miércoles, 29 de mayo de 2013

SE ACABA EL TIEMPO

Mensaje de Serafín a través de Rosie

19 de mayo y publicado el 25 de mayo de 2.012

Queridos hijos de la Tierra: Sois nuestros hijos en el más amplio sentido de la palabra. Nosotros, los de la jerarquía celestial en su propia plenitud y totalidad, formamos la unidad compuesta del PADRE que cuida y os anima a entrar en acción y a llevar a cabo vuestras elecciones, y al mismo tiempo formamos el cuerpo de la MADRE en el sentido en que nosotros os nutrimos y alentamos vuestras intuiciones.

Lo que tenemos para ofreceros es Amor eterno e incondicional. Os seguimos con un ojo observador y sin juzgar desde vuestra concepción hasta vuestro primer aliento, en vuestros primeros pasos, en vuestros primeros dilemas adolescentes, en vuestro desarrollo como adultos y más allá, hasta que vuestra tarea en este planeta se ha completado. Y luego os preparamos para la próxima.

Para algunos, se trata de una ardua jornada (por no escucharnos ni reconocernos) que les agota mental y físicamente a cada paso. Para otros, es una aventura constante, creada por cada uno de sus pensamientos, palabras visualizaciones y actos. Esto último es cómo VOSOTROS revisaréis esta vida (como cada vida) cuando lleguéis al último destino. Veréis que erais la causa de TODO EFECTO.

Cuando estáis en la infancia, llorando cada vez que os enfrentáis a la incomodidad, vuestra visión está todavía limitada a la sensación física. Los que han ido MÁS ALLA de lo físico y han comenzado a utilizar sus mentes para preguntar y buscar las verdaderas raíces de la felicidad, el viaje se hace más emocionante.

Aquellos que viajan más allá se darán cuenta de que SU CONCEPTO DE LA FELICIDAD CAMBIA HASTA CULMINAR EN LA PALABRA "SERVICIO", ya no seguirán colgados de la ropa que llevan, los perfumes que poseen, las riquezas que atesoran, los funcionarios que contratan, las posesiones que adquieren y el nivel de poder o prestigio que han logrado. Estos se darán cuenta de QUE SU FELICIDAD DEPENDE DE LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS, PORQUE SON UNO Y LO MISMO, QUE LO QUE AFECTA A UNO AFECTA AL OTRO, QUE SI ELEVAN A UNO ELEVAN AL OTRO O PERMITEN QUE UNO MISMO Y EL OTRO DEGENEREN A CAUSA DE PENSAMIENTOS Y ACCIONES NEGATIVAS.

El resultado de vuestras decisiones colectivas las encontráis alrededor vuestro: familias rotas, árboles enfermos, cielos adulterados, comida y mentes envenenadas y violencia en todas sus formas. Y no es posible sentarse resignado en tu silla, pasiva y pacientemente, fingiendo que tus necesidades están satisfechas, felicitándote a ti mismo por tus esfuerzos, YA QUE TÚ NO ERES TÚ, algo individual; COMO TAL ERES PARTE DE TODO Y AFECTADO EN TODOS LOS NIVELES.

En este viaje te observamos: la forma en que esperas, la forma en que te derrumbas, la forma en que tiemblas, la forma en que miras hacia delante, la forma en que, en privado, lloras con desesperación, la forma en que condenas a los demás (que son reflejo de ti mismo) por sus acciones rebeldes.

No basta con que pongas tu basura mental y física en los contenedores previstos, porque la misma presencia de los contenedores y del personal de limpieza refuerzan tus hábitos de tirar, de tu falta de conciencia, de dejar basura detrás de ti. Nosotros decimos, LEVÁNTATE Y MIRA DETRÁS DE TI.

No es suficiente sonreír dulcemente o desfilar a bombo y platillo por las calles llenas de espectadores vitoreando para que tú ocultes tu violencia y tus espectadores oculten su apatía y la monotonía de sus vidas. No es suficiente desempeñar el papel de rey o de mendigo, al igual que no es suficiente continuar en el papel de niño pequeño.

Asegúrate de que tu crecimiento interno es paralelo a tu desarrollo físico. La edad adulta no es un estado físico, sino la verdadera soberanía en el servicio sincero.

Notarás que hemos dicho todo esto antes. Esto es, en realidad, lo que nosotros (tus guías invisibles) os estamos susurrando CONTINUAMENTE.

Nunca dejamos de intentarlo. Somos eternos y pasaremos la eternidad en un intento de llegar a vosotros. De hecho, es imposible que se pueda evitar nuestra incesante oferta de ayuda. Estos mismos mensajes no son más que una huella física fugaz y momentánea de la ola de formas-pensamiento que continuamente colocamos dentro de vuestra conciencia para su contemplación y revisión.

Nuevamente decimos: LEVÁNTATE Y MIRA HACIA ATRÁS. VE LOS DAÑOS QUE HAS DEJADO EN TU RECORRIDO, QUÉ AYUDA HAS PRESTADO Y QUÉ FELICIDAD HAS OFRECIDO, PORQUE ESTOS SON LOS ELEMENTOS ESENCIALES QUE AL FINAL DE ESTA ETAPA DE VIDA, SE PRESENTARÁN PARA TU REVISIÓN. ENTONCES LOS RECONOCERÁS TODOS, INCLUYENDO LA MAJESTAD Y EL PODER ATERRADOR DE TU HUELLA.

El tiempo se acaba, queridos hijos. Los que nunca miran atrás, los que nunca reflexionan, los que nunca cuestionan su propia conducta, los que se niegan a aprender (en este, que es, ante todo, un viaje de aprendizaje, con la tarea adicional de enseñar a los demás) no estarán capacitados para continuar aquí.

Que camines en el conocimiento y en el amor, Serafín

(Traducido por Mario Pardo)

http://abundanthope.net/pages/rosie-one/Seraphin-Message-137-TIME-IS-RUNNING-OUT.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Seraf-n-Mensaje-137-EL-TIEMPO-SE-ACABA.shtml

No hay comentarios: