jueves, 5 de abril de 2012

LOS PREPARATIVOS ESTÁN LISTOS PARA LEVANTAR EL TELÓN”: Mensaje de Cristo Miguel Atón a través de la Señora Candace Frieze

“‘El 31 de marzo fue el día de un complot de matones que fracasó’

‘No permitiremos un apagón eléctrico mundial ocasionado por los oscuros’

‘Es hora de sacar de Internet la predicción de un pulso electromagnético desde el Sol’

‘Tomaremos el control de los sistemas mundiales de comunicaciones cuando llegue el momento’

‘Vamos a proporcionar algún tipo de educación antes de que se produzca la inmovilización’

‘No descarten la posibilidad de que comencemos ese proceso antes de algunos grandes cambios terrestres’

Martes 3 de abril de 2.012

Cristo Miguel Atón.- Bueno queridos, es hora de ponerles al día a ustedes a través de Candace. Vamos a dejar que sucedan las cosas, ya que ellos van a tomar decisiones sobre esas cosas cuando sea necesario. Gaia comienza a responder ahora con algunos cambios terrestres. Parece que ella estaba casi dormida y deprimida. Ella no es feliz por la guerra en su superficie, pero ella es la que tiene que echarlos fuera, por así decirlo. Ahora vemos el aumento de presiones y actividades.

Sé que algunos sienten curiosidad sobre el pasado día 31 de marzo, fecha aludida en los anteriores mensajes dirigidos. Ésta fue una fecha de nuestros matones y de lo que habían planeado que, digamos, desapareció. Nunca fue algo de nuestros planes. No voy a dar detalles sobre esto porque podrían dañar a mi gente, y a Candace nunca se le permitió el conocimiento de ello. Sólo lo menciono para los que tengan memoria y curiosidad.

Ahora, para ustedes, nuestros hermanos oscuros, hemos dicho que vuestro destino está sellado, y que el ‘papeleo’ y la documentación ahora está avanzado en realidad, en su camino hacia los canales más altos dentro de Orvontón. No hay nada más que se pueda hacer por vuestra parte, y vamos hacia adelante.

Esta guerra entre los Dragones y los Jázaros, no va a salir bien para ustedes, los Jázaros. No va a funcionar esta resistencia que ustedes esperan que suceda para retirar a los Estados Unidos de las manos de China. Todas las cosas están planeadas y preparadas sobre este tema, y continuar es una pérdida de vuestros esfuerzos. La Reserva Federal no está en vuestras manos, e intentar en ley marcial en EE.UU. este mes no va a devolverlo a vuestras manos. Ustedes no tuvieron éxito contra China en vuestro esfuerzo de Libia, así que ¿cómo se imaginan que pueden salirse de esto?

Sería recomendable que ustedes retiren a este, llamado Drake, de los juegos de actividad en Internet. También sería aconsejable que retiren los juegos con David Wilcox y con el sustituido Ben Fulford. Por protección, no coloco los nombres de otros en esa estafa.

Continuaré sugiriéndoles y recordándoles que ustedes no tiene ningún contacto con la Reina. Ella ya no está de servicio como Presidente del “Comité de los Trescientos”. Ella no ha estado en absoluto de servicio desde hace mucho tiempo, y este juego de hacer alarde del doble (o clon) con el aniversario de diamante no va tan bien para ustedes, como ya están averiguando. Ustedes han llegado a un punto en el que los juegos caerán en un mayor fracaso.

A medida que los cambios terrestres continúan produciendo problemas para ustedes, creo que encontrarán infructuoso este intento de reconquista de EE.UU., y no estará al alcance de ustedes a muy corto plazo. Puesto que hemos evitado vuestro levantamiento con el ‘GOM’, mediante la inversión del tiempo, esto ha producido una mayor presión en otros lugares, y ahora ustedes ven esto a lo largo del Mississippi septentrional. También continúan los informes sobre problemas y ruidos extraños en California.

La boya que está fuera de Seattle, hace un gran movimiento. Esto no es algo para ignorar, y les sugiero que hagan los preparativos que puedan para los problemas que se derivarán de ello. Todo el costado de la Cuenca del Pacífico a lo largo de América occidental viene muy vivo.

Ha habido muchos cambios pequeños de vuestro eje en el último año y medio. Parte de ese cambio hizo que el Sol saliera al sur de lo normal en el equinoccio de septiembre del año pasado, y ahora esto se ha invertido un poco, y el equinoccio llegó temprano y al norte de la norma anterior.

Continuaremos controlando y vigilando el Sol, sobre el cual ustedes no tiene ningún control. Tampoco se saldrán ustedes con cualquier tipo de estallido mundial de pulso electromagnético, para ocasionar un apagón global de toda la electricidad. No permitiremos esto, ni siquiera tienen ustedes la capacidad de hacer esto y es hora de sacar de Internet la predicción falsa de una supuesta explosión de pulso electromagnético procedente del Sol, porque el Sol no hace esto en primer lugar, y porque ustedes no pueden hacerlo en segundo lugar.

Es hora para preparar a vuestros seres para lo que viene. Cuando lo que se avecina comience a ser suficiente para captar vuestra atención plenamente, vamos a asumir el control de los sistemas mundiales de comunicación. Ustedes estarán en tal confusión o desconcierto que no serán capaces de hacer cualquier cosa de ayuda para vuestros pueblos.

Ni siquiera en China pueden hacer nada realmente, y nuestro nuevo espectáculo de telón comenzará en ese momento, si no antes.

Vamos a proporcionar a la gente algún tipo de educación antes de que ellos se muevan, y antes de que se produzca la inmovilización. Ahora ustedes están informados correctamente, de acuerdo a la Ley Cósmica. Y no descarten la posibilidad de que comencemos ese proceso antes de algunos grandes cambios terrestres, ya que la gente está preparada hasta cierto punto. Yo Soy vuestro Gran Jefe, Miguel de Nebadón. Les deseo un Día Feliz.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Curtain-Rising-Preparations-are-Ready.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios: