domingo, 18 de diciembre de 2011

Crear Entereza en el Corazón - Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman

12 de Diciembre de 2011

clip_image002

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Crear la asociación entre el ego y el Espíritu, un aspecto de su viaje de sanación para cada vida, es uno de muchos propósitos de vida. Otro es crear entereza en su corazón, de modo que la energía de su corazón incluya los aspectos combinados de las energías del corazón superior e inferior. El corazón superior es la energía llena del espíritu, del amor incondicional, de su herencia divina. El corazón inferior refleja el viaje kármico, las heridas álmicas y otras energías acumuladas a través de vidas enteras de experiencias en la energía emocional de la tercera dimensión. La entereza del corazón se produce cuando estas dos energías se mezclan, permitiendo que el corazón inferior sane y refleje el amor incondicional que el corazón superior tiene para él.

Un corazón entero es apacible y alegre. No necesita nada, sin embargo todas sus necesidades son siempre satisfechas. Puede que experimente dolor, pero aun así está alegre en toda circunstancia porque conoce la fe y la confianza. Siempre está en un estado de amor y no requiere de otro para ser un ejemplo de amor. Es poderoso y compasivo, energéticamente equilibrado y busca la más alta vibración en todas las cosas. Es parte de cada uno de ustedes, su recordatorio del amor incondicional del que provienen y al que están regresando. Un corazón entero es su camino a la paz, la alegría y el amor que es la sanación que buscan durante toda su vida en todas las cosas. Para encontrarlo, deben aprender a buscar dentro y conectar con la divinidad interior.

El amor que buscan en los demás y en el mundo es la voz solitaria y necesitada del corazón inferior que cree estar desconectado, solo, apesadumbrado y cree ser indigno. Cree que él debe crear amor y a menudo se encuentra en las circunstancias más hostiles para hacerlo. La definición del amor del corazón inferior se transforma mediante la sanación, el perdón y la aceptación de la presencia del corazón superior, lo que también significa reconocer que todo amor proviene del interior. El amor incondicional es su derecho de nacimiento, pero crear su presencia en la tierra y en la tercera dimensión es parte de su propósito de vida. Este momento de conexión es la ascensión del corazón inferior, al unirse con su compañero en el amor, el corazón superior.

Así como el espíritu necesita que el cuerpo esté presente en la tercera dimensión, el corazón superior necesita del corazón inferior para expresar el amor divino. Y el corazón inferior necesita del corazón superior para conocer la alegría, la plenitud y el amor. El amor que cada uno de ustedes busca en los demás o en el mundo es la búsqueda de la conexión del corazón inferior con el corazón superior. Esta conexión es importante, porque ustedes no vinieron aquí para recibir amor del mundo, vinieron aquí para crear amor en el mundo. El mundo no da amor, sólo puede reflejar el amor. La conexión del corazón superior se crea mediante el perdón, la aceptación y la auto-sanación. Una vez que se recuerdan a sí mismos como una fuente de amor divino para ustedes y para el mundo, se realiza la conexión, se adentran en el cielo en la tierra y una provisión ilimitada de amor.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals,www.urielheals.com.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios: