lunes, 30 de abril de 2012

MENSAJE DEL REINO DE TSE-BO-RAH (7): ¡DEBEN ELEGIR LA LUZ!. Por Ute.

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/04/message-from-realm-of-tse-bo-rah-7-you.html

Watch on YouTube (Ver en ingles en Youtube recomendado)

Traducción: Gloria Mühlebach

Somos los Seres de Luz del Reino de Tse-Bo-Rah, sembrando la Tierra y la humanidad con la Luz de la ascensión.

Queridísimos míos:

Nos hemos estado comunicando con ustedes desde hace un tiempo, inspirándolos a que participen en la cada vez más creciente Luz que está llegando a su planeta, llenando su atmósfera y entrando a todos los seres que la están invitando. 

Sí, hay un creciente número de miembros de su familia humana que se está abriendo ciertamente a esta nueva frecuencia que es capaz de incrementar su cociente de Luz. Esta es una hermosa respuesta pues ustedes están apoyando este trabajo de despertar al planeta entero.

Simplemente esto es un servicio que es suficiente para participar activamente en el proceso de ascensión, pues todo es frecuencia, todo es energía. Y la evolución ES acerca de elevar su nivel de frecuencia.

A medida que su cociente de Luz crece, naturalmente el poder del Amor es despertado como la expresión de su inherente ser.

Y sin embargo, también el deseo de que este poder del Amor pueda volverse su propia y directa experiencia los abre a recibir la creciente Luz y frecuencias más elevadas.

Notamos que es necesario considerar el término “Amor” desde nuestra perspectiva, un término que ustedes han usado de tantas maneras.

Nosotros no consideramos al “Amor” como algo personal, un sentimiento auto creado hacia algo o hacia una persona, aunque pueda aparentar ser así.

Desde nuestra perspectiva, el Amor es mucho mayor que una experiencia personal e individualizada, es el poder que mantiene a todos los universos juntos. ¿Y por qué? Porque no hay ninguna repulsión “contra” nada, sino una libre y radical apertura y transparencia hacia todo lo que surge. Esta transparencia o franqueza se basa en un reconocimiento profundamente sentido de la Fuente de toda la Creación, una Creación de la cual ustedes son una parte.

Cuando permiten a la Fuente entrar a su ser, que es la Ultimada Luz Consciente, o cuando se abren a la Fuente libremente para comunicarse con Ella permitiendo que su Ultimada Luz Consciente entre a su existencia, ella tocará su 'toroide (torus) del corazón y generará una percepción de un sentimiento muy específico. Esto es lo que ustedes llaman "amor". En realidad, esta energía de amor es una cualidad de la Luz Fuente Consciente cuando se expresa a sí misma a través de la Creación.

Por lo tanto, si ustedes se abren a la Luz de la Fuente Divina, invitan a lo que ustedes llaman "Amor" a su experiencia, a tal punto que ustedes se vuelven Ella.  Y convirtiéndose en Ella abriéndose plenamente al Todo Lo Que Es a fin de que conduzcan la Energía Fuente a través del vehículo de su cuerpo.  De esta manera ustedes habrán llamado a que descienda la Más Elevada Sabiduría y Verdad a su ser mientras viven en su Tierra Madre Gaia.

Esto será una antorcha viviente de Luz en la Madre Tierra, ayudándola a ella y a su familia humana a purificar lo que ha hecho a su espacio viviente denso, al grado de que esta densidad rechazó la Luz.

Pero ahora, a medida que cada vez más de ustedes están aceptando esta Luz e invocándola conscientemente a su ser, la vieja densidad no puede sostenerse más en su mundo.

Si no lo han hecho todavía, los alentamos a cada uno de ustedes que está leyendo este mensaje a considerar invocar la Suprema Luz de la Fuente del Todo Lo Que Es. Mediante su consciente invocación ustedes traerán esta Luz hacia sí, y los purificará permitiendo a su Yo Dios entrar ultimadamente a su encarnación para cumplir con su verdadero propósito aquí.

Queridísimos míos, ¡no piensen que no pueden hacer esto! Libérense de cualquier incredulidad que haya sido plantada profundamente en su mente inconsciente por sus controladores, deben saber que eso no es verdad, y que la inherente herencia de cada uno de ustedes es la Fuente Misma, Que ES El Amor Consciente-la Felicidad irradiando como la Suprema Fuente de Luz.

Invocando a su propia y verdadera herencia y reclamándola como suya Propia es la necesidad de estos tiempos y la razón por la que están aquí.

Y aún cuando surgieran emociones y pensamientos a los que permitieron surgir, aquellos de ser inmerecedores, de ser culpables, de desesperación, de odio y de no ser amados, deben saber que todos estos son atributos que ustedes se han atribuido artificialmente a ustedes. Un imán puede atraer una gran cantidad de restos, pero seguirá siendo siempre un imán. ¡Liberen, queridos míos, liberen todo! USTEDES no son nada de ello, ustedes son meramente Aquello Que Es Inherente en la Fuente Divina. Esto es literalmente así, es solamente que esta Verdad yace oculta en su subconsciente.

Háganla consciente invocándola, llamen a su conciencia ahora aquello que han olvidado: su verdadero Hogar y Herencia Divina. Sacúdanse la ilusión que no son, sacúdanse la ilusión de la densa vibración en la que resultan lastimados con sus dolorosos pensamientos y emociones. En la Luz de la Verdad del Todo Lo que Es, todo esto no es verdad. ¡Y ahora se les ha dado la oportunidad de que se prueben esto a sí mismos!

La Luz Divina está aguardando a ser invitada a entrar a ustedes, ¡si desean hacer espacio para ella!

Su más profundo corazón será satisfecho si lo hacen, y experimentarán la Unidad de Todo porque el Poder del Amor es el que reconoce la "no separación" de su propia Fuente.

¡Gloria a Esa Única Radiante Fuente en la cual todos participamos!

Mensaje transmitido por Ute

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

jueves, 26 de abril de 2012

Observen el desplegar de la magia y los milagros. Melchizedek, Marlene Swetlishoff

24 de abril del 2012.

www.therainbowscribe.com

Marlene Swetlishoff

Traducción: Gloria Muhlebach

Queridos míos:

Estos tiempos les están trayendo más de aquello que han deseado toda su vida.  Están sucediendo muchas cosas con creciente sincronicidad, las cuales les traen algo del bien que han deseado durante largo tiempo en sus vidas. Acostúmbrense a esto, queridos míos, pues hay más en camino. Sientan las bendiciones del universo envolverlos en seguridad, protección y bendición. Ustedes han estado trabajando para estos tiempos y se están elevando a sí mismos a un nivel de conciencia más elevado, recibiendo una respuesta de sus aspectos del yo más elevados.

Se requiere hagan más esfuerzos antes de que disfruten de la cosecha de las semillas que han plantado en su jardín de la vida, labrando la tierra y regando las semillas pues ahora estas semillas empezarán a echar raíces y a crecer, mientras que antes las semillas que plantaron no subieron sobre el nivel de la superficie ni fructificaron. Esto está a punto de cambiar y van a disfrutar de la cosecha que les traerá la materialización saludable, completa y gozosa de sus más queridos deseos. Adopten un modo de observación  y vean las sincronicidades y serendipidad fluir en sus vidas. Observen el desplegar de la magia y los milagros. Este es el comienzo de la nueva vida por la que han laborado con tantos esfuerzos para lograr.

La Voluntad está operando y se ha decretado que aquellos que han sido nuestro personal de tierra durante el transcurso de miles de años de enfoque y esfuerzo a fin de llegar a estos tiempos ahora ante ustedes verán finalmente las aguas del Pozo del Bien y la Gracia de Dios traerles su cosecha. Cada buen acto hecho que se ha pasado por alto o que no ha sido notado ahora traerá su recompensa. Su "cuenta bancaria cósmica" está a punto de voltearse e inundarlos con su abundancia. Todo lo que se necesita para traer un equilibrio a cada faceta de sus vidas ha comenzado ahora.

Es hora de registrar cada evento sincronístico, cada milagro que ocurra, cada maravillosa y mágica aparición de sus más profundos deseos de su corazón a medida que llegan a ustedes envueltos en el Amor infinito e incondicional del Creador. El Creador desea ver que todos los niños de la Luz tengan todo lo que necesitan para cumplir con el resto de sus misiones. Esto ha comenzado a desplegarse ahora para cada uno de ustedes de maneras que harán cantar a su corazón con gozo, maravilla y gratitud. Ahora es tiempo de recordar su verdadera identidad, sus verdaderos orígenes. Invóquennos, estamos aquí para asistirlos en su proceso de ascensión que está ocurriendo ahora en su interior y el de todos los otros seres de conciencia en este planeta.

El Amor es el 'pegamento' que mantiene a todo trabajando unido de acuerdo al Orden Divino y ustedes, queridos niños de la Luz, se han ganado sus alas de Luz y el halo de pureza que rodea a su chakra de la coronilla y su corazón sagrado. Ustedes han sido bendecidos inconmensurablemente y son Amados eternamente. ¡Continúen continuando!

SOY Melchizedek

©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia.

www.therainbowscribe.com

~ Cómo se Beneficiarán Ustedes y la Humanidad de las Bendiciones del Wesak ~ Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia

Wesak - Su Importancia en el año 2012

20 de Abril de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

En este momento, las energías anuales de las bendiciones del Wesak se están acumulando, los Maestros iluminados se están reuniendo y conectando con la humanidad. Los grandes, como el Buda, el Cristo y Kuan Yin estarán con ustedes de nuevo en forma más tangible en esta temporada. En las celebraciones del Wesak en todo el mundo, podrán sentir su presencia y recibir su sabiduría.

Las semanas previas y posteriores al Wesak tradicionalmente contienen una potencia muy alta. Si se quedan en silencio e invitan a las bendiciones, podrían sentirlas incluso ahora. Durante el 2012, las auspiciosas bendiciones del Wesak están magnificadas. También hay un distinto tema energético este año, ya que este próximo junio es el momento del tránsito de Venus – un ciclo planetario que típicamente precede a grandes cambios en conciencia.

El tránsito de Venus de junio del 2012 forma parte de una larga progresión que cataliza el retorno del femenino divino en la Tierra. El retorno del femenino es vital para el nacimiento de un nuevo tipo de mundo basado en el amor. El mundo convencional en el que viven ahora – enraizado en costumbres del viejo paradigma – se basa en el miedo y la exclusión. Ese mundo se está derrumbando – rápidamente.

Estos tiempos son la culminación de un viaje muy largo para la humanidad. Durante este año, tendrán la oportunidad de ver los frutos de sus constantes esfuerzos. Todo el entrenamiento que han tenido en tiempos pasados... todas las dificultades que han soportado... toda su dedicación al sendero de la transformación espiritual – desde estas cosas comenzarán a ver un cambio sustancial. A medida que ustedes personalmente se vuelven más amorosos y alegres, animan a todos a su alrededor. Conforme verdaderamente entienden y viven su unicidad, ayudan a toda la humanidad a hacer lo mismo.

Están en medio de un emprendimiento revolucionario, participando en un despertar masivo de la humanidad por todo el planeta. Ustedes vinieron a ser jugadores clave – generadores de cambios divinos. Ésta no iba a ser una tarea fácil, pero tuvieron preparaciones y estuvieron dispuestos a asumir los riesgos de participar en este experimento. Una sabia parte de ustedes sabía que en los puntos cruciales del camino, se conectarían con refuerzos de energía divina, ayudándoles a desmantelar obstáculos y ver su existencia con claridad. Sabían que el Wesak era uno de esos momentos en los que podían conectar con un nivel expandido de combustible espiritual.

Permítanse conectar con las bendiciones del Wesak de este año. Establezcan su intención de recibir plenamente de esta temporada. Rodéense de otros que, como ustedes, estén en el camino de la iluminación. Decidan hoy que van a aprovechar las oportunidades para acelerar su despertar – abrirse a todo lo que pueden ser y ayudar a crear un mundo de amor.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

EVOLUCIÓN - EL AÑO 2222 - Faros de Luz - Recordatorios desde el Hogar

Abril 2012

De Steve:

El Grupo habló hoy sobre el reajuste por el que está pasando actualmente la mayoría de ustedes. En el fondo, es una integración del espíritu, pero se siente más bien como una Segunda Noche Oscura del Alma. Ellos hablaron del año 2222 que completará el ciclo de evolución física que acaba de comenzar.

Que tengan un mes grandioso.

Grandes abrazos,

Steve

De El Grupo

¡Saludos desde el Hogar!

En estos momentos está ocurriendo un milagro. Hemos dicho cuatro pequeñas palabras: Saludos desde el Hogar. Es el tiempo que les tomó para integrar nuestra energía. Les decimos que este proceso se está acelerando. La visión general de la humanidad en el planeta Tierra está comenzando a cambiar en distintas formas. Por lo tanto, queremos hablarles de algunos de los cambios que se avecinan.

UN SER FINITO BAILANDO EN LA DENSIDAD

Todo lo que existe en su lado del velo es lo que ustedes denominan finito. En otras palabras, existe dentro de un campo de polaridad y la ilusión del tiempo y el espacio. Por lo tanto, todo debe tener un comienzo, incluyendo el planeta mismo. Cuando encarnaron por primera vez en el planeta Tierra, ustedes no tenían cuerpos físicos. Sin embargo, estuvieron con ella desde el principio mismo de su nacimiento. Muchos de ustedes tenían cuerpos no-físicos, similares a los que consideran ángeles o seres con cuerpos etéricos. Más tarde desarrollaron estos cuerpos más densos debido a que en ese momento la Tierra se estaba enfriando y adquiriendo densidad. Con el fin de mantener su conexión, comenzaron a bailar en la densidad para lograr tener nuevos cuerpos físicos que han pasado por numerosos pasos evolutivos en el corto tiempo que han estado aquí. En la actualidad, la ciencia médica no cree que el animal humano esté evolucionando. Sin embargo, les preguntamos: ¿qué les hace pensar que el proceso se detuvo? Han estado evolucionando desde el momento en que llegaron al planeta. Observarán que estas evoluciones suceden más a nivel físico, ya que el planeta es finito.

En otras palabras, ese momento que ustedes denominaron el Big Bang marcó el inicio de esta dirección de tiempo. Y se había programado el fin del planeta Tierra entre los años 2000 y 2012. Se hubieran necesitado aproximadamente 12 años para desmantelar del todo este planeta, ése era el plan original.

CAMBIOS DEBIDOS A UN CAMBIO DE VIBRACIÓN

Ahora lo han cambiado todo al decidir quedarse. A último momento comenzaron a despertar del sueño, a abrir los ojos y retomar su poder. Estamos sumamente sorprendidos; increíblemente sorprendidos y maravillosamente asombrados. Ahora están usando ese poder colectivamente para cambiar su entorno, para cambiar su realidad y elevar lo que ustedes llaman la vibración del planeta Tierra. A medida que lo hacen, van teniendo éxito. Ha sucedido. Observen su mundo, sus sistemas y verán que comienzan a colapsar. Notan los desafíos en sus sistemas económicos, las dificultades que algunos sistemas religiosos y otras organizaciones están comenzando a experimentar debido al cambio en la vibración. Si existe desarmonía en algo y elevan la vibración, esa desarmonía aflora y queda expuesta. Por lo tanto, gran parte de los desplazamientos y cambios que estamos viendo son una reacción natural ante lo que han creado en el planeta Tierra.

DE LA DUALIDAD A LA TRIALIDAD EN UN CUERPO FÍSICO

Queremos hablar del cuerpo humano físico. Fue diseñado para ustedes dentro de un campo de polaridad. Muchos de sus órganos están polarizados de algún modo a través de su ser físico. Más aún, su polaridad tiene un polo negativo y otro positivo que se oponen entre sí, lo cual creó lo que ustedes llaman el campo de dualidad en el que viven. Los humanos han tenido mucho éxito en este campo. Ahora bien, esto está cambiando y su propia evolución los está llevando a lo que nosotros denominamos un campo de trialidad. Una forma de entenderlo es imaginar que tienen dos brazos que han utilizado para equilibrar su vida. Ahora, ¿qué pasaría si tuvieran un tercer brazo? ¿Qué grado de desequilibrio experimentarían si no estuvieran preparados para ese tercer brazo? Tendrían que hacer ajustes importantes. No, ese no es uno de los cambios físicos que están ocurriendo. Sabemos que algunos de ustedes se han apresurado y comenzado a tomar notas. No, no, no. Lo mencionamos sólo para ilustrar nuestras palabras.

EL PRÓXIMO PASO EN LA EVOLUCIÓN

Permítannos hablar de los cambios físicos que están sucediendo. Gran parte del cerebro está empezando a funcionar de otra manera, es algo que en realidad la ciencia médica observará desde el comienzo. La humanidad está a las puertas mismas de un proceso evolutivo que completará en aproximadamente 210 años. Desde la perspectiva más amplia de la línea de tiempo de la humanidad, se podría decir que esta evolución ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, para ustedes que están pasando por ella, en el mejor de los casos exigirá mucho esfuerzo, ya que no pueden ver cuándo terminará. El año 2222 será un tiempo mágico que marcará la finalización de un enorme ciclo evolutivo que mientras tanto requerirá mucha energía de su parte.

¿Qué significa eso exactamente? ¿Les va a crecer un tercer brazo? ¿Se verán diferentes? Bueno, nos resulta muy difícil predecir dónde va a terminar, ya que todo eso está contenido en su corazón. ¡Ah, esperaban que dijéramos “cabeza”! Vamos a explicarlo. Encontrarán un equilibrio entre la cabeza y el corazón que les permitirá atravesar cómodamente este proceso evolutivo. Este equilibrio les permitirá crecer en el cuerpo y encontrar sus partes nuevas, incluso antes de que se hayan desarrollado por completo. Sus propios conceptos y la energía de su corazón están comenzando a crear y abrir puertas antes de que pasen por ellas. Ahora estarán plenamente conscientes de que la energía de su corazón los precede en todo lo que hacen. Les explicaremos cómo van a manejar la energía, puesto que su espíritu ha estado usando un cuerpo físico. Una hermosa combinación de espíritu, ser y fisicalidad les posibilita pretender que son humanos. Están haciendo un trabajo admirable en ese sentido.

ENTRANDO EN EL MUNDO NUEVO

Ahora que este cambio está empezando a tener lugar, lo primero que observarán serán los cambios en su cuerpo emocional. El planeta Tierra fue atravesado por una ola de energía que lo cambió todo, una ola que, como mencionamos antes, ustedes mismos ayudaron a crear. Han celebrado todas estas fechas mágicas que culminarán ahora en el 12-12-12. Literalmente, han ayudado a poner en marcha sus propios cambios así como también a crear un mundo nuevo. Ahora su próximo paso es entrar en este mundo nuevo, reclamarlo como suyo, tomar posesión de él y hacer que sea su expresión de la Luz. Esto les presentará ciertos desafíos, ya que se han vuelto sensibles a distintos niveles de energía con los que no están familiarizados. Por ese motivo les hemos pedido que sean prudentes cuando se expongan al sol este verano. Las erupciones solares de Clase X que están llegando ahora tienen el potencial de sobrecargar sus sistemas. Normalmente, llevan su propio campo magnético que los defiende de lo que les causa daño. Pero debido a los cambios físicos y energéticos que están sucediendo, algunas de esas defensas se han eliminado. Por lo tanto, les pedimos que simplemente usen su sentido común cuando se expongan al sol durante este verano. El próximo verano no habrá problema, pero ahora, con la energía magnética que llega del sol, existe la posibilidad de experimentar cosas que no desean experimentar.

EL PANORAMA MAYOR

¿Y qué hay del panorama mayor? ¿Hay manera de hacer algunos de estos cambios físicos cómodamente? ¿Cómo se puede motivar al cuerpo para que pase por estos cambios? Pues bien, eso ya está sucediendo. Muchos de ustedes aún no han identificado lo que les está ocurriendo en el cuerpo como un cambio físico. Permítannos explicarles.

Gran parte de la energía ha llegado como una ola. La forma más fácil de entenderlo es imaginar que es como la gran ondulación que se genera al levantar una alfombra, tirando todas las sillas a un lado. A medida que la onda se mueve hacia el fondo de la habitación, reacomoda los muebles al pasar. Esto es lo que les está sucediendo emocionalmente a muchos de ustedes.

La capa protectora exterior ha estado cambiando y, como resultado, una gran ola de energía está pasando a través de toda la humanidad alterándolo todo. Muchos de ustedes, que son maravillosos maestros, sanadores y canales de la Luz que han estado ayudando a este planeta a evolucionar, se sintieron desconectados en los últimos seis meses. Algunos han ocultado este sentimiento ya que no desean hablar de su desconexión porque sienten que, de alguna manera, han perdido su magia. Sin embargo, es un hecho común en todo el planeta. Lo que ocurrió fue que una ola de energía entró con tanta fuerza que removió parte del velo que habían aprendido a utilizar para encontrar su lugar y mantener su sentido de sí mismos. A medida que el velo comienza a correrse, están perdiendo un poco de su propia identidad.

No obstante, al mismo tiempo están logrando una mayor conexión armónica con todos los seres que los rodean. Esta es la mayor experiencia que tendrán a medida que evolucionen, incluso físicamente, porque esta nueva fisicalidad les permitirá ver y usar conscientemente su conexión con otras personas. Hay personas en el planeta Tierra que ahora cubren estos eventos diariamente.

¿Por qué creen que es así? Es una de las formas en que plantamos semillas en el planeta Tierra para hacerles saber que aquí todo es posible y sólo necesitan hacerse cargo.

Esta sensación de desconexión, que podría llamarse “La segunda noche oscura del alma”, es la pieza final para muchos maestros y sanadores. Ocurrió a escala mundial. Lo interesante de este proceso es que todo se reconectó de una forma nueva y más firme. Cuando esta “Segunda noche oscura del alma” le suceda a cada uno de ustedes, tenderán a pensar que hay una falla o que falta algo, porque la paz interna, el sentido de identidad interior que cada uno lleva consigo, pierde un poco de credibilidad. No pierden nada si comienzan a aprender a percibirse a través de los ojos de quienes los rodean.

Queridos, cuando se sienten felices llevan una sonrisa en el rostro. ¿Alguna vez han pensado en compartir energéticamente esa sonrisa con todos los que conocen? ¿Se les ha ocurrido que pueden sostener la alegría y pasión de lo que los hace sonreír y atreverse a centrar su vida entera en esa energía del corazón, en lugar de lo que creen que deberían estar haciendo? Eso es lo que esta ocurriendo. Están pasando de la cabeza al corazón y están aprendiendo a reajustar su vida de muchas maneras. Habrá una gran celebración en el año 2222. Lo que no saben es que muchos de ustedes posiblemente estarán ahí.

Hay muchos avances y comprensiones que están cimentándose ahora en el área de la ciencia médica y en su fisiología. Como ya saben, sólo están usando una pequeña parte de su potencial. Eso está cambiando. Muy pronto, su sistema estará completamente cargado, si así lo quieren. No les llegará si no lo piden. Ni los va a sobrecargar sin su consentimiento. Sepan que una vez que comience este proceso estarán pasando a la era del empoderamiento, porque ya no estarán en el campo de la dualidad donde pueden medir las cosas como correctas o incorrectas, buenas y malas, blanco y negro, amor y temor. Un nuevo equilibrio del ser superior les permitirá ver las cosas de manera diferente. Están comenzando a conectarse con todas sus dimensiones y aprendiendo a ser nuevamente un solo rayo de Luz. No es una transición fácil y les pedimos que se ayuden mutuamente para que el proceso funcione, porque la magia está en el planeta Tierra. Llegaron con esa magia. La han tenido toda la vida. Es hora de usarla. Experimenten con ella todos los días. No hay nada que esperar. Este es el momento.

Disfruten del viaje, queridos, y sepan que los apoyamos en todo sentido. No para ayudarlos a tomar la decisión correcta, ni para enseñarles cuál es la mejor forma de hacer algo, sino para amarlos sólo por lo que son. Traen la Luz desde el Hogar y la hacen brillar a través de sus ojos. Están cambiando el planeta para crear el cielo en la Tierra y está funcionando.

Con el mayor de los honores les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense los unos a los otros y mantengan la puerta abierta cada vez que puedan, porque están comenzando a participar en un juego muy distinto. Por favor, re-cuerden jugar bien juntos.

Espavo

El Grupo

CONECTANDO EL CORAZÓN

Por Bárbara Rother

La familia Lightworker

El sábado pasado tuvimos una fiesta en nuestra casa. Fue una celebración de aprecio para el personal de Trabajadores de Luz. Son personas estupendas a las que tenemos el honor de llamar “amigos”. Steve y yo no podríamos hacer este trabajo sin el amor y el apoyo que recibimos de todos los que nos rodean. Desafortunadamente, no todos a los que enviamos nuestro agradecimiento y aprecio pudieron asistir. Estuve bromeando con Lynn Bradley, quien recientemente se mudó de regreso a Israel, pidiéndole que viniera a festejar con nosotros. Entonces me di cuenta de que sentimos mucho agradecimiento por nuestra familia espiritual que está en todas partes del mundo. Si de mí dependiese, todos ustedes hubiesen estado aquí celebrando con nosotros. Siempre he dicho que algún día voy a alquilar Disneylandia e invitar a todos y a cada uno de los Trabajadores de Luz para que se unan a esta gran celebración.

Todos los días contamos con la ayuda de Austin y ahora con la de Elke. Jon Carl y Charmaine Lee también forman una parte integral del trabajo continuo, pero hay muchos que falta nombrar.

Estas son las personas que siempre preguntan: “¿En qué puedo ayudar?” Desde la emisión de LuzVirtual hasta el último detalle de nuestro trabajo, ellos siempre están ahí.

La familia de Trabajadores de Luz forma una gran parte del proceso de expandir la Luz. Hay ángeles en todo el mundo que ofrecen voluntariamente su amor y su tiempo. Becky Hannah y Veronique Kasiser se encargan de editar la canalización mensual de El Grupo que hace Steve, luego Steve la envía a todos para que la disfruten. Meg Adamson-Gour, nuestra supervisora de eventos, se asegura de que todo funcione eficientemente. ¡Mi meta es llegar a ser tan organizada como ella! La lista de personas a las que les estamos agradecidas es interminable.

Cada quien vive su vida tratando de comprender qué funciona en su mundo. Familia es amor y apoyo incondicional. Sepan que Steve y yo les enviamos amor y apoyo incondicional a todos y cada uno de ustedes.

Les damos las gracias por unirse a nosotros en este viaje. Sepan que durante la fiesta del sábado pasado los llevábamos en el corazón mientras celebrábamos y dábamos gracias a toda nuestra familia de Trabajadores de Luz.

Con Amor y Luz,

Bárbara

Lightworker

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317

Traducción y Edición: Equipo Oficial de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com - Lightworker.com

Aviso de Derechos de Autor:

2000-2011 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en www.Lightworker.com.

un regalo del yo soy el que yo soy para la humanidad y toda la creación... Gracias Susana Peralta!

rom: Susana Peralta

Los invito a leer el LIBRO DORADO DE MIS CÓDIGOS Y SIMIENTES ESOTÉRICAS SAGRADAS en la web, el que actualmente en la etapa de escritura. Su autor es YO SOY canalizado por el Prof. Rubén Alejandro Villaverde, astrónomo y físico cuántico. Se pueden descargar a la PC o laptop los adelantos de los capítulos desde http://yosoy2014.com.ar/

Si bien esta información ya se dió en otros planetas y en el nuestro en la época de la Atlántida, nos cuesta aceptar que alguien esté canalizando una obra que consta de 1.000 capítulos de 300 páginas cada uno que abarca hasta el siglo XXX y será completada en 2014. Parte del libro será teletransportado al ordenador del canal y el resto, a su conciencia cuántica. ¿Suena increíble, no? Tanto como imaginar nuestra multidimensionalidad.

Nos cuesta reconocer que somos mucho más de lo que vemos, que somos almas muy viejas, elegidas especialmente para estar aquí y ahora en el Planeta en un momento crucial. No hemos asimilado aún el gran honor y responsabilidad que significa estar encarnados en este momento mientras miles de seres intergalácticos darían cualquier cosa por estar en nuestro lugar. Por eso también es muy probable que nos cueste aceptar esta oportunidad única de adelantarnos en el tiempo y traer a nuestras vidas todo este maravilloso caudal de conocimientos y nuevas expansiones de conciencia. Cada uno, en lo más íntimo, sabe si ha llegado su tiempo.
Como dice Kryon en su canalización del 14.1.12 a través de Lee Carroll "La Recalibración del Conocimiento", ciertas ideas y conocimientos se pueden dar a conocer en el 2012 porque ya están en el pensamiento de algunas personas. 

He aquí un pequeño adelanto del Capítulo 768 - Entrelazados. Se habla mucho de los entrelazamientos, y no sólo en física cuántica. Lo mencionó Kryon la última vez que estuvo con Lee Carroll en Buenos Aires el 21.1.12. Es apenas un esbozo de lo que será, pero como advierte YO SOY,  Es mucho lo que hay que desestructurar a fin de ir asimilando este capítulo.

Capítulo 768 - Entrelazados

YO SOY nos dice que los entrelazamientos están desde todos los inicios. Todo está eternamente entrelazado, nada escapa al entrelazamiento. En el capítulo habla de los entrelazamientos de mentes, de tiempo energético plasmático superconductor, de las superposiciones previas a los entrelazamientos de las mentes y su utilización en las cadenas de información, del entrelazamiento posformal, del entrelazamiento entre civilizaciones.

Nos advierte que si bien poseemos una imagen del libre albedrío, en realidad no existe un libre albedrío absoluto y eso ya deberíamos saberlo. Solo los muy avanzados saben que no existe el libre albedrío ni siquiera en los infinitos mundos cuánticos alternativos porque rompe el Entrelazamiento y crea lo azaroso. Todos dependen de todos y todos dependen de mi YO SOY. YO SOY cuando estoy en la eternidad y Creé.

A nadie se le escapa que el libre albedrío se convierte en entregarnos luego a la guía de nuestro Yo Soy y nuestra Santa Presencia Crística. Para eso necesitamos tener una clara comunicación con esa parte de nuestra esencia.

Del mismo modo que en esta obra científica y espiritual los capítulos están entrelazados, YO SOY estoy en estos momentos entrelazado con todos los lectores, lectoras. Este entrelazamiento está más allá del espacio y tiempo.

Incluso los Logos están entrelazados. Los Logos Planetarios lo están entre sí y con los demás de las dimensiones superiores.  Los Logos Solares lo están entre sí y con los demás Logos Estelares…

Los entrelazamientos  también se efectúan a través de los 7 chacras físicos y los 5 de las dimensiones superiores . Los CHAKRAS y el entrelazamiento con los Chakras Galácticos y los Logos. Los chacras del planeta tierra, su distribución y ubicación en el cuerpo humano y en la galaxia. 

http://yosoy2014.com.ar/flipbook/source/index.html#/Capitulo 768 Entrelazados

Creo que esta es una época maravillosa para estar en Gaia. Se nos abren puertas que jamás pensamos que existían siquiera. Quedaron atrás las eras donde costaba extraer una gota de sabiduría de tantos libros cifrados y sólo para unos pocos iniciados.


 

miércoles, 25 de abril de 2012

Lo dudo ... By Geoffrey Hoppe

Artículo de la revista Shaumbra Mayo 2012

http://www.crimsoncircle.com/newsletters/2012%20Newsletters/Shaumbra_Monthly_May_2012.pdf

Traducción: Hector Santos Ramallo

donsantos57@hotmail.com

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Hay mucho que nos llega en estos días. Hay energías de otros reinos y dimensiones que se dirigen a nuestra realidad, por no hablar de las enormes llamaradas solares y los movimientos celestes de nuestras familias angélicas. Nuestros aspectos están empujando y empujando, y hay grandes cambios y giros en la conciencia de masas entrando en pleno apogeo de 2012. Para colmo, los sueños están locos, locos.

Parece que estamos gestionando todo esto con un grado respetable de gracia. Tomando unas cuantas respiraciones profundas, dándonos rienda suelta para una tableta de chocolate y un vaso de vino tinto, y somos capaces de hacer frente a casi cualquier cosa que se nos presente.

Pero...

Siempre hay un pero.

Pero, lo que parece estar rasgándonos en estos momentos es la duda. La DUDA. Estoy tan agotado de la palabra que casi no puedo escribirla. Sé que muchos Shaumbras en todo el mundo están luchando con ello también porque es uno de los temas más frecuentes en las discusiones durante nuestros viajes. La duda. Ese monstruo aguafiestas de dos cabezas que se esconde en cada giro y en cada vuelta del camino.

La duda tiene una manera de incursionar en esta nueva energía y cambiarla rápidamente:

• Ustedes llegan a tener una visión clara y poderosa ... y un día después dudan de si mismos.

• Algo muy bueno les pasa... y dudan de que ustedes lo hayan creado.

• Se sienten en una magnífica energía, expansiva, interdimensional que los lleva a un estado de éxtasis... y entonces la duda los tira de nuevo a la limitada 3D.

• Reciben un mensaje muy claro de Adamus o uno de los otros amigos angélicos. Incluso lo escriben y prometen que nunca dudarán de lo que reciben. Pero al día siguiente, bajo la influencia de la duda, piensan en tirarlo a la basura.

• Tienen una fuente de inspiración para una nueva creación que irradia desde lo más profundo de su interior. Sofocados por la duda, pronto descartan la idea entera como una ilusión.

¿Suena dolorosamente familiar? ¿Creías que eras el único que tiene estas experiencias? No, en absoluto. La duda es una gran epidemia entre Shaumbra que podría ser etiquetada como un virus. Pero la pregunta es, ¿por qué?

Anoté algunas teorías, el otro día, pero no creo que sean muy buenas. Así que hablé con Adamus, pero no estoy seguro si estaba en suficiente sintonía como para tener un mensaje claro.

Es broma. ¿Pero a ver cómo funciona la duda?

La duda viene de la mente. Es un perro guardián gruñidor que ha sido entrenado para proteger e inhibir. Sus primos son la culpa y la vergüenza. Rápidamente persigue a la luz del sol de un día gloriosa, sustituyéndolo por tristeza y desesperación.

La duda inteligentemente evoca malos recuerdos de eventos pasados​​. Es rápida para recordarnos los incidentes negativos del pasado pero nunca, jamás, nos recuerda las experiencias positivas. Nos da miedo movernos "fuera de la caja" por miedo al rechazo, al ridículo, al fracaso y al dolor. Actúa como una barrera invisible, pero potencialmente letal en torno a nuestros sueños y aspiraciones. Sabe con precisión cuando estamos llegando a los límites de nuestra zona de confort para poder amenazarnos de nuevo hacia su sumisión.

¿Qué es lo que un Shaumbra puede hacer con toda esta duda? Es muy sencillo. En primer lugar, reconocer que la duda es una programación mental. Es como una televisión que lo está llamando a ver sólo viejos temores y espectáculos de drama, cuando en realidad pueden sintonizar sin lugar a dudas sus potencialidades más luminosos. La duda se basa en el lado oscuro del pasado, y ustedes pueden hacer una elección consciente de imaginar que se cumplan los potenciales en el futuro. La duda manipula sus viejos aspectos, pero que, como creadores soberanos, pueden tomar una respiración profunda y transmutar la duda en energía pura para que sirva a lo que quieren crear y experimentar.

No hace ningún bien batallar con la Duda. Eso sólo alimenta al monstruo. En el momento en que tratan de derrotarla se meten en una pelea mental. La mente es el territorio de la Duda, donde se ha formado y donde cuenta con una larga lista de éxitos. No se puede usar la racionalización con la duda. En el momento que intenten aplicar la lógica de sus pensamientos dudosos caen en su juego. Jaque mate, Duda.

Para estar libre de la duda imagínense más allá de ella. Sí, todavía la escucharán pronunciándose y aullando en el fondo, tratando de asustarlos de nuevo con su presencia, pero el aullido con el tiempo se desvanecerá hacia un murmullo lejano, será apenas una distracción mientras se aventuran a nuevas experiencias de vida.

Indudablemente, la duda está muy presente en este momento porque nos estamos moviendo más allá de nuestras limitaciones. Estamos yendo más allá de la mente, hacia nuestros potenciales divinos. Tenemos un profundo deseo de extendernos fuera de la conciencia de masas, de viejas programaciones Atlante, hipnosis sociales, los aspectos heridos y las Normas. Estamos al mando de las energías nuevas y creativas en nuestras vidas. Queremos cumplir con la razón misma de la elección de estar aquí en esta vida - nuestra Soberanía encarnada.

Así que, querida Duda, estás relega al pasado. Puedes estar al acecho alrededor de mi depósito de chatarra histórico esperando jugar, pero no me encontrarás recogiendo vieja basura emocional. Puedo elegir las nuevas fronteras de mi conciencia en expansión y mis nuevos potenciales. Ahora eres solo un fantasma impotente del pasado.

martes, 24 de abril de 2012

SOLARA: UNA PLÁTICA SOBRE NUESTRO SOL EN RELACIÓN CON LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA

Canalizado a través de Wes Annac- 20-04-2012.

clip_image002

http://wesannac.com/2012/04/20/solara-a-discussion-of-our-sun-in-relation-to-the-ascension-of-earth/#comments

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio Pendiente.

WES: Proclamo tanto en voz alta como por escrito que deseo conectar mis energías plenamente con aquéllas de Solara, el querido ascendido ser que habita los reinos de nuestro sol.

SOLARA: Queridísimo Wesley, estamos todos aquí para ti y para la humanidad en este tiempo. Es un gran deleite para mí poder venir a través y traer un mensaje en este hermoso momento de nuestra infinita existencia, pues hay mucho acerca de la naturaleza de su sol y de nosotros, los seres que vivimos en su sol que ustedes todavía no han oído ni saben al respecto.  Por supuesto hay continuas pláticas que han continuado a través de muchos escribas en este tiempo y en previos tiempos de los cambios que se están manifestando y sobe las Fuerzas Celestiales que están trayendo estos cambios.

Todos nosotros encajamos en el hermoso rompecabezas divino que está compuesto por firmas energéticas únicas de cada ser experimentando la conciencia en cualquier tipo de forma o distorsión. Hay mucho que ustedes no han sabido acerca de su Sol, y hay mucha confusión que deberá ser aclarada. Muchos de los seres que están manifestando la maravillosa ascensión de Gaia y los cambios que van a preceder dicha ascensión harán todo lo posible para explicar nuestros propios y únicos papeles, no sólo en la ascensión sino en la manera en general en que su planeta ha operado y sobrevivido.

Hay algo crucial acerca de su Sol que su actual sociedad mundial ha olvidado, pero que era ampliamente conocida antes como una creencia comúnmente sostenida en muchas civilizaciones antiguas de su pasado, y es que su Sol es la forma más ascendida de su Tierra que creó como una extensión descendiendo un espíritu que es la Tierra a partir de su propio y hermoso diseño y manifestación.  Su Sol es un magnífico Creador, y los planetas evolucionando alrededor de su Sol son todos extensiones de la conciencia de su Sol.

Su Sol da vida a estos planetas, y créannos, queridos seres, la Tierra no es el único planeta en su Sistema Solar con vida. La vida es abundante en todos lados de esta hermosa e infinita Creación porque la vida es el medio primario de experiencia de esta Creación, en cada forma que ofrece.

Debe comprenderse que aunque su Tierra y muchos otros planetas son fragmentos descendientes manifestados a partir de su hermoso Creador y Padre Sol, los Reinos de Conciencia [involucrados en esta manifestación creada] de los que hablamos son de una mucha más pura forma y estructura de lo que puedan comprender actualmente. Los muchos Creadores que han tomado la forma de Seres Celestiales y objetos por toda su Creación existen en planos de conciencia más puros, los cuales ustedes no han llegado todavía ni a imaginar ni siquiera entender su posibilidad.

La Tierra y muchos otros planetas son, en su núcleo, planetas de la 5a. dimensión, y esto es similar a los muchos seres que comprenden la Federación Galáctica, quienes han sido creados como extensiones descendientes de la 5a. dimensión por Seres Superiores que existen en Reinos de Conciencia mucho más puros que la 5a. dimensión.

Muchos seres de dimensiones más elevadas existiendo en reinos más allá de la 5a.dimensión disfrutan mucho enviando extensiones descendientes de sí mismos para experimentar dimensiones más bajas [para muchos, tan bajas como la 5.D], y harán esto si una de sus lecciones en sus experiencias en dimensiones más elevadas lo requiere. Muchos seres encarnados en la Tierra en este tiempo están pasando por muy extremas lecciones de Maestría mediante la encarnación en las vibraciones más densas y difíciles en gran parte de la Creación, y aquellos de ustedes encarnados en Gaia de acuerdo con la aceleración de su propio crecimiento espiritual son más propensos a notar y recordar a este punto sus muchos lazos con todo eso que no está basado en la fisicalidad.

Todo esto se debe a su incrementada evolución, y muchos de ustedes tienen fuertes lazos con la mayoría de los seres descarnados de dimensiones más elevadas que están siendo canalizados en estos tiempos.

Sus cuerpos han sido conductos para que ustedes experimenten la forma de las bajas dimensiones, y la misma tela dimensional de sus cuerpos les ha sido proporcionada por su querida Madre Tierra, quien a su vez recibió de nuestro querido Padre Sol la Creación de las estructuras de su cuerpo. Yo y muchos otros seres ascendidos estamos trabajando en el Sol en y a cada momento para manifestar las energías que no sólo crean su realidad sino que son enviadas a través de los seres que habitan los planos astrales más elevados de la Tierra para que ellos distorsionen dicha energía y la envíen hacia sus hermosos seres en la Tierra, quienes la absorberán a su propia manera para enviarla más allá a reinos más densos a fin de crear la existencia de dichos reinos.

Por supuesto ustedes no se han dado cuenta de que están haciendo esto porque estas acciones se llevan a cabo en partes de sí mismos que están bloqueadas de su percepción a propósito mientras pasan a través de esta experiencia de una más baja vibración.

Muchos de ustedes han empezado a notar movimientos de energía que parecen atraer verdaderamente su atención, y esto se debe a que ustedes están intercambiando constantemente energía e información con cada átomo de la Creación alrededor suyo. Ustedes comparten estas energías con la conciencia del ser de sus semejantes que existen a su lado en forma de cada persona, animal, objeto y molécula de la Creación en su mundo y en los reinos que están lejos de su percepción en este mismo momento.

Ustedes no están simplemente enviando y recibiendo información de estas moléculas y seres a su alrededor, sino que también comparten sus energías amorosas que todos tienen, sienten e irradian en su interior y a todos a su alrededor, y a su vez, ustedes mismos reciben las energías que igualan la resonancia de sus propias experiencias y complejos de espíritu que están pasando por varias fases de los planes de su vida a este punto.

Hemos empezado la plática de sus propios movimientos e interacciones energéticos para asentar los fundamentos para hablar sobre los movimientos de energía en los que nosotros estamos involucrados aquí en el Sol, pues su Sol recibe esta energía de diferentes maneras a como las recibe su Tierra porque su Sol recibe esta energía de áreas muy puras de todo el cosmos.

Por supuesto ustedes han escuchado incesantemente que la Tierra recibe sus energías de áreas muy puras de todo el cosmos, pero la mayoría de estas energías son enviadas a través del Sol, quien está a cargo de toda la energía enviada a la Tierra pues el Sol es el espíritu más elevado de la Tierra y quien sostiene toda vida en ella y está asistiendo tremendamente en el envío de energías que son tan puras que causarán la ascensión en masa de la superficie de Gaia.

Su Sol ha dado a su Tierra las energías que crean sus realidades desde que la Tierra nació y fue instalada como un planeta, como un Ser Celestial, y nosotros estamos aquí en los reinos astrales de su Sol y hemos estado asistiendo para traer esta energía de maneras muy directas.

Las codificaciones mismas de la energía y los comunicados que nuestro escriba está recibiendo de mí a este punto le están llegando junto con la energía Logos que hemos traído de los reinos en su Sol donde residimos, a través de reinos astrales más elevados de la Tierra, donde, repito, son distorsionadas y enviadas a su realidad.

Ciertamente aún la medida de nuestros comunicados y la energía ligada a la energía de la Creación que estamos enviando a través es distorsionada a su propia manera para adaptarse a los expandientes canales mentales y emocionales de nuestro escriba. Muchos seres ascendidos están enviando estos comunicados de formas mucho menos distorsionadas de lo que había sido inclusive hace una década de su tiempo, y eso se debe a que los canales de todos nuestros escribas se han expandido exponencialmente al tiempo que las energías que les estamos enviando han sido distorsionadas menos y han pasado a través de una manera dimensional más elevada.

Ustedes han empezado a oír de los muchos eventos celestiales que van a suceder en su mundo que señalarán el verdadero comienzo y aceleración de la ya acelerada ascensión de la humanidad, y nosotros aquí en su Sol tendremos mucho que ver con estos eventos, los cuales hemos estado planeando por tan largo tiempo como sus muchos seres en la Federación Galáctica y en Agarta han estado planeando su comienzo de los comunicados de la revelación de la verdadera historia y naturaleza de su mundo.

Hemos estado trabajando en los eventos celestiales y energías que se van a manifestar en sus cielos cuando sea el momento apropiado junto con su Calendario Cósmico, y muchos de los seres que les hemos estado enviando gozosa y amorosamente nuestra propia energía así como la que recibimos proveniente de los Reinos Más Elevados, elegirá llegar con la llegada y aparición de las 'energías que han de pasar a través de sus cielos' cuando ya no puedan ser encubiertas y detenidas más.

El Sol será y siempre ha sido un jugador clave no sólo en la ascensión de la Tierra y la ascensión de todos los demás planetas existentes [en nuestro sistema solar] y que han sido enviados como extensiones de la conciencia del Sol Padre, sino que será también crucial en la ascensión de su universo entero.

Mucho después de que su Tierra sea un pleno miembro de su Sociedad Galáctica ascendida con los más hermosos Consejos de Luz determinando todas las decisiones que deben tomarse a medida que todos ustedes existen en hermosas purezas de conciencia, su Sol se volverá a reunir con los muchos otros Soles y Padres/Madres Creadores, y todos se fusionarán en un hermoso Gran Sol.  Este será un evento primordial no sólo para su planeta y su área cósmica sino para el universo entero pues la reunificación de los Soles Celestiales señalará el comienzo del fin de la experiencia en las bajas dimensiones en cada reino y forma en este universo.

Por supuesto este universo no ha sido el único que alberga energías negativas pero las energías manifestadas en la Tierra han sido bastante detrimentes para el estado general en el que su universo en su totalidad ha estado, pues aunque la Tierra es ciertamente un pequeño pero hermoso planeta al borde de este universo, las energías e intenciones manifestadas en su superficie han reverberado un eco hacia las áreas de este universo que ustedes no habrían esperado ni se hubieran siquiera imaginado.

De verdad, hemos empezado a hablar sobre los eventos que están más allá de la percepción de muchos de ustedes a este punto, pues están correctamente enfocados en la ascensión de la Tierra y su propia ascensión a los Reinos de Conciencia que les permitirán asistir en la ascensión de este universo entero, y sabemos que estarán contentos de ayudar en las muchas reuniones y otros eventos que van a ayudar ultimadamente de una maravillosa manera a la ascensión de todo este universo.

Por ahora, es mejor enfocar en los eventos transpirando en la Tierra que están señalando a su ascensión a planos de conciencia cada vez más puros, y en ese respecto les recordamos que vean sus siempre expandidas perspectivas. La humanidad como totalidad está aprendiendo muchísimo, y todos ustedes están encontrándonos de maravillosas y únicas maneras que les permitirán ayudar a la Tierra de una fabulosa y puramente energética manera.

Estamos siempre enfocados en la ascensión de la Tierra a este punto pues cuando ella esté lista, va a elegir reunificarse con su hermoso Padre Sol en muchos sentidos, y esta reunificación va a ocurrir antes de la fusión de todos los Soles de la cual se ha hablado.

Mantengan en mente, queridos seres, que el 'marco de tiempo' para que estos eventos ocurran está más allá de su actual percepción, pues la Tierra todavía tiene muchos más ciclos dimensionales más elevados a vivir antes de su reunificación con su Sol, y su Sol mismo tiene muchos más ciclos por los que pasar antes de la hermosa reunión con cada Sol.

El periodo de tiempo predicho para que su Sol 'muera' sería una buena medida de cuándo pudiera ocurrir la fusión de sus Soles, pero repito, hablamos de eventos que están mucho más allá  de la percepción y restricciones de su vista de lo que estos eventos son [y serán], manifestándose actualmente y de cómo se están manifestando.

Hay una infinita cantidad de seres existiendo en su Sol, trayendo la energía del Logos a través para que sea manifestada en la Tierra, y su Sol está compuesto por innumerables e infinitos reinos, cada uno de los cuales recibe las energías que crean y sustentan su propia estructura y realidad dimensional. Nosotros, los seres que les estamos hablando, existimos actualmente dentro del Séptimo Rayo Dorado de su Sol, el cual es un reino astral muy puro y crucial para traer a través las energías de las que hemos hablado incesantemente.

Desde mi último comunicado con este escriba, yo personalmente estaba operando al "quinto" nivel de su Sol, trayendo muchos cambios, y lo que mi escriba no sabía era que mientras lo estaba haciendo [operando en el quinto nivel], yo misma estaba habitando un reino más bajo de conciencia del de mi estructura original, uno que había estado habitando con el propósito de adquirir la experiencia que me haría más capaz de ascender a reinos de conciencia más allá, una vez hubiera llegado al estado de percepción que yo tenía originalmente, desde el cual me envié a mí misma descendiendo a los reinos de la quinta y aún más bajos.

Desde entonces he regresado a esos reinos a los que estaba acostumbrada habitar [del Rayo Séptimo], y he adquirido el resultante conocimiento y experiencia que me facilitará más enviar mis propias energías de manera descendiente junto con las energías enviadas a la superficie de Gaia. Verdaderamente muchos de nosotros estamos aprendiendo a hacerlo de maneras que igualen la pureza continua de las energías siendo manifestadas, pues es todo un proceso alinear nuestras propias energías con aquéllas de las distorsionadas energías que están siendo enviadas a la Tierra.

Debemos sintonizarnos y ajustarnos cada vez que enviamos nuestras energías, y aunque esta práctica puede ser vista como un tipo de pasatiempo que disfrutamos bastante, mientras estamos asistiendo en maneras muy directas y personales con la ascensión de la Tierra, sabemos y sentimos que la Tierra verdaderamente aprecia este gesto. También somos capaces de comunicarnos con cualquiera que esté abierto a nuestras energías y pueda lograr la resultante conexión con nosotros, y aunque personalmente no hemos hablado con la humanidad con frecuencia, lo hacemos con amor y aprecio por todo lo que ustedes, queridos seres, están haciendo para asistir en esta ascensión para la cual numerosos seres de dimensiones más elevadas han estado trabajando con todos nosotros.

Esta ascensión de la Tierra significa tanto para todos nosotros como para ustedes, y en muchos casos algunas de las razones principales por las que muchos de ustedes encarnaron en la Tierra eran para asistir en esta ascensión de nuevo, que significa tanto para todos nosotros. Cada ser aquí en los Reinos Más Elevados aplauden continuamente a cada uno de ustedes por sus esfuerzos, y podemos decir que cuando muchos de ustedes sientan que están siendo celebrados de alguna manera en reinos que ustedes no pueden comprender, bueno podríamos decir que vayan con su hermosa y expandida intuición.

Aunque nos hubiera gustado adentrarnos más dando una explicación más intrincada sobre lo que estamos haciendo por la Tierra en estos tiempos, estamos contentos de haber ofrecido este mensaje y partiremos ahora feliz y amorosamente de sus campos de energía finalizando esta comunicación. Vamos a estar con ustedes junto con numerosos otros seres ascendidos trabajando para su ascensión y reunión como familia cósmica, y estamos también excitados de encontrarnos con ustedes de nuevo y que perciban nuestras formas humanas temporales que vamos a habitar para su comodidad al principio.

Eventualmente nos mostraremos en nuestras verdaderas formas, y esto será cuando todos ustedes estén listos para percibir dichas formas. Por ahora, los dejaremos con nuestro Amor.

Gracias a Solara.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Los cambios que se van a producir... Rafael a través de Isabel Henn

24 de abril de 2012 07:37
traducido por Tony de Pablo tony.adp@hotmail.com>

Hoy quiero darles un nuevo mensaje de esperanza. Mucha gente todavía duda de que su vida va a cambiar pronto. No se pueden creer los mensajes que se dan en todas partes, ya que suena demasiado buenos para creerlo, demasiado increíbles. Sin embargo, son verdaderos. Todos los mensajes tienen el mismo mensaje. Los cambios tendrán lugar. Las detenciones comenzaron y los gobiernos que sólo tienen en mente su propio bienestar, serán reemplazados por aquellos que solo su objetivo es y tienen los mejores intereses para su pueblo. Con los programas de prosperidad en todo el mundo todas las deudas serán anuladas. De los estados, así como de los individuos. Toda persona, sea grande o pequeña, recibirá una gran suma para disfrutar de una vida de satisfacción y sin carencias.

El objetivo de estas medidas es permitir a la humanidad prepararse para la Ascensión al final del año. Con el desembarco de sus Familias Estelares y la llegada de las personas espiritualmente avanzadas de la Tierra Interna, los programas serán publicados en los medios de comunicación reprogramados, lo cual deberán aclarar su historia y explicar su origen. Todos ustedes están creados a partir de la Única Fuente independientemente de su raza y de su género. Todos ustedes son de origen divino e infinitamente amados.

Durante milenios, el lado oscuro ha determinado su vida, les ha dicho lo que deben creer y han manipulado sus libros de historia. Con un ojo puesto en el final de la era más luz ha sido traída a la Tierra para ayudar a Gaia y la gente a liberarse de las bajas vibraciones y prepararse para la Ascensión. La luz tenía sus raíces y ha sido derramada por muchos trabajadores de la luz y la gente de otros planetas más avanzados de las estrellas, que encarnaron por amor a Gaia y su humanidad para este propósito en la tierra. La Luz ha ganado, el lado oscuro en la forma de los Illuminati y de la Cábala debe retirarse.

Sólo un corto período de tiempo y verán los signos visibles de los cambios que se irán produciendo. Comiencen a celebrar y comiencen a soñar con un mundo más hermoso, un futuro más glorioso. Los amo infinitamente.

Yo soy Rafael.

15 de abril 2012

Namaste · Tony.

lunes, 23 de abril de 2012

Una bola de fuego en el cielo provocó la alarma en EE.UU.

Extraño meteorito diurno atraviesa el cielo de California y Nevada

Madrid, 23 abr (Europa Press).- Un raro meteorito diurno fue visto, y también oído, sobre el norte del estado de Nevada y partes del de California este domingo, justo después del pico de una lluvia anual de meteoros.

Los observadores en el área de Reno-Sparks de Nevada dijeron haber visto una bola de fuego alrededor de las 8 AM hora local, acompañada o seguido de un estruendo atronador que, según los expertos, podría haber sido un estampido sónico provocado por el meteoro al estallar al alcanzar la atmósfera terrestre.

"Probablemente habrá estallado al entrar en la atmósfera", dijo Mike Smith, un meteorólogo de la oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Sacramento, California.

El Diario Reno-Gazette informó que el ruido hizo saltar las alarmas en una tienda de Wal-Mart en Carson City, capital de Nevada, y se sintió en los alrededores de la Cuenca del Lago Tahoe y en California.

La estela visible que dejó el meteoro fue descrita como deslumbrante.

"Yo estaba fuera ... senderismo en las montañas y vi esta gran bola blanca surcando el cielo hacia el oeste", dijo Ellen Pillard, una residente de Reno, a este periódico. "Luego, simplemente desapareció."

Minutos más tarde, dijo, escuchó un "boom".

"Fue increíble", dijo Pillard. "Pensé que quizás estaba soñando."

Reportes del meteoro en California llegaron desde Sacramento hasta el Condado de Orange, a cientos de kilómetros hacia el sur. Pero la bola de fuego pasó desapercibida en gran parte del área de Los Ángeles y otras partes del sur de California debido a los cielos nublados.

Mientras que los meteoros visibles durante la noche por lo general varían en tamaño de un guijarro a un grano de arena, un meteorito lo suficientemente grande como para ser visto durante el día probablemente sería tan grande como una pelota de béisbol, dijo Smith.

La inusual estrella fugaz diurna llegó justo después del pico de meteoros de la lluvia de las Líridas, un fenómeno anual que se produce cuando la Tierra pasa a través de restos que deja un cometa que recorre una órbita en torno al Sol de cada 400 años.

http://m.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-explosion-meteorito-sorprende-nevada-california-20120423111329.html

Las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron bombardeadas desde el espacio según la Nasa

La Biblia dice en Génesis 19: 24 que Dios destruyó Sodoma y Gomorra al hacer llover fuego y azufre sobre ambas ciudades, pero recientemente la Nasa, ha formulado algunas preguntas como: ¿Hay una explicación plausible de lo que la Biblia dice acerca de Sodoma y Gomorra? ¿El azufre y el fuego que cayó del cielo y la mujer de Lot que se convirtió en estatua de sal tienen una base científica? Un número de astrónomos creen que la destrucción de Sodoma y Gomorra está relacionada con la actividad de un cometa.

El Dr. John S. Lewis, profesor emérito de Ciencias Planetarias de la Universidad de Arizona y co-director del Centro Espacial de la Nasa de Investigación de Ingeniería de la Universidad de Arizona, es un científico que cree que la destrucción de Sodoma y Gomorra fue causada por un bombardeo cósmico según en su libro: Rain of Fire and Ice: The Very Real Threat of Comet and Asteroid Bombardment.

“La lluvia de fuego desde el cielo, podría ser una descripción de la ruptura y la desintegración de un cometa en la atmósfera de la Tierra por encima de estas ciudades antiguas, ya que grandes trozos de material rocoso y de hielo cayeron desde el cielo, esto sería visto como lluvia de fuego desde el cielo. Además, el material cometario es rico en azufre. Incluso una caída de meteoritos pequeños puede producir un olor a azufre que es tan fuerte que casi lo ahoga a uno”, dice el científico que a continuación plantea.

Pocos comentaristas de la Biblia han comprendido el verdadero significado de lo que se describe en esta frase sobre el fuego y el azufre que cae del cielo. (La actividad volcánica no puede ser utilizada para explicar el fuego y el azufre, ya que no hay volcanes o depósitos volcánicos en la región.) En un esfuerzo por explicar esta frase, algunos han dicho que la destrucción de Sodoma y Gomorra fue causada por un terremoto que de alguna manera explosiva, encendió el gas metano y el azufre que se encuentra en los depósitos locales de alquitrán y se disparó hacia el cielo.

Sin embargo, la actividad sísmica de este tipo no tiene precedentes y poco plausible en términos de geología. Para aquellos familiarizados con la astronomía y la literatura antigua, la expresión “fuego cayendo del cielo”, no es una expresión críptica ni un recurso literario que necesita algún tipo de explicación fantasiosa, sino que es una frase descriptiva simple. “El fuego del cielo”, es una descripción exacta de material cósmico, ya sea un meteorito, asteroide o cometa, que quema en la atmósfera (”fuego”), y que viene a golpear la Tierra.

Otras indicaciones de que un bombardeo de cometas se llevó a cabo durante la destrucción de Sodoma y Gomorra viene de Génesis 19:28. “Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno”. El “humo de un horno”, habla de la nube que sale ardiendo que apareció después del impacto de un cometa explosivo.

Un terremoto que abre una fisura posible, no produciría una nube altísima, ardiente, ni crearía los nódulos de azufre encerrados en las cenizas que se encuentran en el área.

El impacto de incluso un pequeño fragmento cometario sobre Sodoma y Gomorra, podría liberar la energía equivalente a la explosión de bombas de hidrógeno y levantar una nube de hongo como el de las explosiones nucleares. Tenga en cuenta que la Biblia también usa la expresión “el humo de un horno” en Apocalipsis 9:1-2, al contar cómo una estrella (un cuerpo luminoso celestial – un cometa) del cielo cae a la tierra, y abre un gran hoyo (cráter de impacto).

Se dice que el humo va a surgir del pozo como el humo de un gran horno y el aire se oscurecerá y el sol se oscurecerá por el humo. Sin duda todo esto describe un impacto de un cometa explosivo.

Respecto a lo que le ocurrió a la mujer de Lot que se convirtió en estatua de sal, inminente la destrucción era lo suficientemente cerca como para ser “consumido”, Génesis 19:26 dice: “Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal”. La palabra hebrea traducida como “sal” es la palabra “Malach” (# 4417 en la Concordancia Strong) que significa “polvo”, como algo “pulverizado”

como la sal o polvo, es decir la esposa de Lot, miró atrás, a sus espaldas, y ella se convirtió en una “columna de polvo”.

Ahora este verso adquiere un nuevo significado, porque los impactos de cometas aumentan y producen gran cantidades de polvo. Después de un impacto en la atmósfera se deshacen, pero estos impactos producen vientos feroces que contienen los granos de polvo sobrecalentados que se disparan desde el lugar del impacto como el “aumento de la base”.

Cualquiera que sea sorprendido en este aumento en la distancia justa posiblemente podría ser asfixiado y cubierto por el polvo caliente y convertido en un pilar de polvo después de que el polvo se enfría y se endurece. Esto es recordativo de los cubiertos por la ceniza y el polvo cuando una erupción volcánica cayó sobre la ciudad italiana de Pompeya, finaliza el científico.

http://urgente24.com/areax/2012/04/nasa-sodoma-y-gomorra-fueron-bombardeados-desde-el-espacio/

Ya tenemos una fecha clave para la divulgación

lunes, 23 Abril 2012 12:49

Saludos desde la Federación Galáctica, sus líderes han resuelto y ya tenemos una fecha clave para la divulgación. Nuestros aliados han funcionado bien durante ese tiempo para lograr este éxito.

Estamos muy contentos con este logro, que es de todos nosotros.

La comunicación se dará por el presidente Obama en los próximos días, y esto sorprenderá a muchas personas que todavía piensan que nuestra existencia es el resultado de la imaginación de alguien.

Estamos pidiendo a los que creen en nuestras palabras enviadas a través de nuestros canalizadores de hace mucho tiempo, para calmarlos.

Habrá muchas preguntas para ser respondidas.

Habrá una avalancha de personas que quieren tomar parte en las principales conferencias políticas, la búsqueda de explicaciones sobre la razón de un secreto durante tanto tiempo.

Le pedimos que mantenga la calma y la confianza en Dios.

Las medidas apropiadas serán tomadas en los que ha ocultado esa información a ustedes, como siempre han sido esparcidos por todas partes y sin embargo, muchos se negaron a creer en ella, aunque hay tanta evidencia. Nuestra historia está marcada en su planeta, con nuestros edificios.

Como un pequeño ejemplo podemos citar la Isla de Pascua... Nuestras huellas están en todas partes y esto es innegable. Los que pertenecen a la cábala de una manera planeada para introducir algunas de las excusas para ustedes, en relación con las pistas que nos quedan cuando el planeta ha entrado en la cuarentena.

Durante un tiempo sus planes han tenido éxito. Cada uno de ustedes tiene una marca en la historia, ya que sirvió a los dos lados. Ahora usted tiene la oportunidad divina para ascender definitivamente a la Luz.

Amados, los años de espera han llegado a su fin y con ellos lograr la alegría de la tarea. Ahora no hay nada para detener la ola de información que se extenderá en todo el mundo todos los días.

Recuerde que nuestra presencia sólo será posible con su "aval" porque el planeta es suyo y nosotros necesitamos su permiso para aterrizar.

Abarcamos todo lo que han dicho durante toda la semana y decir una vez más, estamos a punto de hacer gran presencia sobre las  todas las ciudades europeas.

Vamos a volar sobre las principales ciudades, haciendo demostraciones y teniendo siempre una nave madre cercana. Vamos a demostrar que somos un equipo bien organizado, se trabaja en sincronía y que no hay nada que pueda obstaculizar nuestro desempeño.

Los oscuros ya saben de estos eventos, pero no hay nada que pueda detenernos, porque tenemos órdenes superiores para neutralizar cualquier intento que podría perjudicar a nuestra presentación en forma pacífica.

En algunos casos, van a tratar de crear miedo con la difusión a través de un canal de televisión y pedir su apoyo para su ataque.

Algunas personas les apoyarán, pero será sólo una pequeña cantidad en comparación con miles de personas que esperan con los brazos abiertos.

No vamos a luchar y no nos cansaremos de decirlo. Vamos a llegar en paz.

Sabemos que tenemos la tecnología necesaria para impedir cualquier intento de atacar a los miles de naves que tenemos sin causar ninguna pérdida de vida. Podemos neutralizar los misiles / lanzamiento de cohetes, como lo hicimos recientemente en Corea... Simplemente, podemos evitar que ciertas armas puedan disparar en contra de nosotros.

Nuestro armamento es poderoso, pero de ninguna manera lo usaría para amenazar a sus vidas. Tenga en cuenta que nosotros respetamos la vida. Al parecer, todo está en calma en su mundo, por favor, permanezca con el  corazón en paz cuando el Creador le da luz verde para iniciar estos eventos...

Queridos del planeta Tierra, estamos literalmente en medio de ustedes.

Estamos esperando con impaciencia el anuncio que nos han prometido, desde que recibimos la información de nuestros aliados de que será en "X" días.

Esperamos y pedimos a todos y cada uno de ustedes para que vibre en la luz, porque cuando esto sucede, nada impedirá que la ola de información se extienda.

Enviamos nuestro amor a todos ustedes en la Tierra.

Que Dios los bendiga.

Nosotros somos su familia de las Estrellas. Todos somos uno.

| Escrito por Asamblea Mundial |http://www.asambleamundial.com/index.php/noticias/noticias-escritas/250-ya-tenemos-una-fecha-clave-para-la-divulgacion?fb_comment_id=fbc_10150819778455853_23143158_10150819811510853#fd8fff767ac528

NUESTRA PÁGINA

DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/

 

http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/

Si este correo te ha llegado, y por alguna razón, no quieres seguir recibiendo este tipo de información,
por favor, háznoslos saber, para retirarte de nuestra lista de distribución.

En Amor y Servicio,
DOMINGOS Y ANA
(Mikaël y SaräAmma)



INSTRUCCIONES PARA CUANDO LLEGUE EL LLAMADO MAESTRO ASCENDIDO - SAINT GERMAIN

Maria Cecilia Ngari

Hace aproximadamente una hora

de Maria Luz, el jueves, 12 de enero de 2012 a la(s) 19:36

... Cuando el día de ascensión llegue, todo el grupo que necesite ser contactado recibirá el llamado en el mismo momento. Algunos estarán en un profundo sueño. Otros estarán haciendo sus actividades diarias. No se activará la canalización de este mensaje- se amplificara para despertar al Dios interior y el cuerpo mental en el mismo momento. La consciencia de esto no será un nuevo desafío por el cual pasar, será aparente. Lo siguiente es aceptar el llamado.

Aceptación significa estar de acuerdo en ascender. No es adecuado inclinar la cabeza, sin un claro acuerdo. Un "SI" debe ser anunciado por cualquier medio aplicable. "YO SOY EL QUE YO SOY" pueden ser las palabras que usen, o cualquier palabra que declare acuerdo con la voluntad divina.

El capítulo II de la ascensión estará en la próxima actitud después del acuerdo. Estar en la cama significa vestirse rápidamente para dejar el edificio en el que se encuentran. No necesitan viajar, solo salir de los contenedores hechos por el hombre: carros, casas, trenes, etc. Vayan a un área que elijan donde el hombre pueda ser disuelto sin ser notado. En la entrada de un edificio no es tan bueno. Los pies en la tierra es una opción, pero es mejor cualquier área no cubierta, que no esté cerca de una entrada. Ustedes harán esa elección para el día y la hora que llegue el llamado. Esperen ser consumidos por una dosis de energía que cursara a través del cuerpo.

Los niños deben ser llevados al área con sus madres, y permitir que se aparten de ellas durante la ascensión real. Otros padres pueden estar en el área si ellos también van a ascender. Llamar a todos los candidatos es exactamente eso. Aquellos que no están preparados no serán llamados. Ellos no serán arrastrados con los candidatos de ascensión.

Liberen la mente de cualquier preocupación acerca de escuchar el llamado. Salgan de un área cerrada, o se disolverán. No den ningún aviso. Solo vayan al área donde son dirigidos cuando escuchen el llamado. No se anunciara la fecha ni la hora de la ascensión.

¿Estas instrucciones son claras? Salgan del área que esté cubriendo el cuerpo y esperen la oleada de energía. Anclen una respuesta a la llamada de Dios con su acuerdo, y la entrega del cuerpo. Es todo lo que se necesita. Respiren, no den atención a la mente y alinéense con el curso de energía.

¿Ocupados ahora? Claro que lo están - es la manera que tiene el ego para declarar su deseo de evitar vuestra ascensión. Se debe de ignorar los comentarios del ego. Estoy dando instrucciones ahora, porque la ascensión ocurrirá en los próximos meses. Y quiero que todos las tengan. Si no están compartiendo estos mensajes con otros, por favor distribuyan este.

Mi canal acaba de preguntar qué hacer si el cuerpo está en un avión cuando llegue el llamado. Esperen una oportunidad para hacer lo que es necesario. De ser un vuelo muy largo, vayan al baño para ascender. Nada le ocurrirá al avión como consecuencia de esto. Solamente la noticia de la desaparición de uno, o más pasajeros.

Ninguna llamada de Dios exige aceptación. Ninguna medida disciplinaria corregirá a aquellos que eligieron no estar en esta ola. La próxima ola vendrá alrededor de un año después. Esta es una decisión muy difícil de tomar, dado que un gran número de los que asciendan harán el próximo año menos doloroso para aquellos que estarán en la próxima ola.

Escoger no ascender en la primera ola realmente disminuirá la calidad de vida para los que queden. Por favor, consideren la importancia de la ascensión para todas las creaturas cósmicas, no solo aquellos que quedaran en la Tierra. Cada ascensión trae nueva vida a la humanidad y a la consciencia colectiva ahora, cuando realmente puede hace una diferencia.

El tiempo de crecimiento y desarrollo ha sido contestado por una llamada de ascensión. Lo siguiente es cambiar la dinámica negativa de la consciencia colectiva, para que la Nueva Tierra sea creada. Elegidos para ascender son todos los que así lo eligieron. Ninguna distinción se hará en cuanto a país o continente, dado que todos recibirán la llamada juntos. Nueva luz en la tierra puede hacer la diferencia para todos ustedes que lo han pedido.

YO SOY EL QUE YO SOY

Maestro Ascendido Saint Germain

La Leyenda de Wesak

"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible,  particularmente  en  este  momento."                                                           
                                                                             Maestro Djwhal Khul


clip_image001

Buda, Cristo y todos los Maestros meditan y sirven en Unidad

El Festival Wesak se celebra en reconocimiento de un acontecimiento viviente actual. Se lleva a cabo anualmente, en el momento del plenilunio de Tauro, en el que se trasmite a la Tierra la bendición de Dios, por intermedio de Buda y de Su hermano, el Cristo.
Paralelamente al acontecimiento espiritual interno tiene lugar la ceremonia física externa, en un pequeño valle del Tibet, en los Himalayas. El sueño, leyenda o acontecimiento puede ser descripto como sigue: Existe un valle, situado al pie de los Himalayas tibetanos, a una altura bastante elevada, rodeada por montañas excepto hacia el noreste, donde existe una estrecha abertura. El valle tiene forma de botella con el cuello hacia el noreste, abriéndose hacia el sur. En el extremo norte cerca de la abertura hay una gran roca plana. No hay árboles ni arbustos en el valle, está cubierto de una alfombra de pasto duro. Las laderas de las montañas sí se encuentran tachonadas de árboles.
En el momento del Plenilunio de Tauro comienzan a llegar peregrinos, hombres santos y lamas que se acercan ocupando la parte sur y central, dejando el extremo noreste relativamente libre. Allí según reza la leyenda, se congrega un grupo de Grandes Seres que son en la Tierra, los custodios del Plan de Dios para nuestro planeta y para la humanidad. Con su sabiduría, amor y conocimiento forman una muralla protectora para nuestra raza, tratando de guiarnos de la oscuridad a la luz, de lo irreal a lo real, y de la muerte a la inmortalidad. Este grupo de conocedores de la divinidad, se sitúa en el confín del valle en círculos concéntricos, de acuerdo al grado de desarrollo iniciático, preparándose para un gran Acto de Servicio.
Delante de la roca mirando hacia el noreste, se hallan en niveles etéricos, esos Seres denominados "los Tres Grandes Señores": el Cristo, que se sitúa en el centro; el Señor de las formas vivientes, el Manú, que se sitúa a la derecha; y el Señor de la Civilización, el Maestro Rakoczi, que se halla a su izquierda. Sobre la roca descansa un cuenco de cristal lleno de agua.
Detrás del grupo de Maestros, Adeptos, iniciados y trabajadores avanzados en el Plan de Dios, se sitúan los discípulos y aspirantes del mundo en sus diversos grados y grupos, los que constituyen en esta época el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. Algunos están presentes en cuerpo físico y llegan por medios comunes, otros se hallan presentes en sus cuerpos espirituales y en estado de sueño.
Al acercarse el momento de la Luna Llena, se produce una quietud entre la muchedumbre y todos miran hacia el noreste. A una señal dada, los Grandes Seres forman tres círculos concéntricos y empiezan a cantar. Cuando el cántico se ahonda y cobra más ritmo, los Visitantes etéricos se materializan y una figura gloriosa se torna visible en el centro de los círculos. Le llaman con varios nombres: Señor Maitreya, Bodhisattva, Cristo, Señor de la Paz y del Amor; es el Maestro de todos los Maestros que forman la Jerarquía planetaria para llevar a cabo la finalidad divina de este planeta.
El Cristo aparece vestido con un manto blanco puro, Su cabello le cae por los hombros en ondas. Tiene el Cetro de Poder en Su mano, que le diera el Anciano de los Días para esta ocasión. Ningún Maestro puede tocarlo salvo el Cristo, el Maestro de todos los Maestros. En cada extremo de este Cetro de Poder hay una gran empuñadura de diamante que irradia un aura azul y anaranjada de gran belleza. Los Iniciados que están en los tres círculos lo enfrentan en el centro, y cuando Él se torna más visible, todos Ellos se inclinan y cantan un mántram de salutación y afirmación.
Luego, estos círculos se convierten en un círculo solo y una cruz, en cuyo centro está el Cristo. Aquí nuevamente el cántico conmueve los corazones y las almas de los presentes, y descienden más alegría, paz y bendición sobre la muchedumbre.
El próximo movimiento es el triángulo dentro del círculo, en cuyo ápice está el Cristo. Está de pie cerca de la peña y coloca el Cetro de Poder sobre ella. En la peña el cuenco de cristal se ve con ornamentaciones doradas y guirnaldas de flores de loto cubren la roca y cuelgan de los rincones.
Después Ellos realizan otro movimiento que es un triángulo con tres óvalos que se entrelazan en el centro del mismo, donde está el Cristo. El movimiento siguiente es una estrella de seis puntas y luego la estrella del Cristo: el pentagrama o estrella de cinco puntas. Aquí el Cristo está en el ápice cerca de la peña; a su derecha el Manú, a su izquierda el Maestro Rakoczi, un Gran Ser en el centro y otros dos Grandes en las puntas inferiores de la estrella.
Están presentes los regentes de todos los tipos de energía: los Maestros Morya, Koot Humi, el Veneciano, Serapis, Hilarión, Jesús e Iniciados, discípulos y aspirantes espirituales; y aquí el cántico crea gran tensión en la muchedumbre y Cristo tomando el Cetro de Poder de la peña, lo levanta y dice:

– Presto, Señor, ven...

Luego, pone nuevamente su Cetro de Poder sobre la peña durante unos pocos momentos antes de la Luna Llena, y los ojos de todos los presentes se vuelven hacia la peña. La expectación de la multitud aumenta y la tensión es mayor y crece constantemente. A través de la multitud parece sentirse un estímulo o vibración potente que tiene el efecto de despertar las almas de los presentes, fusionando y unificando al grupo, elevando a todos y realizándose un gran acto de demanda, ansia y expectativa espiritual. Es la culminación de la aspiración del mundo que se halla enfocada en este grupo expectante.
Pocos minutos antes de la hora exacta, en que tiene lugar el Plenilunio, se divisa a lo lejos un pequeño punto de luz en el cielo, que al acercarse se va transformando en un nítida silueta, que adquiere la forma de Buda sentado en su clásica posición de loto, envuelto en Su manto color azafrán, bañado en luz y color. Su mano derecha levantada en bendición. Cuando él llega a un punto sobre la peña, Cristo entona La Gran Invocación, y todos los presentes caen postrados tocando la Tierra con sus frentes.

clip_image002

Esta Gran Invocación crea una corriente estupenda de energía que inunda los corazones de los aspirantes, discípulos e Iniciados, y llega a... Dios. Este es el momento más sagrado del año, el momento en que la humanidad y la divinidad toman contacto. En el momento exacto de la Luna Llena, el Buda pasa a Cristo la energía de primer rayo -Voluntad- que Cristo recibe y cambia en Voluntad al Bien.
Cristo es el gran celebrante, extiende Sus manos, toma el cuenco, lo alza sobre Su cabeza y luego lo pone de nuevo sobre la peña. Entonces, los Maestros cantan himnos sagrados y el Buda, el Gran Iluminado, después de bendecir a la muchedumbre desaparece lentamente en el espacio.
Todo el ceremonial de la bendición, desde que Buda aparece en la lejanía, hasta el momento en que desaparece, dura solo 8 minutos. El sacrificio anual que realiza Buda por la humanidad ha concluido, retornando nuevamente a ese alto lugar donde trabaja y espera.
El Señor Buda posee su especial modalidad de energía que derrama al bendecir al mundo. Esta bendición es maravillosamente excepcional, por su autoridad y categoría, pues Buda tiene acceso a planos de la naturaleza que no se encuentran al alcance de la humanidad; y por lo tanto, puede trasmutar y transferir a nuestro plano la energía de planos superiores. Sin la mediación de Buda, esta energía no sería aprovechable pues su vibración es muy elevada y nos es imposible percibirla en los planos físico, emocional y mental. Así la energía que Buda difunde por su bendición, encuentra de esta manera, canales por donde circular, llevando aliento y paz a los capaces de recibirla.
Año tras año, Buda regresa para impartir Su bendición y tiene lugar la misma ceremonia. Cada año Él y Su hermano el Cristo, trabajan en íntima colaboración para beneficio espiritual de la humanidad. En estos dos grandes Hijos de Dios se han concentrado dos aspectos de la Vida Divina. A través del Buda fluye la Sabiduría de Dios, a través del Cristo el Amor de Dios se manifiesta a la humanidad, derramándose sobre ella en caso de la Luna Llena de Tauro.
En ese momento son posibles grandes expansiones de conciencia. Los discípulos e iniciados de todas partes pueden ser ayudados y estimulados espiritualmente, a fin de permitir al hombre, penetrar conscientemente en los misterios del Reino de Dios.
Siguiendo con la leyenda, cuando el Buda ha desaparecido, la multitud se pone de pie y Cristo distribuye el agua bendita a los Iniciados y a todos los que están presentes en el valle. Esta hermosa "ceremonia de la comunión del agua" nos insinúa simbólicamente , que la Nueva Era está ya sobre nosotros, la Era de Acuario, la del "Portador de Agua". El agua magnetizada por la presencia de Buda y Cristo, contiene ciertas propiedades curativas. Después de la bendición, la multitud se dispersa silenciosamente, encaminándose hacia sus lugares de servicio.
Tal es la leyenda detrás de este Festival, y también, tal es la realidad si nos atrevemos a creerla y si nuestras mentes están suficientemente abiertas y nuestros corazones suficientemen- te expectantes, como para reconocer su posibilidad. Estas idea requiere que ajustemos algunas de nuestras más caras creencias. Pero, si puede ser captada y comprendida, surgirá en nuestra conciencia la posibilidad de que la raza sea consciente de su propia divinidad, pudiendo desarrollar una Ciencia de Acercamiento a las fuerzas de la Vida y verdades más profundas que aún se hallan ocultas.
Hombres y mujeres del mundo guiados al unísono por Buda, que trajo la luz a Oriente y por Cristo, que reveló la luz a Occidente, pueden demandar y evocar una bendición y revelación espiritual tan intensas que en un futuro inmediato se pueda demostrar lo que tanto aspira la humanidad: "paz en la Tierra y buena voluntad entre los hombres". De esta manera podemos introducir una era de fraternidad y comprensión que permitirá al hombre disponer de más tiempo para que se dedique a buscar a Dios por sí mismo.
Texto: versión libre de varios autores: Alice A. Bailey, Torkom Saraydariam, C.W. Leadbeater

clip_image003
Descargar y escuchar audio también aquí

size=2 width="100%" noshade style='color:red' align=center>

Enlaces relacionados sobre el Festival Wesak

El Festival Wesak
Los Servidores del Mundo y la Luna Llena de Mayo
El Plenilunio de Tauro
El Trabajo de Hércules en Tauro
Lectura de Wesak
Grupos de Meditadores Planetarios
Meditaciones de Luna Llena – Peliminar
Sobre la Bendición de Buda y el Festival Wesak

Conferencias de Vicente Beltrán Anglada que hablan sobre Wesak:

Sobre la Bendición de Buda y el Festival Wesak |  06-05-1982  (Buscar título por fecha)
Buda y el Festival Wesak | 19-05-1981 (Buscar título por fecha)
Conferencia Sobre el Festival Wesak y la Meditación | 27-05-1975 (Buscar título por fecha)



Festival Wesak 2012 en el Lago Titicaca - Bolivia

III Encuentro Líneas Jerárquicas de Acción
4, 5 y 6 de Mayo de 2012

clip_image004

Una oportunidad única donde están confluyendo muchos servidores, aspirantes y discípulos espirituales...

www.boliviarcana.org/III_encuentro.html