sábado, 21 de abril de 2012

Informe de las Energías para Abril 2012

Por Kate A. Spreckley
11 de Abril de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

clip_image002Las energías de marzo dieron origen a una serie de desplazamientos y cambios planetarios, que dieron lugar a que se introdujera una energía muy intensa y volátil en nuestro proceso de evolución espiritual. Todavía estamos actualmente procesando e integrando esta energía, y seguiremos haciéndolo durante gran parte de abril.

Con los cambios de marzo, las transmisiones de Luz Divina en las rejillas energéticas de la Tierra se incrementaron enormemente, lo que nos otorgó nuevas oportunidades para soltar y sanar. A medida que avanzamos más profundamente en el 2012, las oportunidades para soltar y sanar se harán más y más fuertes, conforme la Luz de la Divinidad continúe aumentando y expandiéndose dentro de nosotros y alrededor nuestro. Esta energía está apoyando nuestro proceso de sanación y evolución Espiritual y trabajando para equiparnos mejor para montar las olas de Luz de esta nueva y poderosa energía que está emergiendo por todo nuestro Universo.

Nos estamos moviendo hacia un paradigma completamente nuevo en la conciencia humana, uno regido por las virtudes de la Conciencia de Unidad/Crística, y como tal, nos estamos encontrando con vibraciones nuevas y más elevadas de energía de luz. Se necesita tiempo para que nuestros cuerpos integren las energías nuevas y diferentes creadas por esta nueva conciencia. Se nos está recableando una y otra vez, para que podamos mantener la experiencia de nuestra Esencia Divina por períodos más largos. Tomará tiempo para que el circuito energético de nuestro cuerpo pueda sostener cómodamente las nuevas frecuencias vibratorias que contiene nuestra Esencia Divina, pero a medida que nuestros cuerpos energéticos gradualmente vuelvan a entretejerse en su patrón Divino, seremos capaces de experimentar más de nuestra totalidad y la perfección de nuestra Divinidad.

Si quieren avanzar hacia la perfección de su Divinidad deben perdonarse a sí mismos y a los demás. Mediante el acto del perdón les están dando a sus deseos, anhelos y propósitos un camino claro y sin obstáculos hacia su Alma, su corazón y su vida.

clip_image004La energía de abril nos está apoyando para sanar aquello que nos ha estado manteniendo cautivos, de modo que podamos pasar a la entrega total. Para poder pasar a un lugar de entrega deben abordar sus cuestiones inconscientes, creencias destructivas y emociones negativas, con la intención de disolverlas y llevar su conciencia hacia su corazón. Esto les permitirá aprender a vivir en completa integridad con su verdad interior y con el mundo que los rodea. Al permitir que la chispa que mora en su corazón los guíe, van a desarrollar las virtudes de la Conciencia Crística – Perdón, Compasión y Amor.

Las energías y acontecimientos actuales están empujando a toda la humanidad hacia una nueva conciencia, una que reivindica la verdad y las virtudes del perdón, el amor y la compasión. Las acciones durante este tiempo se deben hacer con cuidado y conciencia de cómo afectarán no sólo a uno mismo, sino a toda vida. A medida que soltemos y erradiquemos los aspectos innecesarios tanto de nuestra conciencia personal como colectiva, vamos a emerger en un clima de conciencia en el que podamos crear intencionalmente un mundo que beneficie a todos los seres vivos.

Luna Llena 6 de Abril 2012

Esta época del año siempre contiene muchos días sagrados y la Luna Llena del 6 de Abril es significativa ya que comienza el fin de semana de la Pascua cristiana, comienza la Pascua judía y es el comienzo del Año Nuevo Budista.

En esta Luna Llena vemos a la Luna en el signo astrológico de Libra y el Sol en Aries. La Luna en Libra ve aumentar el deseo de armonía, justicia y equilibrio. Algunos pueden haber encontrado este fin de semana de Luna Llena más bien confuso, con una curiosa mezcla de energías que dejó a muchos con la sensación de estar quemados y exhaustos y con ganas de escapar.

Luna Nueva 21 de Abril 2012

Esta Luna Nueva vamos a ver al Sol y la Luna, ambos en el signo de Tauro, el más fértil de todos los signos astrológicos. Esta Luna Nueva anuncia un tiempo de transformación radical. Cuando la Luna pasa por el signo de Tauro, las características de practicidad y resistencia son cruciales. Durante esta fase de Luna Nueva es bueno pasar un tiempo en la naturaleza y reconectar con el poder sustentador de la Tierra, que los sostendrá y apoyará durante los próximos cambios y transformaciones que veremos en mayo y junio.

Copyright © 2012 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: