jueves, 1 de diciembre de 2011

MELCHIZEDEK

Noviembre 29, 2011
Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
Traducción: Alicia Virelli

Amados,

A medida que cada uno de ustedes sintoniza con los nuevos niveles de frecuencia, comprendan que ustedes son aquellos Seres que están listos operando en la consciencia de quinta dimensión e incluso más allá en las dimensiones más elevadas. Ustedes están sosteniendo la frecuencia de vibración más elevada para el Mundo y esto es vital en los días venideros, meses y años. A medida que su cociente de Luz ha expandido su campo áurico, su Luz ha estado afectando a todos aquellos a su alrededor tanto sean conscientes de esto o no. Ustedes son cada uno los Portadores de la Luz y se están tornando resistentes a las energías inferiores. Esto en sí mismo es un gran logro.

Continúen haciendo su trabajo todos los días y sepan en su interior que ustedes ESTÁN haciendo una diferencia inmensa en el campo unificado de consciencia y esto ha sido evidente en los acontecimientos que están sucediendo a su alrededor. Por donde miren ustedes observan que existe un mayor sentido de felicidad y unidad en las actitudes de las personas. Verdaderamente, existen muchos quienes están en el medio de una purificación y liberación y esto continuará, pero ustedes Queridos Seres ya han estado allí y hecho eso y están ahora trabajando en el próximo nivel de su viaje de Ascensión y manteniendo y expandiendo su Luz por lo que están conectados con su Presencia YO SOY de una manera permanente.

A medida que contienen más Luz desde su Presencia YO SOY es importante que ahora caminen, hablen y actúen de un lugar de su Divinidad en todo momento. Practiquen pidiendo ayuda si es necesario, si necesitan ayuda en esto. Pidan por elevación y empoderamiento a medida que se ocupan de sus actividades diarias e intentan hacerse de un tiempo todos los días para sentarse en quietud y receptividad. Viéndose a sí mismos como un Ser de Luz cuya Luz está irradiando desde adentro cada célula y átomo de su Ser eventualmente traerá esto hacia la manifestación en su forma física. Atrévanse a soñar en GRANDE y visualicen el futuro ideal más elevado para ustedes mismos y para todos sobre el Planeta. Sostengan esta visión y llévenla hacia su enfoque muchas veces cada día.

Sus afirmaciones y decretos HACEN una diferencia porque cada vez que hacen este trabajo, los Ángeles los rodean y amplifican la energía que ustedes crean; ustedes son literalmente centrales eléctricas de energía. Bendigan a todos y cada uno y todo a su alrededor e intenten ser una bendición mientras hacen su labor diariamente. Confíen en la guía que ustedes están recibiendo y sepan que todo está bien no importa lo que está sucediendo a su alrededor. Mediante estas acciones realizados todos los día ustedes han estado creando asombrosas transformaciones en la gente y el Mundo a su alrededor. Sean buenos y ámense a sí mismos para tomarse tiempo a menudo y hacer actividades que les traigan alegría y felicidad. Es hora Queridos, para estar en alegría, armonía, en paz y reír.

Siempre estamos con ustedes, guiándolos y trabajando en las dimensiones superiores. Cada uno de ustedes es conocido y profundamente amado por su Familia de Luz. Permitan que este pensamiento siempre esté con ustedes, porque así es!

YO SOY Melchizedek

©2011 Marlene Swetlishoff

Compartido por: www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios: