domingo, 22 de abril de 2012

PAISAJES DE LA VIDA - Tendencias Globales 2012 - 2020

By Geoffrey Hoppe

No tienes que ser adivino para predecir las tendencias del mundo. Basta con echar un vistazo a las influencias más importantes en nuestras vidas y seremos capaces de calcular sus efectos en otras partes de la sociedad. Aquí está mi irónica mirada en la bola de cristal desde ahora hasta el año 2020 basado en dos de los principales factores que dan forma a nuestras vidas.

Factor 1: Energía

El mundo se está quedando sin suministros de petróleo, especialmente en economías emergentes como China, India, Brasil y Rusia, engullendo miles de millones de barriles de sangre de la tierra para mantener sus nuevos estilos de vida. Los precios van a subir, se formarán extrañas alianzas políticas, y la escasez en este punto se convertirá en una forma de vida.

Factor 2: Internet

Internet tiene menos de 20 años, pero ya ha hecho dinosaurios a la oficina de correos, a las tiendas de discos y a la Enciclopedia Británica. El uso de Internet se duplica cada pocos años ya que la tecnología se vuelve más rápida y más barata, y el petróleo se vuelve más caro que el vodka Grey Goose.

Mediante la aplicación de estas dos influencias predominantes en el paisaje de la vida humana he llegado a una lista de tendencias y movimientos dignos de mención:

1. Una Sociedad Efectivo - El papel moneda y las monedas se convertirán en una cosa del pasado. Ya cuesta el doble de valor la producción de monedas (se necesitan 10 centavos de dólar para hacer una moneda de 5 centavos), más una molestia enorme para contar el cambio en la caja registradora. Solo esperen - dentro de los próximos años tendrá la experiencia de entregar un dólar o un euro a un cajero y les dirán, "Nosotros no aceptamos mas dinero en efectivo." Todos nos veremos obligados a utilizar las aplicaciones de la telefonía móvil para pagar las compras.

Consecuencias: Al no saber qué hacer con las monedas, la gente va a abarrotar las fuentes, los pozos de deseos y las canastas de la iglesia con su dinero de bolsillo. Una serie de milagros se producirán por las oraciones y deseos contestados.

2. Oficinas en Casa - A medida que resulta demasiado caro ir a trabajar todos los días, y como la mayoría de reuniones y transacciones se puede hacer a través de Internet, las empresas obligarán a sus empleados a trabajar en casa. La oficina corporativa se convertirá en una cosa del pasado.

Consecuencias - Los jefes exigirán que los empleados tengan Skype todo momento durante las horas de trabajo a fin de supervisar sus actividades. Sobrevendrán demandas, muñecos de tamaño natural estarán de moda, y las ventas de spray para cabello surgirán cuando los empleados rocíen la lente de la cámara nublando sus imágenes. (Linda pone una cinta de cello por encima de su cámara.)

3. Casas de Retiro - No hay duda de que la población está envejeciendo, y nos estamos quedando sin espacio para albergar a las PM (personas mayores). Debido a que los espacios de oficina han sido abandonados (ver # 2 arriba), los inteligentes diseñadores convertirán los edificios de oficinas vacíos en casas de retiro. La clientela de PM, después de haber pasado la mayor parte de sus vidas en las oficinas y cubículos, se sentirán como en casa con la iluminación fluorescente, las salas de descanso y los “prairie-dogging” (la costumbre de hacer estallar su cabeza sobre la pared del cubículo para hablar con otra persona).

Consecuencias - Las funerarias se abrirán en los espacios de oficinas vacíos adyacentes a las casas de retiro.

4. Cuidado de la Salud - Un nuevo software en su ordenador personal diagnosticará con precisión cada parte de su biología a través de su cámara integrada. Sin tener que manejar de la oficina del médico (ahorrará gasolina), o esperar horas y horas para ver al médico. Una enfermera computarizada le dará los resultados y enviará su receta de nuevos medicamentos a la farmacia en línea.

Consecuencias – Surgirá la venta de toallas de papel cuando la gente deba limpiar el spray para el cabello de los lentes de la cámara de su ordenador antes de que el software tome las pruebas. Los jefes tendrán así una imagen de los empleados que se quitan la ropa para el diagnóstico en línea.

5. Juice Bars - La combinación de la conciencia de la salud y un estilo de vida agitado causará un surgimiento de las tiendas de zumos. En lugar de ir por la hamburguesa, la gente optará por jugo de carne, patatas y hortalizas después de recibir los resultados de su evaluación de salud online (véase # 4 arriba). El desayuno y el almuerzo será en un vaso, a la carrera.

Consecuencias - Ya está sucediendo. Starbucks lanza en sus tiendas la Evolución del Jugo el próximo mes, incluyendo pedidos para conductores y entregas a domicilio al hogar oficina. Dentro de los próximos 8 años, habrá una tienda de Evolución del Jugo a poca distancia de su hogar oficina. En realidad no es un jugo recién exprimido como a uno le gustaría pensar. Ellos usan jarabes a base de frutas y verduras, y salidos de fábrica, pero la mezcla se hará en el mismo lugar por un ex barman (persona del café). Eso sí, ni piense en ordenar Soylent Green está hecho de leche de soja.

6. Restaurantes zonales - Las personas, atrapadas en sus casas matrices todo el día y cansados de jugos saludables, van a ir en bicicleta a un restaurante de la zona por la noche.

Consecuencias: El consumo de alcohol aumentará porque la gente ya no tendrá que preocuparse por conducir en estado de ebriedad. Las tiendas de reparación de bicicletas van a florecer a partir de las caídas relacionadas con el alcohol.

7. Libros - Los libros seguirán el camino de los discos de vinilo. Se necesita mucha energía para la fabricación de un libro en contra de la descarga de un e-book, y generaciones enteras de Texters se olvidarán de como leer un párrafo real.

Consecuencias - Gedeones Internacional comenzará a colocar las biblias de las memorias USB en las habitaciones de hotel.

8. Escritores - La escritura será un arte perdido cuando la gente intercambie mensajes de texto basados ​​en composiciones. Las pocas personas que aún sepan escribir un párrafo completo encontrarán un empleo bien remunerado como escritores de Licencia de Software (esos Acuerdos los aceptará, pero en realidad nunca leerán las actualizaciones cuando instalen un software).

9. Matrimonio - La gente va a dejar de casarse. Esto no tiene nada que ver con los precios del petróleo o de Internet. En EE.UU., el 50% por ciento de los primeros matrimonios, el 67% de los segundos y el 74% de los terceros matrimonios terminan en divorcio. Duh. Los jóvenes se dan cuenta de que no es necesario casarse para tener los beneficios de una relación.

Consecuencias - La American Bar Association (grupo de abogados) tratarán de legislar para que las personas vivan juntas más de tres meses para casarse.

La lista podría seguir y seguir, pero tengo que correr ahora por mi jugo de la tarde aquí en mi hogar oficina, justo antes de ordenar un nuevo libro online con mi tarjeta de crédito. Si tienen cualquier otra tendencia de las predicciones para 2020 por favor publíquelas en la parte inferior de mi blog en el artículo http://blog. crimsoncircle.com /.

No hay comentarios: