martes, 7 de mayo de 2013

EL GRUPO ARCTURIANO - LA REALIZACIÓN DEL UNO

vía VOCES DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA de LUZ ZOHAR el 5/05/13

clip_image002

MAYO 5, 2013

Saludos queridos.

Venimos hoy a contarles de los muchos cambios que vemos sucediéndose en su mundo. La energía de Luz se está incrementando cada día lo cual a cambio está exponiendo mucho de lo que ha sido mantenido escondido por años. No se desesperen si no ven esos cambios  por ustedes mismos porque sus noticias no están reportándoles lo que nosotros vemos. Lo que nosotros vemos tiene que ver con el despertar energético de las almas y la conciencia planetaria elevándose a niveles nuevos y superiores. Esto a cambio, está permitiéndole a la gente ver dónde y cómo están siendo usados y engañados por aquellos que mantendrían el mundo en las viejas formas para beneficio personal. Es así como el cambio sucede.

La evolución se manifiesta en los pequeños eventos de la vida diaria – una sonrisa a, o de un extraño, el confort a alguien sufriendo una pérdida, o el reconocimiento de la verdadera identidad de otro incluso si ellos no están conscientes de ello. Aprendan a vivir con compasión queridos, no en simpatía, porque en simpatía ustedes se alinean con las energías inferiores que el otro está sufriendo. Este es un punto importante para aquellos de ustedes que trabajan con gente en alguna capacidad.

No estén temerosos porque están haciendo el trabajo. Intenten duramente no mantener conceptos de cómo debería aparecer su mundo, porque los conceptos son simplemente ideas formadas de la mente tridimensional reflejando el sistema de creencias de un individuo. No traten de forzar las cosas hacia como ustedes piensan que deberían ser,  pero permítanles desplegarse mientras se paran en la verdad como un observador, sabiendo que todo está procediendo de acuerdo al plan para ustedes mismos y para el mundo.  Aprendan a confiar queridos, porque una vez que han decidido crecer espiritualmente, están siendo guiados.

El Grupo Arcturiano desea hablarles sobre la Unicidad. Ustedes pueden decir que siempre hablamos sobre la Unicidad pero les respondemos que debemos enfatizar la verdad de la Unicidad porque es la verdad básica sobre la cual  todo el cambio tomará lugar. Hasta que la Humanidad pueda entender que sólo hay Uno (Una mente, Una vida, Una inteligencia, Una realidad) manifestándose Ella misma en formas y variedades infinitas, siempre existirá ese sentido de separación manteniendo al hombre unido a la falsa sensación de dualidad y separación.

Verán, todo está en y es del Uno porque él es todo lo que hay. Con esta conciencia no habrían guerras, ni robos, ni asesinatos, ni odio o emociones inferiores, todas las cuales surgen de la creencia en la separación. Cuando la Humanidad se dé cuenta de que sólo hay Uno, verá que todos tienen la misma oportunidad de experimentar los regalos encarnados dentro de ese Uno. A nadie se le dio más que a otros porque sólo hay Uno. Es el estado individual de conciencia lo que determina cuánto de ese Uno manifestará. Los viajes a través de muchas vidas – algunos fáciles y muchos difíciles, fueron cuidadosamente elegidos por cada alma como experiencias necesarias que llevarían a esta conciencia de UNO y ustedes están listos para esta conciencia ahora.

Todo está conectado dentro del Uno – el reino cristal/mineral, el reino vegetal, el reino animal, el reino dévico/elemental/espíritu de la naturaleza, y todos los humanos así como los seres galácticos. Sólo hay UNO y está manifestándose continuamente a sí mismo y no puede ser separado  de sus cualidades propias, debido a que estas cualidades son mantenidas en lugar y gobernadas infinitamente por la ley espiritual.  Estas cualidades incambiadas y permanentes de inteligencia, sabiduría, abundancia, totalidad, integridad, etc, etc., son suyas por virtud de su filiación divina,  pero sólo manifestadas de acuerdo a el estado de conciencia condicionante.

Si ustedes creen totalmente que están separados de todos las otras cosas vivientes, entonces la idea Divina de Unicidad se manifestará en su experiencia como relaciones que reflejen esto. El UNO nunca cambia, pero cualquier falsa creencia mantenida en la conciencia se manifestará externamente. Examinen sus experiencias queridos, porque ellas los guiarán a lo que ustedes aún mantienen dentro de su conciencia.

El trabajo del proceso evolutivo es mover cada alma hacia la conciencia de la verdad del UNO. La verdad aparece cuando el individuo está listo simplemente como una idea nueva que parece resonar. El alma despertándose pondera y piensa en esta nueva idea y comienza a practicarla en la vida diaria. Gradualmente la verdad se integra y se vuelve el estado de conciencia del individuo. La Evolución es un proceso de despliegue queridos, uno puede decir: “ Lo tengo!” y luego esperar que todo cambie repentinamente. No es una cuestión de conocimiento intelectual, es la integración actual de todas esas verdades hasta que ellas se vuelvan USTEDES. Es por esto que muchos se refieren a almas viejas (evolucionadas a través de muchas vidas) versus almas nuevas (recién comenzando a aprender).

A lo largo de vidas existiendo en la dualidad y la separación, ustedes han acumulado energías de resonancia inferior las cuales han sido guardadas dentro de sus cuerpos físico, emocional y mental. Ellas necesitan ser limpiadas porque no pueden ir con ustedes hacia las energías dimensionales superiores a las cuales se están moviendo. Esto es lo que están haciendo ahora – liberando estas viejas y tóxicas energías acarreadas por la ignorancia de una vida a la otra y las cuales los han mantenido unidos a muchos de los asuntos con los que lidian en su vida diaria.

Al tomar lugar estas limpiezas la incomodidad puede llegar a la superficie y ustedes pudieran pensar que están yendo hacia atrás en su progreso espiritual. No queridos, es justo lo opuesto, han alcanzado ese lugar en su viaje donde están ahora evolucionando lo suficiente para dejar ir lo que está viejo y terminado. Están liberando todo lo que han arrastrado consigo,  vida tras vida cuando no tenían la suficiente conciencia para entender que estas viejas y densas energías que los están manteniendo atrás. Han llegado al lugar donde finalmente están listos para este difícil trabajo,  y lo están haciendo tan hermosamente así que no vean los asuntos dolorosos de sus vidas como una suerte de fallo sino como signos de que ustedes se están graduando. Sean conscientes de que algo de limpieza está tomando lugar en el estado de sueño  así que si tienen sueños conflictivos sepan que probablemente estén liberando  la energía de alguna experiencia de vidas pasadas.

Es importante que dejen ir todos los conceptos de cómo limpiar, evolucionar o de cómo la ascensión debería parecer – para ustedes o para el mundo. Liberen cada uno y todos los conceptos o comparaciones de su viaje versus los de otros porque todos han tenido diferentes vidas con variadas experiencias llevándolos a cualquier asunto necesario de ser observado y liberado, muévanse más allá.

Es tiempo de dejar ir sus conceptos queridos, porque los conceptos los mantienen unidos a un sistema de creencias que es más a menudo falso.

Descansen en su realización del Uno.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Raffaelle

http://www.onesnessofall.com

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios: