miércoles, 18 de abril de 2012

LA ORQUESTACIÓN DEL DESPERTAR. Mensaje de los Arcturianos (15)

Transmitido por UTE

17 de abril de 2012

Queridos, nosotros somos los Arcturianos!

Hoy deseamos presentarles un punto de vista al respecto del desarrollo en el proceso evolutivo de la Tierra como un todo. Hay varios modos de observar esta cuestión. Pero nosotros gustaríamos de mostrarles este: nadie – y nosotros decimos nadie – será olvidado en esta época de grandes cambios y dejado para atrás. Y cómo funciona este proceso?

Aunque parezca que hay billones que aún ignoran los actuales acontecimientos y que en breve ocurrirán transformaciones en todos los niveles: material, mental y espiritual, ninguno de ellos será dejado para atrás.

Ninguno de ellos continuará ofuscado por la oscuridad, olvidado de la Verdad Divina y la cual es su propia y verdadera esencia. Es así porque estar encarnado en su planeta en esta época con el deseo de evolucionar tiene un significado específico para todos aquellos que eligieron estar aquí.

Muchos, muchos, a pesar que aún están en un profundo olvido de su verdadera naturaleza y del destino de su mundo, están pasando por experiencias, algunas veces las más bajas, porque esta es la forma de concluir el karma, o porque con esta experiencia ellos consiguen dejar ir de una vez su deseo por los mundos inferiores. Ellos eligieron esos niveles para completar ciclos de experiencias en la densidad mientras que al mismo tiempo les es dada la oportunidad de dejar atrás esta densidad y todos los karmas envueltos en ella.

Para conseguir pasar por esta combinación única de experiencias, muchos seres de otros mundos y dimensiones hicieron fila para encarnar en esta época. Estamos discutiendo esto para que ustedes no se preocupen o hasta juzguen a los que están a su alrededor que aún se niegan a mirar hacia la realidad de cómo su mundo está siendo operado hace milenios.

Todos esos , sus hermanos y hermanas tienen contratos con todos los otros para volver esta transición posible. Vean, todo lo que es un único plan genial. No se olviden de que ustedes son Una Humanidad, Una única Conciencia Divina incorporada como Un Único Cuerpo con billones de células, o individuos, tal como ustedes también son.

Todo es una gran orquestación del despertar que se aplica a aquellos que aún están adormecidos. Siendo aplicada, ella proporciona un tiempo de aparente retardo y el obstáculo necesario que los ayuda a crecer espiritualmente. Cambios tangibles pueden ocurrir exactamente en este momento en que ustedes, aquellos que ya están en el camino del despertar, están preparados espiritualmente. En este momento muchos de ustedes pueden estar impacientes o frustrados porque nada fundamental realmente se ha alterado en su mundo cotidiano.

Pero es exactamente este movimiento lento que proporciona el efecto avalancha, que los lleva al crecimiento, al desarrollo de la auto-trascendencia y la confianza en su propia Divinidad y que realmente proporciona el cuadro para la búsqueda del espacio en su corazón.

Esto les da la oportunidad de cultivar su corazón, pues la situación externa no está agradando a su antigua identidad que tiende a luchar primero por los cambios exteriores al revés de los cambios interiores.

Verdaderamente todo está en el lugar donde debería estar! Así que su transformación interior llega a una determinada realización, es hora de la transformación de su mundo externo. Porque esta es la ley de la creación que siempre comienza primero por dentro para después manifestar por fuera.

Y cuando su proceso espiritual alcance la madurez, los antiguos guardianes del poder serán removidos y su mundo hará la transición. Muchas de las almas aún dormidas se refregarán los ojos y recordarán quiénes son y por qué están aquí! La experiencia de cambios radicales será el gran gatillo para el despertar de ellas!

Entonces ustedes conseguirán apoyar totalmente el crecimiento espiritual de aquellos que comienzan a despertar por el poder de esos cambios.

Ven la gloria de este proceso en que todos ustedes están ayudándose los unos a los otros?

Aquellos de ustedes que vinieron en esta época, provenientes de otros sistemas estelares, de otros reinos y dimensiones, y aquellos que han sido principalmente habitantes de esta su Tierra en los últimos muchos millares de años, todos están unificándose para este único y gran propósito de transformación espiritual fundamental. Junto con la ayuda de sus amigos galácticos y maestros humanos, dentro y fuera del planeta, la ayuda de las fuerzas y sistemas cósmicos, mucho más allá de su actual capacidad de entenderlos- todas esas fuerzas y conciencias están realizando grandes cambios hacia la evolución de su planeta y , de este modo, también la evolución hacia muchos otros mundos y seres asociados con su mundo.

Es claro que la finalización de un Nuevo Mundo divino no sucederá de una sola vez en una determinada fecha, más será un proceso gradual que lleva tiempo! Pero este proceso ya comenzó! Y ésta es la nueva noticia, queridos!

Ustedes pueden realmente relajarse alegremente y confiar en el desarrollo de este proceso, porque la luz ya está anclada en su mundo y hace su trabajo con cada ser que llegó aquí por esta razón.

Entonces no se preocupen o duden de que la Humanidad no lo logrará o caerá más y más en la miseria. No! Estos escenarios, que poco tiempo atrás aún eran posibles, ahora se vuelven imposibles! Ustedes ya trascendieron el umbral hacia su Nuevo Mundo y no hay más vuelta. Simplemente no es posible!

La luz venció y también cada corazón de ustedes! Ahora van y con el corazón pleno y feliz sueñen con su nuevo mundo! Únanse con todos sus hermanos y hermanas y con Gaia, el maravilloso Espíritu de su planeta Tierra! Es más que nunca el tiempo de dejar atrás los pensamientos y sentimientos asociados con su antiguo mundo.

Ustedes encontrarán una fuerza en su corazón, todos ustedes, que nunca sintieron conforme comiencen a moverse y a unirse como Uno. Todo esto los ayudará a conocer la Fuerza del Amor, en verdad, ustedes, la Humanidad, sabrán que el Amor siempre fue su propio Don Divino Único.

Hay una nueva vibración en su aire, oigan el sonido con su oído interior, oigan su sonido cantante, es una alta vibración y ninguna oscuridad puede penetrar o bajar este sonido. Su vibración está envolviendo su Tierra. Este sonido cristalino está transformando todo! Y él hace que su corazón cante!

Ábranse a esta frecuencia, abran todas las células de su cuerpo y déjenlas resonar con ella. Es así que ustedes elevan su propio cociente de Luz. Como ustedes saben, la vibración es todo en su camino de evolución.

Juntos nosotros vibramos con esta Nueva Canción de la Gloriosa Expansión de Dios, Todo Lo Que Es para llevar la Divinidad hasta el último canto de su mundo y de todos los mundos alrededor!

Nosotros Somos los Arcturianos!

Copyright©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2012.

http://radiantlyhappy.blogspot.com/

Compartir este mensaje solamente es permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas sobre el compartir, contácteme vía: transformation33@gmail.com

Gracias, Ute.

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti

POR FAVOR, RESPETE LOS CRÉDITOS Y MANTENGA LA IMAGEN ORIGINAL.

http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/04/la-orquestacion-del-despertar.html

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios: