jueves, 19 de abril de 2012

“CRUCIFIXIÓN SIMBÓLICA ANUAL DE LOS HIJOS DE DIOS” Mensaje de Rubens y de su Ser Superior

Esperanza Abundante

De: Liu Suria

liusuria@gmail.com

19 de abril de 2012 09:51 p.m.

‘Las personas de creencias religiosas no hacen ningún esfuerzo para tratar de captar la Verdad’

‘Ello requiere una fuerza interna y una convicción profunda que surge desde el interior para hacer eso’

‘El intento de abrir los ojos de las masas da muy poco fruto por muy dedicados que sean ustedes’

‘Hay un manto grueso de ignorancia y un sentido muerto de la percepción que prevalece en Urantia’

‘Esta ceguera niega todos los intentos de mostrar el camino a las masas para su propia iluminación’

‘Es alucinante presenciar la cantidad de gente de poca fe que muestra el rostro de los supuestos creyentes’

‘Uno se pregunta si los terrestres merecen la energía que se gasta sólo para que despierten y desempeñen su papel’

‘Muchos de aquellos seres humanos cuyos ojos están abiertos, se hallan aislados dentro de su propia familia’

‘Los que se niegan a participar ciegamente en este absurdo incesante, se hallan condenados al ostracismo constante’

‘Estos seres sufren una crucifixión anual debido a la enorme cantidad de desdén, desprecio y abuso verbal que soportan’

‘Algunos permanecen en familias disfuncionales para proteger a sus hijos de esta inconsciencia colectiva’

‘Pero se debe trabajar, con el fin de consumar todo hasta el momento en que se manifiesten los cambios esperados’

‘Hasta entonces, ustedes, los despiertos, deben soportar todas esas afrentas por el bien de la misma humanidad’

‘Coraje, fuerza y sabiduría infinita es lo que se merecen los pocos que sirven a la Luz y lo han demostrado hasta ahora’

Domingo de Resurrección, 8 de abril de 2.012

Una vez más, pasa otra fase de tiempo en que tenemos que atravesar este recuerdo increíble que rodea a un acontecimiento que produjo el final oficial de la concesión del Hijo Creador de este Universo local.

Es lamentable que los cristianos y otros semejantes de todo el mundo no acepten que la vida de Jesús sobre Urantia no se acabó ese día.

Independientemente de cuánta entrega de información clara se haga, como la de Hazel con la Fuente del Padre, a través de cualquier medio, las personas de creencias religiosas no hacen ningún esfuerzo para tratar de captar la Verdad, porque eso requiere una fuerza interna y una convicción profunda, que surge desde el interior para hacer eso precisamente.

No importa las dedicadas semillas estelares que sean ustedes, como lo es nuestra amada Candace y las otras personas queridas, (perdónenme por no dedicar tiempo a nombrarles a ustedes de forma individual), el intento de abrir los ojos de las masas da muy poco fruto. Hay un manto grueso de ignorancia y un sentido muerto de la percepción que prevalece en Urantia, casi inexplicable, que niega todos los intentos de mostrar el camino a las masas para su propia iluminación.

Es alucinante presenciar la cantidad de gente de poca fe, si la hay, que muestra el rostro de aquellos supuestos creyentes, a pesar de la increíble cantidad de esfuerzo desplegado para ayudarles a romper el velo extremadamente espeso de ignorancia absoluta. Se hacen llamar “los fieles”, pero, al mismo tiempo, requieren pruebas amplias de Dios para mostrarles que Sus Hijos están aquí para ayudar, que su presencia magnífica es correcta, dentro de la mente de los que poseen un Fragmento del Padre, además de la presencia evidente que sangra a través de Su Trabajo que todo lo abarca, la Creación.

Este Hijo Creador, Atón, ha hecho todo lo posible para traer el discernimiento a todos dentro de su Reino, y gran parte de sus esfuerzos, y los de su consorte Nebadonia, así como el numeroso número de sus hijos, siguen siendo insignificantes en comparación con los frutos que deberían haber nacido en tierras fértiles. A veces uno se pregunta si los seres humanos sobre este planeta se merecen realmente la cantidad interminable de energía que se gasta sólo para que despierten y desempeñen su papel con fidelidad tan merecidamente. Día tras día, año tras año, los habitantes son regados con esfuerzos benditos (la mayoría permanecen ocultos) y apenas nadie sale de esa voluntad insalvable de volver a alinearse con la mente de los seres humanos dormidos.

Muchos de aquellos, cuyos ojos están abiertos, se hallan aislados dentro de su propia familia. Los que se niegan a participar ciegamente en este absurdo incesante se encuentran condenados al ostracismo constantemente, lo que hace que se sientan como islas aisladas, bolsas de luz dentro de un océano de profundidad enorme y de oscuridad asfixiante, por lo que sufren una crucifixión anual debido a la enorme cantidad de desdén, desprecio y abuso verbal que tienen que soportar, mientras están de servicio a los mismos violadores espirituales.

Algunos permanecen dentro de familias disfuncionales, sólo para proteger a sus hijos de ser absorbidos, en lugar de ser devorados, por esta increíble inconsciencia colectiva de contenido cibernético, para desempeñar su función de títeres descerebrados manipulados por sólo un puñado de egoístas controladores y de discípulos de Lucifer hambrientos de poder. Esos muy pocos seres se llaman a sí mismos adoradores del diablo, incluso ellos mismos; si no fuera demasiado serio, sería risible.

Uno se pregunta al mismo tiempo, ¿hasta cuándo va a terminar? aunque se sabe muy adentro, que se debe llevar a cabo con el fin de consumar todo hasta el momento en que se manifiesten los cambios esperados en este ámbito de conciencia tan cargado.

Hasta entonces, ustedes, los despiertos, deben soportar todas esas afrentas por el bien de la misma humanidad, que les acusa a ustedes de brujería y satanismo, para quienes vinieron ustedes, con el fin de traerles Luz interna para que no escapen, si es posible, y llegue bruscamente el final de esta masa afectada espiritualmente, o eso parece.

Coraje, fuerza y sabiduría infinita es lo que se merecen los pocos que sirven a la Luz, y que lo han demostrado hasta ahora. Que el Padre, el Hijo Eterno y el Espíritu Infinito sostenga siempre a ustedes con su omnímodo conocimiento y sabiduría que se merecen nada menos, pero más por vuestro deseo inquebrantable y vuestra dedicación al servicio de la Luz.

El Ser Superior de Rubens

http://abundanthope.net/pages/rubens/Yearly-Symbolic-Crucifixion-of-God-s-Children.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios: