martes, 10 de abril de 2012

FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE PARA ABRIL 2012 - SOLARA

~ 'A MU'A: AVANZAR ~

clip_image002Traducción: Margarita López

Al iniciarse abril, estamos en la pista hacia 'A Mu'a. Todas las piezas dispersas de nuestras vidas y de nuestro ser están ahora en una espiral cada vez más estrecha, moviéndose a sus nuevas posiciones verdaderas. Se están produciendo muchos redireccionamientos, de modo que todo pueda encajar en posición. Hay una energía vibrando en el aire que nos rodea. Está chisporroteando con electricidad y emoción. Algunos de nosotros incluso escuchamos un zumbido constante en nuestros oídos.

Cuando finalmente tomamos la decisión de soltar nuestras viejas vidas, eso retira una cubierta que ha bloqueado la entrada a nuestras Nuevas Vidas Verdaderas. Esto crea una nueva apertura mucho más grande, que nos permite ver cosas que nunca antes vimos de nuestro Pasado, Presente y Futuro. Ahí es cuando nos damos cuenta de que en realidad hemos querido dejar atrás nuestras viejas vidas desde hace mucho tiempo.

Una vez que empezamos a liberarnos de nuestras viejas vidas y viejas formas de ser, se produce finalmente ese momento mágico de revelación, cuando estamos absolutamente llenos de una vitalidad vibrante de lo que sabemos que es verdad. El Saber de nuestro Corazón se fusiona con nuestra experiencia personal directa y estalla en vitalidad. Ya no es algo que SABEMOS, sino algo que íntimamente SENTIMOS en todas nuestras células.

Durante un buen tiempo, se ha sentido como si la mayoría de los elementos importantes de nuestras vidas hubieran sido lanzados al aire, igual que al sacudir un globo de nieve y ver que todo se dispersa al azar. Ahora, estos elementos largamente dispersos por fin se están juntando y conectando con sus lugares correctos y personas apropiadas. Todo está en el proceso de pasar a sus verdaderas posiciones. Una vez que lo hagan, seremos lanzados a la Vía Ultra Rápida en Modo Máxima Velocidad.

Una enorme serie de Tsunamis de Cambio están en camino hacia nosotros. Los primeros tsunamis están llegando en estos momentos. Están trayendo consigo grandes cambios sin precedentes. La ceremonia 'A Mu'a del 11:11 de abril, en la isla de Rapa Nui el 20 de abril, hará avanzar todo a una gran velocidad. Esto coincide con un avance rápido del tiempo. 'A Mu'a es la plataforma de lanzamiento que nos impulsará hacia nuestras Vidas Verdaderas. 'A Mu'a es una palabra en el idioma Rapa Nui, que significa Avanzar. Y eso es exactamente lo que va a hacer esta ceremonia.

Cualquier cosa que esté atascada, enganchada o enredada será liberada. Va a engrasar los piñones, ruedas y engranajes, para que puedan moverse fácilmente. Dará un impulso a la manifestación física de nuestro Mua (Nuevo Comienzo de un ciclo mayor) que empezó con el REINICIO del 11/11/11. Nos va a desenganchar de todos los lugares en donde nuestro ser se ha quedado estancado y nos liberará de muchos de los comportamientos, dudas y temores basados en la dualidad, que nos han impedido ser del todo un Verdadero. Este proceso de 'A Mu'a ya ha comenzado.

A medida que entremos en la Vía Ultra Rápida, habrá manifestaciones instantáneas y nuevas oportunidades brillantes, nuevas posibilidades de trabajo, nuevas conexiones, nuevas relaciones y nuevos destinos. Todo está ya preparado; nuestras Vidas Verdaderas y Verdadero Propósito se harán visibles en nuestra realidad física.

Estamos entrando en una banda de frecuencia totalmente nueva. El pueblo Q'ero de los Andes peruanos llama a este tiempo “La Era de Volver a Encontrarnos con Nosotros Mismos”. Y esto es exactamente lo que está sucediendo. Estamos entrando en una mayor alineación con QUIENES REALMENTE SOMOS y saliendo de alineación con QUIENES NO SOMOS. Nos estamos desprendiendo de nuestros viejos hábitos y comportamientos para que podamos alinearnos con formas totalmente nuevas de ser.

Abril es un mes poderoso, brillante y muy sagrado, con oportunidades más allá de las palabras. Las Luces Verdes se están encendiendo. Todo está encajando en posición. La Gran Aventura ha comenzado. Como Verdaderos, ahora cualquier cosa es posible. Ahora podemos empezar a sentar en su lugar los Pilares de nuestros nuevos cimientos. Estos son los Pilares sobre los que vamos a construir nuestra nueva realidad.

Nuestra vida entera está cambiando en formas asombrosas que sabíamos que PODÍAN suceder, pero no podíamos imaginar antes plenamente. Y ahora esto está sucediendo de verdad.... Nuestro camino hacia lo Nuevo y Verdadero está abierto ante nosotros.

De aquí en adelante ya NO HAY VUELTA - NO HAY RETORNO....

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.

No hay comentarios: