viernes, 9 de diciembre de 2011

‘EL FIN HA LLEGADO. EL SER HUMANO NO SE UNIÓ EN HERMANDAD. PERO ¡OH, EL ÉXITO!’

Nuevo mensaje de Siraya a través de la Señora Candace Frieze

9 de diciembre, 2011

‘Este planeta será limpiado de la inmundicia de los oscuros’

‘El planeta les ha expulsado cinco veces y ésta hace la número seis’

‘Se les dio el cuidado de este planeta semilla pero se metieron en luchas, y en su lugar casi lo destruyen’

‘Aquellos de ustedes que vinieron aquí a ayudar a los depravados se ofrecieron voluntariamente en millones para elevar a este mundo, para traerles música, teatro, películas, televisión y el gran logro de Internet’

‘Ustedes trajeron amor a los que lo necesitaban, ayudaron al pobre, trajeron y demostraron bondad donde no había ninguna, y mostraron otro camino y mejor’

‘No pudieron poner lo que se denomina energía libre, pero lo hicieron bien por lo demás, y el mundo es ahora un resplandor en la luz a pesar de los problemas’

‘Están cansados, todos ustedes; no encontramos ninguna semilla estelar de más de veinte años de edad en su vida que ya no esté cansada del esfuerzo’

‘Mil millones de ustedes está de vuelta en los reinos de gloria, con una nueva comprensión maravillosa, pero ocho mil millones no pueden hacerse dioses’

Jueves 8 de diciembre de 2.011

Amados, es triste pero también una sensación de alegría el que estemos cerrando este capítulo de su Historia de la Tierra. La decisión viene de los más altos consejos de la Creación, de los cuales yo soy representante, en Orvontón. Candace puede si lo desea explicar o proporcionar material del Libro de Urantia al final.

Yo Soy Siraya. Soy un Espíritu Maestro número siete y resido en Paraíso. Soy representante del Padre Universal, el Hijo Eterno y el Espíritu Infinito. Yo personifico esos seres para ustedes mortales ascendentes. En efecto Yo Soy, no sólo mi personalidad, sino que también soy, todos ustedes, siendo la Fuente de la Mente Evolutiva en Orvontón.

Ahora bien, no es habitual que alguien como yo se involucre en los mundos evolutivos distantes, pero en este mundo me tomé un interés especial y por diversas razones. En primer lugar, muchos de ustedes en este planeta en la misión de enseñanza son de Paraíso y Havona, en un papel u otro, están en entrenamiento o en observación de una de las peores rebeliones bajo mi extenso dominio.

REBELIÓN DE LUCIFER

Por supuesto conocen esto como la rebelión de Lucifer. Lucifer, en su expresión, "tomó el pastel" en los términos de los que se separaron de la unión. En todo lo que ha sucedido en Orvontón, nadie de carácter angélico en realidad decidió hacerse Dios de una gran región. Y se llevó también a muchos con él. Ésta es la fuente de gran parte de la denominada guerra galáctica en su región. Fue terrible. Lucifer tenía un complemento lleno de armamento y lo usó hasta el extremo. Aunque su Libro de Urantia permanece silencioso sobre ello, esto en efecto fue la guerra en el cielo. Y fue con armamento.

Estuvimos horrorizados. Pero dejamos que Lucifer y sus distintas pandillas de partidarios, resolvieran por ellos mismos durante un largo tiempo. Esto empezó un poco antes de vuestros registros dados, construyéndose silenciosamente durante eones hasta que estalló totalmente. Se tomó la decisión de dejar que colapsara sobre su propio peso y así ocurrió.

Cuando el Maestro (Cristo Miguel) estuvo en vuestro plano, Lucifer no estaba, ya había sido quitado del poder. Su desafío a lo de Dios no se hizo realidad a la larga. Nunca pudo crear. Por Crear queremos decir nuevos seres, ya sean angélicos o humanos. Ha requerido un gran esfuerzo entre bastidores mantener vuestro sector de Nebadón, incluso vivo, mientras esto se desarrollaba. Nunca antes tuvimos experiencia con este nivel de rebelión y nunca más esto llegará a estar incluso cerca de ser permitido. Hemos tenido un buen revés, pero al mismo tiempo, la curva de aprendizaje necesaria.

Ustedes aceptan que Dios crea con su famosa varita mágica, como a Candace le gusta referirse, y nos reímos mucho de esto. Porque toda la creación ha sido creada por los que residen en ella y no por una sola entidad.

Pero vamos a avanzar. Vayamos al capítulo del cierre aquí. Hace 200.000 años se concedió una oportunidad justa de arrepentimiento a los de esa gran rebelión. Muchos se negaron y fueron descreados, mucho antes de que su planeta fuera poblado con sus "ángeles caídos." Había diez mil millones de diversos seres, ángel y humano, que decidieron ganarse el camino de regreso a la respetabilidad.

Fueron depositados en este planeta que ustedes llaman Tierra, y Urantia en los registros Celestiales. En aquella época el Supremo Planetario, a quien también se llama Urantia aún no era "supremo." En verdad no pudo participar en la decisión de ponerlos aquí. Ella no se había formado. Pero ¡oh ahora se ha convertido en su propia conciencia divina y ustedes prisioneros aquí ya no pueden habitar su superficie!

FRACASO HUMANO

Se les dio 200.000 años, queridos, para crecer, probar vosotros mismos, comprender desde el punto de vista interior lo que han creado, porque fue su creación unirse a esto y hacerse dioses. O eso es lo que pensaban que les había sido prometido por Lucifer. Tristemente ocho mil millones de ustedes no captaron el mensaje, y aún están intentando convertirse en Dios por su propia cuenta, e incluso todavía luchan entre ustedes sobre quien tendrá el dominio del planeta. Bien, tuvieron su oportunidad. La arruinaron. Todos ustedes han pasado a través de vuestro karma. Han sido los guerreros y han sido las víctimas. E incluso experimentando como víctima, no aprendieron lo que son las experiencias humanas, en el otro lado de la moneda. Vuelven enseguida a ser guerreros.

¿Pensaban que podían mantener la Tierra? La destruirían, si no pudieron unirse en hermandad, esa tarea que todos los humanos ascendentes de los mundos evolutivos deben conseguir. No aprendieron que no están separados de la mente planetaria. Tuvieron la oportunidad de grandeza que les fue dada, porque simplemente, no sabían lo que hacían, cuando entraron en la rebelión. Fueron perdonados, pero con la condición de hacer un viaje similar al que el humano debe hacer, para convertirse en una unidad de la divinidad.

No encontraron la hermandad del hombre bajo la paternidad de Dios.

Esto es un inmenso error hermanos. La Madre, a pesar de su abuso, se elevó no obstante, y se encontró a sí misma sin ustedes.

ÉXITO DE LA MADRE

Ahora bien, esa es la gran historia de éxito aquí para ella. Gaia encontró su mente de Dios o mente de Diosa, si ustedes bien no esperaban eso. Hubo un tiempo, antes de la llegada de Miguel, en que se consideró que el se tendría que destruir el planeta, y había perdido un gran potencial.

Porque en todos los planetas en las situaciones normales, si el hombre no se une, la Madre tampoco se hace existente, en su gloria. Gaia lo hizo. Ahora ¿qué dicen ustedes hermanos oscuros? La Madre ignorante se encontró a si misma y ¿ustedes no pudieron?

Dos mil millones de ustedes pasaron, razonablemente. Muchos de ellos volverán a sus estados anteriores. En realidad mil millones de ustedes está de vuelta en los reinos de gloria, con una nueva comprensión maravillosa y por esto por supuesto estamos alegres, porque nunca más fallarán. Son fuertes ahora, incluso por esto serán más sabios, habiendo hecho "el estado ahí y hecho eso" otro término, que a Candace le encanta usar. A ustedes que huyeron de la gloria, a la gloria han regresado y entonces algunos, y en tal sentido para estos, el experimento del arrepentimiento bajo la misericordia y gloria de Dios fue un éxito. Aunque esperábamos más. No esperábamos el 100%, pero esperábamos más.

Ocho mil millones de ustedes no pueden hacerse dioses. No fueron creados como creadores y no ensuciarán más este glorioso planeta, este supremo planetario que se encontró a sí mismo, fuera de la suciedad.

Ella terminó. ¿Qué pasó con ustedes?

Bien, algunos de ustedes se enfrentan a los grandes tribunales de Orvontón. No se ve bonito para ustedes. Otros que tienen algo de esperanza, tendrán otra oportunidad en el futuro lejano ya que a ustedes nunca se les pondrá, sino unas pocas veces, en mundos lejanos porque están sin confianza en este momento. No podemos colocarlos en números en cualquier lugar. Esperarán, por lo que puede parecer como eones, en un estado de sueño completo, ignorantes de su existencia, hasta ese día en el camino.

Tuvieron esa oportunidad. Se les ofreció esa gracia. Esperábamos que la oferta produjera verdadera grandeza en términos de sus trabajos futuros. Ustedes y solo ustedes son considerados responsables de sus elecciones y acciones.

MISERICORDIA

Estamos repartiendo mucha gracia porque ustedes crearon seres esclavos a los robóticos que tuvieron poca oportunidad. Pero sorpresa, algunos de ellos encontraron al Padre, una cosa que incluso ustedes no pudieron hacer. Y los que realmente no encontraron al Padre, pero son gente de carácter dulce, también tendrán una estupenda oportunidad para convertirse en verdaderos humanos. Ellos van a otros mundos, mundos jóvenes, para empezar un viaje de encarnaciones con la esperanza de que se encontraran a ellos mismos, lo que realmente significa individualizarse. El Padre tiene tan gran Misericordia.

Yo tuve esa gran misericordia con ustedes. Porque fui Yo quien aprobó la Misericordia para ustedes, invalidando a los Ancianos de los Días de Orvontón. Durante 200.000 años he esperado y esperado y esperado.

Poco a poco algunos de ustedes volvieron, ese 20%. Bien la mitad de ellos soportarán más juicios ya que estos han cubierto el 51% o más de su karma. Tendrán una oportunidad adicional. Pero se someterán al liderazgo de Miguel en este mundo. No tendrán cientos de miles de años para terminar.

Todos los nacidos de humanos en estas eras en este mundo desde el regreso de Miguel, son cuidados. Ellos son jóvenes. Serán limpiados de las inmundicias de ustedes, y se les dará una oportunidad nueva en los mundos más jóvenes.

Los reinos astrales de este mundo serán desmantelados. Por supuesto estuvieron llenos de esos humanos durante un tiempo a los que ustedes no permitieron progresar y que habían quedado atrapados aquí.

Ellos son liberados para avanzar. Aun cuando Miguel los liberó para que viajaran hacia adelante como algo necesario, muchos eran demasiado inmaduros para avanzar mucho en cada vida. Resucitaremos gradualmente a todos estos, aunque no estén preparados, a los mundos mansión. Ese es el propósito aquí ahora del equipo del Arcángel Miguel. Él es el ángel de la resurrección.

Los robóticos que tienen potencial no pueden aún ir ahí, deben tener la oportunidad para ganar sus ajustadores de pensamiento. Se les dará la oportunidad como se ha dicho antes. No experimentarán la destrucción que ustedes planearon invertir sobre ellos, quienes ustedes llamaban los comedores inútiles.

Ustedes los ocho mil millones, que no rindieron conforme a lo esperado, serán contenidos en ‘holodeks’, hasta que puedan ser procesados. Han terminado en este mundo. Los de mil millones que tiene una oportunidad más para pasar la prueba, tendrán la misericordia de dos vidas exactamente para establecer la Hermandad del Hombre en este planeta. Esto será llevado a cabo por cada uno de ustedes, o no, como un grupo. Esta será su tarea. Esta vez se llevará a cabo bajo la supervisión normal de Nebadón de este mundo. Lo harán o no. Así de simple.

El planeta será limpiado de la inmundicia de ustedes. Toda ella. Los patrones de los animales evolutivos serán restaurados a su estado normal por seres expertos aquí para ese propósito, bajo la dirección de la gran genetista Sejmet. Esto no es una cosa que los Portadores de Vida puedan hacer.

Se les dio el cuidado de este planeta semilla, estaban tan seguros de que podían hacerlo, pero se metieron en luchas internas y en su lugar casi lo destruyen.

Gaia hará su Ascensión en breve. Normalmente esto se hace en conjunto con los hijos e hijas entrando en la Divinidad con ella. Ella les adoptó a ustedes, aunque no comprendía totalmente lo que había hecho y vean lo que le han traído a ella y a toda su vida.

Este planeta les ha echado cinco veces. Ésta es la número seis. ¿No es mucho para el récord de una superficie? Y ¿Qué demostraron? Amados ¿por qué? Durante mucho tiempo todos estarán haciendo esa pregunta que ha estado relacionada con este ámbito. Pero queridos hermanos en Dios, ustedes están terminados y recuerden no son más poderosos que los de arriba de ustedes y no prevalecerán.

BUENAS NOTICIAS

Ahora, vamos a seguir adelante con algunas buenas noticias, para aquellos de ustedes que vinieron a ayudar a los depravados. Algunos, muchos de ustedes, han sufrido en sus manos, hasta el Hijo Creador, quien ha dado tanta gracia a los de su creación y la de Nebadonia.

Ustedes se ofrecieron voluntariamente en millones para elevar este mundo. Para traerle música, teatro, películas, televisión y el gran logro de Internet. Sus regalos han sido sustanciales, dignos y trajeron confort a los inferiores de este mundo.

Enseñaron la cría de ganado y tomaron a tantos animales entre sus brazos que algo maravilloso sucedió que tampoco se esperaba en este mundo. Los animales superiores se están haciendo humanos antes de su viaje en un cuerpo humano. ¡Qué glorioso es eso! Esto es raro en planetas normales, amados. Les han dado tal dignidad, que quisieron ser como ustedes. Y lo son, y nosotros de la jerarquía de hecho tenemos que cambiar unas cuantas cosas, bajo la dirección de Sejmet sobre eso. Este es un logro estupendo.

Trajeron amor a los que lo necesitaban. Ayudaron al pobre. Trajeron y demostraron bondad donde no había ninguna, y mostraron otro camino y mejor. Dieron esperanza. Los minusválidos tienen sillas de ruedas, tienen asistencia sanitaria actualmente en muchas partes del mundo.

Tienen amor y tienen esperanza.

Han agraciado el mundo con música casi del nivel celestial, en particular estos últimos cincuenta años, música incluso más allá de los tiempos del Renacimiento. Han perfeccionado el arte de actuar en este mundo, incluso bajo la presión de los que no querían la luz en las películas. Han demostrado a través de las películas la correcta vida familiar. Es decir, hasta hace poco, cuando se han descarrilado inmensamente por el dinero y el poder.

Han desarrollado tecnologías donde los que les precedieron, como el gran Tesla no pudo. No pudieron poner lo que se denomina energía libre, pero lo hicieron bien por lo demás y el mundo es ahora un resplandor en la luz incluso si sus métodos no son lo que habría sido mejor. Fueron iluminados por cualquier medio que fueran capaces de hacer.

Trajeron el transporte al hombre común. Primero los ferrocarriles, después el automóvil. Trajeron la vivienda al hombre común. Trajeron la tecnología para hacer la vida más fácil al hombre común. Ejemplos como las lavadoras, la calefacción y las necesidades relacionadas.

Y lo más importante una vez más, Internet. Desarrollaron su mejor programación. Han impedido a la oscuridad mediante esa programación, del cierre de todo. Lo hicieron impenetrable para ellos. Más que lo intentaron y lo intentan, y sigue funcionando. Eso es un logro increíble.

Al principio se dieron algunas zanahorias a la oscuridad pero cuando se dieron cuenta del potencial de la iluminación a través de Internet, pusieron algunos frenos, pero ustedes no fueron aplastados. Escucharon al Padre en su Interior quien les dio las habilidades de programación que solo podían soñar y así resiste.

Así pues muchos de ustedes que son "semillas estelares" han estado aquí tanto tiempo. Están cansados, todos ustedes, no encontramos ninguna semilla estelar de más de veinte años de edad en su vida que ya no esté cansada. No se debe a la comida y a los pesticidas, sino que se debe a estar cansado del esfuerzo que requiere lograr algo, pero aún lo están, incluso los que se han olvidado de quienes son en la larga duración del tiempo. Algunos de ustedes han estado aquí desde la repoblación de la Tierra después de su último viaje a través del cinturón de fotones.

Han aguantado y sus recompensas en el cielo serán grandiosas. Mientras que estos oscuros fallaron, ustedes brillaron tanto que su luz no pudo ser cubierta. Ustedes han ganado. Y nosotros lo apoyamos. Hay más de cien millones de ustedes que han aguantado aquí en cualquier parte desde los 11.000 años hasta los últimos cien. Han soportado las inquisiciones y muchas otras redadas. Han aguantado en la Madre Rusia que una vez más estuvo en este mundo en la luz. A toda costa.

Sobrevivió a la gran destrucción de ahora hace más de cien años.

Aunque esperábamos que los Estados Unidos se elevaran para brillar la luz más grande jamás vista en este mundo. Eso no sucedió, pero sin embargo ustedes dentro de ese país lo hicieron bien. No deben sentirse rechazados y perdidos, y muchos de ustedes se sienten de esa manera, en este momento de gran represión sobre ustedes.

Ustedes han vivido y han mostrado el camino y por los esfuerzos que hicieron esta madre planetaria despierta a su propio ser. Eso de nuevo es la mayor sorpresa de todas. Ahora descansen en sus glorias, queridos, porque las buenas noticias son mucho mas grandes que las noticias tristes.

Ustedes han crecido tanto en estatura y ascenderán a glorias posteriores. Han sobrevivido a la mayor de las rebeliones en Orvontón y más que sobrevivir, ustedes han creado un camino nuevo y eso no va a pasar desapercibido. Servirán bien en sus futuros viajes. Han glorificado tanto al Padre. En ustedes él bien se complace. Han salvado toda un área de la Creación de la extinción. Ahora son expertos en tratar con otros seres oscuros que se manifestarán, esa es la naturaleza del libre albedrío.

Habrá cónclaves en cónclaves en cónclaves en el futuro. Universidades "enteras" se levantarán para descubrir lo que ustedes han hecho y muchos de ustedes serán el mejor de los "profesores". Estas universidades celestiales estarán en Nebadón, Orvontón, y de hecho incluso en Havona. Porque ante ustedes, todas las futuras creaciones parecen brillantes. El fin de la gran era del mal ha llegado. Nunca más llegará a esta magnitud. Nunca, porque su éxito nunca lo permitirá. Yo Siraya, Espíritu Maestro de Orvontón, estoy muy orgulloso de ustedes. Ustedes son nuestras personas más preciadas. Yo Soy Siraya.

(Traducido por Adela Padilla)

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/The-End-is-Come-Man-did-not-Unify-But-OH-the-Success.shtml

http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Candace_88/El-Fin-ha-Llegado-El-Hombre-no-se-Uni-en-Hermandad-Pero-OH-el-XITO.shtml

======================================================================

No hay comentarios: