martes, 24 de abril de 2012

Los cambios que se van a producir... Rafael a través de Isabel Henn

24 de abril de 2012 07:37
traducido por Tony de Pablo tony.adp@hotmail.com>

Hoy quiero darles un nuevo mensaje de esperanza. Mucha gente todavía duda de que su vida va a cambiar pronto. No se pueden creer los mensajes que se dan en todas partes, ya que suena demasiado buenos para creerlo, demasiado increíbles. Sin embargo, son verdaderos. Todos los mensajes tienen el mismo mensaje. Los cambios tendrán lugar. Las detenciones comenzaron y los gobiernos que sólo tienen en mente su propio bienestar, serán reemplazados por aquellos que solo su objetivo es y tienen los mejores intereses para su pueblo. Con los programas de prosperidad en todo el mundo todas las deudas serán anuladas. De los estados, así como de los individuos. Toda persona, sea grande o pequeña, recibirá una gran suma para disfrutar de una vida de satisfacción y sin carencias.

El objetivo de estas medidas es permitir a la humanidad prepararse para la Ascensión al final del año. Con el desembarco de sus Familias Estelares y la llegada de las personas espiritualmente avanzadas de la Tierra Interna, los programas serán publicados en los medios de comunicación reprogramados, lo cual deberán aclarar su historia y explicar su origen. Todos ustedes están creados a partir de la Única Fuente independientemente de su raza y de su género. Todos ustedes son de origen divino e infinitamente amados.

Durante milenios, el lado oscuro ha determinado su vida, les ha dicho lo que deben creer y han manipulado sus libros de historia. Con un ojo puesto en el final de la era más luz ha sido traída a la Tierra para ayudar a Gaia y la gente a liberarse de las bajas vibraciones y prepararse para la Ascensión. La luz tenía sus raíces y ha sido derramada por muchos trabajadores de la luz y la gente de otros planetas más avanzados de las estrellas, que encarnaron por amor a Gaia y su humanidad para este propósito en la tierra. La Luz ha ganado, el lado oscuro en la forma de los Illuminati y de la Cábala debe retirarse.

Sólo un corto período de tiempo y verán los signos visibles de los cambios que se irán produciendo. Comiencen a celebrar y comiencen a soñar con un mundo más hermoso, un futuro más glorioso. Los amo infinitamente.

Yo soy Rafael.

15 de abril 2012

Namaste · Tony.

No hay comentarios: