jueves, 16 de mayo de 2013

CUANDO NO TE SIENTES EN PAZ, ES PORQUE HAS ELEGIDO SER PARTE DE LA ILUSIÓN

http://despertando.me/?p=125616

Atte eduardoduendes

DESPERTANDO eduardoduendes / DÄTAHÁ

13-05-2013

El sufrimiento parece demasiado grave, demasiado profundo para que cualquiera lo pueda soportar. Pero la oscuridad se desvanece porque solo existe la luz!

Aquí, en los reinos espirituales, estamos observando con entusiasmo el enorme y rápido progreso que la humanidad está haciendo en su camino de evolución espiritual.

Esta siempre ha sido la Voluntad divina, por lo que tu rápido progreso siempre fue esperado. Sin embargo, es sin duda una gran alegría ver que sucede.

El intenso trabajo que ustedes los Portadores de la luz y Guías del sendero están haciendo cuando afrontan y sueltan los asuntos que les están surgiendo fuerte y rápidamente, a ustedes y a la humanidad en general, está dando resultados de una forma más eficaz, y todo en la Tierra se beneficia debido a sus esfuerzos.

Este es un momento trascendental para experimentar la vida como un ser humano. Muchos están deprimidos, ya que sufren u observan el sufrimiento de los demás y se sienten bastante impotentes. . . incapaces de experimentar cualquier tipo de consuelo para sí mismos o para ofrecer a los demás.

El sufrimiento parece demasiado grave, demasiado profundo para que cualquiera lo pueda soportar. Pero la oscuridad se desvanece porque solo existe la luz!

En lo profundo de ustedes mismos está el camino a la alegría, a la gloria, y es inevitable que lo encuentren y lo sigan, porque es tu camino, el camino que has elegido y has preparado antes de encarnar. Aférrate a tu fe, sabes que sólo hay amor – y este te encontrará!

Sentirse perdido, abandonado, es un estado mental que te esconde la Luz, porque buscas desesperadamente una luz exterior para ayudarte, para consolarte, y sin embargo, la Luz que buscas está siempre dentro de ti, esperando pacientemente a que disminuyas la velocidad y vuelvas a tu centro, donde todo lo que has buscado está envuelto en el Amor que es tu núcleo, sustentándote, acariciándote, y el apoyándote a través de todos los sueños y pesadillas que te han aterrorizado, durante tanto tiempo.

No son almas a la deriva en un mar de oscuridad, son brillantes joyas destellando en el ámbito del Amor divino que es Dios.

En tu miedo y angustia, que son intensos porque han hecho la ilusión tan real para ustedes mismos que han optado por no ver la luz de su alma, esa llama inextinguible que es la luz eterna de Dios en ti.

Estas eterna e inseparablemente conectado con la fuente de todo ser, tu Padre celestial, donde toda conciencia tiene su existencia.

Cuando no sientes la paz y la seguridad de esa verdad, es porque estás eligiendo ver y ser parte de las ilusiones de miedo que tu mente ha inventado bajo tu comando.

El proceso que la humanidad está experimentando es la liberación de todas esas imágenes antiguas y rancias- imágenes producidas hace miles de años cuando jugabas juegos mentales en los que infligías intenso dolor y sufrimiento a los demás, cuando elegiste experimentar la separación de tu Fuente, en un intento demencial para demostrarte a tí mismo que no lo necesitabas, que no necesitabas de nadie, que estabas completo contigo mismo, y que podías vivir feliz, productivamente y con mayor éxito sin El.

Él es Amor, y tú decidiste inventar lo contrario, pero no existe lo contrario. El amor es todo lo que existe. Así que, efectivamente, encerrados en una vaina o nube de oscuridad – otro concepto que es imposible crear – ocultabas la Realidad de ti, de manera que pudieras disfrutar de tus juegos.

En esa oscuridad encontraste duda, miedo y terror. Al principio parecía que podías imponer estos horrores a los demás, sin costo para tí mismo, y experimentaste un cierto sentido perverso de placer o satisfacción al hacerlo.

Pero rápidamente se hizo evidente que, en la ilusión nadie está a salvo, todo el mundo está en peligro, en todo momento el conflicto está presente y cualquier catástrofe te puede devorar.

Y sin embargo, continuaste buscando seguridad en los conflictos, convenciéndose a sí mismos de que era posible destruir a aquellos que estaban dispuestos a destruirte, y al hacerlo, restaurar la paz y el fin para el que se anhelaba.

Finalmente, se han dado cuenta que el conflicto inevitablemente conduce a más conflicto, independientemente de la intención con la que se suscriba.

Cada vez es más evidente, sin lugar a dudas, que participar en el conflicto es engancharse en él infinitamente. Por lo que han elegido, de manera colectiva, despertar de esa pesadilla horrible, pero debido a tus experiencias te resulta difícil soltar las actitudes y comportamientos que durante tanto tiempo has creído que eran esenciales para tu seguridad y para la seguridad de tus seres queridos . Actitudes y comportamientos que te atan firmemente a la ilusión.

Sin embargo, te has dado cuenta de que hay que soltar todo aquello a lo que le falta amor, todo lo que es contrario a la voluntad divina de tu Padre, porque sólo el Amor tiene validez, Realidad, y sin embargo temes. . . .

Es por eso que estás recibiendo tal abundancia de ayuda de aquellos en los reinos espirituales. La liberación de todo lo que no está en alineación con el Amor es el paso esencial que se debe tomar para liberarse de los enredos de la ilusión, y estamos aquí para ayudarte a soltar el miedo que te anima a aferrarte, e incluso intenta persuadirle de no dejar que se vaya.

Colectivamente han tomado la decisión de abrazar el Amor, y soltar la irrealidad que aparentemente se opone a él.

No puedes fallar en tu esfuerzo porque eres completamente, más aún, infinitamente, asistido en tu intento por Dios, cuya Voluntad no está en duda, ya que siempre es lograda.

Prepárense para la felicidad que supera toda felicidad!

Con muchísimo amor, Saúl.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite: http://despertando.me/?p=125616

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: