jueves, 5 de abril de 2012

CRISTO MIGUEL ORDENA QUE SE LEVANTE EL TELÓN A TRAVÉS DE JESS ANTHONY:

‘Entramos en un tiempo de cambio inminente y de trastornos drásticos’

‘Ahora he ordenado el final de este experimento en este laboratorio’

‘La decisión de la Tierra ha sido despertar y pedir su renovación y ascenso espiritual’

‘Se ha tomado la decisión de transformar este nivel de confusión y lucha, en otro de enfoque y cooperación’

‘Lo milagroso es que se le ha dado la oportunidad al ser humano de presenciar la mayor parte de esta reforma’

‘Vuestra decisión fue participar en una existencia difícil que implicaba la búsqueda de vuestro propósito vital’

‘Hemos proporcionado herramientas y guías para desencadenar algún sentido de insatisfacción con las circunstancias actuales’

‘La tarea que asumieron al venir aquí fue encontrar un modo en que el ser humano pueda elevarse al nivel más alto de su Identidad Espiritual’

Martes 3 de abril de 2.012

Jess.- Voy a dejar la mesa abierta a todo el que quiera hablar. Siento la necesidad de transmitir algo, pero no tengo asuntos o preguntas específicas. Acabo de sentir que hay algo de que hablar.

Atón.- Jess, éste es Cristo Miguel, como me llaman. Tengo algunas cosas que serán buenas para que ustedes puedan hablar más allá de lo que comentan normalmente. Estamos entrando en un tiempo de cambio inminente y de trastornos drásticos para ustedes sobre la Tierra. Aquí están los acontecimientos que se han previsto. La defensa que ha proporcionado la Tierra se ha transformado en una nueva estrategia con su propia restauración y revitalización de las cuestiones primordiales. El cambio está ocurriendo. Ustedes ven algunas huellas físicas, pero se están tomando más decisiones a nivel mental y espiritual del ser humano.

Permítanme señalar, en primer lugar, que toda la Creación en este Universo es Mi Idea, y que estoy experimentando Mi Manifestación sobre la Tierra en el conflicto que aún se lleva a cabo. En cierto sentido, estoy en guerra conmigo mismo. Deseo una resolución, y estoy tomando medidas para poner fin a esta disputa. Por naturaleza, yo estoy equilibrado y unificado. Mi voluntad de explorar la dualidad y el libre albedrío ha dado lugar a una larga historia de desequilibrio y división. Se han enseñado una y otra vez las lecciones de este estado del ser, y no existen más posibilidades en términos de interpretaciones alternativas o resoluciones.

He experimentado una gran cantidad de actividades nuevas que me han permitido conocer opciones que nunca se han previsto antes. Yo comprendo mucho más sobre cómo funciona este nivel de existencia y he visto de primera mano los problemas que se desarrollan. Estoy involucrado en todo, y tengo plena conciencia de todo lo que el ser humano ha tratado y experimentado. Estoy en el ser humano cuando toma sus decisiones, y por desgracia, no me hacen caso la mayor parte del tiempo. Se ignora Mi Voz. A menudo, ni siquiera se escucha. El ser humano vive su vida -y eso es lo que yo quería- pero no en el nivel de desconexión que se ha llegado a suponer que es normal.

Se ha tomado la decisión de transformar este nivel de confusión y lucha en otro nivel de enfoque y cooperación. Este Decreto ha venido de la Fuente del Creador, como ustedes la llaman. Se ha acabado el tiempo de este experimento. Se me ha permitido examinar los paradigmas de mi Universo hasta que yo haya asimilado todo lo que haya que conocer que sea único y creativo. La Tierra forma parte de un mecanismo cosmológico mucho más grande que se mueve hacia una nueva formación y propósito. Lo milagroso es que se le ha dado la oportunidad al ser humano de presenciar la mayor parte de esta reforma. Esta participación es nueva, y no se ha examinado dentro de la dimensión universal en donde ustedes se encuentran en la actualidad, y se ha bendecido al ser humano con la oportunidad de formar parte de esto.

Hemos hablado de responsabilidades. El ser humano ha venido a la Tierra para aprender y experimentar. Vuestra decisión fue participar en una existencia difícil que implicaba la búsqueda de vuestro propósito, sin mucha idea de dónde estaba ni de lo que era. Se ha manipulado y engañado al ser humano por su ignorancia e ingenuidad.

Otros han tomado el control y han utilizado a la mayor parte de los habitantes como objetos para proporcionar las cosas que deseaban los caprichos personales de los controladores. El ser humano ha estado ciego a esta situación y sólo un atisbo de Mi Esencia causaba un sentido de juicio y de discernimiento. No ha sido suficiente para provocar un despertar.

Nosotros proporcionamos herramientas y guías para desencadenar algún sentido de insatisfacción con las circunstancias actuales. Ejemplos y demostraciones mostraron alternativas; guías y maestros indicaron los métodos más productivos a utilizar para el logro de los resultados más satisfactorios.

La responsabilidad del ser humano sobre la Tierra fue tomar lo que estaba disponible y utilizarlo para encontrar la verdad de su existencia. Fue encargado de examinar su vida y encontrar un modo de volver a sus orígenes espirituales. Algunos lo hicieron; la mayoría no lo hizo.

Ahora he ordenado el final de este experimento en este laboratorio. El ser humano ha escogido su posición en su nivel básico. Puede que todavía no sea consciente de su decisión, pero se presenta con un espectáculo cada vez más visible de traición y satisfacción con el que él ha cooperado con anterioridad. Su iluminación se va a completar pronto. Los que hayan intuido un problema, encontrarán más fácil darse cuenta de la dirección alternativa a la que deberían dirigirse.

Algunos otros, que han ignorado sus reticencias, encontrarán que su futuro es una continuación de este intento, para que se den cuenta de los errores de su ceguera.

La decisión de la Tierra ha sido despertar y pedir su renovación y ascenso espiritual. Tendrá que suceder mucha agitación a la configuración actual de la Tierra para permitir que comiencen sus cambios en serio. Esto ocasionará caos e inestabilidad geográfica. Se deben mover las placas continentales y realinearse a sí mismas. Se debe transformar la atmósfera que rodea la Tierra. Estos cambios deben tener lugar antes de que la Tierra pueda pasar a una frecuencia más alta de equilibrio y libertad.

Hablemos de vuestro papel en esto. Hemos hablado de este servicio en muchas ocasiones. Ustedes vinieron a la Tierra para ayudar a ajustar el desequilibrio que se había desarrollado con los de fuera de este mundo, influyendo en las concepciones de los que habían decidido experimentar la vida en la Tierra durante el tiempo que ustedes llaman la época de la Atlántida.

El ser humano desarrollaba un sentido de razonamiento y capacidad de evaluar las circunstancias que experimentaba. Esto era necesario para que aprendiera, ya que se volvió más desprendido de un vínculo directo con la Verdad Espiritual. Su existencia se volvía familiar y automática; la comodidad y la aceptación ciega quitaba la necesidad de perfeccionar su capacidad de discernir. Ésta es la misma situación que ahora, por desgracia.

Ustedes vinieron a mostrarles un modo de utilizar sus circunstancias para volver a conectarse con su comprensión interna olvidada. Las situaciones se convirtieron en herramientas para examinar sus propios prejuicios y reacciones personales. Ustedes crearon un sistema que utilizó lo mejor de sus creaciones como modelos para la excelencia.

Los productos que se han conocido como arte proporcionaron las creaciones más perfectas. Su estructura y los mensajes que ellos comunicaron guió al ser humano hacia un nivel más alto de Discernimiento Espiritual. El Arte objetivo se convirtió en el mejor guía para la conciencia y la claridad internas.

Ciertos seres humanos estaban inspirados para expresar esta conciencia interna en obras que, a su vez, influyeron en otros. Los artistas se dieron cuenta de qué modo podrían utilizar los medios de comunicación externos para ejemplificar su propia visión personal. Cada uno fue diferente y único, porque vieron cómo utilizar sus puntos de vista individuales para manifestar creaciones que expresaran sus realizaciones individuales. La agenda personal de cada persona era distinta, tal y como lo fueron las creaciones que ejemplifican sus perspectivas únicas.

Cada creación encontró el modelo energético vibratorio que necesitaba para manifestarse. Permítanme explicar este proceso con mayor claridad. El ser humano puede percibir que es un objeto físico sólido, pero esto es un error. Toda la creación es energía y luz que se mueve a un número infinito de velocidades, desde un punto hacia otro. Un pensamiento es un foco de determinadas corrientes de energía que se mueven en una dirección específica. Cuando esta onda o explosión de energía interactúa con otro foco de energía, se sincroniza con el otro y se comprende a través de la naturaleza de la interacción. El pensamiento objetivado adquiere una forma resultante, sólo en la medida en que el emisor y el receptor pueden asimilar la interacción.

El efecto de esta reacción con energía cruzada se comprende mediante el pensamiento originador, sólo en el grado en que se puede medir la observación mediante experiencias anteriores. El autor de la idea sólo puede mirarla (sin tomar parte), por así decirlo, y categorizarla desde su perspectiva personal. La naturaleza de la asimilación se puede medir por el receptor sólo a través de su parecido con su gama de experiencias anteriores. Debido a la singularidad de los recuerdos y de las experiencias individuales, el emisor y el receptor percibirá cada uno de modo diferente el pensamiento creado. La verdadera comunicación tiene el menor número de diferencias en la comprensión.

El ser humano es un foco de energía que se mueve a velocidad diferente. Las frecuencias diferentes se sienten atraídas por otras energías que se mueven a velocidad parecida. Les he dicho a ustedes que mi cuerpo físico en la actualidad se comprende más correctamente como una concha rodeada de mi verdadera esencia. Entro en la concha y hago que funcione de modo humano. Vuestro cuerpo físico sobre la Tierra funciona de modo parecido. Vuestro Ser verdadero es un foco de energía que vibra a velocidad diferente.

La energía circundante, que define vuestra identidad personal, es la más rápida moviéndose e interactuando. Conecta a ustedes con vuestro universo, mediante la formación de una identidad que es discreta, pero está vinculada. La capa interactúa con otras energías. La información que recoge, se asimila luego en vuestro foco de energía. La información entrante llega vibrando a velocidad diferente, dependiendo de la fuente de la energía original. Vuestro campo de energía se sincroniza entonces con los datos para asimilarlos. Los diferentes tipos de información ocasionan reacciones con capas diferentes de vuestro campo de energía, algunas más lentas que otras. Estos niveles de capas se comunican con segmentos diferentes que constituyen vuestro conocimiento y comprensión.

Se les ha dicho a ustedes que hay siete capas en vuestro aura. De modo general, esta es una buena descripción de los tipos de interacciones que les suceden a ustedes, y que definen quiénes son ustedes. Cada capa es un nivel vibratorio más lento con su propia gama de entrada de vibración. El cuerpo físico que ustedes perciben como sólido, mueve energía todavía, pero a una velocidad que las percepciones (ilusorias) del ser humano identifican como mundo físico. Este estado físico es vuestra propia concha o escudo que da forma a vuestro cuerpo de energía en esta dimensión y densidad. Se diseñó para funcionar de este modo. Vuestro Ser real de energía está vinculado a esta concha, y proporciona la información que utiliza el cuerpo para funcionar aquí.

La capa de energía que rodea a vuestra envoltura física contiene información sobre la composición del cuerpo que ustedes han elegido, incluyendo la naturaleza de sus órganos y de otros sistemas físicos.

Este nivel de energía está en contacto más directamente con vuestra envoltura física y transmite la información que recibe el cerebro para ser pasada a los mecanismos internos.

La capa que rodea eso se sincroniza con la energía que da forma a los sentimientos y emociones. Los conflictos emocionales se registran con mayor intensidad en este nivel. Estas longitudes de onda se parecen sobre todo a las de la música y el sonido. La capa superior se conecta con el pensamiento y el discernimiento individual, y está separada de las reacciones emocionales. Este nivel se conecta con las frecuencias involucradas en la percepción del color y de la luz. La energía vibra más rápida por encima de los vínculos de capas mentales, con el propósito espiritual de la persona y de sus recuerdos cósmicos. La Capa Superior une a la persona con su identidad personal y con su singularidad espiritual. El nivel más alto es multidimensional y se conecta con el propósito del Alma (o Atman).

Todos estos niveles de energía constituyen un individuo, y se desarrollan a diferentes edades de madurez; sin embargo, muchos de ellos tienen su crecimiento espiritual embotado y nunca se elevarán más alto que del análisis del nivel más bajo de las reacciones emocionales o mentales. Estos seres humanos nunca se dan cuenta de su naturaleza espiritual ni de su conexión con el Universo del que forman parte.

La tarea que asumieron ustedes al venir aquí fue la de encontrar un modo en que el ser humano pueda elevarse al nivel más alto de su Identidad Espiritual. Ustedes guiaron el desarrollo del arte como una metáfora de la Conciencia Espiritual, sabiendo que el ser humano se sincronizaría con estos modelos vibratorios y asimilaría la Verdad Espiritual que representaba. Las obras de arte se convirtieron en modelos de crecimiento y de replanteamiento, representando los acercamientos más cercanos de la Verdad Espiritual. El arte visual y la música, y los corolarios o consecuencias lógicas descriptivas con modelos establecidos de palabras e idiomas, se realizaron para una interacción equilibrada y una existencia armoniosa. Aunque estos ejemplos han llegado a estar manchados, aún así proporcionan una guía muy confiable del ser humano hacia su naturaleza espiritual personal.

El ser humano se basa en el Arte (objetivo) para refrescar su civilización y estimular su crecimiento.

En un sentido verdadero, el ser humano se ha convertido en su propio arte, para bien o para mal. Refleja sus preocupaciones, y responde de nuevo a sus intentos de pasar por alto la Verdad Espiritual en su esencia. Cada persona tiene un modelo vibratorio que es distinto, y toda la información con la que entra en contacto se asimila con diversos grados de éxito. Si la frecuencia vibratoria es demasiado diferente a la de otra persona, no registrará ni ocasionará que se sincronicen sus vibraciones personales con una frecuencia diferente.

Ésta es la razón por la cual ciertos estilos de música o ciertos colores no son tan atractivos. Su frecuencia vibratoria externa no coincidirá fácilmente con el patrón vibratorio característico de una persona humana. Por otro lado, si una persona está fuera de equilibrio y le falta algún aspecto de su identidad vibratoria, entonces, la introducción de estas frecuencias en la música o el color puede hacer que el oyente u observador asimile este componente de equilibrio.

Una vez que se asimilan estas vibraciones de equilibrio, el receptor incorpora este nuevo modelo de energía artística a las ideas que crea y envía. La Verdad Espiritual del Arte ha reformado la perspectiva espiritual de la persona, y ha influido en el modo en el que interactúa con su entorno. Sus creaciones comienzan ahora a ejemplificar el arte que le ha reformado a él, y tiene una nueva conciencia del modo en que debería estar en armonía con sus semejantes.

El papel de los Trabajadores de la Luz, como ustedes se llaman a sí mismos, será el de conservar esas Verdades Espirituales y el de seguir enseñando a otros. Algunos lo harán a través del arte y de las ideas que han incorporado. Otros encarnarán la naturaleza creativa, aprovechada por los artistas en el pasado, y la utilizarán para generar nuevos ideales y metáforas de la Ascensión Espiritual. No va a ser todo batalla y caos. La mayor parte de lo que hagamos -y lo mejor- será guiar al ser humano hacia la búsqueda de su propia Naturaleza Espiritual en su sentido real y completo. Ahora es el momento de que empiece esto. El escenario está listo para un nuevo funcionamiento, y los jugadores tienen sus papeles en la mano.

¡Se levanta el telón! Cristo Miguel Atón

http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Christ-Michael-Says-Curtain-Up.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios: