sábado, 25 de mayo de 2013

"SAÚL" LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN TODO EL PLANETA ES ALGO TAN NUEVO Y TAN SORPRENDENTE . . .

a través de John Smallman - 19-05-2013

por Tony de Pablo

24 de mayo de 2013 a la(s) 15:28

Toda la humanidad está a punto, expectante, sintiendo una intensa energía de cambio que fluye a su alrededor, a punto de afectar sus vidas de manera que no pueden imaginar.

El cambio está en el aire y todo el mundo lo está sintiendo. Es inquietante, porque no eres capaz de identificarlo o compararlo con nada que hayas experimentado antes, aunque algunos lo están desestimando interpretándolo como cambios de humor, que también se están experimentando.

Lo que está ocurriendo en todo el planeta a nivel energético- invisible e inmensurable aún con los instrumentos científicos más sensibles – es algo tan nuevo y tan sorprendente, que cuando se reconozca, que será muy pronto, sobrepasará absolutamente tu capacidad de asombro, brindándote una impresión que te dejará con la boca abierta.

Maravillas que te deleitarán están a punto de estallar en tu conciencia como un amanecer inesperado e imprevisto. Y mucho, mucho más brillante de lo que pensaste que podría a ser.

La humanidad ha celebrado nuevos comienzos con esperanza y entusiasmo durante millones de años – un amanecer, la luna nueva, una nueva temporada, un nuevo año – y ahora un nuevo comienzo, totalmente diferente a cualquier cosa que hayas experimentado antes, -que ofrece perspectivas extraordinarias para la limpieza, la renovación, e incluso revivificación-, se está acercando.

La vida es siempre emocionante, pero debido a tu inmersión dentro de la ilusión, esta parece haber perdido su brillo, su novedad, su atractivo.

El nuevo comienzo que se avecina – el despertar de la humanidad a la plena conciencia – restaurará el brillo de sus vidas que ha faltado mientras caminan laboriosamente y con cansancio a través del entorno de conflictos y confusión que están experimentando actualmente.

Nosotros, en los reinos espirituales, hemos estado ofreciendo información a través de múltiples canales a través de los eones para ayudarles a prepararse para el acontecimiento trascendental que se acerca ahora con gran rapidez.

Hemos estado ofreciendo ideas, orientaciones y sugiriéndoles métodos mediante los cuales pueden acceder a su espacio interior, ese lugar dentro de cada uno de ustedes donde la llama eterna del Amor divino arde continuamente.

Muchos han aceptado con gusto nuestra ayuda y encontraron el consuelo y la paz que los ha ayudado a liberar el miedo y a comprometerse con el Amor.

La evolución es una empresa creativa continua, formas de vida básicas que se desarrollan como seres mucho más evolucionados de lo que se puede imaginar en la actualidad.

La conciencia ama evolucionar; la evolución es uno de sus muchos propósitos, y la Tierra – el planeta que sustenta a la humanidad y le permite crecer y evolucionar – es sólo uno de muchos.

El nivel al que se ha llegado en este momento en su proceso evolutivo es el más peligroso, en el cual se podría seguir un camino en el que continuaran compitiendo entre sí por recursos aparentemente limitados, en cuyo caso hay una gran posibilidad de destruirse a sí mismos y al mismo tiempo hacer un daño aún más horrendo al planeta que siempre les ha sustentado sin quejarse.

El otro camino es el de la cooperación amorosa – que les conduce a una ilimitada evolución, armoniosa de naturaleza espiritual, su verdadera naturaleza, y una vuelta a la Realidad, a su morada celestial.

Lo físico es un punto de partida para la evolución espiritual, del cual la conciencia desarrolla crecientes capacidades intelectuales, que en su caso, les han llevado a este momento de la decisión.

La decisión de reconocer la interdependencia, a reconocer que el Amor es el campo de energía en el que todo lo que es existe eternamente, y abrazarse los unos a los otros reconociendo su unidad.

O la decisión de negar el amor, de negar la realidad y seguir adelante, ampliando sus capacidades tecnológicas para destruirse unos a otros.

Tú elegiste el Amor. Lo hiciste hace mucho tiempo, a pesar de que tu evolución parece haberte llevado a lo largo de un camino que se ha tornado cada vez más destructivo y carente de amor.

Todos han tenido la experiencia de ver a los niños crecer a la edad adulta, y observaste el desarrollo de sus egos, como empujan los límites para ver que pueden salirse con la suya, cuan independientemente pueden vivir.

Si todo va bien, ellos reconocerán que deben respetar a los demás como ellos mismos desean ser respetados, toman la decisión de hacerlo, y demuestran que se han convertido en adultos.

Sin embargo, algunos se niegan a honrar a los demás, y, finalmente, causan tanto daño, que tienen que ser contenidos.

Hablando alegóricamente, la humanidad acaba de pasar la etapa en la que ha tomado la decisión de convertirse en adulto.

El Amor ha sido reconocido como el camino a seguir, por lo que su despertar está asegurado cuando suelte toda esa “angustia y rebeldía adolescente” y permita que la armonía y la cooperación florezcan.

Sin embargo, grupos de “adolescentes rebeldes” – aquellos que controlan y oprimen a otros – se siguen comportando de manera imprudente en todo el mundo, pero su capacidad de infligir sufrimiento a la humanidad y daño al planeta es cada vez más restringida.

La humanidad ha tomado la decisión colectiva de despertar, aunque para muchos esta es una decisión que aún no ha irrumpido a la superficie de su conciencia, ustedes, los Portadores de la luz y los Guías del sendero, están para ayudar a que esta decisión se haga consciente para ellos, demostrando Amor en cada momento.

Tú lo sabes, pero a veces ha sido muy difícil. Muchos de ustedes sienten que a veces han retrocedido, y se sienten culpables por ello.

Sólo entiende que estas, por así decirlo, haciendo tu camino a pie por una pendiente de hielo, donde deslizarse hacia atrás en ocasiones, es inevitable.

Sin embargo, tienes la persistencia, la determinación y el poder abrumador del Amor para ayudarle en todo momento, por lo que esos resbalones hacia atrás no te derrotarán, la cima de la cuesta está a la vista y estás recibiendo multitud de gritos de aliento para estimularte en tu camino.

El éxito sin duda es tuyo!

Con muchísimo amor,

Saúl.

No hay comentarios: