jueves, 8 de diciembre de 2011

EN VÍSPERAS DEL MAÑANA’ RAZÓN DEL CAMBIO DE PLANES

‘Mensaje de Toth a través de Leonette

De: Liu Suria [mailto:liusuria@gmail.com]

08 de diciembre de 2011 10:05 p.m.

Esperanza Abundante:

‘Vuestro aparato físico aún no está a la altura de este nivel de luz y conciencia’

‘De ahí la razón de la necesidad de presionar el botón de pausa en vuestra conciencia física y calibrarlo de nuevo’

‘Esto dará como resultado un reacondicionamiento total del cuerpo para que pueda operar en las energías planetarias recién recargadas’

‘Vuestros principales poderes políticos están asumiendo una posición combativa y hay un ejército cibernético preparado para ser convocado’

‘Por ello se tomó la decisión de evacuar a todos los humanos, incluyendo a la gente de la Tierra Interna, para impedir cualquier situación catastrófica’

‘No queda mucho tiempo para ello: se darán cuenta de que hay una postura que asegura que el ser humano sea llevado al borde del abismo’

Fechado el 25 de noviembre y publicado el 5 de diciembre de 2.011

Yo.- Ha pasado mucho tiempo Thoth pero intentaré ver si los circuitos están alineados y estoy recibiendo.

Thoth.- Hola Leonette siempre estamos alineados y más ahora.

"....En la Víspera del Mañana..."...sabes te estaba comunicando esa frase hace dos semanas...pero no lo permitías y comprendo....

La Víspera del Mañana y quieres saber lo que eso significa...precisamente lo que dice...muy parecido a la Víspera de Navidad antes del Día de Navidad....¿No es un día de anticipación y de maravillarse, su Víspera de Navidad como la perciben?

Esto es lo mismo pero más de lo que pueden imaginar, por ello el ‘cierre' absoluto de sus receptores sensoriales debido a que la magnitud del acontecimiento es tan absolutamente abrumadora que son incapaces de medir el alcance con su limitada humanidad...

El pensamiento de ‘finalmente' y el sentimiento de ‘llegar a la conciencia'... una conciencia, que ustedes en su estado presente no pueden imaginar, es tan extraña a sus conceptos que sus capacidades de pensamiento ‘se cierran' ante la mera imaginación de un simple fragmento de tal concepto. Esto es así porque vuestro aparato físico aún no está a la altura de ese nivel de luz y conciencia, aún cuando vuestro Alma está totalmente integrada con lo que está sucediendo y lo que es debido. De ahí la razón de la necesidad de ‘presionar el botón de pausa' en su conciencia física y calibrarlo de nuevo en condiciones propicias para dicha actualización.

Esto dará como resultado un reacondicionamiento total del cuerpo físico para que pueda operar en las recién recargadas energías planetarias sin sufrir efectos perjudiciales de las vibraciones intensificadas.

Te preguntas porque esto se ha hecho necesario ahora... este cambio en los planes... puede que tengan conocimiento de que vuestros principales poderes políticos están asumiendo ahora una posición combativa y aunque la guerra nuclear ha sido descartada por los que tienen autoridad para supervisar el desarrollo de las especies planetarias... existen concentraciones aisladas de tecnología nuclear que se pueden aprovechar... hay un ‘ejército clon' preparado para ser convocado por sus poderes mundiales... y la tecnología clon ha sido perfeccionada de tal manera que permite reemplazos sin demora. Lo que esto significa es que están en medio de una guerra cibernética utilizando tecnología de clonación junto con las ‘activaciones meme'.

Esta ‘tecnología clon meme-activado' ha sido probada en los últimos tiempos en los ‘teatros de guerra' de su planeta. Esto NO se va a permitir que continúe.

‘Mecanismos' activados sin un corazón y un alma destruirán el tejido de la vida como es conocida en esta parte de su Universo. Tales mecanismos activados se están utilizando actualmente contra la gente de la tierra y como las condiciones se vuelven más horrendas o intensas para los que están detrás de la manipulación de tal tecnología, existe la expectativa de que se usarán ‘penúltimos' pasos para destruir todo. Estos ‘seres' no están dispuestos a rendirse y prefieren antes abatir todo y a todos mientras sufren su propia caída.

Fue con estas consideraciones que se tomó la decisión de evacuar a todos los humanos, incluyendo a la gente de la Tierra Interna para impedir cualquier situación catastrófica en relación ya sea con el penúltimo ‘desencadenante' al ser empujado para desatar fuerzas mortales y/o los escenarios catastróficos que se producirán con la revisión de las energías de la Tierra.

No queda mucho tiempo para ello: si observan de cerca lo que está sucediendo en su mundo se darán cuenta de que hay una postura que asegurará que el ser humano sea llevado al borde del abismo, lo cual conducirá al eventual ‘bajarse del acantilado en el abismo de la destrucción.'

Podríamos haber esperado un poco con la crisis financiera que se está desarrollando, podríamos haber esperado un poco los desastres naturales que se están desarrollando, podríamos incluso haber esperado un poco por algunas de estas guerras que actualmente se están llevando a cabo en los teatros del absurdo... sólo un poco de espera estaba dando un poco de enseñanza a los que la necesitaban para comprender la naturaleza de lo que abunda.

No obstante con el desencadenamiento de los ejércitos cibernéticos que se puso de manifiesto en algunos de estos juegos de guerra que se están llevando a cabo, se hizo evidente que la desesperación en la oscuridad se está manifestando como una ‘crueldad implacable.' La naturaleza de tal crueldad obligará naturalmente a la aparición del gen predatorio en tales delitos para asumir el rol dominante.

Cuando esto ocurre y cuando este ‘delito depredador' se enfrenta con la aniquilación lo que generalmente sucede es que se hace un intento de destruir todo.

De aquí la razón para esta decisión que ha sido totalmente respaldada por sus hermanos de la Tierra Interna que entienden claramente lo que está en juego.

He tratado de dar un poco de idea de algo de lo que está sucediendo y de los acontecimientos que informan de las decisiones que se toman, lo cual les imploramos que recuerden que siempre se hace por el ‘Mayor bien de Todos los implicados'.

Yo.- Gracias Thoth.

Thoth.- El placer ha sido mío.

(Traducido por Altea)

http://abundanthope.net/pages/Leonette_112/On-the-Eve-of-the-Morrow.shtml

http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/En-la-V-spera-del-Ma-ana.shtml

======================================================================

No hay comentarios: