jueves, 8 de diciembre de 2011

YESHUA POR CAROLYN EVERS

MARIA RUSO TITO FERRO

almadelsur888@gmail.com

Hoy es Domingo, el 4 de diciembre de 2011, y Carolyn y yo estamos aquí para llevar el mensaje de la Luna Llena del próximo 10 de diciembre, que es también un eclipse total de luna, y la primera que saldrá con un mensaje con respecto a esto es Jeshua, por lo que vamos a ver lo que tiene que decir.

JESHUA

Es para mí un privilegio y un placer para venir a este mensaje para usted. Ha sido un tiempo desde que han salido de esta manera, sin embargo este es un tiempo precioso, es importante que verdaderamente me siento honrado de estar aquí, y digo esto porque lo que se está desarrollando como yo te doy este mensaje son las fases iniciales de la aparición de rejuvenecimiento en su planeta. Este evento se desarrollará en todo el planeta durante el próximo año, y es verdaderamente un acontecimiento notable.

Realmente es como la mariposa que sale de la crisálida, que su forma actual es la de la oruga, se podría decir, y el breve tiempo entre el momento en que la experiencia del comando de rejuvenecimiento y cuando su propio rejuvenecimiento sale es como el tiempo de permanencia en la crisálida. ¿Es realmente tan poderoso una transformación, y como ya he dicho en el pasado, hay una nueva conciencia que va a comenzar a experimentar una vez que haya renovación se ha completado. Y lo que es un momento muy, muy emocionante, y me pongo este mensaje con estas palabras, por dos razones: en primer lugar, porque esa es la verdad del asunto y hemos estado trabajando mucho para ver esto saldrá, sino también porque las energías de esta Luna Llena marca el momento en que la evidencia se presente en su dimensión, y casi el mismo día en que la prueba se dará a conocer al mundo. Por eso, deseo que así lo reconozcan, y para reconocer el extraordinario poder que esta luna eclipse y completa representa, y simplemente tienes que marcar este momento, de esta manera. Y así es.

Carolyn - En este momento, no veo Alorah surgiendo. No es tan gran majestad en ella que no te puedes perder, yo quiero decir majestad. Hay quienes representan a la realeza. Se desliza como una reina cuando ella se acerca. En el pasado he visto con ropas de colores, pero hoy es toda de blanco, y la tela de su vestido parece flotar. Las capas superiores son tan suaves y transparentes, es si flotan en el aire se, y los pliegues en las mangas están llenos, muy artística. La línea de la blusa se amperios, con fruncidos en el pecho, y hay una cadena alrededor de su cuello, y que parece ser un diamante, y que ella está diciendo que ella está usando esto para representar a la conciencia de Cristo.

ALORAH EN BLANCO

Esto no se refiere a Josué, sino una conciencia que estaba presente muy temprano en la creación, la conciencia que aparece en el diamante-como los rayos. Esta conciencia fue traído a la Tierra hace varios años, y escondido en las profundidades de la zona conocida como la Puerta, cerca de Glastonbury, en el que se ha filtrado al núcleo de la Tierra. Era la preparación para el desarrollo de esta nueva conciencia que está llegando a la Tierra. Se trataba de una plataforma en la que esta nueva conciencia se infiltrará en todas las partículas que rodean la Tierra y las partículas del sistema de red, y no será lo que parece ser una unión de las nuevas energías que vienen a la Tierra, y se unan a esta plataforma que se plantó hace varios años. Y parece como configuraciones de muchos que tienen un diseño muy similar a dos tetraedros superpuestos unos a otros, que están muy familiarizados con cuando lo llamamos la "Estrella de David", porque es un símbolo que ha estado en la Tierra para un mucho tiempo.

Y cuando se juntan, se hará girar. Que formarán su propio vórtice. Ese vórtice que limpiar las energías de la vieja conciencia que ya no servir a la humanidad, y en el torbellino del vórtice, que se tire más de la nueva conciencia, de modo que habrá un claro fuera de lo viejo y una infiltración de el nuevo. Que va a suceder de forma simultánea, ya que no puede haber un vacío en la conciencia. Usted va a sentir. Usted se sentirá el cambio, y es la manera en que todos los grandes cambios y significativos se producen. Esto no va a pasar desapercibido.

Todos se sienten los cambios. Parecerá como un despertar, y aquellos que entienden lo que está pasando, se siente la alegría de los cielos, ya que esta energía se combina con el presente. Alegría, el amor y la compasión serán las tres emociones energéticas más importantes, y lo digo energético porque no hay gran movimiento en las emociones. No son lentos, al igual que algunas emociones oscuras que se establecen y parece que se sienta atrapado. Estas son las emociones de luz y contentos de que, cuando se experimenta al máximo, te levante. Y que lo conecta con otros que están siendo levantados. Se va a llamar en unirse a la unidad, que es lo que esta nueva conciencia es, la unión en la unidad de amor, compasión, alegría. Esos tres elementos son los pilares de la nueva conciencia.

Haga clic en http://goo.gl/tYuxh para escuchar el mensaje.

Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 12/08/2011 11:13:00 AM

No hay comentarios: