viernes, 13 de abril de 2012

~ EL UNIVERSO BENEVOLENTE ~ CANALIZACIÓN EN VIVO DE KRYON A TRAVÉS DE LEE CARROLL

Quito, Ecuador

8 de Noviembre de 2011

Traducción simultánea: Leslie Pascoe

Transcripción: Nieves León

Edición: Margarita López

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos de ustedes dirán que éste es el último mensaje, y dirán que lo que han visto hoy se está yendo.

Si hubieran sembrado una semilla en la Tierra, una semilla hermosa, ¿acaso se alejarían? ¿O tendrían el conocimiento de que, al regarla, obtendrán algo más grande de lo que era? Que tendrá frutos y que, lentamente, se reproducirá. Ésta es la energía que hemos sembrado aquí en el Ecuador. Y va a crecer y va a tener su fuerza propia. Es decir, no es el crecimiento de Kryon, yo sólo he venido aquí a visitar a la familia. Y si pueden sentir la luz tan sólo por un instante, entonces jamás, jamás estaré sin ustedes, ya que yo represento aquello que se encuentra del otro lado del velo, que es su familia de verdad.

Les entrego un mensaje breve, que ya he dado anteriormente en otros dos idiomas. Pero necesitan escucharlo en su propio idioma. Cada vez que doy este mensaje, va cambiando y es un mensaje que se adecua a aquellos que se encuentran en el grupo, que son los que necesitan escuchar estas cosas.

¿Qué se les ha dicho sobre Dios? Llamo a este mensaje “La Lógica Espiritual de un Dios Benévolo”. ¿Acaso Dios es una energía que se encuentra en el cielo, que agarra a los humanos desprevenidos? ¿Es algo aleatorio que se encuentren aquí sobre la Tierra, enfrentando –de alguna manera u otra– el entrar en contacto con el Creador del Universo? ¿Acaso merecen estar aquí? ¿Acaso merecen amar a Dios?

Quiero que se olviden de todo lo que se les ha dicho por los siguientes instantes y que me escuchen. ¿Creen en la aleatoriedad? Bueno, los astrónomos sí, pero aun así no pueden explicar el universo.

Permítanme llevarlos de vuelta a aquel momento en el cual el universo recién empezaba. De hecho, los científicos que están proyectando lo que pudo haber pasado están en lo correcto. No fue un choque de universos, sino un choque de dimensionalidades. Muchas dimensiones que se unen para crear realidades de otras dimensiones.

Toda la materia que se encuentra en el universo de ustedes proviene de otro universo; y aunque no lo crean, ustedes estuvieron allí. Si tienen parte de Dios en su interior, eso quiere decir que estaban allí. El inicio de este universo en el que se encuentran fue hace mucho tiempo.

Se plantean preguntas, si acaso hay vida en otras partes del universo. Ay, mis queridos, la vida está en todas partes. Sin embargo, éste es el único planeta que tiene criaturas que tienen a Dios en su ADN, así que éste es un planeta especial.

Voy a decirles algo: Todo lo que ven en el cielo fue creado con mucho cuidado y a propósito, de una forma no aleatoria. La ciencia está acostumbrada a la aleatoriedad en la naturaleza, pues eso impulsa a la evolución – así es como ellos lo ven. Así que cuando ven cómo se creó el universo esperan ver exactamente lo mismo, y no lo ven. Sólo en los últimos diez años es que empezaron a ver que no era un evento aleatorio.

El universo de ustedes fue construido para la vida. Pregúntenle a un científico, en contra de toda probabilidad, se armó de una forma que es considerablemente extraordinaria. No pudo haber sido una coincidencia, no pudo haber sido un accidente. Se unificó para crear vida, una y otra vez. Los astrónomos tienen un nombre para esto: diseño inteligente. ¿Sabían eso, queridos? Sus propios astrónomos están diciendo que tuvo que haber sido diseñado.

Se supone que la ciencia y Dios están separados. En los estudios que ustedes realizan siempre es así; en la forma como se ha estructurado el aprendizaje aquí en el planeta, siempre ha sido así. Así que es un dilema para los astrónomos ya que ellos ven a Dios en todas partes, pero no lo pueden decir. Diseño inteligente. Y eso se debe al hecho de que hay un plan, hay una benevolencia, hay física con carácter.

Todos ellos saben quién eres. Cuando digo que el planeta Gaia sabe quién eres, lo digo en serio. Pero a ustedes no se les enseña eso, ¿no es así?

Miren cómo se desarrolló la Tierra. Miren los miles de millones de años que se tomó para tener esta forma. La paciencia que requirió. La Tierra se enfrió, los continentes se movieron y la vida empezó. No funcionó. No tenía equilibrio, no se perpetuaba en forma adecuada y la vida se detuvo. Volvió a empezar igual que comenzó la primera vez, de forma natural, dos veces más. Fracasó. Y lo que ven aquí ahora, es el producto de que la vida se inició cinco veces sobre el planeta.

Eso fue en los meros inicios de la vida. La ciencia lo está empezando a ver. No fue hace tanto que dijeron que la vida se había iniciado en el planeta con todas las probabilidades en contra y que jamás podría suceder otra vez, que hubiera empezado una y otra, y otra vez, ya que el universo está construido de esa manera. Lo que ustedes llaman naturaleza está hecha para la vida; eso va en contra de toda probabilidad.

¿Alguna vez se preguntaron por qué los Seres Humanos aparecieron en el planeta en el momento que se dieron? ¿Se dan cuenta de lo volátil que era este planeta hasta hace pocos años? En términos de la historia del planeta, parece que nada más fue hace un momento que las montañas surgían o se colapsaban. Océanos enteros yendo y viniendo cientos de kilómetros por doquier. Había mamíferos aquí, grandes. Pero no había humanos, ¿no les parece raro? Había mamíferos plenamente desarrollados, pero ningún humano, ¿Qué les dice eso con respecto a la naturaleza aleatoria de la realidad? No era el momento todavía.

Hay algo que se llama el Cinturón de Asteroides, materia que sobró de la creación de su sistema solar. Incluso este Cinturón de Asteroides era volátil. Los anillos que rodean a Saturno son el resultado de lunas que se disolvieron al chocar entre sí. Gran parte de esa materia se convirtió en asteroides y por millones de años chocaban con los planetas que rotan en torno a su sol. Y los Humanos no estaban aquí, pero los otros animales sí. ¡Qué coincidencia que los Humanos no estuvieran expuestos a eso! ¿Quieren saber por qué? Porque Dios es un Dios benévolo, que los conoce y los ama, y no los hubiera puesto aquí para tener esta experiencia.

Lenta, muy lentamente, todas las órbitas que interceptarían a la Tierra se habían tranquilizado. Ya no chocaban los asteroides con los planetas. Todo se aquietó. Los volcanes que existían en miles y miles, lentamente se fueron adormeciendo. Los océanos se tranquilizaron. La Tierra se volvió mucho más apacible de lo que jamás había sido. Los cielos se libraron de la ceniza y el humo, y se echó a andar la fotosíntesis. La vida floreció y llegaron los Humanos. Eso va en contra de cualquier probabilidad.

Este marco de tiempo no tiene sentido alguno. La evolución de los mamíferos en el planeta debía haber incluido a los Humanos desde mucho tiempo atrás. ¿No les suena raro eso? ¿Acaso creen que es una coincidencia? Se los colocó en el jardín en el momento preciso.

Les estoy dando la historia, la pueden ver. Esto es más que un diseño inteligente, es el amor por la Humanidad. Se los colocó aquí para que se desarrollaran. Existieron muchos tipos de Humanos, así como existieron muchos tipos de los demás mamíferos. Hasta que llegó el momento para los pleyadianos y parece que eso fue recién ayer.

Cien mil años atrás, empezó todo. Los pleyadianos visitaron a la Humanidad –ya nos referimos a eso hoy– y los Humanos recibieron aquello que es el conocimiento de la oscuridad y la luz. Lo recibieron en un planeta pacifico, en un jardín, para que pudieran echar a andar el proceso del libre albedrío.

Aquí deseamos darles una instrucción. Usen la lógica, la lógica espiritual. Ya lo planteamos anteriormente. ¿Qué creían los primeros Humanos con respecto a la espiritualidad? No hay escritos de los lemurianos, así que no se pueden comunicar con nosotros a través de la palabra escrita.

Hace recién 14 mil años estuvieron los sumerios y tampoco tienen sus escritos. Tienen algunos de sus documentos, de sus símbolos, incluso aquello que se ha llamado el “sello de Berlín”, un glifo que de hecho muestra a los planetas en sus órbitas en torno al sol. Pero no hay nada que se refiera a su espiritualidad. Así que parece que fue ayer, que pueden encontrar aquello que es antiguo, que realmente no es tan antiguo.

Y entonces llega la cultura hindú. Lo estoy planteando para que puedan volver a revisar lo que esta antigua religión les trajo. Ellos creían en las vidas pasadas, creían que un Ser Humano podía ascender mientras está en el planeta. Creían que un Ser Humano podía entrar en contacto con su esencia interna, su Yo Superior. Ellos sabían de la glándula pineal. Es una de las religiones organizadas más antiguas del planeta y creían en estas cosas porque esta información provenía directamente de las Pléyades. Algo preciso y verdadero.

Ahora bien, ¿qué es lo que creen hoy? No es eso lo que se cree hoy en día. La mayoría de la gente del mundo ya no cree en esto. Les voy a decir a dónde se fue la energía: Se alejó de la verdad. Usen la lógica espiritual, ¿no tendría más sentido que cuanto más se remonten al pasado, más se acerquen a la fuente? No les estoy pidiendo que se hagan hinduistas, les estoy pidiendo que examinen lo que sucedió y dónde se encuentran ahora. Lógica espiritual.

Hay algunos que dicen: “Bueno, Kryon, yo no creo en esto. Yo creo que hubo guerras en el cielo. Creo que hubo ángeles que fueron expulsados. Se volvieron malos y andan tras mi alma.” ¿Eso suena como algo creado por Dios, o suena como algo creado por los hombres?

Los Humanos, en la oscuridad, han humanizado a Dios. Han hecho al Creador del universo a semejanza de ellos mismos. Y, de repente, la pureza del amor de Dios se convierte en venganza y celos, juicios, acusaciones, guerras en los cielos. Ésa es la mitología de ustedes. ¿Realmente creen que pasó eso? Se parece mucho a los Humanos, ¿no es así?

¿Cómo les puedo explicar esto? Hay un Dios que los ama, más de lo que se imaginan. Nada de eso fue así. No hubo guerras. No hubo ángeles malos. Todo lo que es malo y oscuro en el planeta ha sido generado por el Ser Humano, con el libre albedrío. Los Humanos tienen poder, más del que conocen,

Les quiero dar una metáfora antes de cerrar esta reunión. Les quiero pedir que usen la lógica. Quiero pintar una imagen de amor para ustedes. Tres veces antes ya lo he hecho. Mi socio [Lee Carroll] sabe adónde me dirijo con esto y cada vez que lo hago le cuesta trabajo.

Los quiero llevar al nacimiento de un bebé. Hay mamás presentes en esta sala que jamás se olvidarán de esta experiencia, la primera vez que dieron a luz. Hay aquellos en el público cuyo género es masculino, pero todos, cada uno de ellos han sido madres también, así que esto es para ellos también.

Permítanme llevarlos al camastro donde se da el parto. Recién llegado del otro lado del velo, el alma entra en el cuerpo del bebé y los ángeles rodean el camastro cantando. No existe amor más grande que éste en el planeta: el amor de la madre y del hijo en el momento del nacimiento.

Madre, si tienes la fortuna de que al bebé se lo coloque sobre tu pecho, será la primera vez en que los ojos de tu bebé se encuentren con tu mirada ¿Te acuerdas de eso? ¿Existe algo más grandioso que esa experiencia? Y ése es el amor de un Humano por otro Humano. ¿Se pueden imaginar cómo es el amor de Dios por ustedes como familia, que caminan con libre albedrío por este planeta donde nada se les revela a menos que lo pidan?

Entonces, desde la lógica espiritual, creemos un escenario de la madre y el hijo. Suspendamos la realidad por un instante y vayamos a ese momento en que el bebé mira a la madre a los ojos. Hagamos de cuenta que el bebé tiene inteligencia y puede hacer preguntas. Vamos a permitir que el niño le haga preguntas a la mamá. Y tú, mamá, ya sabes cuáles son las respuestas.

El bebé te ve a los ojos y te pregunta: “¿Cómo va a ser la vida contigo, mamá? ¿Cómo va a ser entre tú y yo?” ¿Qué le dirías? ¿Cuál sería tu respuesta en ese instante? Déjame decirte lo que otros dicen que sería tu respuesta. “Te diré, mi pequeño, yo no voy a estar ahí para ti. Me voy a esconder. No vas a poder hablar conmigo a menos que hables con otra persona antes. Si no me gusta lo que haces, quizás te pida que sufras un poco. No vas a sentir amor de mí. Y vas a nacer impuro, y toda tu vida vas a tener que ascender por escaleras para llegar a mí.”

Ahora te pregunto a ti, madre, ¿eso es lo que le dirías a tu bebé? Usa tu intelecto, usa la lógica espiritual con la que naciste. Permíteme decirte lo que tú dirías, madre, porque eso es lo que nosotros decimos cuando ustedes nacen: “¿Qué puedes esperar? Jamás te dejaré mientras estés con vida. Quizás te alejes de mí, pero siempre seguiré siendo tu mamá. Quizás te olvides de mí, e incluso me rechaces. Aún así te seguiré amando hasta mi último aliento. Te daré calor cuando tengas frío y me aseguraré de que tengas alimentos cuando tengas hambre.” Ése es el mensaje que, al nacer, les da el Creador del universo. Ahora vayan a buscarlo, ya que ese mensaje está en su interior. Vayan a encontrarlo.

Éste es el libre albedrío que se les otorga. No les puedo dar un milagro para comprobarlo. No es apropiado encender la luz, por así decirlo, cuando eso es algo que ustedes mismos tienen que hacer.

La Tierra está pasando por un cambio y los Humanos están despertando a esta verdad. Se les ha enseñado sobre el hermoso amor de Dios, pero no se les enseña lo accesible que es. Pueden tocar la mano del maestro, ya que el maestro se encuentra en su interior. Vive en el interior de cada Ser Humano.

Ése es el mensaje de Kryon al concluir, mientras partimos. Y ahora, para aquellos que no creen: puedes cerrar el día de hoy, puedes volver a ponerte el manto con el que viniste, puedes endurecer tu corazón y partir de aquí. Y no hay ningún juicio, no se te juzga, ya que se te ama igual que a cualquier otro, ya que todo depende de ti.

Hoy se están sembrando semillas en las vidas de muchas personas en esta sala. Quizás hoy no crean en estas cosas, pero ya llegará el momento en que crean. Y nosotros estaremos ahí con la misma frescura con la que estamos aquí ahora, para crear luz en la oscuridad, para consolarlos en momentos de sufrimiento, y para decirles que no hay aguijón en la muerte; es tan sólo parte del proceso de la vida. Todos aquellos a los que han amado y perdido están aquí de vuelta. ¡Oh, sepan eso! Celebren eso el 11-11-11.

Bendito sea el Ser Humano que escucha estas cosas y entiende que son más que sólo palabras. Son la verdad de lo que es. Ya los veré a cada uno de ustedes, una vez más, cuando regresen a casa y hablaremos sobre el día de hoy.

Y así es.

Kryon

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.©

Lee Carroll http://files.kryonespanol.com/audio/Kryon_Lee_Carroll_Quito_Nov_8_2011.mp3

Todo el material traducido al español de Kryon a través de Lee Carroll lo pueden descargar en archivo Word desde su sitio en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: