miércoles, 28 de diciembre de 2011

SANANDA MENSAJE DE NOCHE BUENA

clip_image002

Querido Grupo de Cuarenta:

Canalicé éste mensaje en Noche Buena. Ofrece una nueva visión sobre la bilocación, la titilación, la presencia multi-dimensional  y Sananda mientras estaba aquí en la Tierra.

Bendiciones

David Miller, Fundador GOF

SANANDA. NOCHEBUENA 2011

Traducido por David Arbizu

Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Sananda. Vamos a revisar la misión y a recordar que mi misión fue iniciada por un evento con las estrellas, por un evento en el cielo, por un alineamiento de los cuerpos celestiales. Este alineamiento tiene un gran significado ya que está presentando al mundo la conciencia de los Maestros Estelares. Es una señal que está introduciendo al mundo a la conciencia de las galaxias, a la conciencia del universo. Era una señal que el hombre necesita para entender su relación con las estrellas y también que los alineamientos de las estrellas reflejan la energía universal. Todas las eras tienen una vibración particular, una vibración energética, que es resonante con la Luz del Creador y que es resonante con ciertos mensajes, cierta información, cierto poder que puede ser distribuido, que puede ser dispersado por todas las naciones.

El mensaje de mi venida en la era de hace 2.000 años era un mensaje que no fue totalmente recibido: ustedes pueden decir que el mundo no estaba preparado para manifestar las enseñanzas, para vivir las enseñanzas. Ustedes pueden decir que el mundo no estaba preparado para comprender qué mensaje, qué misión estábamos intentando cumplir en ese momento. Al mismo tiempo podríamos decir que la información y la energía que fue traída tuvo que ser filtrada, tuvo que ser procesada durante muchos milenios, durante muchos años, por lo que la verdad y la comprensión de la misión sería más evidente 2.000 años después. Y que nuestra misión en ese momento, nuestra llegada en ese momento, estaba estableciendo las bases para el futuro.

Esa es una forma de ver la Segunda llegada. Pero yo quiero que entiendan que he estado con ustedes durante todos estos 2.000 años, yo he estado con la humanidad. Y también quiero que entiendan que he estado en otros planetas. Creo que ustedes ya han oído que yo he estado en las Pléyades, he estado en Arcturus, he estado en Antares, he estado en muchos planetas galácticos.

Esta misión particular en la Tierra era una misión compleja. Y una de las razones por las que era compleja era porque requería una encarnación. Y esto es algo sobre lo que ustedes han leído: cuando un ser de quinta dimensión o de una dimensión superior llega a un planeta de la tercera dimensión, entonces ese ser está sujeto a las leyes del karma, a las leyes de las energías vibracionales, a las leyes de causa y efecto en la tercera dimensión. Esta es una de las principales razones por las que muchos de los maestros de quinta dimensión no encarnan en la tercera dimensión, ya que requiere una energía del alma muy avanzada para manifestarse en la tercera dimensión y después salir del planeta de modo que no tengan que reencarnar.

Así que mi trabajo y mi encarnación fueron cumpliendo todos estos objetivos. Con esto quiero decir que yo era capaz de completar la misión, completar la encarnación y sin embargo no tener ningún karma. Hay muchas historias sobre mi muerte, hay muchas historias sobre la crucifixión. Hay muchas historias sobre cuál es la verdad de lo que pasó en esa muerte. Pero cada grupo tiene una interpretación kármica, cada grupo de almas tiene una necesidad particular de interpretar y de entender mi muerte a su manera.

Lo que les estoy diciendo es que cuando ustedes oyen las distintas interpretaciones sepan que cada interpretación de lo que me sucedió en mi muerte está orientada a las necesidades de ese grupo de almas en ese momento. En realidad cada grupo está realmente en lo cierto, ya que algunas personas dirían que yo morí en la cruz y otras personas dicen que no lo hice, y algunas personas dicen que yo fui resucitado. Bien, ¡todas estas cosas son ciertas! Hubo una muerte en la cruz, fui resucitado, pero lo que las personas no entienden es que la resurrección también significa que pueden continuar en la tercera dimensión. Las personas piensan que la resurrección significa que dejan la Tierra.

Hablemos un poco sobre la quinta dimensión. Mi cuerpo físico podía morir pero yo podía bilocarme. Y yo me biloqué muchas veces cuando estuve en la Tierra. Me biloqué a Norteamérica, me biloqué a Sudamérica, me biloqué a China, me biloqué a India, me biloqué a Egipto. El tipo de bilocación que yo estaba haciendo era mucho más complicada de lo que ahora ustedes pueden pensar. Porque en su idea de la bilocación ustedes mantienen su presencia en el primer cuerpo y entonces, de algún modo, titilan o aparecen en un segundo cuerpo, pero luego regresan. Esto es como una bilocación pasajera. Pero yo les estoy explicando que mi bilocación es una bilocación real en la que yo podía dejar mi cuerpo principal, y entrar en un cuerpo secundario y tener la misma presencia, la misma conciencia y las mismas habilidades en ambos cuerpos, tanto, que si un cuerpo fuera herido o asesinado no afectaría al segundo cuerpo.

Así que ustedes pueden decir que fui asesinado en la cruz. Ese cuerpo que fue mostrado en todas las imágenes estaba acabado. Pero cuando ustedes dicen resucitado, y cuando muchas personas me vieron después de mi muerte… yo aún estaba allí en el segundo cuerpo, pero también debido a mis habilidades de bilocarme, yo también podía poner fin al primer cuerpo. Ese primer cuerpo se había ido. Es decir, que yo podía hacer desaparecer el primer cuerpo, de modo que ellos no podían encontrar mi cuerpo muerto que estaba bilocado. Así que no había razón alguna para seguir en el primer cuerpo.

Ustedes verán que incluso ahora, muchos de ustedes tienen el poder de bilocarse… y digamos, por ejemplo, ustedes tienen una operación quirúrgica, o algo les está pasando que es desagradable en lo físico, ustedes son capaces de bilocarse en otro cuerpo y en otro lugar. El problema es que ustedes pueden no saber a qué lugar se deberían bilocar. Ustedes pueden no saber dónde estar cuando se bilocan.

La clave para el proceso de bilocación es tener práctica en ir a otros lugares. Yo ya había estado bilocándome durante muchos, muchos años, porque sabía que iba a llegar a ese nivel, que es la crucifixión. Y yo sabía que tenía que ir y bilocarme cuando ocurriera la crucifixión.

Así que lo que les estoy diciendo es: ¡que yo viví después de la crucifixión! Yo viví en mi cuerpo secundario bilocado. Sin embargo, es más complicado ya que ustedes podrían decir: “Bien, ¿cuál es el cuerpo principal? ¿El cuerpo principal es el que está en la cruz, o el cuerpo principal está en otro lugar?” Yo estoy explicándoles, y en realidad diciéndoles, que el cuerpo que estaba crucificado y con el que fui juzgado y pasé por todos esos sucesos era el cuerpo secundario. Yo había transferido más de mi energía al cuerpo principal. Pero luego, después de la muerte en la crucifixión, yo aún fui capaz de comunicarme con el cuerpo principal a través de mi cuerpo secundario y entonces fui capaz de eliminar mi cuerpo secundario. Entonces fui capaz de aparecer otra vez y también fui capaz de seguir bilocándome. Así que podía traer mi cuerpo para aparecer.

Esto implica que hay varios niveles de bilocación, hay varios grados de bilocación.

Intentaré explicar esto de forma tan sencilla como pueda. Un nivel de bilocación es que ustedes aparecerían como un espíritu, como un espíritu vibracional, quizás ustedes lo llamarían un fantasma, a mí no me gusta este término pero encontraremos uno mejor si miramos en el vocabulario de los canales. El segundo nivel de bilocación es que ustedes son realmente, ambos, seres etéricos que las personas ven, pero también son capaces de llegar a estar comprometidos físicamente con objetos. Así que en el primer nivel ustedes aparecen pero es como que no pueden tocar nada, no pueden recoger nada. En el segundo nivel ustedes son realmente capaces de coger cosas, realmente son capaces de interactuar.

En el tercer nivel de bilocación ustedes pueden hacer que su existencia principal sea en uno u otro cuerpo con la misma energía. El cuarto nivel es el nivel que yo usé (aún hay más niveles), yo puedo abandonar un cuerpo y aunque ese cuerpo pudiera morir no me afectaría. Yo aún podría mantener una relación con ese cuerpo bilocado y, por ejemplo, hacer que ese cuerpo desaparezca.

Pero… mi energía primaria no estaba en el cuerpo que estaba crucificado. Yo aún era capaz de proyectar mi energía en el cuerpo que estaba crucificado, yo aún era capaz de proyectar energía hacia él pero ese cuerpo en la cruz no estaba sosteniendo mis energías principales.

Así que cuando oyen las historias de que yo estaba en la cruz y dije: “Oh, Dios, ¿Por qué me has abandonado?”, eso fue realmente dicho. Pero ustedes tienen que entender que no era mi esencia principal quien dijo eso. No era mi energía principal, porque yo ya había transferido mucha de mi energía fuera de allí. Así que era una sombra de mi esencia verdadera dejada en la cruz. Aún podrían decir que era una gran esencia, ya que aún era una parte de mí. Así que continué viviendo después de la crucifixión. Yo entiendo las historias y las ideas de la resurrección. La resurrección es interpretada como una elevación desde la muerte. Sin embargo, en ese tiempo las personas no tenían idea de bilocación. De hecho, la elevación desde la muerte es una buena descripción y sirve al propósito. Porque el propósito es que las personas entiendan que hay vida después de la muerte. El propósito de la misión es que las personas entiendan que hay un gran mundo espiritual y que todos deben relacionarse con él. También el propósito de la misión fue sentar las bases para el trabajo futuro en este planeta, y yo había establecido estas bases en otros planetas.

Hay distintas interpretaciones de mi misión. Por ejemplo, una interpretación es que yo morí en la cruz por los pecados de los hombres. Realmente, esta es una mala interpretación ya que la interpretación correcta es que, mediante mi trabajo y mediante mi misión, yo estaba ofreciendo una avenida para la Gracia. Gracia significa que los hombres pueden ser relevados de sus pecados. Yo estaba ofreciendo una enseñanza que decía: “Hay Gracia”. Y la Gracia incluye la habilidad de llegar a liberarse de su karma. Así que si ustedes quieren interpretarlo como que “yo morí por sus pecados”, eso es un poco diferente, ya que la interpretación verdadera es que yo ofrecí una avenida, y aún lo hago, con la cual ustedes puedan liberarse de su karma. Muchos de sus karmas están atados a pecados pero yo observo los pecados como errores. Yo observo los pecados como el estar demasiado involucrado en el ser inferior y llegar a estar involucrado en actividades inferiores del ego.

Así que hay una forma, mediante la unión espiritual, con la luz superior, de llegar a liberarse del karma.

Yo no tuve karma de mi existencia en la Tierra porque me estaba bilocando. Yo no tenía mi sentido principal, mi ser principal, en un cuerpo. Pero también yo estaba bilocándome en tres o cuatro, incluso algunas veces cinco cuerpos. Yo también me estaba bilocando en distintas dimensiones. Yo también era capaz de transferir la energía de ese cuerpo que estaba crucificado a un cuerpo de quinta dimensión. Para ustedes es duro imaginar cómo es que una energía o un maestro pueda bilocarse en cuerpos físicos y también bilocarse en cuerpos espirituales, todo simultáneamente. Pero había una alineación estelar especial cuando yo vine, y eso significa que esa energía, esa enseñanza, estaba preparada para ser recibida en la Tierra.

Yo también puedo decirles que la enseñanza fue mal interpretada y que había algunas otras variaciones que llevaron a distorsiones. Pero no quiero centrarme en las distorsiones ya que la historia básica de mi vida, y la misión de mi vida en la Tierra, siguen siendo fuertes. Y hay un tiempo de renovación donde habrá grandes puertas llegando en el 2012, especialmente en las que mis enseñanzas serán reintroducidas. Ustedes ya han oído historias distintas sobre los años perdidos de Jesús y sobre las distintas ideas de lo que pasó. Yo sé que las energías reales, las enseñanzas verdaderas, las descripciones verdaderas de mi vida llegarán a ser más conocidas, ya que aún son más fantásticas de lo que ustedes están describiendo. Incluso no está en contradicción con cualquiera de las enseñanzas o interpretaciones originales, pero esta historia sólo dice que los poderes espirituales y los poderes psíquicos que yo exhibí hace 2000 años son mucho más avanzados de lo que cualquiera nunca imaginó. Pero yo también tengo que entender que las personas no tenían el vocabulario, no tenían la comprensión espiritual, para ni siquiera intentar describir lo que hice y cómo viví.

Después de la crucifixión seguí viviendo en este planeta. Y no es necesario en este momento entrar en lo que hice pero quiero que lleguen a ser conscientes de qué poderes y qué energía exhibí y sigo exhibiendo. Ahora, en este momento en que ustedes están en una nueva alineación estelar que está llegando, una nueva energía está llegando, y hay grandes poderes que muchos de ustedes están exhibiendo. Mi misión aún es ayudar a activar su verdadera naturaleza, sus verdaderas relaciones con el espíritu de modo que todos ustedes harán lo que yo hice y llegarán a ser Maestros Ascendidos para este planeta. Ustedes exhibirán y manifestarán grandes poderes de sanación para el planeta y para ustedes mismos.

Yo les deseo una gran y feliz celebración en este momento. Y observen este tiempo como un tiempo de celebrar su verdadera naturaleza espiritual. Observando mi vida, ustedes pueden ver las muchas habilidades espirituales que yo exhibí, y sepan que ustedes también tienen el poder de experimentar todos esos regalos en ustedes mismos, incluyendo la bilocación.

Soy Sananda. Buenos días

Website: www.groupofforty.com

No hay comentarios: