lunes, 16 de abril de 2012

‘Relájense y paren’

Mensaje de Serafín a través de Rosie

Lunes 26 de octubre de 2.011

R: Queridísimo Serafín; aparte de sentirme tensa como si llevara el mundo entero en mi cabeza, la imagen de un autobús sigue volviendo.

Recientemente viajé en uno. Estaba dividido en dos mitades, unidas por una parte central flexible para poder doblar las esquinas estrechas con mayor facilidad......

S: Sí, Queridísima y por eso es que cada uno elige su propio método de transporte para viajar hacia adelante en el camino espiritual. Muchos aún creen, por supuesto, que el viaje es puramente físico, que el asfalto bajo sus pies es la única cosa que pueden sentir, que la presencia de arrugas en sus rostros indica progresión en ese viaje.

Pero nosotros decimos que todo eso es secundario y que la sabiduría no se adquiere únicamente avanzando a una velocidad vertiginosa, sino también parando, tomando desvíos, cubriendo ciertos trechos dos veces con una mayor conciencia la segunda vez.

Su cuerpo no viaja en un autobús; es su mente la que está viajando, poniendo su atención en lo que está ocurriendo - o en lo que puede reconocer - a través de una específica ventana. Puede que hagan exactamente la misma ruta, en el mismo autobús (en el mismo cuerpo, por así decirlo) pero visto desde una ventana diferente, su experiencia (que es siempre una experiencia de aprendizaje) será diferente.

Al principio de su encarnación eligen el "revestimiento" donde morar, desde el cual verán su experiencia. Este puede ser un "autobús" de la naturaleza que tu describes - un gran cuerpo retumbando con un eje central, idóneo para llevar mucho a bordo, pero aún capaz de tratar con esquinas y situaciones estrechas, aunque originalmente no se designó para este propósito. Se adapta a las circunstancias. O pueden elegir la forma de un coche deportivo-rápido y elegante y con espacio limitado para la compañía. O pueden elegir una bicicleta - autoalimentada, sola, independiente, con un ritmo muy moderado.

Pero cualquiera que sea el vehículo que elijan ya sea caminando o viajando en el jet más rápido, sus poderes de percepción son de suma importancia. Su vista depende de su habilidad para percibir, con las herramientas a su disposición.

El fenómeno al que llaman muerte simplemente es una parada de autobús.

Se bajan del autobús y deciden que vehículo tomar la próxima vez.

Puede que primero deseen descansar al borde del camino, antes de continuar, para digerir y comprender plenamente la experiencia del último viaje antes de lanzarse a uno nuevo.

Esta plena comprensión y total digestión es lo que falta aquí y ahora en su planeta dentro de sus vidas presentes. Una cita, una tarea de "trabajo", una invitación, una dosis de "entretenimiento" sigue lo siguiente en la secuencia cada vez más cercana, hasta que todas las otras alternativas son recibidas con la declaración de pánico de no he tenido tiempo. Cuando los volcanes atronen, cuando los mares se agiten, cuando los productos sean escasos, cuando el caos se extienda debido a inseguridades financieras, ¿estarán aún diciendo que "no tienen tiempo" para revisar lo que está pasando más allá del límite de sus restringidas vidas? La ironía de esto es que una vez que el caos se materialice tendrán todo el tiempo del mundo para contemplar como sucedió esto.

Y les pedimos que consideren ¿qué está pasando aquí? vuelvan a las raices de su ser, a su santidad interior, para recuperar una perspectiva de sus necesidades reales, sus verdaderas metas, sus verdaderas alegrías, en lugar de aceptar los entretenimientos y soluciones convenientemente ofrecidos y los modelos de comportamiento ofrecidos por su perversa sociedad. Es el momento de crecer, crecer, crecer de acuerdo con su propia impronta divina. no se dejen obligar a la conformidad y al acomodo, porque sus esfuerzos combinados traerán más cerca la próxima parada de autobús y entonces una sacudida repentina obligará a todo - incluyendo su tierra-- a relajarse y parar. Porque si esto continuara, estarían lanzándose a la auto destrucción y a esto, amados, le darán la vuelta.

Este escriba dice que se siente como si estuviera llevando el mundo en su cabeza y esto es un sentimiento justificado porque ustedes son el mundo y el mundo es ustedes y si la tierra está bajo gran presión, llegando al límite, entonces ustedes también (si están en alineación y simpatía con la tierra) estarán sintiendo la presión. Conozcan la intrincada conexión entre toda la gente y todas las cosas, porque todos ustedes brotan de la misma fuente sagrada y todos son capaces de activar esa conexión.

¿Llevamos eso un paso más adelante y decimos que tienen el universo entero en sus cabezas? y que aquí también tienen el potencial para conectar. Puede que no crean esto y no les pedimos que lo crean sino que investiguen más a fondo, aumentando su conocimiento diariamente, llegando más profundo cada vez en el manantial de la infinita oportunidad que se abrirá ante ustedes, si les importa considerar la posibilidad de su existencia.

No hay ninguna razón por la cual -a largo plazo- no deban ser capaces de bajarse de su viejo y traqueteado autobús lleno de gente, moviéndose pesada y torpemente al doblar las esquinas teniendo que agarrarse a los postes y las correas previstas, y en su lugar subirse a una nave espacial con todas las comodidades y alta tecnología-un punto de vista que ofrece una visión completamente nueva y ampliamente detallada a través de sus ventanas.

Así que tengan presente, Queridos, de su poder y potencial en estos tiempos de gran cambio y aunque lo han oído muy a menudo sean el cambio que desean ver. Estamos observándoles para ver a donde les llevan sus sueños. Les amamos, Serafín.

Traducción: Adela Padilla

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/REL-JENSE-Y-PAREN.shtml

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-76-WIND-DOWN-AND-STOP.shtml

No hay comentarios: