martes, 17 de abril de 2012

Libro "Kryon X" UNA NUEVA ENTREGA (18ª. Parte con fragmentos escogidos)

Págs. 259/60 – La Concordancia Armónica.- Finalmente, os diré lo que ocurrió realmente la semana pasada. Hay un lugar en este planeta llamado la Cueva de la Creación, del cual hablamos la última vez que estuvimos con vosotros. Éste fue el nombre que le dimos anteriormente. Pero vosotros lo habéis llamado el Registro Akáshico. Es un lugar precioso, donde está almacenado vuestro linaje. Deseo llevaros allí por un momento. Las paredes resplandecen. Todo es cristalino. Es fresco, aunque geológicamente no debería serlo. Hay un cristal para cada hombre, mujer y niño del planeta. Muchos de los cristales son muy viejos, pero no lo parecen. Cuando vosotros venís y vais, vuestras numerosas expresiones (vidas) simplemente ponen al día los cristales. Podríais decir que hay un sistema allí que incluso va más allá de lo que hemos dicho de él.

Algunos de vosotros habéis dicho que sentís que ésta es vuestra última vida. Para la mayor parte no lo es. Lo que no sabéis es que para la mayoría de vosotros, “esto es lo que vosotros hacéis” en el Universo. ¡Se podría decir que sois Humanos profesionales universales! ¿Por qué? ¡Porque estáis enamorados de la Tierra! ¡Estáis enamorados de la familia! Cuando este juego se acaba y vuestra “vida” termina, simplemente cambiáis energías. Parte de vosotros se convierte en guía de otros Humanos; parte de vosotros pasa al otro lado del velo, vuelve y se reencarna. El grupo que sois siempre está trabajando. ¡Lo haréis una y otra vez y se debe a que os negáis a perderos el final! Trabajaste demasiado tiempo, Lemuriano, para perderte esto. Has sido parte de esto durante mucho tiempo, y has visto y compartido el amor de Dios. Lo has visto funcionar. Te ofreciste para las cosas difíciles y aquí estás una vez más en una de las últimas oleadas que nadie jamás, jamás pensó que tendría lugar.

En esa Cueva de la Creación, durante el fin de semana, cambiaron las energías cristalinas que son la fuerza de vida misma de quienes sois vosotros. Sólo dos o tres veces en la historia espiritual de la Tierra han sido alterados la Cueva de la Creación y el Registro Akáshico. Esta fue una de ellas. La Parrilla Cristalina de la Tierra está comenzando a ser rescrita y realineada. Por lo tanto, así lo serán los cristales que tienen vuestra fuerza de vida y vuestro linaje y vuestros registros del alma en este planeta. Ellos también cambiaron. Tiene que ser así. Llega el momento en que lo esotérico también es la física. Es un sistema que tiene que ser actualizado, porque los Humanos están cada vez más próximos a ser ángeles. Lo mismo ocurrió con el 11:11. ¿Os disteis cuenta? Por eso os lavamos los pies.

Hoy os hemos dado información interdimensional sobre la ciencia. Podréis decir: Bueno, ése no es mi tema, Kryon. Preferiría tener una información espiritual. Será mejor que os acostumbréis a esto, porque esta información científica nunca, nunca se le habría dado a una Tierra que estuviese en una vibración inferior. Hay un motivo para dar esto en un seminario espiritual. Estáis a punto de atravesar muchos cambios, que incluyen una explicación más amplia del Universo. Esto es para que eventualmente podáis ir a lugares a los que nunca pensasteis que podríais ir. Se necesita una explicación más amplia de vuestra realidad para que podáis hacer cosas con vuestra biología que nunca pensasteis que podríais hacer.

La Tierra está en el proceso de ser reparada, en contradicción, quizá, con lo que veis en las noticias, pero hay una gran esperanza de paz en este gran planeta. Hay esperanza de que se termine el odio como lo habéis visto en estos pasados años, y de una comprensión y una sabiduría que no han estado aquí antes. Hay quienes se hallan aquí y dan energía y luz para la Tierra...

Págs. 263/4 – Es posible que digáis: Oh, ¿cómo puede ser que el Espíritu pueda hablar a través de un Ser Humano? Permitidme deciros: así es como es. Todas las sagradas escrituras de la Tierra sucedieron así, ¿lo habíais pensado? Ahora lo estáis viendo de una forma personal. ¿Sabíais que esta misma noche podéis ir a casa y sentaros frente al Espíritu y tranquilamente, en el proceso de meditación, invocar las mismas energías que están aquí? Ese es el milagro de vuestra divinidad. El séquito vuelve a sentarse a vuestro lado.

Aquí hay una dulzura que es el amor de Dios. Sea lo que sea que esa palabra signifique para vosotros —Espíritu, familia— es de lo que queremos hablar con vosotros esta noche, entre otras cosas. Hay alguien aquí que está diciendo en este momento: Esto no puede ser así. No quiero creerlo. Querido, ¿así que realmente quieres ser una isla, aislado de toda la maravilla y el amor que es tu familia? ¿Es eso realmente lo que eliges? A través de tu juicio intelectual, ¿deseas aislarte de la sanación, de la paz y de la alegría? Si es así, ¡te bendecimos! Porque no juzgamos el libre albedrío, querido.

Pero al menos, te pedimos que te quedes con nosotros. Quizá durante estos pocos momentos puedas sentir el toque de la mano que no es la que está junto a ti. Quizá haya una invasión del corazón cuando finalmente comprendas que quien te está hablando ahora es tu familia espiritual. Es el núcleo de toda existencia. ¡Lo que llamas Dios está aquí! ¡Lo que tú llamas Dios se sienta en los asientos de esta sala!

La dualidad presentada para el Ser Humano —parte del desafío, trabajando la energía de la Tierra— a muchos os parece como algo infructuoso. Algunos dicen: Venimos y nos vamos, y venimos y nos vamos. ¿Cuál es el propósito? Dejadme deciros: ¡estáis sentados en medio del propósito! Querido Ser Humano, no ha habido profecías acerca de este día. ¿Qué podéis decir acerca de sentaros en este instante en una energía en el planeta que no ha sido profetizada? ¿Qué significa para vosotros? Debería deciros muchísimo. Si no se profetizó lo que está sucediendo aquí. ¿Será que algo cambió? ¿Será que ahora la profecía está siendo escrita en una pizarra limpia por los que se sientan en las sillas frente a mí, así como por la humanidad que también está fuera de esta sala? ¿Es posible que lo que hayamos dicho sea realmente así, que la humanidad haya cambiado la realidad misma de la Tierra?

Habrá quienes digan: Bueno, Kryon, no es lo que estamos viendo a nuestro alrededor. Hay caos ahí afuera, y no es positivo. Quizá las cosas no sean lo que parecen. Hablaremos acerca de eso en un instante. Pero ahora, tomémonos un momento para situar la energía en este lugar, porque estamos casi listos para que comience la información.

¿Quién es el que viene aquí? [hablando de la reunión que está teniendo lugar] Os preguntaréis: ¿Quién es el que se sienta en la silla en la que estoy sentado? [hablando ahora también a los lectores] Os podréis preguntar: ¿Quién soy yo? Os podréis preguntar: ¿Quién soy para pensar que puedo cambiar las cosas? Nosotros decimos que eres un ángel que vino a la Tierra, ¡completamente deseoso de caminar a través del Armagedón! ¿Imposible? ¿Alguna vez pensaste en eso? Cuando naciste, esa era la profecía. ¡Y, sin embargo, aquí estás! ¿Por qué una criatura sagrada que conocía los potenciales de un futuro horroroso realmente eligió venir a la Tierra cuando lo hiciste?

La razón por la que continuamos hablando de esto, como lo hemos hecho durante los meses pasados, es para activar vuestra “lógica espiritual”. Preguntaros a vosotros mismos Quién soy yo se debe a esa misma razón. Quizá se os ocurra que estáis aquí a propósito. Todo lo que está aquí ante vosotros es a propósito. Llegasteis con un plan y vinisteis con libre elección, con las predisposiciones por las que realmente habéis pasado. Ahora estáis comenzando a entender lo que realmente significa la libre elección. ¿Es posible que podáis cambiar vuestra propia estructura celular con vuestra intención? ¿Es posible que podáis hablar a vuestras células? ¿Es posible que también podáis crear paz en la Tierra?...

Págs. 268/9 – No esperamos que comprendáis, así que si vais a sacar de aquí un mensaje acerca de lo que se ha presentado esta noche sobre el ADN, sabed esto: hay una porción de vuestro ADN que es tan divino como Dios mismo. Llamadlo Agrupamiento Angélico si lo deseáis.

¿Por qué sería tal cosa?, os podéis preguntar. ¿Podéis considerar aunque sea por un momento que parte de vuestra biología es divina? Bueno, mejor que os acostumbréis. ¿De qué otra forma pensáis que tiene lugar la co- creación? ¿De qué otro modo pensáis que podéis manifestar y cambiar la materia? ¿Cómo supones que se logran esas cosas, Ser Humano? ¡Mas aún, descubristeis ya que incluso sin intención, vuestra conciencia y el campo que la rodea cambian la energía alrededor de vosotros! Cuando os sentáis junto a alguien en un teatro (incluso en este instante), tenéis un campo que habla interdimensionalmente con su campo. Lo mismo es cierto cuando pasáis junto a alguien en el almacén. ¿Sabíais que cuando vuestros propios campos de energía entran en otro y ambos se tocan uno a otro, hay una inteligencia de uno que interactúa con la del otro? Es sutil, ¡pero es así! Pensad en eso la próxima vez que caminéis entre otros. ¿Pensáis que esto es ridículo? Sólo esperad a que la ciencia valide la “fotografía” de vuestro campo de vida inter- dimensional. Lo hará.

¿Qué tipo de transferencia de energía hay ahí de Humano a Humano cuando se acercan lo suficiente como para interactuar en este modo? Dejadme que os diga: esta no es una transferencia invasora. Esta porción de agrupamiento divino de vuestro ADN es la que grita la divinidad dondequiera que vayáis. Son las que dicen a los que están a vuestro alrededor que vosotros estáis vibrando más alto, que estáis comenzando a despertar. No es invasora, sino informativa. ¿Cuántos de vosotros habéis estado en situaciones donde os encontrasteis con personas por primera vez y ellos volvieron a vuestra puerta una y otra vez, hasta que finalmente dijerais: ¿Qué es lo que queréis? Y ellos dijeron: Sólo quiero estar junto a ti. No sé que tienes, pero me gusta, amigo, y quiero más de eso. ¡Quizá ni siquiera sean capaces de describirlo, pero les gusta lo que tenéis vosotros! Quizá vosotros ni siquiera los queráis alrededor, pero ellos están ahí de todos modos.

Algunos de vosotros atraen y atraen. Más que invasora, esta energía muchas veces es justo lo contrario. Esta energía de equilibrio y sabiduría es la burbuja que camina con vosotros es tan atractiva que otros humanos la conocen y la sienten, incluso los que nunca vendrían a una reunión como ésta, desearán estar con vosotros. Algún día trataremos parte de lo esencial de esto.

Eso es todo lo que vamos a hablar por hoy sobre el ADN. Una de las reuniones próximas que tenemos presentará el nombre de la capa seis. Para algunos no será una sorpresa, porque representa el nombre de la divinidad en su grado más elevado. Comprended, queridos Seres Humanos, que la información sobre el ADN es altamente esotérica. ¿Qué vais a hacer con ella? Así que cuando tengáis todos los doce nombres hebreos, y no podáis pronunciarlos mejor que mi socio [risas], ¿qué vais a hacer con ese conocimiento? Esos nombres no están solos. También hay imágenes y colores. Quizá llegará el momento en que todo esto se juntará y tendrá más sentido para vosotros, aunque sea interdimensional. Quizá comenzaréis a ver la divinidad interior y a comprender de dónde vienen los milagros. Quizá incluso descubráis cómo pronunciar las palabras antiguas y sintáis la energía que contienen cuando se las pronuncia.

--

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios: