viernes, 2 de diciembre de 2011

BREVE ACTUALIZACIÓN DE ESU

por Jess Anthony

22 de noviembre 2011 - 10:23:01 AM

Traducido al Español por Mahmud

11/19/11

Jess,¿ tienes cosas de que hablar esta noche? Mis problemas siguen siendo los mismos, me temo. Me haría feliz de que hablaras.

Esu, estoy aquí. Ha estado muy ocupado como te podrás imaginar. Yo soy muchas cosas para muchas personas alrededor de la Tierra. Mi función está determinada por las ideas preconcebidas de la gente y mis intentos de alejarlos de un enfoque limitado. Estoy llevando a cabo muchas de las iniciativas que están en proceso ahora mismo. Esta es una batalla en muchos frentes, más allá de la guerra real. Estoy trabajando directamente con Cristo Miguel Atón, y mi papel es el de poner en práctica mucho de lo que el prevea y apruebe.

Ha llegado el momento de todas las cosas se detengan. Esto es necesario por varias razones:

1) No podemos hacer los cambios necesarios de otra manera en este momento. Tenemos que empezar de nuevo en muchos frentes y el hombre no es capaz de seguir adelante con lo que tiene y debe ser cambiado. El mundo financiero ya está empezando a caer, se puede ver la debilidad de las estructuras de inversión y suponerse que la magnitud de las carencias hace que el dinero fíat no tenga valor. Esto es global. La casa de naipes fiscal se está derrumbando y ya se han tomado los primeros pasos.

2) Las fachadas políticas están comenzando a demostrar lo falso que son. Los candidatos están en una carrera reñida y están fijando sus posiciones y diciendo todo para lo que se le ha pagado. Todos ellos tienen grupos que le dan forma a sus comentarios. Todos hacen falsas promesas que serán modificadas por los intereses corporativos o financieros. Ron Paul habla mucho de los temas con claridad y con un pensamiento más claro, pero incluso él es manipulado por otros grupos y factores. Nadie es totalmente inocente.

3) La preparación sólo puede proporcionar un mínimo de protección. Hay muchas posibilidades inminentes y sería una medida provisional, en el mejor de los casos, si el hombre tiene que recurrir a estos suministros. Yo te digo que no hay garantía de que no iremos directamente a la Stasis, como se indicó hace un tiempo. Diferentes opciones siguen siendo posibles, pero los acontecimientos y las situaciones pueden llegar a salirse de control y de esa manera el hombre no tendría ningún período de transición gradual ...

Esto es suficiente por esta noche.

Esu

Enlace original en Ingles:http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Brief-Update-by-Esu.shtml

Esta pieza en esta forma se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net .

Puede ser re-publicado en la web en cualquier lugar, siempre y cuando no se cambie de ninguna manera y tenga un enlace de conexión de regreso a este sitio. Es preferible que se reproduzca la obra completa, si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto se puede encontrar en el enlace citado. Gracias,

No hay comentarios: