viernes, 6 de abril de 2012

Libro "Kryon XI" LEVANTAR EL VELO ( 4ª. Parte con fragmentos escogidos)

Fragmentos escogidos de las canalizaciones a Lee Carroll, publicadas en su libro “Kryon XI”

¡El panorama general! Vosotros estáis ganando y ni siquiera lo sabéis. Hemos tenido Trabajadores de la Luz que dijeron: “¡Sacadme de esto!” Ellos sólo ven lo que les muestra la Cuarta Dimensión. ¿Podéis sobreponeros? ¿Podéis tomar el manto de los maestros que están todos aquí y han regresado para este acontecimiento? Os haré algunas preguntas que pueden ayudar a vuestra percepción. ¿De qué creéis que se trató 1987 y el 11:11 en realidad? ¿Tenéis alguna idea de que todos los maestros en este planeta que os han demostrado su maestría en las diversas culturas y os han dicho que regresarían en un momento determinado pueden estar conectados al 11:11?

¡Celebrad el 11:11! Representa nuevos comienzos. ¡Los maestros han regresado! Todos y cada uno de ellos. Son parte de esta nueva energía, parte de Gaia, parte de la compasión del planeta. Os diré que este regreso fue uno de los atributos principales que ocurrieron, y sin embargo, la mayoría de vosotros ni siquiera supisteis que ocurrió.

Nunca hubo un momento más grandioso para vosotros para reclamar el poder que tenéis como Trabajadores de la Luz. ¿Lo entendéis? Ésta es una nueva era de energía. Esta dispensación en la que estáis en la que finalmente decidirá acerca de la civilización misma, adónde va, y qué va a suceder. La ira espiritual de la que os hablé –que estáis viendo ahora– siempre estuvo ahí. Ha estado allí durante cincuenta años o más. Estaba allí cuando muchos de vosotros erais pequeños y solamente veíais las cosas bonitas, aunque estaba allí. La Tierra no ha cambiado tanto realmente. Lo único que cambió es que los Trabajadores de la Luz llegaron y mostraron el odio. ¿Por qué creéis que os lavamos los pies? ¿Qué clase de situación existe cuando os enviamos a la batalla y luego os cubrimos con una dualidad tan fuerte que ni siquiera sabéis por qué estáis en ella? Se llama el reto de la Tierra y todos vosotros aceptasteis participar. Por eso os lavamos los pies.

Sólo cuando comenzáis a abrir este canal de ascensión [hablando del autodescubrimiento] y os sobreponéis a todo ello, comenzáis a llenaros con el propósito espiritual. Es entonces cuando comenzáis a desarrollar otra percepción de quiénes sois y qué estáis haciendo aquí.

Entonces diréis: “¡Ah, ya veo!”. Entonces cuando toméis vuestro último aliento y repentinamente estéis con nosotros nuevamente, una de las primeras cosas que me diréis a mí y a los demás de la comitiva será: ¿Cómo lo hicimos? Y os diré lo que les digo a todos los que me hacen esa pregunta incluso ahora mientras hacen sus transiciones. Digo: Os bendigo, porque vuestra luz fue valiosa y todavía está en la Tierra y permanecerá ahí. ¡Estáis haciendo que ocurra!

¿Cómo os va? Estáis ganando la batalla de la luz. Pero no lo sabéis. Oh, no desesperéis. Tenéis que confiar en mí en esto. Hay cosas que se están desarrollando para las que habéis dado permiso pero que aún no se han mostrado.

¿Y la mayor? ¿Habéis sacado realmente vuestras conclusiones ya? ¿La mayor? ¿Cuál es la distancia en años entre 1987 y 2012? Es de veinticinco años. Son los niños, queridos. Eso es lo que se está filtrando bajo el velo de un tiempo desafiante. Eso es lo que se está desarrollando. Una generación de niños está llegando lentamente a una edad en que cambiará la faz de la Tierra. Comenzaron a llegar incluso antes de 1987, ya que el potencial de que haríais este cambio siempre estuvo ahí. Se les dio permiso a todos para que tuviesen la vibración índigo [que significa niños de una nueva conciencia].

Finalmente, hacia el año 2012, no los veréis como algo raro, ya que serán la mayoría.

Algunos han llamado al 2012 el final de los tiempos, pero no lo es. Es el fin del viejo tiempo y el comienzo de un nuevo tiempo. Veinticinco años –una generación, en vuestro lenguaje– es la distancia entre 1987 y 2012. Esto está diseñado para los niños. Muchos habéis temido al 2012, sin embargo, aparentemente está a la vuelta de la esquina. ¿Qué está pasando? ¿Qué harán los niños? ¿Por qué son tan distintos? ¿Por qué os canalizamos esto hace muchos años atrás? Os dijimos que habría nuevos niños que serían muy distintos en este planeta y que tendrían una conciencia muy diferente y que desafiaría la paternidad y el aprendizaje en todo el mundo. ¿Por qué sería éste el caso? ¿Por qué lo habríais permitido?

La respuesta es la evolución espiritual. Lo estáis viendo ante vuestros ojos, aunque todos los “expertos en niños” lo niegan. ¿Para qué están esos nuevos niños aquí? Te lo diré, querido Ser Humano. Están aquí para facilitar la paz en la Tierra. ¿Os habíais dado cuenta? ¿Para qué os habríamos dado una nueva clase de Ser Humano espiritual si estuvieseis encaminados hacia la extinción y la aniquilación? ¿Cómo os va? ¡Fenomenal! Así es como os va. En las trincheras de la guerra es difícil decirle a un soldado que está ganando, mientras las bombas estallan a su alrededor. En vuestro caso, las bombas que estallan a vuestro alrededor son vuestros medios de comunicación y vuestras noticias, y esta realidad de cuatro dimensiones a la que os aferráis y llamáis propia. No podéis ver las otras dimensiones, no podéis ver más allá de la vuestra, no podéis ver los colores, no podéis ver la grandeza, ni la mano del amor de Dios que viene y remueve estas cosas.

Os dijimos que finalmente se crearía un puente de espadas. ¿Cuántos de vosotros podéis recordar estas palabras, “un puente de espadas” del cual hablamos hace tanto tiempo? Quiero que recordéis esto, porque vamos a deciros lo que representa: Suena a guerra, Kryon. Dijiste que habría un puente de espadas. Dijiste que las energías se separarían y se abriría el abismo y se crearía el puente de espadas entre las dos energías. Realmente suena a guerra, ¿no?

Aquí está otra vez la palabra “espada”. Es un arma, ¿no? Pues no. Es una metáfora y os diré qué significa. Ésta fue la profecía que os dimos hace tantos años, y ahora la volvemos a explicar para aquellos de vosotros que necesitáis escucharla, para que sepáis cómo os va realmente. El puente de espadas es como la llamamos. ¿Cuántos de vosotros habéis asistido a una unión, que llamáis boda, en una situación en la que los guerreros se casan con sus novias? ¿Cómo celebran esa unión? Sus amigos toman las espadas de guerra y las cruzan en el aire. Entonces esas personas “unidas” caminan bajo las espadas que forman un puente sobre ellos. ¿Entendéis lo que os estoy diciendo? No es una guerra en absoluto, y esas espadas no se están usando en combate. Se están usando para celebrar la unión de lo viejo y lo nuevo, y eso se llama la Nueva Jerusalén. Es una frase que significa paz en la Tierra. El puente de espadas está aquí, y está siendo ensamblado, sin embargo no lo podéis ver y vuestros medios de comunicación no informan de él. ¿Por qué? ¡Porque no quieren perder vuestro interés! Porque son buenas noticias. Pero finalmente vosotros también lo veréis.

Así que, ¿dónde está tu corazón, Trabajador de la Luz? ¿Está en la desesperación? ¿Te gusta lo que está haciendo tu país o no? No importa al nivel de lo que estamos hablando. En cambio lo que importa es esto: ¿Puedes decir a un nivel superior: Comprendo lo apropiado de todas las cosas mientras marchamos hacia el puente de espadas? Cada día, más y más, la humanidad está comenzando a entrar en esta batalla con una energía proporcional con esta filosofía, y lo que quieren ver es una civilización pacífica en el planeta, y van a dar sus energías para conseguirlo. Ése es el puente de espadas.

¿Cómo os va? Me encantaría lavar vuestros pies en este instante, incluso en estos momentos de cierre. Quiero que os vayáis de este lugar y recordéis las palabras dadas esta noche. ¡Se está bien aquí! ¡En marcha, guerrero! Os hemos dicho muchas veces en dulces momentos como éste cuánto significáis para nosotros.

¿Queréis saber lo que está sucediendo en la Tierra? ¿Realmente queréis saber lo que está ocurriendo aquí? Os lo diré. Esta batalla que estáis peleando y las energías que genera, serán aplicadas a una situación mucho mayor en el futuro. Cuando no estáis aquí [cuando estáis al otro lado del velo] sabéis cuál es el guión. Es uno de los mayores secretos del universo, oculto para el Ser Humano. Nunca se menciona. Vosotros nunca habéis sabido su nombre real, aunque es el tema principal de todos nosotros. No está en vuestra psique, ni en vuestra conciencia, ni siquiera está oculto en vuestro ADN. La información está protegida de vuestros pensamientos. ¡Aunque cuando venís del otro lado del velo, tiene un nombre grandioso y es de lo que habláis constantemente!

Lo que ocurra en este planeta cambiará algo mucho más grande. Es parte de un plan mayor y es algo que todos vosotros establecisteis junto con nosotros. Tiene sentido. Es espiritual. Es precioso, y hasta 1987 pensábamos que el final de la prueba estaría disponible. Vosotros os extinguiríais y no habría más Tierra. Pero no ocurrió ninguna de vuestras profecías bíblicas, ¿verdad? Esta vieja profecía cae por su propio peso, ¿no? Ya no es válida. Ha pasado el momento de su manifestación, e incluso políticamente ya no están los intérpretes que la hubiesen creado. Y aquí estáis vosotros, creando un nuevo futuro, aunque vosotros no veis necesariamente lo que vemos nosotros.

¿Cuántos de vosotros podéis celebrar? ¿Por qué no celebráis vuestra estructura celular? ¿Cuántos de vosotros podéis poneros de pire y decir: No sólo soy eterno, sino que estoy aquí en el lugar preciso, en el momento adecuado? No muchos de vosotros estáis dispuestos a verlo. Algunos de vosotros decís: Soy muy insignificante. Nadie me conoce siquiera. No escribí libros. No aparezco en ninguna revista. Nadie me conoce. Y yo diré, querido Ser Humano, ¡yo te conozco! ¡Y la comitiva que está aquí te conoce! Eres tan poderoso como cualquiera que sea conocido. Tu luz es tan brillante como cualquiera otra presente en la sala. No apliques percepciones culturales humanas y juicios respecto a tu fortaleza, maestro. Ángel, Ser Humano, por eso lavamos tus pies. Hay mucho oculto, aunque ¡se ha logrado muchísimo!

Estamos enamorados del Ser Humano que sobrellevará esto gustosamente por algo que es mucho más grande que él mismo, y que tiene que ver con el amor. ¿Paz en la Tierra? No sólo es posible sino que es completamente probable. Vosotros estáis cambiando el planeta de una forma que no podéis ver, pero nosotros, sí.

Esperad dos cosas. No os puedo dar el momento en que ocurrirán, porque eso queréis, pero sólo ocurrirá si seguís la energía del potencial que está aquí mientras hablamos. Esperad dos acontecimientos políticos en este planeta. Pequeñas revoluciones. Podéis definir este término como queráis. 1) Pequeñas revoluciones en dos países importantes. Uno es China. Otro es Irán. Y van a iniciar un cambio de conciencia –por extraño que parezca–, un alineamiento para la paz con el resto de vosotros. Esperadlo. Es inevitable si permanecéis en este camino. 2) Después está la grande. Un cambio en Oriente Medio, en Israel, precisamente en Jerusalén. Esperadlo. El inesperado [esto se escribió antes de que Ariel Sharon enfermara, Hamas ganara las elecciones palestinas y estallara la guerra de Israel y Líbano del 2006] .3) Finalmente, veréis levantarse a un joven del que hemos hablado antes [en Israel] aunque no pronto.

Esta sucediendo, pero de manera que está oculto por ahora. ¿Podéis celebrar conmigo, aunque todavía no lo podáis ver? Eso es lo que está ocurriendo realmente. No lo podéis ver en vuestras noticias, pero está ahí. ¿Podéis decir: Mi alma lo acepta?

Nos vemos forzados a presentar esta canalización en tiempo lineal, una palabra detrás de la otra. ¡Es una forma horrible de comunicarse! Es lenta y complicada. Nos encantaría tomaros a vosotros en este momento, a todos vosotros y daros todo lo que vamos a decir hoy en un paquete de energía y dejarlo caer sobre vosotros para que lo sepáis todo al instante.

Lo podría hacer si estuvieseis soñando. No lo puedo hacer cuando estáis despiertos. Por eso algunas de vuestras mejores meditaciones las hacéis en un estado de semi-sueño, en el que podéis descargarlo, como diríais vosotros, mucho más rápido en forma no lineal. Os recuerdo un hecho divertido y científico acerca de vuestros sueños. ¿Alguna vez tuvisteis un largo y complicado sueño? Lo vivisteis, capítulo a capítulo como en un libro, fue una aventura que terminó abruptamente cuando sonó vuestro reloj despertador. Los investigadores os dirán que vuestro largo sueño, el que os llevó de aquí para allá, como en una aventura, sucedió sólo en una fracción de segundo… ¡cuando el reloj comenzó a sonar! En otras palabras, en vuestro estado de sueño, el tiempo no significa nada. Ese se debe a que vosotros os beneficiáis de las partes interdimensionales de vuestro ADN que ni siquiera reconocéis que tenéis.

En este sendero que habéis elegido, queréis algún tipo de mapa. El que estáis acostumbrados a mirar es un mapa 4D, construido con todos los gráficos correspondientes del lugar al que desearíais ir. Vosotros queréis saber qué os espera mientras viajáis. Pero un mapa espiritual interdimensional no tiene nada de eso, porque no se sabe adónde vais. Vuestra libre elección cambia el mapa con cada paso que dais. ¡Así que lo que os estamos diciendo es que ni siquiera Dios sabe lo que vais a hacer con vuestro sendero!

Ahora bien, eso hará que un montón de Seres Humanos se sientan inseguros, ¿verdad? Si Dios no lo sabe, ¿cómo se supone que lo sé yo? Pero, una vez más, os dijimos que vuestra divinidad es una parte de Dios, así que realmente sois una parte de la energía de la creación. Por lo tanto, pensad en ese mapa como el mapa de un creador. Aceptad la responsabilidad de lo desconocido. Pensad que vosotros sois como el explorador que envía a unos cuantos niños exploradores cada vez a recorrer vuestra área, para descubrir adónde es mejor ir. Lo hemos descrito antes como empujar la puerta y sentir la energía, y usar vuestra propia energía de discernimiento a medida que avanzáis lentamente. La única diferencia aquí, entre el explorador y vosotros, es que vosotros lleváis la luz dondequiera que os encontréis, así que hagáis lo que hagáis, será una exploración segura y llena de iluminación.

Compartido con mucho cariño,

Isolda

--

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios: