domingo, 4 de diciembre de 2011

TODOS LOS CICLOS DEBEN PROCEDER: TIEMPOS GLORIOSOS ADELANTE EN VERDAD: ¡VUESTRA LIBERTAD OS ESPERA!

De: red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com

red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com

En nombre de Isolda Rodriguez

04 de diciembre de 2011 03:41 p.m.

Es con gran alegría que YO ME uno a Mi Amado Hijo Michael de Nebadón en su Mayor Esfuerzo hasta el momento.

No hace mucho tiempo, llegué a través de este escriba para hablar con ustedes en Su nombre y animarlos a mantener el rumbo y no tener miedo de lo que están a punto de encontrar. Sin embargo, aquí YO ESTOY de nuevo con las noticias más Gloriosas, si tan sólo pudieran ver a través de mis ojos...

Muchas reuniones han procedido este Momento Glorioso.

Muchos Dignatarios y Trabajadores de Orvontón han corrido de acá para allá, y buscan con anticipación ansiosa pero alegre.

Muchas veces Mi Hijo Me ha consultado, y con gran alegría he visto su Plan Divino en desarrollo.

Podría ser una sorpresa que, lo que busca para VOSOTROS, Mi Hijo Amado, al igual que desde hace mucho tiempo, desde VUESTRO punto de vista, un caso perdido y el escenario de VUESTRO lado, un completo fracaso de acuerdo con VUESTRO pensar, Vuestro Creador llama un Gran Deleite. Ahora me explico:

Una vez que vuestra Conciencia sea plenamente restaurada y recuperes tus Ideas que has dejado temporalmente atrás, entenderás que cualquier experiencia es una experiencia valiosa. El aprendizaje, la experiencia, en expansión, en evolución NUNCA se detiene. Es correcto señalar que la constante es el cambio, esperanzadoramente en progresión. Y tú crees que tienes diversión todo el tiempo, en todas las circunstancias. Es decir, si sigues nuestra Guía.

¿Esperábamos y teníamos esperanza de otros resultados en lo que se está desarrollando ‘en el cuello de los bosques' (frente a ti) para usar el vocabulario a todo color de este escriba? SÍ.

¿Renunciamos de aquellos que merecen su progreso, los que honraron los acuerdos de sus almas o los que vuelven a Casa? NO.

Ahora viene una sorpresa: ¿renunciamos de los que han hecho otras elecciones a las vuestras? NO. Por favor, recuerda: "Todos están hechos a mi Imagen y Semejanza". Y así como el Padre, el Hijo... funciona en tu dirección, al igual que la Mía, y es exactamente la misma línea de razonamiento.

Mis queridos hijos, las lecciones de la Vida sólo pueden ser más eficientemente aprendidas por la experiencia, incluso en los Reinos Superiores. Sin embargo, juzgar no tiene parte en el escenario de la nueva pantalla de reproducción que ha comenzado a seguir su curso ya. Si sólo pudieras ver detrás de las escenas de lo que se ha hecho y preparado para estar listos... Así que por favor Mis Queridos Hijos, dejad vuestro hábito de formar opiniones sin conocer todos los aspectos de cualquier asunto, ¡también esto se está desarrollando en estos momentos!

Encontrarás mayor Deleite en cada nuevo día que se te da para tu pleno disfrute. Si ese no es el caso, entonces tal vez tu radio no está sintonizado directamente o constantemente en nuestra radiodifusión que ha demostrado su eficacia más allá de tus fronteras imaginables. Las Leyes del Equilibrio tienen una mancha de grabación en pista libre para que todos puedan seguirla libremente o no, a su propio riesgo.

Mis Queridos Hijos, ya que verdaderamente Yo os Amo Mucho, dejad que las ruedas y los ciclos de la evolución sigan su forma natural y prevista y ustedes encontrarán progreso y prosperidad en vuestro camino. Como todo funciona a lo largo de las líneas de expansión y contracción, hasta que entiendan completamente este ritmo Divino, experimentarán vuestras propias contracciones... Una vez que lo descubran a través de la experiencia, disfrutarán expansión tras expansión, una unidad con Todo Lo Que Es, y que no hay límites ni obstáculos ahí ...

Exactamente esta oportunidad, este Momento Glorioso, este Tiempo de Corrección ESTÁ SOBRE NOSOTROS. Mi Amado Hijo Michael llamó a este período: los Gloriosos Tiempos por Delante, ¿recuerdas? Es por eso que me agrada mucho darles la bienvenida en esta Ocasión Gloriosa y en Su nombre en lo que podríamos llamar una "Empresa Conjunta Divina", una vez tú puedas ser privilegiado para colaborar en una (empresa) de tu propio hacer también.

Lo que está en camino hacia ustedes marcará el inicio de vuestra recuperación, vuestra libertad de lo que los mantuvo atrás. Ahora lo único que los mantuvo atrás NO fue el saber. Sin saber la verdad, sin conocerte a ti mismo. Una y otra vez han venido mis mensajeros a decirles: La Verdad os hará libres, pero una y otra vez Mis Hijos Amados miraron hacia otro lado, diciendo: Yo sé... o yo creo... Se esperaba que El Viaje Interior conectaría a muchos con su Verdadera Esencia Y la Verdad.

Ahora, el tiempo de cosecha ESTA SOBRE NOSOTROS y TODOS serán llevados y TODOS se encontrarán donde merecen estar.

Ustedes serán instruidos en breve por Mi Hijo Amado Michael, pero conoced y aceptad Mi instrucción también, Amados Niños de Papá Fuente --un nombre que me ha llegado a gustar mucho--, que vuestro tiempo de espera está por terminar. Todo está en su lugar para proceder. Qué Tiempo Glorioso de hecho para dar la bienvenida a Mis Merecidos Hijos del Hogar y enseguida ayudar a aquellos que no buscan la Luz ni el Amor que estuvieron libremente disponibles. Todos a su propia elección. Incluso aquellos que un día reconocerán la Luz y el Amor y la Verdad y elijan volver a Casa también. Hasta tal momento,

YO SOY Papá Fuente.

Amor y Luz

Johan.

Traducido por Miguel

Mensaje original en inglés: http://abundanthope.net/pages/johan/ALL-CYCLES-MUST-PROCEED-GLORIOUS-TIMES-AHEAD-INDEED-YOUR-FREEDOM-AWAITS-YOU.shtml

No hay comentarios: