sábado, 17 de diciembre de 2011

LA RUEDA DE MEDICINA DEL 2012 - CONFERENCIA DEL 3 DE DICIEMBRE DE 2011

Copyright © 2011 David K. Miller

davidmiller@groupofforty.com

P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA

http://www.groupofforty.com

clip_image002

Traducción: Raquel Fuentes Alister

raquelfalister@gmail.com

Juan Angel Moliterni (an.ra.maitri@gmail.com) coordinador general de Sudamérica y América Central.

Biby Sifuentes (gofmexico@gmail.com) coordinadora general de México y Canadá

Magda Ferrer (mgferry@telefonica.net) coordinadora general de España

LA  RUEDA DE MEDICINA

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Examinemos la relación que existe entre la Rueda de Medicina y la energía de la Familia Estelar. La idea del círculo, la idea de la Rueda de Medicina es un regalo de la Familia Estelar  a los pueblos de la Tierra. Este concepto de Rueda de Medicina es un símbolo galáctico  que también está  narrado en muchas culturas. Por ejemplo, el mandala también está diseñado en forma de círculo. En las culturas indias estos mandalas tienen energías que corresponden a la Rueda de Medicina.

Hay cosas que son únicas en lo que se refiere a la Rueda de Medicina. Hay relaciones únicas establecidas entre la Familia Estelar y los Pueblos Nativos del planeta y los Pueblos Nativos de Norte América. La Familia Estelar mantiene contacto permanente con los pueblos receptivos de la Tierra.

¿Qué es la Familia Estelar? La Familia Estelar es un grupo de elevados Maestros similares al Concilio Galáctico. Ellos conducen y vigilan la evolución de las energías de la Tierra. También supervisan la evolución de otras energías planetarias a través de la galaxia. Ustedes no son la única civilización en esta galaxia, pero la Tierra es una civilización especial y tiene un elevado número de semillas estelares.

Hemos definido como semillas estelares a aquellas personas que han tenido encarnaciones previas en otras vidas y en otros planetas. Las semillas estelares son personas que también han tenido contacto en otras vidas terrenales con otros seres estelares de otros planetas. Muchos de ustedes han tenido contacto con   vuestra Familia Estelar en otras encarnaciones. Esto los ha abierto hacia la conexión con  la Familia Estelar.

La familia Estelar incluye,  pero no se limita a esto, a los Pleyadianos, los Arcturianos, los Sirianos más elevados, los Antarianos. También nos referimos a los pueblos de Alano y a muchos otros sistemas planetarios cercanos al Sol Central. También hablamos de los Andromedanos que vienen desde vuestra galaxia hermana. Vuestra galaxia hermana Andrómeda tiene muchas similitudes  con la Tierra y con vuestra gigantesca y hermosa galaxia la Vía Láctea.

La Galaxia Andrómeda es el hogar del Pueblo Azul. El Pueblo Azul son seres espiritualmente muy evolucionados que han sido capaces de existir en forma mental. Son capaces de existir sin encarnación en un cuerpo físico. Este desarrollo en un paso evolutivo  el cual ustedes están en camino de alcanzar. En este momento es difícil,  en este cuerpo físico en el cual están,  hacerse una idea de una encarnación sin un cuerpo. Imaginen, si se quiere, que sí es posible tener  una presencia sin un cuerpo pero  existir solamente en una forma mental. Éste es uno de los poderosos niveles de evolución que el Pueblo Azul de Andrómeda ha alcanzado.

Los Andromedanos han tomado también interés en la población de la Tierra y en las semillas estelares de la Tierra. Lo que es hermoso acerca de la energía de las semillas estelares es que esa energía atrae a otras semillas estelares. La energía de las semillas estelares atrae a otros miembros de la Familia Estelar. En los miembros de la Familia Estelar están incluidos todos los más evolucionados  seres en la Galaxia Vía Láctea. ¡Significa que la Familia Estelar los incluye a ustedes! Ustedes son parte de la Familia Estelar  y tienen la capacidad para conectarse,  en muchos niveles diferentes,  con la energía de la Familia Estelar. La Familia Estelar ha estado interactuando por centurias con los Pueblos Nativos. Hay muchos encuentros y hay muchas historias acerca de la Familia Estelar entregando información y energías a los Pueblos Nativos.

Parte de la razón  para esto es sencilla. En los primeros tiempos, la gente vivía bajo los cielos. En los primeros tiempos la gente vivía e interactuaba con el cielo en la noche. Ellos interactuaban con la energía de la Familia Estelar  directamente en una relación nocturna. La civilización ha creado grandes ciudades y ha contribuido también a sacar a muchos de ustedes de esa interacción nocturna con la Familia Estelar y con el cielo.

A veces los historiadores y científicos se sorprenden con el hecho de que los Pueblos Nativos y los pueblos antiguos, como los Mayas, tuvieran tanto conocimiento  del cielo y de astronomía. Es más fácil comprender cuando se puede representar el hermoso cielo y la gente interactúa con el cielo en una perspectiva nocturna. Los animo a todos ustedes a relacionarse con el cielo nocturno tanto como sea posible. Uno de los primeros ejercicios con el que trabajamos y sugerimos fue que meditaran y se conectaran con Arcturus  en un área abierta.  Sé que hay lugares en el mundo en donde Arcturus no es visible. Pueden conectar las energías de la Tierra con el cielo nocturno.

Así, por ejemplo, en el hemisferio sur pueden decidir conectarse energéticamente con  la Cruz de Sur. Pueden decidir conectarse energéticamente con la Nebulosa de Magallanes. Pueden conectarse también durante vuestras meditaciones bajo el cielo, con la Familia Estelar.

(Tonos…OOOhhhh)

Nosotros los Arcturianos, somos parte de la Familia Estelar. También estamos involucrados con los Pleyadianos  en el obsequio de la Rueda de Medicina y el obsequio del círculo. El mandala ha contribuido a la formación de la Rueda de Medicina o Círculo de Medicina.

Me gustaría comparar la Rueda de Medicina con los círculos de cosecha. La idea de la Rueda de Medicina, tal como fue dada a los primeros Pueblos Nativos se centra en crear comunicaciones telepáticas con el planeta Tierra y también en crear un nexo telepático con la galaxia. La Rueda de medicina puede también ser usada para crear un nexo telepático con la Rueda de la Encarnación. Ésta es una energía totalmente expansiva y la Rueda de  Medicina es una herramienta totalmente expansiva.

La Rueda de la Encarnación representa  las historias que todos  ustedes tienen en este planeta. Ustedes han tenido muchas vidas anteriores en esta Tierra. Algunas personas se referirán a la Rueda de  Medicina  como representando a la Rueda de Encarnación como está establecido en las filosofías hindúes. Es una buena comparación. Ustedes también considerarán la Rueda de Encarnación holográficamente. Una de nuestras primeras enseñanzas se refería a la percepción holográfica. Estamos ayudando a que ustedes expandan vuestro campo de percepción para que se abran hacia el mundo holográfico.

El mundo de tercera dimensión es lineal y más limitado. La percepción más elevada siempre incluye energías holográficas así que ustedes empiezan a ver múltiples niveles. En  terminología de encarnación, múltiples niveles se refiere al karma cósmico y encarnaciones cósmicas. Quiere decir que la Rueda de Encarnación  se refiere a vuestras encarnaciones terrenales y,  especialmente para ustedes semillas estelares, la Rueda de Encarnación se refiere también a vuestras encarnaciones cósmicas. La Rueda de Encarnación se relaciona con el hecho de que ustedes ya han tenido encarnaciones en otros planetas. Algunos de estos planetas en los que han encarnado  han estado  en tercera dimensión. Algunos han estado en la quinta dimensión.

Por supuesto se preguntarán ¿cómo puede ser  si he tenido una  encarnación en un planeta de quinta dimensión, entonces estoy aquí en un planeta de tercera dimensión? Con el fin de comprender eso, deben usar las energías holográficas  para examinar el concepto de lo que yo llamo “encarnaciones en espiral”.  Observen una espiral  y se darán cuenta de que la espiral va hacia arriba y alrededor, pero hay una parte de la espiral que parece ser de alguna manera  plana. Esta parte plana de la espiral representa simbólicamente a las múltiples encarnaciones dimensionales en un plano de la espiral. Ustedes van hacia arriba en la espiral. Hay lugares en la espiral en donde vuestro desarrollo permanece en un plano y en una parte del plano ustedes están en la tercera dimensión y en otra parte de ese plano pueden estar en la quinta dimensión. Finalmente alcanzan un punto en donde están totalmente en quinta dimensión y nunca tienen que regresar a la tercera dimensión, a menos que por alguna razón ustedes elijan hacerlo.

Algunos de ustedes han estado en planetas de quinta dimensión y estuvieron en viajes de exploración a la Tierra. Durante estas exploraciones, ya sea tuvieron un accidente o se vieron involucrados en la tercera dimensión y fueron envueltos en causa-efecto y el karma de la Tierra y por eso fueron incapaces de volver a vuestra vida de quinta dimensión. Esto significa que si estuvieran en la tierra en la situación  de estar involucrados kármicamente, entonces la mejor forma de  regresar al planeta del cual vienen es a través de la Ascensión. La Familia Estelar sabe de la Ascensión y sabe que las semillas estelares como ustedes desearán participar en la Ascensión porque muchas de la semillas estelares tomarán esta oportunidad para regresar a sus planetas de origen.

Algunos de ustedes con su trabajo de semillas estelares fueron enviados aquí en ciertas misiones. Ya eran de quinta dimensión, pero vinieron voluntariamente o se les pidió venir para ayudar y participar en  esta energía de ascensión y en esta luz de ascensión. Me gustaría que ustedes ampliaran vuestro concepto de Rueda de Encarnación  para incluir, holográficamente, otras encarnaciones en otros planetas. La Rueda de Medicina  puede ser usada como una Rueda de Encarnación. No limiten el uso de la Rueda de Medicina sólo para las encarnaciones en la tercera dimensión. También, holográficamente, usen ese hermoso símbolo  para relacionarse con otras encarnaciones cósmicas. Pueden acceder a otras encarnaciones cósmicas a través del centro  de la Rueda de Medicina. El centro de la Rueda de medicina representa  un corredor holográfico que   les permitirá ir a otras Ruedas de Medicina en otras realidades. Aún pueden usar una Rueda de Medicina para conectarse con la quinta dimensión.

La Rueda de Encarnación también es poderosa cuando se usa para sólo para esta vida. Les gustará usar la Rueda de Medicina para obtener un mayor  discernimiento sobre esta vida personal que ustedes están viviendo ahora. Muchos de ustedes han comentado ya que esta vida  parece equivalente a cinco o seis vidas, puesto que han atravesado por tantas fases. Han ido a través de tanto trabajo.  Pareciera que han tenido una vida completa en la primera parte de esta vida. Me doy cuenta de que muchos de ustedes han tenido experiencias tempranas en esta vida  que están totalmente alejadas de vuestras tareas espirituales y de vuestro trabajo espiritual que hacen ahora. Por supuesto, esto significa que no han estado completamente preparados para este elevado tiempo espiritual.

Algunos de ustedes incluso han permitido walk-ins. Quiere decir que al comienzo de esta vida, o en esta encarnación, ustedes completaron ciertas tareas y después de eso decidieron permitir a otro espíritu que viniera. Sé que algunos de ustedes son walk-ins y el ser un walk-in les ha permitido de gozar esta oportunidad de trabajar en esta energía  que es la energía espiritual del campo de energía del 2012.

Examinemos ahora la Rueda de Medicina como una comunicación con la Tierra y con la galaxia. Comparo la Rueda de Medicina con los círculos de cosecha porque comprendemos que los círculos de cosecha son clases de Rueda de Medicina altamente avanzadas y que contienen patrones geométricos relacionados con energías más profundas dentro de la Tierra. Los seres más elevados de quinta dimensión  están trabajando con los círculos de cosecha para crear  estas configuraciones energéticas. Estas configuraciones energéticas  son también comunicaciones telepáticas  con el espíritu de la Tierra. Estas comunicaciones telepáticas están también dando instrucciones al espíritu de la Tierra.  Le dicen al espíritu de la Tierra que la Tierra está en una transición. Le dicen al espíritu de la Tierra que la Tierra está yendo hacia una energía más elevada de quinta dimensión.

Los círculos de cosecha son también comunicaciones que tienen que ver con el sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra. Una de las ideas es que el sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra está establecido para mantener una cierta relación entre la química de la atmósfera y la química de la Tierra. Si la química de la Tierra cambia entonces la química de la atmósfera hace un ajuste correspondiente para que la química en la atmósfera se mantenga en los niveles que permitan respirar a todo el mundo. Saben que se necesita cierto porcentaje de oxígeno y cierto porcentaje de nitrógeno. Este sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra no está muy bien comprendido por los científicos de la Tierra. Los científicos de la Tierra no saben cómo comunicarse con el sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra y eso es por una buena razón- porque el sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra es un código secreto  que tiene una poderosa función. El código secreto no es para ser quebrantado fácilmente. No es para ser accedido fácilmente. Si la gente accede a este código  del sistema del circuito de retro alimentación  por razones no espirituales entonces pueden producir devastación. También pueden usar el quiebre del código para propósitos militares.

Usar el sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra puede ser una manera de controlar los patrones del clima en ciertas partes del mundo. El sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra puede usarse para producir erupciones volcánicas, por ejemplo. Puede ser usado para crear terremotos. En efecto este alto proyecto científico militar llamado HAARP (nota del editor: Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral ) está trabajando para quebrantar los códigos  del sistema del circuito de retro alimentación. Finalmente, han llegado cerca de eso porque ahora comprenden que existe una frecuencia armónica básica en la Tierra. Es un tono básico de vibración en el que la Tierra se encuentra. Todos los planetas, todas las estrellas tienen una vibración de frecuencia radiofónica. Las personas que están efectuando los experimentos HAARP  investigan qué sucederá si,  o si es posible esto, al cambiar la frecuencia de la Tierra. ¿Qué causará esto? Esto es lo que yo llamo “jugar con fuego “, pues los científicos no comprenden todas las razones de por qué un planeta debe vibrar en una cierta armónica.

Deseo también comentar un poquito más acerca de las frecuencias de armonía planetaria pues todos ustedes están a tono con frecuencias armónicas. La Convergencia Armónica  y las energías armónicas de 1987  fue un gran portal para muchos de ustedes. Muchos de ustedes fueron sensibles a las energías del 11-11-11  ya que éste fue también un tiempo de energías armónicas y comunicación  con la Tierra. Las energías armónicas pueden ser  oportunidades para comunicarse con el sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra.

El 12-12-12 es otro ejemplo de energía armónica planetaria.  También, a pesar de que el 12-12-12, que llega en alrededor de 9 días, es un tiempo poderoso para comunicarse con las energías armónicas. Las activaciones de las energías armónicas  pueden convertirse en parte del sistema de retro alimentación de la Tierra y las Ruedas de Medicina y los círculos de cosecha pueden ser herramientas para interactuar con el campo de energía armónico del planeta. Pueden ser herramientas con las cuales mucha gente a través de los grupos de meditación  puede telepáticamente comunicarse de una forma armónica con la Tierra y ayudar a equilibrar el sistema de energía de la Tierra. El sistema de retro alimentación de la Tierra está siendo afectado por la desarmonía que ocurre en el planeta. La desarmonía y la energía inarmónica  crean vibraciones irregulares que afectarán la vibración armónica del planeta y por eso el sistema de retro alimentación se ve afectado. Convergencia armónica y energías armónicas  como las que experimentaron el 11-11-11 son medios para estabilizar el campo de energía armónica del planeta. Ésta es una de las más poderosas herramientas en bío-relatividad,  la estabilización de la luz armónica y la creación de luz armónica. La sola creación de una Rueda de Medicina establece un campo de energía armónica en donde ustedes lo construyen. El campo de energía armónica  puede ser utilizado multidimensionalmente y puede servir para enviar energía armónica al sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra. Puede usarse para conectarse con otras Ruedas de Medicina alrededor del planeta.

Los círculos de cosecha son también herramientas armónicas que pueden ser usadas para afinar la energía armónica de la Tierra.

Necesitamos comprender que la Tierra tiene un patrón armónico muy complejo. Sería necesario hacer varios ajustes de la frecuencia armónica que sólo puede ser expresada en complejos patrones geométricos. Esos complejos patrones geométricos se expresan en el círculo de cosecha.

La Rueda de Medicina tiene la capacidad de hacer los ajustes armónicos a la Tierra igual que los círculos de cosecha.  Pero la Rueda de Medicina no está construida de forma tan compleja como los círculos de cosecha. Ustedes los han visto y han visto muchos de los complejos patrones geométricos. Algunos de esos patrones  nunca antes han sido vistos en la Tierra y por eso no pueden ser reproducibles fácilmente. La belleza de la Rueda de Medicina es ésta: Es un patrón geométrico relativamente simple. Este patrón está establecido para que corresponda  a los patrones de comunicación  de los humanos. Debido a que corresponde a los patrones de comunicación de los humanos significa que la Rueda de Medicina aumenta su poder cuando ustedes se paran dentro de ella. La Rueda de Medicina aumenta sus poderes sanadores y de comunicación  con la armonía del sistema de retro alimentación por medio de su presencia en la Rueda de Medicina, por el colocar cristales y por hacer de ella un lugar sagrado.

La Rueda de medicina funciona como una herramienta de interacción por medio de las oraciones del Hombre y de las  comunicaciones telepáticas con la Tierra. También funciona como  herramienta para mantener la energía espiritual. Si observan el círculo de cosecha verán que puede existir por un par de días o por un corto tiempo más, el círculo de cosecha está conservando la energía. La Rueda de Medicina puede también mantener vuestra energía y vuestros pensamientos y comunicar esos pensamientos a la Tierra.

Sugerimos que puede haber muchas Ruedas de Medicina construidas por las semillas estelares miembros de los Grupos de Cuarenta.

También creemos que las Ruedas de Medicina pueden y deben ser construidas en todas la Ciudades Planetarias de Luz. Las Ruedas de medicina se pueden comunicar entre ellas. Tiene habilidades multidimensionales, es decir,  pueden comunicarse con la Tierra. Y crecer en poder en forma logarítmica. Si ustedes tuvieran diez Ruedas de Medicina alrededor del planeta serían lejos más poderosas que dos. El poder de las Ruedas de Medicina sería aumentado logarítmicamente lo que es un valor más alto que sólo el doblar o el triplicar. Ahora estamos en un momento en la Tierra en donde todo el planeta puede aprender y practicar al respecto y usar la Rueda de Medicina.

El tercer aspecto de la Rueda de Medicina del cual quiero hablar es de su capacidad para comunicarse galácticamente. Hemos considerado a la Rueda de Medicina  primero como una herramienta para vuestro trabajo personal. Luego como una herramienta para comunicarse con la Tierra y trabajar con las energías armónicas. Ahora la estamos considerando también como una herramienta para comunicarse con la galaxia.

Muchos de los Pueblos Nativos en los primeros tiempos  sabían que existían las energías galácticas y que la Tierra estaba recibiendo energías galácticas. Esto ha sido más a menudo expresado,  en una instancia, por ejemplo por  la investigación y el debate de los Mayas quienes tenían un concepto del centro galáctico. Ellos creían y tenían la idea de que estaban en comunicación con el centro de la galaxia.

¿Qué significa comunicarse con el centro galáctico?  Significa que ustedes reciben energías galácticas pero también envían energías galácticas. La energía galáctica es compleja porque la Tierra se encuentra en un sistema solar lejos del centro de la galaxia. El sistema solar de la Tierra es primeramente dirigido por el sol y el sol va por un camino  alrededor del centro galáctico lo que demora ahora,  de acuerdo a cálculos recientes, doscientos cincuenta millones de años  para que se cumpla  una rotación, para  que se cumpla un ciclo. Estamos ahora aproximadamente en la mitad del camino  a través de ese ciclo de una revolución completa.

Ustedes van alrededor del sol en 365 días. Tienen otoño. Tienen verano. Tienen cuatro estaciones. Saben que cada posición crea distintos patrones de clima y distintas energías. Esas energías y patrones de clima esos patrones pueden ser también diseñados en la Rueda de Medicina. Podrían hablar también de la primera parte de vuestra vida; podrían hablar también del medio y hablar de vuestros años de ocaso.

Pueden comprender las energías galácticas que la Tierra está ahora recibiendo empezando por  tener una idea de en qué parte de su camino se encuentra la Tierra y cuáles energías y qué patrones están siendo recibidos. El camino del sistema solar alrededor de la galaxia  es una visualización importante, pero también, la precesión de la Tierra o bamboleo  afecta al ángulo de  energía que está recibiendo desde vuestro sol y desde el centro de la galaxia. Ustedes se encuentran en medio de un gran alineamiento. En 12-12-12, la Tierra estará en un cercano alineamiento con el centro de la galaxia. La Tierra se encuentra en este alineamiento galáctico debido a la precesión o bamboleo del eje de la Tierra y también porque ustedes están aproximadamente en el punto medio del camino en derredor. Debido a estos alineamientos hay una oportunidad para intensa luz nueva y nueva energía. Esta intensa luz nueva e intensa nueva energía se necesitan en la Tierra.  Ustedes necesitan nuevos pensamientos y nuevas vibraciones para cambiar y reparar la Tierra.

Quiero enfatizar la palabra reparar pues debido a todas las observaciones científicas la Tierra está en un dilema o  en un buen arreglo inmediato. Es decir,  hay problemas en la Tierra que parecen sin solución.  Estos problemas ya  están creando daños  que parecen que no pueden ser arreglados. En el lineamiento, del cual hemos hablado,  con el centro galáctico nuevas vibraciones y nuevas energías estarán más disponibles así que emergerán nuevas soluciones.

En un sentido, el paso del sistema solar alrededor de toda la galaxia es una gigantesca Rueda de Medicina. Ustedes ven que la Rueda de Medicina representa un patrón inherente en la galaxia. Quizás es más difícil entender cómo el sistema solar y cómo la Tierra proporcionan información al centro galáctico. Quizás podrían comprender mejor que el centro galáctico  está enviando energía a la Tierra y que hay un nuevo campo vibratorio viniendo a la Tierra. Parte de la causa de que un nuevo campo vibratorio esté llegando a la Tierra es que la Tierra y el sistema solar han entrado a una nueva posición  en su camino de 250. 000.000  de años alrededor del centro de la galaxia.

¿Qué clase de comunicaciones emergen desde vuestra Tierra,  desde vuestro sistema solar? Ahí es donde aparece la Familia Estelar. Ahí es donde aparecen los Maestros Estelares.  Vuestras energías vibratorias son enviadas y recogidas por la Familia Estelar. Son recogidas por los maestros Ascendidos, por el Concilio Galáctico. Por ejemplo, el Concilio Galáctico y la Familia Estelar sabían cuando la primera bomba atómica  fue lanzada. Ellos saben cuando hay otros experimentos nucleares. Ellos saben cuando hay otros experimentos en las distorsiones tiempo-espacio. Ustedes no pueden efectuar ejercicios de distorsión espacio-tiempo sin que muchas otras energías en esta galaxia las recojan y las entiendan.

Significa que lo que sucede aquí es comunicado a otras partes de la galaxia, particularmente al centro y especialmente sucesos que involucran energía nuclear. La energía nuclear afecta  también el campo de distorsión espacio-tiempo. En ocasiones, ha sido creada una deformación del tiempo en diferentes campos de energía de la Tierra. Esa deformación del tiempo es como una arruga en el continuo espacio-tiempo en la Tierra y esa arruga es tomada por otras partes de la galaxia. Los Maestros Estelares,  los Maestros Ascendidos y el Concilio Galáctico saben que pude haber problemas potenciales aquí en la Tierra. Ellos están recogiendo las ondas de energía que son creadas en las distorsiones del espacio-tiempo en algunos de los experimentos científicos y militares que ustedes han hecho.

La Rueda de Medicina tiene también la capacidad de comunicación armónica con la galaxia. La Rueda de Medicina tiene la capacidad de recibir armónicamente la luz más elevada del centro de la galaxia y puede ser usada por ustedes para enviar hacia afuera luz armoniosa. . Ésta  es una buena práctica  porque ustedes desean atraer energía  y seres dimensionales  más elevados  hasta la Tierra. Una de las razones por qué los grises de 4ª dimensión vinieron a la Tierra es  a causa de  las energías inarmónicas que fueron enviadas hacia afuera. Una de las razones por la que los Maestros Ascendidos están viniendo a la Tierra ahora es que muchos de ustedes están enviando energías armónicas más elevadas.

Una de las ideas de la convergencia armónica, como el 11-11-11, 12-12-12- y otros de los ejercicios,  es reforzar  el envío de luz armoniosa para que los seres más elevados continúen  siendo atraídos y vengan a este planeta. Esa es una de las principales misiones de muchos de ustedes semillas estelares,  ustedes desean contribuir  a eso  y desarrollar nuevas técnicas para el uso de la energía armónica y la fuerza de atracción. Una de las más grandes herramientas es la Rueda de Medicina.  Ahora dejaré la siguiente parte de la conferencia a cargo del Jefe Águila Blanca. Soy Juliano. Buenos días.

¡Hey ya ho ya hey ya! Hey ya hooooooooo. Saludos. Todas mis palabras son sagradas. Soy el Jefe Águila Blanca. Agradezco esta oportunidad de estar juntos, ustedes y yo. Quiero dar a conocer que estamos creando con ustedes un hermoso círculo en este planeta. Nosotros los Pueblos nativos, los Maestros Ascendidos, las elevadas Abuelas y Abuelos están continuamente participando  en una gran Rueda de Medicina en este planeta. Estamos en la 5ª dimensión  y con nuestro trabajo estamos interactuando para bajar  el poder de la luz armónica de la cual ha hablado Juliano.  Queremos que ustedes sean participantes de  una gran Rueda de Medicina  que envuelva a toda la Tierra. Deseamos que continúen construyendo Ruedas de Medicina alrededor de este globo en todas las distintas áreas que puedan alcanzar. Desean aumentar el poder de vuestras Ciudades Planetarias de Luz. Desean atraer más personas  y más trabajadores de la luz. Una de las más grandes formas de hace esto es con la Rueda de la Medicina.

Quiero decirles que en nuestras enseñanzas  la Rueda de  Medicina es un espacio sagrado.  La Rueda de Medicina es un gran regalo que hemos recibido y ustedes tienen la capacidad ahora de crear un espacio sagrado construyendo vuestra propia Rueda de Medicina. Ustedes pueden usar ese espacio sagrado. Pueden colocar ahí vuestros poderes.  La Rueda de Medicina puede amplificar  y acrecentar vuestros poderes de pensamiento armónico. La Rueda de Medicina es una rueda de armonía. La armonía es lo opuesto a la polarización.

Todos han experimentado suficiente polarización. Sé que muchos de ustedes han descubierto que la polarización es cansadora. Acaba con los sistemas. Bienvenida una oportunidad de experimentar armonía en vuestros ciclos de encarnación personal, con la Tierra y con la galaxia. Estamos particularmente interesados en trabajar con la Rueda de Medicina creando energía armoniosa en la Tierra. Sabemos que nuestras oraciones pueden ser más poderosas  cuando son hechas en la Rueda de Medicina. Veo muchas nuevas Ruedas de Medicina  desarrollándose en el planeta. Veo muchas Ruedas de Medicina ya existentes en el Grupo de 40 para ser conectadas. Piensen ahora en vuestra propia Rueda de Medicina. Piensen en eso en este momento. Si no tienen una piensen dónde desearían  colocarla.  Pueden colocarla en su casa. Incluso pueden ponerla en su living. Podrían colocarla en su patio. Visualicen la Rueda de Medicina que tienen o que van a tener y conéctense con esa luz armónica y energía armónica  en esa rueda. Permitan a esa luz y energía  de vuestra Rueda de Medicina radiar y emanar a través del planeta.  Déjenla emanar también fuera de la Tierra y en el éter para que sean capaces de atraer  a vuestras energías personales más elevadas de sanación en esta encarnación  y también poderes planetarios más elevados para las sanaciones de la Tierra  para las que han sido enviados.  Usen la Rueda de Medicina para atraer también los grandes poderes que están desarrollando para experimentar las conexiones galácticas y para atraer una energía galáctica más elevada. Hey ya hooooo. Hey yaaa hoooo. Hey ya  hooo.

Usar la Rueda de Medicina será un camino poderoso para que comiencen el 2012. Serán capaces de entrar a un campo poderoso de energía armónica usando la Rueda de Medicina.  Estamos todos relacionados. Soy el Jefe Águila Blanca. Ho.

No hay comentarios: