viernes, 31 de mayo de 2013

La Fundación Keshe entrega las patentes de energía libre a Italia y Malta

Según el principio de la Fundación Keshe de transferir sus tecnologías a todos los países del mundo, estamos orgullosos de anunciar que la nación y el gobierno de Italia ha aceptado la transferencia de tecnología del programa espacial de la Fundación Keshe.

“Parlamentario Italiano pidiendo explicaciones en el senado sobre la tecnología Keshe”

Por el 26.10.2012 a las 4 pm según cita previamente acordada con los funcionarios de la embajada de Italia en Bruselas, en Bélgica, el Director de la Fundación MT Keshe Keshe ha entregado a los funcionarios del gobierno italiano, al representante científico, todas las patentes (patentes completos públicos y ocultos) de la Fundación Keshe, el proyecto de reactor de espacio, la unidad de montaje del reactor y el diseño de la nave espacial.

La transferencia de la tecnología se hizo como con el Gobierno de Sierra Leona en el formato de los datos electrónicos almacenados en una memoria USB.

El funcionario de la embajada de inmediato comprobó el contenido de la memoria USB y confirmó que los archivos de patentes y los planos estaban completos en la memoria USB que han recibido.

La sesión fue video grabada de acuerdo con el protocolo diplomático, ya que el video fue tomado dentro de las instalaciones del territorio nacional italiano, que se archivará y no se mostrará en público a menos que se indique lo contrario por la Embajada de Italia y el gobierno.

Ahora, la nación de Italia se ha convertido en el primer país de Europa que acepta la transferencia de la tecnología del programa espacial de la Fundación Keshe para traer paz y prosperidad a las naciones del mundo.

Damos la bienvenida a los científicos y funcionarios del gobierno italiano y la nación de Italia para el programa de transporte espacial de la Fundación Keshe.

Hemos ofrecido nuestra experiencia y apoyo técnico en la reunión, a los representantes de la nación de Italia, si hacen un llamado a la Fundación Keshe para ver a través de este desarrollo.

De acuerdo con las discusiones anteriores, pronto llevaremos a todas las naciones a incorporarse al programa espacial para que puedan intercambiar conocimientos técnicos y los conocimientos sobre bases de igualdad y fundamentos científicos.

Nos gustaría dar las gracias a todas las personas y grupos italianos de la comunidad de Internet que promovieron a su representante del gobierno para asistir a la reunión del 06/09/2012 en el centro de la Fundación Keshe para los embajadores del gobierno mundial, y ahora vemos el fruto de su arduo trabajo.

La transferencia de conocimientos se ha hecho en base a ningún cargo económico y se ha dado libremente a la nación de Italia mediante la Fundación Keshe tal como lo hemos hecho con las naciones de Irán y Sierra Leona.

Vamos a anunciar los nombres de más naciones, conforme sean parte del programa espacial en las próximas semanas.

Damos la bienvenida a la Nación de Italia para el programa espacial más avanzado en la actualidad, lo que permitirá que esta nación sea capaz de poner hombres en el espacio antes de que finalice el año 2013.

La Fundación Keshe da la bienvenida a sus compañeros científicos italianos para abrir espacios pacíficos del universo y de nuestro programa espacial.

Seguro que en las próximas semanas y meses, tu nación y la Fundación Keshe harán tecnologías pioneras para la prosperidad de su nación y de la humanidad.

M T Keshe

Director de la Fundación Keshe

Malta, el último país en unirse al programa de nave espacial de la Fundación Keshe.

La nación de Malta es la última nación que ha recibido la memoria USB la cual contiene todas las patentes, programas espaciales y modelos de los reactores, como don gratuito de la Fundación Keshe; en fecha de 05/17/2013.

Damos la bienvenida a la nación de Malta en el programa espacial de la Fundación Keshe.

M T Keshe

El Director de la Fundación Keshe

http://www.mundoconmisojos.es/fundacion-keshe-entrega-las-patentes-de-energia-libre-a-italia/

No hay comentarios: