ser reconfiguradas en el pasado. Esta reconfiguración puede producir algunos cambios menores. Pero no serán significativos; no serán lo suficientemente significativos como para cambiar los más grandes eventos. Así que cuando hablamos acerca del Ser futuro y del Ser pasado, estamos hablando de integrar aquellos aspectos. Es posible regresar al pasado. Es posible ir adelante hacia el futuro. Es posible integrar  vuestro Ser pasado y vuestro Ser futuro en esta vida actual. El que ambos existan en el presente, en el pasado y en el futuro es una de las más profundas descripciones del Creador. Existen cantos sagrados que expresan el concepto de Yo fui, Yo soy,  Yo seré. Todos estos aspectos son interactivos en el momento de la ascensión. Ustedes serán capaces de reunir  todas estas tres partes de vuestro Ser en una nueva unidad en el momento de vuestra ascensión. Estas tres partes incluyen la parte que Yo fui, la parte que Yo soy y la parte que Yo seré. Entonces permanezcan concentrados en todas las tres partes de vosotros durante la Ascensión. Permanezcan concentrados en todas las partes de su Ser porque vuestro Ser superior y vuestro Ser futuro ascenderán también.

Vuestro Ser futuro está iluminado y experimentando realidades dimensionales más elevadas. Ustedes pueden integrar esa partes de vuestro Ser. El integrar vuestro futuro Ser es una amplificación de las leyes de causa y efecto. En la causalidad normal de la tercera dimensión aparece totalmente ilógico para ustedes tener la capacidad de hablar de hablar a vuestro Ser futuro. Es igualmente ilógico hablar a vuestro Ser pasado. Pero es aún más irracional hablar a vuestro Ser futuro ya que desde la perspectiva de la tercera dimensión el futuro no ha ocurrido todavía.  De este modo resulta absurdo interactuar con el Ser futuro. Pero lo que estoy diciendo es que a través de la amplificación de las leyes de la causalidad se puede trascender y esa trascendencia traerá una energía elevadora y una capacidad  intensa para cambiar esta configuración energética del campo de energía  conocida como “ustedes”. Sugerimos también que este tipo configuración energética existe en las Ciudades Planetarias de Luz. Es decir, que los futuros aspectos de una ciudad  pueden ser integrados a sus aspectos presentes.

Nos escucharon hablar de la Tierra de tercera dimensión y nos escucharon hablar de las Ciudades Planetarias de Luz. Lo que queremos indicar respecto a las Ciudades Planetarias de Luz es que cada ciudad tiene una configuración energética. Es difícil describir el campo energético de una ciudad como un Huevo Cósmico ya que la ciudad en sí, no tiene una forma de vida como ustedes. Pero sí, cada ciudad tiene un campo de energía a su alrededor o una configuración energética. La configuración energética de cada ciudad es distinta. Algunas ciudades están llenas de obscuridades y bajas vibraciones. Incluso algunas ciudades están llenas de espíritus adheridos  que actúan con una gran cantidad de energía obscura. Hay grandes puntos de conflicto en el planeta, tales como Irak o Afganistán.  Usamos éstas como un ejemplo de ciudades  que tienen agujeros en sus campos energéticos que permiten a seres de vibraciones más bajas interactuar y crear  algún desastre muy dañino.  La idea de activar una ciudad como Ciudad Planetaria de Luz es que ustedes  través de un trabajo energético puedan sellar el campo de energía de las ciudades para que así las energías de baja vibración no puedan actuar en ellas. Sellar el campo de energía de una ciudad, para que los seres más bajos no puedan actuar en su campo de energía, es una parte importante del trabajo de Ciudad Planetaria de Luz. El trabajo Ciudad Planetaria de Luz puede sellar el campo de energía de la ciudad de tal forma que los seres de baja vibración no pueden penetrar.

Hay muchos paralelos entre el Huevo Cósmico personal y el campo de energía de la ciudad. Por ejemplo, cuando ustedes usan vuestro Huevo Cósmico pueden sellar vuestra energía a influencias externas. Pueden hacer una línea de seguridad alrededor de vuestro Huevo Cósmico de modo que no permita la entrada de seres de vibraciones inferiores. Usando este método, impedirán enganches en vuestro campo de energía. Éste puede ser un trabajo difícil y algunos de ustedes pueden haber heredado enganches desde vidas pasadas. Pueden tener patrones que permiten que seres de baja vibración se aferren a ustedes. Este patrón puede convertirse en agujeros en vuestra aura, por ejemplo, y es necesario un buen trabajo de energía y sanación para  sellar esos agujeros. Pero puede hacerse. Los seres inferiores pueden usar esas brechas y pueden aferrarse como parásitos a una persona. Estando aferrados parásitariamente ellos chupan algo de vuestra energía vital para mantenerse ellos mismos.

Este proceso de unión parásita es similar al proceso en las ciudades que tienen seres inferiores adheridos a su campo de energía. Las ciudades pueden tener muchos agujeros en sus campos energéticos. Así es importante trabajar con una ciudad para cerrar esos agujeros. Esta sanación puede ser completa cuando se activa una ciudad como Ciudad Planetaria de Luz. Activando una ciudad como Ciudad Planetaria de Luz, entonces ustedes tiene la capacidad para sellar el campo de energía alrededor de la ciudad para que las energías más bajas, más obscuras no puedan entrar. Esto también nos conduce a nuestro debate de cociente de luz espiritual de una ciudad pues el cociente de luz espiritual de una ciudad es una indicación de la frecuencia vibratoria, o de la frecuencia espiritual, en la cual ambos, la ciudad y las personas que viven en la ciudad están resonando o vibrando. Vuestra vibración espiritual o vuestra frecuencia se transmite también al campo de energía de la ciudad. Así, sólo por el hecho de estar en la Ciudad Planetaria de Luz ustedes contribuyen al campo de energía de la ciudad y están enviando vuestro campo vibratorio de energía hacia el campo general de energía de la ciudad. Esto por sí solo puede elevar el cociente de luz espiritual.

Ahora cuando estamos llevando a cabo un hecho, el  suceso del 11-11-11, estamos trayendo a un foco grupal muchas frecuencias vibratorias  más elevadas a una Ciudad de Luz. Buscamos elevar y transmitir esta frecuencia vibratoria. Las personas que se han reunido están vibrando y esperan transmitir y recibir luz más elevada. Estaremos reactivando esa área y nos aseguraremos de que podemos sellar  y asegurar de que no hay frecuencias inferiores que entren. Existe en el mundo del espíritu y también en la física clásica la ley de la atracción. En el mundo electromagnético hay atracciones magnéticas, pero en el mundo espiritual hay atracciones espirituales. La ciencia terrenal puede trabajar con los campos de energía atractiva electromagnética. En el mundo espiritual podemos unir nuestros campos energéticos individuales en un proceso grupal. Podemos asociar ese proceso grupal al proceso de una Ciudad Planetaria de Luz.

Para el campo de energía de una ciudad, hemos hablado de la idea de usar un canasto etérico. El canasto etérico puede ser colocado debajo de la ciudad y la ciudad puede ser elevada etéricamente dentro del canasto. Al elevar la ciudad usando este ejercicio es posible elevar la vibración de la ciudad. Este ejercicio crea una fuerza energética atractiva por la cual otras energías más elevadas pueden ser atraídas y entrar en el campo de energía de la ciudad.  Lo importante de recordar es que la Ciudad Planetaria de Luz tiene un campo de energía atractivo y que ustedes trabajan para maximizar ese campo de energía.  Con el fin de maximizar un campo de energía ustedes necesitan una potencia de energía. Hay algunas ciudades que ya poseen esa energía, pero hay algunas ciudades que pueden necesitar un aumento, pueden necesitar una activación.

Pueden comparar el trabajo con las Ciudades Planetarias de Luz  con vuestro trabajo personal. En el trabajo personal ustedes miran por vuestro Ser futuro. En el trabajo de la Ciudad Planetaria de Luz miran tanto hacia el futuro  como al presente de la ciudad. Comienzan a interactuar con la más elevada, la  más positiva futura luz de esa ciudad. Así, en el trabajo de la Ciudad Planetaria de Luz, al igual que en vuestro trabajo personal, hay una expansión para incluir el futuro y la futura ciudad.  Recuerden que hemos trabajado con la ciudad de San Martín de los Andes y les dijimos que está conectada con la ciudad de Sedona, Arizona. Sedona, Arizona tiene un hermoso campo de energía que crea un aura que la lleva a ser llamada el centro psíquico de Norte América. Especialmente en el sur oeste de Estados Unidos, la gente ha encontrado gran energía psíquica y capacidades que están presentes en Sedona. Debido a que San Martín de los Andes, Argentina está conectada etéricamente ahora, podemos decir que San Martín de los Andes va a recibir la energía psíquica de Sedona. Quizás en este momento San Martín de los Andes no es el centro psíquico de Argentina o del área en que se encuentra, pero en el futuro lo será.

En la Ciudad Planetaria de Luz ustedes pueden visualizar el tiempo futuro más positivo de esa ciudad. Visualicen cómo se verá. Del mismo modo como con vuestro trabajo personal pueden visualizar vuestro Ser futuro más positivo. ¿Cómo se ven en el futuro cuando estén iluminados y cuando estén en la quinta dimensión?  Visualícense como un ser de quinta dimensión. Visualícense en su vehículo merkabah. Miren cómo se ven. Cuando ustedes están en una vibración más elevada, entonces tienen un aspecto diferente en su rostro y tienen una diferente energía en ustedes.  También tendrán diferentes poderes. Vuestro chakra del corazón estará más abierto y pueden parecer también físicamente más saludables. Así es también con la Ciudad Planetaria de Luz, es decir, cuando la ciudad es activada con energía de quinta dimensión, entonces se verá más hermosa. Por medio de visualización pueden bajar desde el futuro energía de quinta dimensión para la ciudad.

Entonces, cuando activamos una Ciudad Planetaria de Luz, estamos solicitando a las personas que hablen sobre el futuro de la ciudad. Pedimos a las personas que hablen acerca de una visión futura y de la futura energía de la ciudad. Esto es poderoso y ayuda a crear nuevas energías para las Ciudades Planetarias de Luz para ayudarlas a transformarse en una ciudad más espiritual.

En vuestro trabajo personal todos ustedes han tenido aspectos de su ser pasado que han sido fenomenales. Sé que muchos de ustedes están haciendo trabajo de vidas pasadas y frecuentemente irán a problemas de vidas pasadas. Pero en nuestro trabajo también recomendamos que cuando hacen trabajo de vidas pasadas también vuelvan a una experiencia pasada positiva. La recuperación del alma es considerada generalmente como desenterrar partes disociadas de vuestro Ser desde su vida pasada. Pero también recuerden que hay partes de vuestro Ser en vuestra vida pasada  que son sobresalientes. Hay partes de vuestro Ser en que fueron grandes profetas o grandes maestros espirituales. Incluso algunos de ustedes fueron semillas estelares en vuestras otras vidas. En verdad algunos de ustedes vinieron de vidas pasadas en otros sistemas estelares. Pueden recordar y acceder  a esa energía positiva de su Ser pasado. Entonces no piensen acerca del pasado y de regresiones  solamente en términos de regresar a problemas sino que regresen también a experiencias positivas de vidas pasadas.

Las Ciudades Planetarias de Luz tienen también hermosos pasados. Queremos asimilar y mantener esa energía pasada en la corriente del campo energético de la Ciudad Planetaria de Luz. Así en los encuentros grupales de activación pueden hablar de los logros del pasado de la ciudad, de las grandes personas que visitaron o vivieron en la ciudad e imaginen que la energía de esas grandes personas puede aún estar ahí creando más energía sagrada. En este tiempo habrá grandes oportunidades para trabajar con las Ciudades Planetarias de Luz y trabajar con energías del pasado, presente y futuro y crear y maximizar el campo de energía de la Ciudad Planetaria de Luz. El campo de energía de las Ciudades Planetarias de Luz puede ser visto y expresado en términos de colores. Así por ejemplo, si desean sacar la obscuridad  quizás pudieran visualizar un halo alrededor de la ciudad. Pueden visualizar armónicas esferas de luz. Pueden visualizar descargas de luz y visualizar una luz blanca. Todas estas cosas ayudan enormemente para trabajar con el campo de energía vibratoria de la Ciudad Planetaria de Luz. Cada Ciudad Planetaria de Luz se afecta con vuestras energías. Cuando ustedes están recibiendo más energía, entonces pueden enviar más energía a las ciudades físicas. Ahora dejaré la parte siguiente de la conferencia a cargo del Arcángel Metatrón. Los amo a todos. Bendiciones, Es Juliano.

Shalom. Saludos. Soy el Arcángel Metatrón. Estoy tan feliz de poder hablar con tantos de ustedes acerca de la merkavah. Saben que la merkavah, también conocida como merkabah, se originó en los antiguos tiempos en el antiguo Israel y antiguo Egipto. Algunas de las técnicas eran enseñadas a los antiguos egipcios en sociedades secretas. Se les enseñaba cómo transferir la luz del alma a energía más elevada. Fueron grandes logros,  pero hubo también grandes errores cometidos. Algunos de estos errores se relacionaron con sus ideas acerca de la muerte

Los místicos hebreos posteriores se dieron cuenta de que el viaje mercabah era para los vivos no para los muertos. No pueden hacer un viaje mercabah con los muertos. Mercabah es precursora de la ascensión y es un hermoso proceso que les permite experimentar la quinta dimensión  en forma precognitiva. Las oportunidades para el viaje Mercabah aumentan especialmente después del 11-11-11- . El portal para el viaje a otras dimensiones está abierto durante y después del 11-11-11.

Muchos de ustedes pueden viajar ahora etéricamente en vuestros vehículos mercabah. En lugar de usar carruajes, me gusta la idea de que usen cápsulas espaciales etéricas porque pienso que una cápsula espacial representa para ustedes un vehículo más moderno y puede resultar mejor que un carruaje. Por ejemplo, visualicen una hermosa cápsula espacial con la configuración de un domo en el centro de la cápsula espacial. Visualicen un hermoso cristal etérico en el centro de la cápsula espacial. Este cristal tiene grandes poderes espirituales. Este cristal etérico está conectado con vuestro Tercer Ojo y usando este cristal pueden dirigir la cápsula hacia aquellos reinos más elevados.

En el viaje merkabah moderno pueden tener más de una persona en la cápsula. En los tiempos antiguos generalmente se colocaba sólo una persona en el carro. Decimos que ahora pueden colocar dos o tres personas en vuestra cápsula. Si usan una cápsula lo bastante grande entonces pueden poner un grupo en ella. La energía vibratoria de la merkabah puede elevarse por medio del simple canto de la palabra merkabah. En el mundo hebreo hablamos del formar o del hacer la merkabah. Por ejemplo, decimos en inglés moderno que estamos jugando ajedrez. En términos espirituales también podemos decir “estamos haciendo merkabah”. La palabra merkabah tiene una energía vibratoria  especial. Entonces ahora mediten y escuchen la energía de las siguientes palabras: “ haciendo y formando la merkabah”.  Merkabah…Sientan la energía de Merkabah. Visualicen vuestra cápsula –domo merkabah que tiene este hermoso cristal en el centro de ella. Cuando entran en esta cápsula entran al reino de un viaje de quinta dimensión. La cápsula merkabah tiene la capacidad de elevarlos a la quinta dimensión, a los reinos más elevados.

La palabra para ascender en el lenguaje de la mercabah es Ahl-ah. En hebreo significa “subir”. Ahl-ah Ha Merkabah. Asciendan en su Merkabah.

Esto los conduce más cerca de la luz de ascensión. Ésta es una preparación para la energía con la cual trabajarán para vuestra ascensión. El trabajo con vuestro vehículo merkabah les ayudará a preparar vuestro ascenso a la quinta dimensión. La belleza de la práctica del viaje merkabah  reside en que serán capaces de regresar ilesos a la tercera dimensión. Porque ésta es una cápsula con toda la protección y toda la tecnología espiritual necesaria para llevarlos a los reinos más elevados y traerlos de regreso a salvo. Pueden estar a salvo en la cápsula. Recuerden que el antiguo carruaje no tenía la forma de la cápsula domo. Entonces ahora tenemos vehículos merkabah con una tecnología espiritual más elevada. Con el tiempo queremos trabajar en el viaje mercabah con las Ciudades Planetarias de Luz. Queremos encapsular las ciudades de luz en  una estructura similar a un domo y podemos usar esas cápsulas  para trasladar etéricamente la ciudad completa a un reino más elevado. Podemos trabajar en hacer a una ciudad de Luz energéticamente más sagrada llevando etéricamente a esa ciudad a los reinos superiores. Luego podemos traer de regreso a la ciudad, de vuelta a la tercera dimensión en esa cápsula con energía más elevada de quinta dimensión.

Bendiciones para todos ustedes, viajeros merkabah de luz. Soy el Arcángel Metatrón. Shalom

No hay comentarios: