De: Liu Suria <liusuria@gmail.com>
18 de abril de 2012 19:09
Asunto: Todo se desmoronará
Ustedes estarán abatidos cuando vean caer vuestros sistemas sociales, políticos, financieros y religiosos
Ustedes estarán aún más abatidos cuando se den cuenta de vuestra servidumbre permanente a falsos maestros
Esta vez ya no será posible contemplar desde lejos los toros desde la barrera, desde una posición de soberanía
Cuando se desmorone todo, el único camino a seguir será la compasión y el único soberano será el corazón
Utilizar el corazón no significa sonreír constantemente ni un sacrificio inmediato; significa dar alas a la gente
Los de la Jerarquía Espiritual volveremos a formar parte de vuestro mundo y les ayudaremos a recorrer este viaje nuevo y emocionante
7 de abril de 2.012
El punto desde el que ustedes comienzan no es un punto de partida. Es un punto de acumulación de experiencia. El punto desde el que ustedes parten no es un cruce de caminos donde se preguntan ¿Debo tomar la carretera alta o la carretera baja? Es un nódulo de múltiples relatos, colores, salidas y dimensiones que ofrece un número infinito de posibilidades. Una puerta no es una puerta en una habitación cerrada. Una puerta no es más que una línea que, cuando se cruza, puede significar la entrada a un espacio completamente nuevo Sin Limitación alguna.
La pregunta es, queridos, ¿cruzan ustedes ese umbral o entran en ese nodo con o sin conciencia? Hay quienes viajan por el mundo con los ojos cerrados, sólo para volver a entrar en el fermento cercano de lo familiar. Es posible que ellos hayan abierto una puerta, pero no han abierto su mente. Todo lo que ellos han observado en su viaje es “diferente de” o “una confirmación de” los conceptos, opiniones y convicciones, que se presentan con tanta firmeza en su cabeza.
Viajar de este modo a través de la vida es como estar en un punto fijo. El viajero se queda atascado en su punto de vista. Pero ahora es el momento de que todos sigan adelante. No habrá más personas girando alrededor de sí mismas. No habrá más posiciones seguras desde las que se podrá “inspeccionar la escena” desde una distancia segura. Porque se reducirán todas las distancias, y toda la gente se involucrará necesariamente en lo que va a pasar. No será posible decir “¡Alto! ¡Ésta es mi habitación, mi dinero, mi campo, mi agua y mi cerca!” puesto que las cercas y los sistemas de todo tipo destinados al fracaso, y el mundo se expandirá en la palabra ‘Nuestro’ a través de una fuerte sacudida de la compasión mundial.
Cuando caigan las paredes, cuando no haya más puertas que atravesar, cuando sólo haya verdad en el campo abierto, ustedes permanecerán desnudos en el propio centro del nodo multi-dimensional que ya hemos mencionado. Ustedes estarán abatidos por un sentimiento de desesperación total cuando vean caer vuestros sistemas sociales, políticos, financieros y religiosos, pero ustedes estarán aún más abatidos cuando se den cuenta de vuestra servidumbre permanente a falsos maestros.
Esta vez, no será posible, como hemos dicho, contemplar esto desde lejos, desde una posición de soberanía. El único camino a seguir será la compasión. El único soberano será el corazón. Utilizar el corazón no significa sonreír constantemente ni un sacrificio inmediato. Significa dar alas a la gente. Esto significa un deseo fuerte e intenso de elevar vibraciones, expectativas y potencial de una persona abatida, en la forma de abrir una puerta y animarles a entrar en ella, en lugar de proporcionarles constantemente una variedad enorme de ayuda física.
Vuestro objetivo debería ser electrificar o iluminar a alguien con reflexiones, ideas y posibilidades nuevas de que ellos no les necesitan a ustedes nunca más, que bailen en felicidad y muevan montañas. No es vuestro trabajo el mover montañas para ellos de una forma regular a largo plazo.
Y así será que ustedes, hijos de la tierra, crecerán en vuestro potencial, que abarcará todo, en lugar de aislarles a sí mismos detrás de vallas artificiales erigidas por el miedo. Nosotros, los de la Jerarquía Espiritual, que hemos estado separados de vuestro planeta durante tanto tiempo, volveremos a formar parte de vuestro mundo y les ayudaremos a recorrer este viaje nuevo y emocionante.
Te queremos, Serafín.
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-95-NEW-JOURNIES-AND-MOVING-MOUNTAINS.shtml
(Traducido por Liu Suria)
No hay comentarios:
Publicar un comentario