miércoles, 8 de mayo de 2013

¡LA MAYOR EXPLOSIÓN DE SUPERNOVA EN CURSO! SOL INVICTUS Hoy a las 19:37

. ¡Usen su propio discernimiento! ¡Compartir!!!!

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 8/05/13

Earth's Major Telescopes Investigate GRB 130427A
Illustration Credit: NASA, DOE, Fermi LAT Collaboration

Esta explosión de la supernova detectada el 27 de abril, es un acontecimiento importante en nuestro cielo. Los rayos de luz gamma serán visibles entre el 10 y 12 de mayo. Se debe recordar que ningún material biológico carbonoso puede sobrevivir a una onda galáctica así...

Un GRBs (estallido de rayos gamma), en caso de suficiente intensidad puede penetrar en nuestro sistema solar sin ser detenido. Suena sospechosamente igual a las muchas y variadas predicciones de los astrofísicos inminentes, así como diversas fuentes. ¿Comenzará la famosa ola Galactica para el 10/12 mayo?

TITLE: GCN CIRCULAR
NÚMERO: 14526
ASUNTO: GRB 130427A:
Los pronósticos de la aparición de una supernova
FECHA: 13/05/02 09:15:09 GMT
DE: Remo Rufinni ICRA
R. Ruffini, CL Bianco, M. Enderli Sr. Muccino, AV Penacchioni, GB Pisani, JA Rueda, N. Sahakian, Y. Wang, L. informe Izzo:

Las observaciones de rayos x de la GRB 130427A por fin Swift-XRT muestran claramente el patrón típico de una familia de los estallidos de rayos gamma asociados con la supernova (SN), después debería inducir (CIG) paradigma colapso gravitacional (Rueda y Ruffini 2012;. Pisani et al 2013). Suponemos que el brillo de SN posible asociado con GRB 130427A es uno de 1998bw, que se encuentra en la muestra que se describe en el CIG Pisani et al. 2013. Suponiendo una banda de absorción intergaláctica I (que se corresponde con el resto del marco R-banda) y la intrínseca, asumiendo un tipo de la Vía Láctea a la galaxia anfitriona, se obtiene el máximo esperado de amplitud SN I = 22-23. Eso ocurre 13-15 días después del disparo GRB, es decir, entre el 10 y el 12 de mayo de 2013.
Se alienta a otras observaciones ópticas y de radio.

http://apod.nasa.gov/apod/http://gcn.gsfc.nasa.gov/gcn3/14526.gcn3 ¿Qué podría pasar si un estallido de rayos gamma golpea la Tierra? Bueno, diez segunda ráfaga es suficiente para privar a la atmósfera de la Tierra de la mitad de su capa de ozono casi instantáneamente, exponiendo los organismos superficiales, incluyendo gerentes de las plantas de fotosíntesis global, una dosis masiva de los rayos ultravioleta. Otro efecto peligroso es que los átomos de nitrógeno disociados de moléculas de ozono continúan para formar moléculas de NO2, una sustancia tóxica de color marrón rojizo que absorbe la luz solar para producir un rápido enfriamiento de la superficie de la Tierra , como una planta nuclear de invierno, lo que provocó una nueva edad de hielo. Por ahora, los astrónomos dicen que cualquier explosión de Eta Carinae no representa una amenaza inmediata para nuestro planeta. Tal vez, siempre y cuando dicha extinción a ese nivel debería producirse.

Hemos desarrollado tecnologías para protegernos de esta amenaza. O por lo menos nos permite "abandonar el barco" y establecernos en otros mundos en esta galaxia. Hasta entonces, la mayoría de la gente tiene otras cosas de que preocuparse, le sugiero que haga lo mismo y disfrute del tiempo que le queda. Después de todo, ¿quién sabe, el Apocalipsis podría venir más temprano, principalmente debido a la contaminación de origen humano o por otras causas. O tal vez no vendrá nada...
¡Pues sucedió, y nos va a afectar entre el 10 y 12 de mayo 2013!

Enlace: http://bit.ly/17MjOdb

http://www.electronslibres.org/t535-la-plus-grosse-explosion-de-supernova-en-cours

Publicado por: Transformaciones

http://apod.nasa.gov/apod/

http://gcn.gsfc.nasa.gov/gcn3/14526.gcn3

No hay comentarios: