sábado, 14 de abril de 2012

CANALIZACIÓN EN VIVO DE KRYON A TRAVÉS DE LEE CARROLL ~ Sesión de Preguntas del Público y Respuestas de Kryon ~

Quito, Ecuador

8 de Noviembre de 2011

Traducción simultánea: Leslie Pascoe

Transcripción: Nieves León

Edición: Margarita López

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Y habrá aquellos que pregunten: “¿Cómo es que la energía llega tan rápidamente, ya que hemos oído que el proceso se toma más tiempo del que estamos viendo?” Lo que ustedes están viendo aquí es el proceso donde el Ser Humano [Lee Carroll] está más cerca del otro lado del velo de lo que estaba hace 20 años. Y aunque hace 20 años necesitaba prepararse para este cambio, hoy estoy siempre aquí. Siempre estoy con él. Hay momentos en los que yo entro aunque él esté dando una conferencia, de pie frente a un público. Lo que enseñamos es precisamente la fusión. Cada Ser Humano puede lograr esto.

Empecemos con las preguntas.

Pregunta: ¿Cómo alejar las malas energías? Porque generalmente se habla de que mucha gente las tiene.

La respuesta a la pregunta, quizá sea una respuesta que no les va a gustar. ¿Cuál es la percepción que tienen de las energías negativas? Energía que nos les pertenece a ustedes, que viene de otro lugar. ¿Y acaso piensas que esas energías llegan solas? ¿Acaso piensas que alguien más grande que tú las está colocando allí? Porque aquello que tú crees, es lo que tú creas.

La verdadera respuesta es la siguiente: la negatividad y la oscuridad te abandonan cuando tú creas luz. No hay ninguna energía negativa en el planeta que se pueda sostener cuando tú generas Luz en torno a ella. Por lo tanto, no hay ningún proceso para trabajar con la negatividad o la oscuridad, excepto uno solo: crear luz en tu vida. Todo lo que sea o parezca negativo, desaparecerá o se reducirá.

Querido Ser Humano, esto toma tiempo, porque el paradigma de tu sistema de creencia está impregnado en aquello que es tu cuerpo corpóreo y va a resistir tus creencias.

Así que podríamos decir que el primer paso es creer. ¿Es esto real o no? ¿Quieres un proceso que puedas anotar, que puedas escribir, o quieres aferrarte a algo que provenga de Dios? Echa a andar un proceso que es personal acercándote más al centro, a la esencia, con amor; y eso empezará a cambiar lo que se te ha enseñado desde que naciste. Hay una verdad que está lista para ser revelada a aquellos que la busquen. Y esa verdad genera luz. Todas las cosas negativas empezarán a disminuir.

Pregunta: Hay seres que nos visitan de otras galaxias; creo que vienen a guiarnos. Mi pregunta es: ¿Se hacen visibles? ¿Cómo son? He visto, percibido a estos seres y por eso mi pregunta. Sólo quiero saber si nos visitan y son visibles para los humanos. Gracias.

Mis queridos, ¡qué pregunta más hermosa! Sí, sí y sí. [Risa de Kryon.] ¿Acaso no entiendes quiénes eres? ¿Qué es lo que sientes en tu interior? ¿Tienes conciencia de lo que hay en tu ADN?

Tienen una metáfora para la Historia de la Creación. Ésta difiere de una cultura a otra y de un sistema de creencias a otro. Remontémonos, entonces, a la religión original, la primera que se organizó y enseñó la Historia de la Creación. Veamos lo que ellos dicen, y ésta es su historia.

Aproximadamente hace cien mil años, aquellos que vinieron de las Siete Hermanas, el sistema de las Pléyades, visitaron este planeta, puesto que ellos también eran un planeta de elección y de pruebas, tal como lo son ustedes el día de hoy. Fue algo hermoso, hecho con amor. Y sembraron semillas aquí en el ADN de ustedes y despertaron a la Humanidad a la diferencia entre luz y oscuridad.

Esta historia de la creación se la conoce a lo largo y ancho del mundo. Pero los hinduistas tenían la razón. Era Dios que entraba hacia aquí a través de Las Pléyades. Noten lo siguiente: En la metáfora del Jardín del Edén, hay un jardín que representa al planeta Tierra. Dos Seres Humanos plenamente desarrollados –no cavernícolas sino Seres Humanos desarrollados– recibieron en el jardín el conocimiento del bien y del mal, la metáfora de la luz y oscuridad. El paradigma cambió y obtuvieron el libre albedrío. Y se alinearon con Dios.

Ahora vayamos a la pregunta. Primero, se preguntan si hay seres intergalácticos que los visitan. Deben de saber que ustedes, antes que nada, son en parte pleyadianos, así que se están visitando a sí mismos. La segunda parte, es que ellos nunca partieron. No tomen este mensaje de forma negativa. Esto no reemplaza al hermoso mensaje del jardín del Edén. Esto proviene de Dios. Es hermoso, lleno de amor y es apropiado. Y ellos siguen estando aquí. Algunos los pueden ver. Están en un estado entrelazado con su propio sistema. Vienen y se van de forma instantánea sin necesidad de viajar, ya que físicamente están entrelazados con su energía en su planeta ascendido. Y sí, ellos tendrán ayudantesinterdimensionales que ustedes podrían discernir como visitantes de otros lugares.

Permítanme hacerles una pregunta para los que son más esotéricos y están sentados aquí en las sillas ¿Creen ustedes en guías y en ángeles? ¿Creen que tienen la capacidad de diferenciar entre ellos y el amor de un ser interdimensional? ¿Qué pasaría si algunos de ellos fueran los mismos?

Este planeta recibe ayuda todos los días. Hay aquellos que los aman, los observan, los ayudan. Algunos vienen de mi lado del velo y otros vienen de las Siete Hermanas. Ellos tienen un propósito común: asegurarse de que los Seres Humanos se sientan amados cuando así lo pidan. No te definas por lo que te rodea, pero puedes decir, sin temor a equivocarte, que esto se hace con amor.

Y regresamos a la primera pregunta: No hay nada negativo que pueda rodearte en este universo si tienes la Luz de Dios. Esto ya te lo han enseñado los maestros y este mensaje no difiere del mensaje de ellos. Confía en esta Luz.

Pregunta: Si es verdad que la polaridad del ecuador nos afecta con respecto a la iluminación, ¿es necesario hacer algo al respecto para equilibrarnos mejor?

Es una pregunta compleja y los afecta a ustedes. Así que empecemos con una descripción. Hay tres entramados principales y se entretejen entre sí. Podrían pensar que algunos son físicos y otros son esotéricos, pero no es así. No se puede dibujar una línea divisoria entre lo físico y lo esotérico, ya que Dios es la energía creativa de la Tierra.

El entramado magnético parece ser físico, se puede medir con una brújula. Fue hace 22 años que yo llegué. Les di algunas instrucciones y una de ellas está incluida en la pregunta: Que el entramado magnético de la Tierra es en parte responsable de permitir que se dé la iluminación; que yo había venido en 1989 para ayudar a mover este entramado magnético, y que para el año 2002 habría llegado a un punto de descanso parcial. Se movió más en 10 años de lo que se había movido en 100. Esto debía haber sido una señal para ustedes. Con la brújula podían haber percibido que algo estaba pasando. Porque cuando la conciencia de la Tierra estuvo potencialmente lista para recibir un cambio, el entramado magnético se movió. Es parte de eso a lo que llaman el Cambio que están viviendo en este momento.

Hay otros dos entramados a los que no nos referiremos en este momento: el entramado cristalino y el entramado energético de Gaia, es decir las líneas ley. Pero todos esos entramados están relacionados entre sí. Y esto es lo que yo dije que genera esta pregunta.

Si es cierto que el magnetismo ayuda a la conciencia humana, entonces deberán entender que hay lugares en el planeta que son neutros y están ustedes sentados en uno de esos lugares, en donde la brújula gira, donde no hay polaridad. En esos lugares es más difícil para el Ser Humano encontrar las semillas de la iluminación a las que nos estamos refiriendo.

Quizás a ustedes no les parezca justo, pero están en un área del planeta que es más difícil para los Trabajadores de la Luz. Y si quieren prueba de esto, si se mudaran hacia el norte o hacia el sur, a un lugar donde estén más cerca de los polos, encontrarán que es más fácil para ustedes hacer su trabajo de luz.

Específicamente, aquí mismo, es más difícil para ustedes eliminar el miedo… Hmmm [expresión de Kryon], es más difícil para ustedes eliminar la negatividad.

Déjenme dirigirme a aquellos que están aquí en esta sala. Vean lo que ha sucedido: Ya han pasado 17 años de los 36 años de la alineación galáctica y esta ciudad (Quito) apenas ahora está empezando a despertar. Aquí es más difícil.

Déjenme explicarles lo que ustedes, como almas viejas, han elegido hacer. Han elegido poner a los que son más fuertes en esta área. Hay un despertar en esta ciudad, que es muy lento y muy profundo. Y habrá muchos que no lo creerán, porque aquí es más difícil que en el norte y en el sur. ¿Qué les parece eso, almas viejas? ¿Están empezando a ver por qué están aquí? Aquí es donde deseo lavar sus pies. El ecuador es un lugar muy difícil donde vivir. Tienen la fortuna de estar aquí. Si siguen al ecuador alrededor de la Tierra encontrarán guerras, confusión, esclavitud, inhumanidad. Es la última zona en despertar.

Les voy a decir algo que nadie preguntó: un Trabajador de la Luz que se despierta en esta energía del ecuador, ¡escúchenme!... cuánticamente es responsable del despertar de toda la energía del ecuador.

Así que permitan que aquí empiece y es por eso que Kryon está aquí.

¡Almas viejas, están despertando!

[Aplausos]

Pregunta: ¿Qué puedo hacer para ser más luz con mis hijos y mis nietos?

Lo primero que le voy a decir a la persona que hizo esta pregunta es algo que ya está viendo: Tus nietos ya saben que tú eres diferente. Y hay una cierta discordia entre tus hijos, tú y tus nietos. Porque los nietos están más despiertos que los hijos.

Así que te voy a decir lo que puedes hacer. ¡Sé más como tus nietos! Más luz. Acércate más a tu esencia que es Dios en tu interior. Los nietos lo verán primero, verán la luz en ti. Te confiarán cosas que no les confiarán a tus hijos, te verán como una persona más segura para ellos que sus padres y te convertirás en un maestro, en una maestra para ellos.

Pregunta: ¿Qué es el miedo y por qué no nos liberamos de él?

¿A qué le tienes miedo? Y la respuesta sería a casi todo. Y tendrías razón y lo entiendo. Es muy difícil despertar en este lugar. Y hablando de los miedos que tienes, está el miedo de lo que va a suceder aquí, ya que sientes el cambio. El miedo a la salud de tu cuerpo, porque sientes cambios. El miedo a la muerte, porque en realidad no estás seguro de lo que pasa después. Uno de los atributos de la intención de acercarte a la esencia, es que aquello que está en tu conciencia empieza a entender más acerca de quién eres espiritualmente.

Cuando mi socio [Lee Carroll] empezó a despertar hace 22 años, el hombre que se encuentra sentado frente a ustedes no creía nada de esto. Se burlaba de lo esotérico, pensaba que era algo cómico. Las vidas pasadas era algo en lo que sólo los locos creían, y él sentía que al terminar la vida te convertías en nada. Y tenía miedo de todo, le tenía miedo a la gente.

Recuerdo el día –a cuatro años de haber iniciado su trabajo– que le dije que había llegado el momento de canalizar frente a Seres Humanos. Temor puro surgió en él. Le tenía miedo a la gente. ¿Qué van a pensar de mí?, me decía. ¿Qué van a pensar sus amigos? ¿Se iba a ir al infierno, acaso? Le tenía miedo a todo. Yo les cuento esto para que puedan apreciar el proceso de lo que él ha llegado a ser. Porque él ama a esa parte de sí mismo que es su Yo Superior. Se puede parar en cualquier escenario de cualquier lugar del mundo y sentir que está frente a su familia. Ama a la humanidad, aunque él no les caiga bien a ellos. Cuando tú desarrollas tu propia luz, el miedo se va disolviendo lentamente, y regreso a la pregunta número uno.

Pregunta: ¿Cómo puedo ser luz?

Echas a andar un proceso que no logras entender. El domingo, cuando estábamos en Bogotá, di instrucciones que se refieren a esta misma pregunta. Vas a crear luz en tu vida a través de la intención pura, no una intención casual. Quizá salgas de aquí con un interés en estas cosas pero sin saber qué hacer. “Me pregunto si la información que escuché en el escenario es correcta. Creo que voy a probar algunas cosas, si no funciona me detengo.” Ésa es una intención casual.

Permítanme definir lo que es la intención pura. Estás listo para saltar al lago, planteas esta intención y das el salto. El momento en que saltas es intención pura porque estás comprometido con llegar al lago. Lo que toma el control en ese momento es algo que sabes que está ahí pero que nunca has entendido, que se llama gravedad. No hay vuelta atrás. Entiendes que vas a llegar al lago pase lo que pase. Pero estás confiando en una fuerza que está ahí, pero que nunca has entendido. Ningún científico del planeta entiende lo que es la gravedad. Es una fuerza multidimensional y no se relaciona, necesariamente, con la masa. Sin embargo, cuando caes en el lago no estás pensando en términos de la física. Lo mismo sucede con la espiritualidad: te sientas solo y te comprometes o no te comprometes.

“Querido espíritu”, podrías decir, “me comprometo a descubrir aquello que está en mi interior que es Dios. Sé que va a haber cambios en mi vida, cosas que yo no entiendo, pero confío en el proceso. Confío en el proceso, incluyendo la sincronicidad que va a atraer y aquellos a quienes voy a conocer y una vida más larga”.

Pregunta: Querido Kryon, nos puedes decir qué representa el 11-11-11 y cómo lo debemos recibir.

Quizá les resulte interesante que el 11-11-11 en realidad no tiene ninguna alineación con las estrellas, tiene muy poco significado a nivel del sistema solar y, astrológicamente, no tiene mucha importancia. Sin embargo, todos quieren saber.

¿Cuál creen ustedes que es la energía que hay ahí?, ¿Qué es lo que le atribuyen a esos números? Debería demostrarle al intelecto que hay algo con respecto al 11.

No es el único número que se ha dado tres veces. No es la única vez que ha sucedido esto. ¿Qué es lo que hicieron el 10-10-10? Quizá lavaron la ropa. Pero aquí viene el 11-11-11 y permítanme decirles lo que es. El número 11 es un número maestro que significa iluminación, y en 1987 durante la Convergencia Armónica del planeta tuvo un nombre, 11:11. Y desde ese momento, muchas almas viejas ven ese número repetidamente en sus relojes. Fuera de toda aleatoriedad, lo ven demasiadas veces y preguntan qué significa. Significa iluminación-iluminación, y ustedes son parte de esto. Significa que el planeta está experimentando un cambio y ustedes son parte de él.

El 11-11-11, por lo tanto, es un día de celebración, y conforme empiece a suceder esta celebración en esas partes del planeta que les anteceden a ustedes en términos del tiempo, va a empezar una celebración de 24 horas que pasará por esta zona de tiempo e irá dando la vuelta por todo el mundo. Celebren.

Podrían decir: “¿Y qué es lo que estamos celebrando, exactamente?” Nadie hizo esta pregunta, pero esto me lleva a eso: Están celebrando el hecho de que están aquí, de que no hubo una guerra de guerras, que no hubo un fin del milenio que trajera guerras nucleares ni catástrofes, que las fuerzas que hubieran causado esto desaparecieron.

La conciencia ha cambiado. La Tierra está empezando a unificarse muy lentamente. Y aunque todavía ven cosas que les molestan: inhumanidad entre los hombres, violencia y muchas otras cosas que los hacen llorar, éstas siempre estuvieron ahí. Llegará el momento en que se irá reduciendo esto cada vez más. Aunque las profecías habían dicho que no iban a llegar a este momento, ya llegaron. Y si no les basta esta evidencia, no sé qué necesitan ver. Celebren el 11-11-11.

Pregunta: ¿Cómo uno logra confiar en la abundancia que tiene?

¿Qué es abundancia? Déjenme remontarme a algo que fue registrado de manera correcta. Los israelitas en el desierto acababan de escapar de Egipto e iban camino a la tierra prometida. Un viaje que les debía haber tomado menos de un mes, les tomó 40 años.

En ese proceso de los israelitas hubo una o dos generaciones que usaron la duración de su vida como unidad de medición, porque no podían llevar la conciencia de ser esclavos a la conciencia de la tierra prometida. Entonces, se los colocó en el desierto y caminaron en círculo por 40 años. Y cada día de su vida recibieron alimentos desde el cielo. Hay evidencia científica que prueba esto. Hay quienes han descubierto qué fue lo que ellos recibieron y por qué los nutrió a lo largo de ese tiempo.

Si yo les dijera a ustedes que cada día de su vida estarían bien y bajo cuidado, que tendrían alimento y vivienda todos los días, durante los próximos 40 años, ¿eso les parecería bien? ¿Y cómo llamarían a eso? Abundancia. Abundancia es el amor de Dios. Celebren la abundancia. Las cosas de la tierra van y vienen. Celebren la abundancia del espíritu en su vida.

Las almas viejas que están aquí en esta sala conocen el proceso. Nunca estás solo. Entre más te acercas a Dios, Dios se acerca más a ti. Nunca estás solo. ¿En dónde está la abundancia? Está en la falta de miedo, porque la abundancia de la sabiduría lo elimina. Está en los amigos, en la familia que te ama y aquellos que estás aún por conocer, la abundancia de la familia.

Y los hebreos lo sabían, todos lo sabían. Piensen sobre esto: 40 años en el desierto. No tenían tiempo de cultivar nada, de cargar nada, pero tuvieron la abundancia de Dios.

Pregunta: ¿Si estamos hechos de partículas de 11 dimensiones, por qué al crecer sólo funcionamos con tres?

Esto se debe al sistema de energía que han escogido. Déjenme hacer más preguntas acerca de eso. Si es cierto que algunos maestros vivieron por cientos de años, ¿por qué ustedes viven vidas tan cortas? ¿Quizás será porque el ADN ha sido diseñado para durar cientos de años pero ustedes le han agregado una energía que impide que funcione al cien por ciento?

¿Se han preguntado alguna vez por qué a algunos animales les vuelven a crecer miembros, mientras que a ustedes no? ¿No les parece raro que puedan tener una enfermedad en su cuerpo y no saberlo? Los podría estar matando y no lo saben. Hay una desconexión entre aquello que es la inteligencia corporal y la conciencia. Realmente ésa es la esencia de las enseñanzas que damos, porque esto está cambiando.

Las últimas informaciones que le he dado a mi socio [Lee Carroll] se encuentran en el libro (libro XII de Kryon) sobre las capas del ADN. Revelan lo que hay en el 90% del ADN que para la ciencia es un misterio, e incluida en esa información hay instrucciones para las células madres.

¿Qué idea tienen, qué información tienen de lo que son las células madres y del trabajo que realizan? Es el prejuicio tridimensional de los Seres Humanos que estas células madres sólo se usan una vez y es en el momento de nacer. El diseño está hecho para que se usen cada vez que se divide una célula. ¿Saben lo que sucede cuando tienen una célula nueva – no una copia de la célula anterior, sino una célula nueva? Los telómeros son del mismo largo en una célula nueva, y ustedes dejan de envejecer.

Hay tantas posibilidades incluidas aquí. Pregúntenle a un pleyadiano, ya que ellos han pasado por esta transición y les tomó más de mil años hacerlo. El mismísimo cambio que ustedes están iniciando ahora. Algunos de ustedes lo están sintiendo. Cambian su ADN, esto les da una vida más larga, poder sobre las enfermedades y poder sobre el miedo.

Éste es el potencial que les quiero dar. Llegará el día – y tu alma estará en este planeta– que verás atrás al 2011 y al 2012, y te reirás de los tiempos tan primitivos que existían aquí. Así es como te parecerá esta energía. Así como hoy ven a la época del oscurantismo en este planeta, así es como la verán en el futuro.

La evolución de la especie Humana está realizándose ahora. Hoy están sembrando las semillas y éste es un lugar muy difícil donde sembrarlas. Algunas semillas crecerán y otras no. Pero el alma vieja seguirá intentándolo y va a funcionar.

Esto es lo que vemos como potenciales y las almas viejas que están aquí, que saben que estoy diciendo la verdad, no le temerán a la muerte. Porque la última respiración que den, se verá como la primera respiración que den la siguiente vez. Van a regresar para seguir con el proceso, porque eso es lo que hacen las almas viejas.

Tú sabes quién eres, por eso estoy yo aquí. Necesitas escucharlo dicho en forma sencilla, en tu propio idioma. Y necesitas saber que lo que estás haciendo está bien. No te dejes derrotar, porque nunca estás solo.

Y así es.

KRYON

©Lee Carroll http://files.kryonespanol.com/audio/Kryon_Lee_Carroll_Quito_Nov_8_2011_Q&A.mp3

Todo el material traducido al español de Kryon a través de Lee Carroll lo pueden descargar en archivo Word desde su sitio en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: