jueves, 26 de abril de 2012

EVOLUCIÓN - EL AÑO 2222 - Faros de Luz - Recordatorios desde el Hogar

Abril 2012

De Steve:

El Grupo habló hoy sobre el reajuste por el que está pasando actualmente la mayoría de ustedes. En el fondo, es una integración del espíritu, pero se siente más bien como una Segunda Noche Oscura del Alma. Ellos hablaron del año 2222 que completará el ciclo de evolución física que acaba de comenzar.

Que tengan un mes grandioso.

Grandes abrazos,

Steve

De El Grupo

¡Saludos desde el Hogar!

En estos momentos está ocurriendo un milagro. Hemos dicho cuatro pequeñas palabras: Saludos desde el Hogar. Es el tiempo que les tomó para integrar nuestra energía. Les decimos que este proceso se está acelerando. La visión general de la humanidad en el planeta Tierra está comenzando a cambiar en distintas formas. Por lo tanto, queremos hablarles de algunos de los cambios que se avecinan.

UN SER FINITO BAILANDO EN LA DENSIDAD

Todo lo que existe en su lado del velo es lo que ustedes denominan finito. En otras palabras, existe dentro de un campo de polaridad y la ilusión del tiempo y el espacio. Por lo tanto, todo debe tener un comienzo, incluyendo el planeta mismo. Cuando encarnaron por primera vez en el planeta Tierra, ustedes no tenían cuerpos físicos. Sin embargo, estuvieron con ella desde el principio mismo de su nacimiento. Muchos de ustedes tenían cuerpos no-físicos, similares a los que consideran ángeles o seres con cuerpos etéricos. Más tarde desarrollaron estos cuerpos más densos debido a que en ese momento la Tierra se estaba enfriando y adquiriendo densidad. Con el fin de mantener su conexión, comenzaron a bailar en la densidad para lograr tener nuevos cuerpos físicos que han pasado por numerosos pasos evolutivos en el corto tiempo que han estado aquí. En la actualidad, la ciencia médica no cree que el animal humano esté evolucionando. Sin embargo, les preguntamos: ¿qué les hace pensar que el proceso se detuvo? Han estado evolucionando desde el momento en que llegaron al planeta. Observarán que estas evoluciones suceden más a nivel físico, ya que el planeta es finito.

En otras palabras, ese momento que ustedes denominaron el Big Bang marcó el inicio de esta dirección de tiempo. Y se había programado el fin del planeta Tierra entre los años 2000 y 2012. Se hubieran necesitado aproximadamente 12 años para desmantelar del todo este planeta, ése era el plan original.

CAMBIOS DEBIDOS A UN CAMBIO DE VIBRACIÓN

Ahora lo han cambiado todo al decidir quedarse. A último momento comenzaron a despertar del sueño, a abrir los ojos y retomar su poder. Estamos sumamente sorprendidos; increíblemente sorprendidos y maravillosamente asombrados. Ahora están usando ese poder colectivamente para cambiar su entorno, para cambiar su realidad y elevar lo que ustedes llaman la vibración del planeta Tierra. A medida que lo hacen, van teniendo éxito. Ha sucedido. Observen su mundo, sus sistemas y verán que comienzan a colapsar. Notan los desafíos en sus sistemas económicos, las dificultades que algunos sistemas religiosos y otras organizaciones están comenzando a experimentar debido al cambio en la vibración. Si existe desarmonía en algo y elevan la vibración, esa desarmonía aflora y queda expuesta. Por lo tanto, gran parte de los desplazamientos y cambios que estamos viendo son una reacción natural ante lo que han creado en el planeta Tierra.

DE LA DUALIDAD A LA TRIALIDAD EN UN CUERPO FÍSICO

Queremos hablar del cuerpo humano físico. Fue diseñado para ustedes dentro de un campo de polaridad. Muchos de sus órganos están polarizados de algún modo a través de su ser físico. Más aún, su polaridad tiene un polo negativo y otro positivo que se oponen entre sí, lo cual creó lo que ustedes llaman el campo de dualidad en el que viven. Los humanos han tenido mucho éxito en este campo. Ahora bien, esto está cambiando y su propia evolución los está llevando a lo que nosotros denominamos un campo de trialidad. Una forma de entenderlo es imaginar que tienen dos brazos que han utilizado para equilibrar su vida. Ahora, ¿qué pasaría si tuvieran un tercer brazo? ¿Qué grado de desequilibrio experimentarían si no estuvieran preparados para ese tercer brazo? Tendrían que hacer ajustes importantes. No, ese no es uno de los cambios físicos que están ocurriendo. Sabemos que algunos de ustedes se han apresurado y comenzado a tomar notas. No, no, no. Lo mencionamos sólo para ilustrar nuestras palabras.

EL PRÓXIMO PASO EN LA EVOLUCIÓN

Permítannos hablar de los cambios físicos que están sucediendo. Gran parte del cerebro está empezando a funcionar de otra manera, es algo que en realidad la ciencia médica observará desde el comienzo. La humanidad está a las puertas mismas de un proceso evolutivo que completará en aproximadamente 210 años. Desde la perspectiva más amplia de la línea de tiempo de la humanidad, se podría decir que esta evolución ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, para ustedes que están pasando por ella, en el mejor de los casos exigirá mucho esfuerzo, ya que no pueden ver cuándo terminará. El año 2222 será un tiempo mágico que marcará la finalización de un enorme ciclo evolutivo que mientras tanto requerirá mucha energía de su parte.

¿Qué significa eso exactamente? ¿Les va a crecer un tercer brazo? ¿Se verán diferentes? Bueno, nos resulta muy difícil predecir dónde va a terminar, ya que todo eso está contenido en su corazón. ¡Ah, esperaban que dijéramos “cabeza”! Vamos a explicarlo. Encontrarán un equilibrio entre la cabeza y el corazón que les permitirá atravesar cómodamente este proceso evolutivo. Este equilibrio les permitirá crecer en el cuerpo y encontrar sus partes nuevas, incluso antes de que se hayan desarrollado por completo. Sus propios conceptos y la energía de su corazón están comenzando a crear y abrir puertas antes de que pasen por ellas. Ahora estarán plenamente conscientes de que la energía de su corazón los precede en todo lo que hacen. Les explicaremos cómo van a manejar la energía, puesto que su espíritu ha estado usando un cuerpo físico. Una hermosa combinación de espíritu, ser y fisicalidad les posibilita pretender que son humanos. Están haciendo un trabajo admirable en ese sentido.

ENTRANDO EN EL MUNDO NUEVO

Ahora que este cambio está empezando a tener lugar, lo primero que observarán serán los cambios en su cuerpo emocional. El planeta Tierra fue atravesado por una ola de energía que lo cambió todo, una ola que, como mencionamos antes, ustedes mismos ayudaron a crear. Han celebrado todas estas fechas mágicas que culminarán ahora en el 12-12-12. Literalmente, han ayudado a poner en marcha sus propios cambios así como también a crear un mundo nuevo. Ahora su próximo paso es entrar en este mundo nuevo, reclamarlo como suyo, tomar posesión de él y hacer que sea su expresión de la Luz. Esto les presentará ciertos desafíos, ya que se han vuelto sensibles a distintos niveles de energía con los que no están familiarizados. Por ese motivo les hemos pedido que sean prudentes cuando se expongan al sol este verano. Las erupciones solares de Clase X que están llegando ahora tienen el potencial de sobrecargar sus sistemas. Normalmente, llevan su propio campo magnético que los defiende de lo que les causa daño. Pero debido a los cambios físicos y energéticos que están sucediendo, algunas de esas defensas se han eliminado. Por lo tanto, les pedimos que simplemente usen su sentido común cuando se expongan al sol durante este verano. El próximo verano no habrá problema, pero ahora, con la energía magnética que llega del sol, existe la posibilidad de experimentar cosas que no desean experimentar.

EL PANORAMA MAYOR

¿Y qué hay del panorama mayor? ¿Hay manera de hacer algunos de estos cambios físicos cómodamente? ¿Cómo se puede motivar al cuerpo para que pase por estos cambios? Pues bien, eso ya está sucediendo. Muchos de ustedes aún no han identificado lo que les está ocurriendo en el cuerpo como un cambio físico. Permítannos explicarles.

Gran parte de la energía ha llegado como una ola. La forma más fácil de entenderlo es imaginar que es como la gran ondulación que se genera al levantar una alfombra, tirando todas las sillas a un lado. A medida que la onda se mueve hacia el fondo de la habitación, reacomoda los muebles al pasar. Esto es lo que les está sucediendo emocionalmente a muchos de ustedes.

La capa protectora exterior ha estado cambiando y, como resultado, una gran ola de energía está pasando a través de toda la humanidad alterándolo todo. Muchos de ustedes, que son maravillosos maestros, sanadores y canales de la Luz que han estado ayudando a este planeta a evolucionar, se sintieron desconectados en los últimos seis meses. Algunos han ocultado este sentimiento ya que no desean hablar de su desconexión porque sienten que, de alguna manera, han perdido su magia. Sin embargo, es un hecho común en todo el planeta. Lo que ocurrió fue que una ola de energía entró con tanta fuerza que removió parte del velo que habían aprendido a utilizar para encontrar su lugar y mantener su sentido de sí mismos. A medida que el velo comienza a correrse, están perdiendo un poco de su propia identidad.

No obstante, al mismo tiempo están logrando una mayor conexión armónica con todos los seres que los rodean. Esta es la mayor experiencia que tendrán a medida que evolucionen, incluso físicamente, porque esta nueva fisicalidad les permitirá ver y usar conscientemente su conexión con otras personas. Hay personas en el planeta Tierra que ahora cubren estos eventos diariamente.

¿Por qué creen que es así? Es una de las formas en que plantamos semillas en el planeta Tierra para hacerles saber que aquí todo es posible y sólo necesitan hacerse cargo.

Esta sensación de desconexión, que podría llamarse “La segunda noche oscura del alma”, es la pieza final para muchos maestros y sanadores. Ocurrió a escala mundial. Lo interesante de este proceso es que todo se reconectó de una forma nueva y más firme. Cuando esta “Segunda noche oscura del alma” le suceda a cada uno de ustedes, tenderán a pensar que hay una falla o que falta algo, porque la paz interna, el sentido de identidad interior que cada uno lleva consigo, pierde un poco de credibilidad. No pierden nada si comienzan a aprender a percibirse a través de los ojos de quienes los rodean.

Queridos, cuando se sienten felices llevan una sonrisa en el rostro. ¿Alguna vez han pensado en compartir energéticamente esa sonrisa con todos los que conocen? ¿Se les ha ocurrido que pueden sostener la alegría y pasión de lo que los hace sonreír y atreverse a centrar su vida entera en esa energía del corazón, en lugar de lo que creen que deberían estar haciendo? Eso es lo que esta ocurriendo. Están pasando de la cabeza al corazón y están aprendiendo a reajustar su vida de muchas maneras. Habrá una gran celebración en el año 2222. Lo que no saben es que muchos de ustedes posiblemente estarán ahí.

Hay muchos avances y comprensiones que están cimentándose ahora en el área de la ciencia médica y en su fisiología. Como ya saben, sólo están usando una pequeña parte de su potencial. Eso está cambiando. Muy pronto, su sistema estará completamente cargado, si así lo quieren. No les llegará si no lo piden. Ni los va a sobrecargar sin su consentimiento. Sepan que una vez que comience este proceso estarán pasando a la era del empoderamiento, porque ya no estarán en el campo de la dualidad donde pueden medir las cosas como correctas o incorrectas, buenas y malas, blanco y negro, amor y temor. Un nuevo equilibrio del ser superior les permitirá ver las cosas de manera diferente. Están comenzando a conectarse con todas sus dimensiones y aprendiendo a ser nuevamente un solo rayo de Luz. No es una transición fácil y les pedimos que se ayuden mutuamente para que el proceso funcione, porque la magia está en el planeta Tierra. Llegaron con esa magia. La han tenido toda la vida. Es hora de usarla. Experimenten con ella todos los días. No hay nada que esperar. Este es el momento.

Disfruten del viaje, queridos, y sepan que los apoyamos en todo sentido. No para ayudarlos a tomar la decisión correcta, ni para enseñarles cuál es la mejor forma de hacer algo, sino para amarlos sólo por lo que son. Traen la Luz desde el Hogar y la hacen brillar a través de sus ojos. Están cambiando el planeta para crear el cielo en la Tierra y está funcionando.

Con el mayor de los honores les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense los unos a los otros y mantengan la puerta abierta cada vez que puedan, porque están comenzando a participar en un juego muy distinto. Por favor, re-cuerden jugar bien juntos.

Espavo

El Grupo

CONECTANDO EL CORAZÓN

Por Bárbara Rother

La familia Lightworker

El sábado pasado tuvimos una fiesta en nuestra casa. Fue una celebración de aprecio para el personal de Trabajadores de Luz. Son personas estupendas a las que tenemos el honor de llamar “amigos”. Steve y yo no podríamos hacer este trabajo sin el amor y el apoyo que recibimos de todos los que nos rodean. Desafortunadamente, no todos a los que enviamos nuestro agradecimiento y aprecio pudieron asistir. Estuve bromeando con Lynn Bradley, quien recientemente se mudó de regreso a Israel, pidiéndole que viniera a festejar con nosotros. Entonces me di cuenta de que sentimos mucho agradecimiento por nuestra familia espiritual que está en todas partes del mundo. Si de mí dependiese, todos ustedes hubiesen estado aquí celebrando con nosotros. Siempre he dicho que algún día voy a alquilar Disneylandia e invitar a todos y a cada uno de los Trabajadores de Luz para que se unan a esta gran celebración.

Todos los días contamos con la ayuda de Austin y ahora con la de Elke. Jon Carl y Charmaine Lee también forman una parte integral del trabajo continuo, pero hay muchos que falta nombrar.

Estas son las personas que siempre preguntan: “¿En qué puedo ayudar?” Desde la emisión de LuzVirtual hasta el último detalle de nuestro trabajo, ellos siempre están ahí.

La familia de Trabajadores de Luz forma una gran parte del proceso de expandir la Luz. Hay ángeles en todo el mundo que ofrecen voluntariamente su amor y su tiempo. Becky Hannah y Veronique Kasiser se encargan de editar la canalización mensual de El Grupo que hace Steve, luego Steve la envía a todos para que la disfruten. Meg Adamson-Gour, nuestra supervisora de eventos, se asegura de que todo funcione eficientemente. ¡Mi meta es llegar a ser tan organizada como ella! La lista de personas a las que les estamos agradecidas es interminable.

Cada quien vive su vida tratando de comprender qué funciona en su mundo. Familia es amor y apoyo incondicional. Sepan que Steve y yo les enviamos amor y apoyo incondicional a todos y cada uno de ustedes.

Les damos las gracias por unirse a nosotros en este viaje. Sepan que durante la fiesta del sábado pasado los llevábamos en el corazón mientras celebrábamos y dábamos gracias a toda nuestra familia de Trabajadores de Luz.

Con Amor y Luz,

Bárbara

Lightworker

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317

Traducción y Edición: Equipo Oficial de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com - Lightworker.com

Aviso de Derechos de Autor:

2000-2011 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en www.Lightworker.com.

No hay comentarios: