domingo, 15 de abril de 2012

EL YO FUTURO Y LOS MUNDOS QUE VENDRÁN

Por Daniel Jacob

15 abril, 2012

Hoy en día vivimos en un mundo que ha invertido mucho en la idea del control. Queremos controlar el medioambiente. Queremos controlar la economía. Queremos controlar el fluir de los ríos y océanos que bañan las tierras en las que vivimos. Sobre todo, queremos controlarnos los unos a los otros.

El control es algo impredecible. A veces el destino dispone las cosas para que todos en nuestras vidas se alineen en pequeñas y ordenadas filas. “En Camelot”, como dice la canción, “la lluvia probablemente no caiga hasta la puesta del sol. A las ocho de la mañana la niebla debe desaparecer.” Todo esto suena muy lindo, ¿no?

Pero hasta Camelot tarde o temprano tuvo sus problemas. Con o sin tecnología, hay fuerzas en la vida de la humanidad hoy en día que simplemente no se prestarán a la idea del control. Entre esos factores están nuestros maravillosos y amados Niños de la Nueva Tierra.

En épocas anteriores, la crianza del niño era algo simple. Los niños debían ser “vistos pero no oídos”. Si un niño desobedecía, su padre simplemente buscaba el cinturón para aplicarle el “consejo educativo a la sede del aprendizaje”. Los niños aprendían a mantener los pensamientos para sí de tal manera que, de hecho, algunos de ellos perdieron por completo la capacidad de pensar.

En todos estos cambios sociales, los efectos energéticos de estos Nuevos Chicos se comenzaron a sentir. Poetas como Kahlil Gibran comenzaron a decirnos que nuestros niños vienen a través de nosotros, pero no nos pertenecen, y están destinados a vidas que les son propias. Los podemos observar y podemos amarlos. Pero las sendas de su destino fueron diseñadas mucho antes de que los conociésemos. Y, respecto a muchos aspectos de su viaje, no nos toca intervenir.

La Internet está repleta de balbuceos proféticos acerca de los Regímenes Totalitarios que aparecerán en todas partes en los días venideros. La mayoría de estas profecías reflejan nuestra Lucha Colectiva entre aferrarnos a las Viejas Maneras de Ver y Creer y adoptar Nuevas Maneras. Hasta nuestros Baby Boomers (1), muchos de los cuales comenzaron como revolucionarios, no se atreven a adherir de todo corazón a este Nuevo Paradigma de Unidad Universal y a la Multidimensionalidad.

Los Niños de la Nueva Tierra son mucho menos reticentes cuando se trata de cambiar. Pueden ver a través de nuestros sistemas actuales de especulación y subterfugio. ¡Lo que más les importa es la autenticidad personal y la alegría de estar verdaderamente vivos!

Esta trilogía de libros (2), hecha famosa por la escritora Suzanne Collins, está por generar una serie de películas que los jóvenes esperan con tanta expectación que los juvenil productor de la película han estado ocupados en la tarea de producir estas escenas "hechas por admiradores" para su publicación en You Tube y otros sitios clave, que atienden a los intereses de nuestras próximas generaciones.

El clip anterior (3) es una escena hecha por un admirador. Los avances regulares (4) no pueden incluirse aún, sin embargo, este brinda un buen resumen del argumento detrás de las películas. Muy similar al vibrante espíritu de la serie de películas tales como "El Señor de los Anillos" y "Crepúsculo", este primer segmento se compromete a estallar en la pantalla grande, trayendo consigo nuevos y edificantes TONOS, los que aparecerán en gran medida, especialmente a los de la persuasión Indigo (5), que crecen en medio de nosotros.

Hoy en día muchos adultos tienden a pensar que los hijos son posesiones. El sistema judicial ciertamente no ayuda en esta situación tampoco. Nuestro razonamiento es que como tenemos la “responsabilidad moral” de alimentar y albergar a estos jóvenes, y el poder legal para decidir por ellos, nuestros hijos deben estar sujetos a cada norma y ordenanza que decidamos inventar.

Tal como lo expresó un padre: “Mi casa, mis reglas.” Sin embargo, si el niño vive ahí, ¿no es su casa también? ¿Sólo porque alguien no puede contribuir financieramente al mantenimiento y conservación del lugar deja de ser una fuerza que contribuye a esa familia? ¿No es su tarea, su especialidad, ser simplemente el hijo que vive ahí?

En sentido simbólico, los niños son pequeños espejos (5) para sus padres. Ellos son la encarnación de ciertos aspectos de la personalidad y aspiración de los padres que deseaban renacer en el mundo. Ellos son la pasión y la curiosidad, recién dirigida a los deseos y las metas que tal vez las personas de más edad hayan olvidado o dejado de lado al buscar seguridad y / o posición social.

Muchos adultos pasan por alto esta importante visión. En lugar de salir del medio y beber en la energía de la alegría de sus hijos y del nuevo descubrimiento de la vida, los padres tratan de constreñir a estos niños en moldes de conducta, patrones de vida que no reflejan su propio núcleo intuitivo.

El constructo artificial de la personalidad que muchos padres tratan de instalar, tiende a suprimir el claro reflejo de lo que traen sus hijos respecto a la sombra de los padres, sus propios asuntos ocultos. En lugar de ver ese reflejo en sus pequeños, los padres inflexibles se dedican con afán a la tarea de romper o deformar el espejo. En algún nivel, los niños se dan cuenta de esto y aprenden a resistir todo el asunto o aceptan la enseñanza, perdiendo así sus almas individuales.

¡Nuestras Generaciones Siguientes parecen dedicadas, en primer lugar a volver a despertar a sus padres y maestros a las MISIONES DE VIDA ORIGINALES que alguna vez agitaron sus almas! A menudo lo harán a expensas de su propio desarrollo personal y aspiraciones de vida.

Si los Baby Boomers fueron seducidos por la seguridad financiera y el egoísmo a dejar de lado su deseo de hacer del mundo un lugar mejor, sus hijos comenzarán a asumir esas “aspiraciones ocultas” originales hasta que sus padres vuelvan a despertar el fuego que alguna vez ardió en su interior. Consideren, por ejemplo, la “redención” de Anakin Skywalker, conocido como Darth Vader, gracias a los esfuerzos de su hijo Jedi, Luke.

1. Se llama así a la gran cantidad de niños nacidos después de la Segunda Guerra Mundial

2. Todos los años en las ruinas de lo que fue alguna vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica adolescentes para competir en Los Juegos del Hambre, televisados nacionalmente para entretener e intimidar, ya que los adolescentes deben luchar entre ellos hasta que uno solo quede vivo.

3. http://youtu.be/U1K-9Wfw34c

4. www.youtube.com/watch?v=FR2xtCQBNPE

5. ¿Qué hay en un Nombre? ¿A los Niños de la Nueva Tierra les gusta que los encasillen?

En la actualidad, a los Niños de la Nueva Tierra se les aplican una serie de nombres. Hay Índigos -que parecen ser los que rompen los sistemas y cuestionan la autoridad - y hay Cristales, que son muy sensibles y están alineados con la Madre Tierra. Hay Niños Psíquicos o Místicos, cuyos dones y énfasis se centran en los poderes especiales que llevan, y hay clásicos Niños de las Estrellas, cuyo don es una perspectiva expandida de la vida y la realidad. "Tienen los ojos de su Padre." Algunos niños pasan por TODOS estos rasgos y características diferentes, como parte de un proceso de vida unificado. El itinerario de vida de cada persona es único. ¡La mayoría de los Nuevos Chicos aborrecen que los encasillen, pero muchos Padres de los Nuevos Chicos lo encuentran muy útil!

Los nuevos subgrupos que entran en línea ahora incluyen a los Niños Arco Iris, los Niños Delfines, los Niños Amatista, Los Niños del Ahora, y también una gran cantidad de otros niños. Todos parecen emerger de un manantial similar - que es la vibración entrante del Cristo Cósmico que comenzó a proliferar en la Concordancia Armónica (6) el pasado noviembre. Cuando usamos el término "Cristo" no sólo estamos hablando aquí de Jesús el hombre. Más bien hablamos de la esencia del "ungido" que él llevó en su propio viaje terrenal. Dijo que vendría a nosotros también, y está haciendo eso precisamente. Nuestros hijos parecen ser quienes están más abiertos a recibirlo y a comenzar La Gran Obra. Pero cualquiera que oiga el llamado puede responder, sin importar su edad.

(5) Ver Haciéndose Cargo de los Asuntos de la Familia

(6) Ver La Merkaba Vórtice

Daniel Jacob – abril 2012 – www.reconnections.net

Título en inglés: Futureself and the Worlds to come

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en Español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: