lunes, 12 de diciembre de 2011

MATRIZ CRISTALINA DE VUESTRO UNIVERSO

GENTE CRISTAL DE LA TIERRA INTERNA

Por Dianne Robbins – Diciembre 2011

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

“Nosotros Sostenemos la Matriz Cristalina de Vuestro Universo”

Saludos a nuestra querida hermana en la Tierra. Nosotros, la Gente Cristal, estamos nuevamente con ustedes cuando están sentados delante de su computadora tomando nuestro dictado. Estamos cerca de ustedes, tan cerca como su vena vital bombeando la sangre en su sistema. Nosotros respiramos junto con ustedes, pulsamos nuestro ritmo cardíaco junto con ustedes y cantamos nuestra Canción de las Eras para ustedes. Nuestra canción es Amor… y su melodía impregna sus células mientras nos fusionamos con ustedes ahora. Nuestra fusión es completa – y operamos como Uno.

Los cristales son únicos en su carácter, dado que su Luz es tan brillante que sus ojos podrían quedar cegados si nos mirasen profundamente. Nuestra profundidad contiene la matriz cristalina de su universo, desenredada en su complejidad y estructura. Es su guía hacia todas partes, si solamente podrían leer su mapa. Vuestro cuerpo también es un mapa, con códigos vitales empotrados en las fibras de su ADN. Vuestro cuerpo tiene un anteproyecto que se puede volver a reproducir a la perfección, si no hubiese sido adulterado, y si no fuese por el estrés y miedo que todos ustedes le han inducido. Porque el estrés y miedo solamente deterioran su mecanismo preciso y evita que ustedes obtengan su inmortalidad.

Nosotros, los Cristales, no tenemos estrés o miedo. De hecho, es totalmente desconocido para nosotros, porque nuestro Cociente de Luz es tan elevado que solamente experimentamos Amor Divino. Cuando se enfocan solamente en su Divinidad, no hay lugar para que exista otro sentimiento o pensamiento, y es ahí cuando su corazón se abre a su Presencia YO SOY y sienten la alegría de la unión y plenitud.

Así que todo se halla en sus pensamientos y enfoque para que pueda avanzar hacia su Divinidad. Porque sus pensamientos los llevarán sea a donde sea que los dirijan. Así que diríjanlos hacia su Ser Divino y sientan como los unen con Todo Lo Que Es: la Luz Interior en su corazón que está esperando que ustedes reconozcan su Presencia. Permanezcan en el espacio de su corazón y sientan solamente la ALEGRÍA de la vida, solamente el AMOR del Creador, solamente la PUREZA de su Presencia YO SOY y llámenlos para que penetren. Permanezcan con la Música de las Esferas, y ello re-calibrará sus células a la Música del Hogar. El Hogar se halla en el corazón – y ustedes esto ya lo saben.

Así que encuentran el camino de regreso al Hogar a través de su Corazón. Es la ruta más rápida hacia la Ascensión, y nosotros los esperamos allí. Nosotros ya estamos estacionados en su corazón y esperamos su llamado para acompañarlos en su viaje de regreso hacia la Conciencia de Unidad. Nosotros los vamos a llevar con nosotros, si simplemente reconocen nuestra existencia como compañeros de viaje en el sendero hacia la Eternidad.

A medida que nos sostienen y acarician en sus manos, nosotros re-equilibramos su pulso vital, para que puedan latir con el resto de la vida en la Tierra, y fusionarse con nosotros en el Latido Único de la Creación, todos vibrando en la misma frecuencia. Esta es la forma más rápida para que todos podamos ascender. Porque nuestra ascensión no está completa sin su compañía. Toda la creación viaja junta. No solamente necesitamos el uno y el otro, sino que somos el uno y el otro. Así que cuando despierten a su existencia y al hecho que hemos estado tratando de contactarlos durante milenios, podemos comenzar nuestra fusión de conciencia y avanzar hacia una octava de existencia más elevada. Esperamos su llamada.

Cuando se fusionan con nosotros, rápidamente descubrirán como utilizar y enganchar nuestra Luz y Energía para convertir su sistema anticuado de combustible fósil hacia un sistema de Energía Libre para todos en el planeta. Este será un gran paso para la humanidad, porque esto significará que el sistema patriarcal de control y corrupción quedará fuera del negocio y la Femenina Divina fluirá a través de sus venas trayéndoles todo lo que les pertenece por derecho de nacimiento. Y todo será gratuito.

La tierra ha suministrado todo lo que vez alguna puedan concebir, y lo brinda gratuitamente. Simplemente tienen que abrirse a su existencia, y permitir y aceptar que fluya hacia ustedes, sin impedimentos de duda o miedo. Esta es la razón por la que es tan importante el frenar sus pensamientos y permanecer solamente en la Vibración del Amor. Porque el Amor les traerá los tesoros que la Tierra ha estado almacenando para ustedes. Hay una caja del tesoro que solamente está esperando que la abran, y la abrirán con su Corazón – dejando simplemente que todo estalle en libertad.

Sosténganos, háblenos, y nosotros seremos sus guías llevándolos a la Luz en donde ya residimos. Únanse con nosotros.

Nosotros somos la Gente Cristal.

“AMOR”

El amor significa el sostener el cuidado divino incondicional de otro, no importando quién es o de dónde viene, o lo que hayan hecho. Toda negatividad puede ser sanada a través del amor.

©2011 Planetary Activation Organization | PAO, P.O. Box 4975, El Dorado Hills, CA 95762

No hay comentarios: