domingo, 5 de mayo de 2013

"Jesús" Cada uno de Ustedes es un Maestro de aquello en lo que decida poner su atención

por Tony de Pablo (Notas) el domingo, 5 de mayo de 2013 a la(s) 8:08

a través de John Smallman - 02-05-2013

Bueno, como ya lo he dicho antes, la humanidad está en la jugada! El proceso de despertar para todos ustedes se está llevando a cabo con gran rapidez, y la energía amorosa que los Portadores de luz y los Guías del sendero están demostrando y compartiendo está demostrando ser muy eficaz para ayudar en este proceso.
Sigan así, porque están haciendo un gran trabajo – un trabajo que nadie más puede hacer – y es por eso que eligieron estar aquí en este momento.
Van a despertar al gran homenaje de sus papeles más nobles y compasivos en el despertar ineludible e inevitable de la humanidad.
Sólo continua soltando todas esas “cosas” que siguen apareciendo, aparentemente sin explicación. Sólo algunas de ellas son tuyas, muchas más son del colectivo que todavía está profundamente dormido como para liberarlas por su cuenta, y su gratitud hacia ustedes les sorprenderá.
A medida en que se permiten reconocer que un cambio de naturaleza esencial se está 
llevando a cabo, serán capaces de llegar a ser cada vez más conscientes de ello.
Este cambio no se ha escondido o guardado en secreto, es sólo que, para decirlo sin rodeos, tú has sido cautivado por las malas noticias, los desastres y catástrofes prominentemente difundidos por los medios de comunicación y tiendes a preguntar: “¿Cómo pudo Dios permitir que esto pasara? “
Dios no impide o permite; Él sólo ofrece una mano de ayuda para que puedas salir del atolladero ilusorio que, aparentemente, te ha mantenido en cautiverio y participando en calidad de observador y mediador en todas las actividades desamorosas que aún están ocurriendo en todo el mundo. Toma Su mano.
Céntrate en el Amor – compartiéndolo, demostrándolo, comprometiéndote con él -, buscando y viendo el Cristo en cada uno, ya que nadie está ausente de la energía del Cristo: esta solo ha permanecido desconocida, por lo que no ha sido llamada para qué de su ayuda con suficiente frecuencia.
Demasiado tiempo y energía se ha gastado en juzgar, culpar y condenar, en lugar de buscar el Amor que está firmemente anclado en todo ser vivo nacido en la Tierra.
Centrarse en el amor tiene un poder enorme. Si pudieran ver y entender lo que ocurre cuando se hace sólo eso – nada más, sólo eso –tu asombro te abrumaría, y serías incapaz de entender por qué no hiciste todo esto en cada momento de tu existencia.
Es lo que hace tu Padre! Y ustedes son reflejos de Él, aspectos inseparables de Él, eternamente uno con El. No puedo enfatizar lo suficiente el inmenso poder del Amor. No hay nada más fuerte, tan simple como eso.
Un gran número de ustedes, en varias ocasiones, se ha “enamorado”, y cuando esto les ha sucedido se han colmado de alegría y felicidad, y de la manera en que ello parece fortalecerles.
Sientes, no sólo que nada es imposible, sino también muy intensamente que el amor que se siente debe ser visible para todos aquellos con quienes entras en contacto.
Lo que experimentan como seres humanos encarnados, cuando esto ocurre no es más que el sentido más infinitesimal de lo que realmente les espera cuando despierten en la Realidad y en el Amor en el que tu Padre te abraza eternamente.
El amor, como se le ha informado con frecuencia, es el poder, la energía y la inteligencia de la creación misma.
Todo lo que existe fue creado en el amor, por el amor y por el placer infinito que luego disfrutaría, disfrutando y para siempre saboreando el abrazo divino que todo lo abarca.
Por lo tanto, cuando se quiere lograr algo, cuando se tiene la intención de lograr algo, la manera de hacerlo es comprometerse con el Amor.
Todos ustedes son hijos del amor, el amor es su naturaleza eterna, y es comprometiéndose con El que todo lo que puedas desear, no sólo se hace posible, sino que en realidad se produce.
Mediante el comportarse con amor, compasión y generosidad estas llevando a la humanidad a su despertar, aunque en la actualidad muchos de ustedes están plagados de dudas acerca de si esto es realmente posible.
No hay necesidad de estas dudas. Suéltalas. . . porque sólo te distraen sacándote de tu trayectoria llevándote a esos temibles pensamientos de: ¿Y qué tal si…?” que te pueden llevar de manera eficaz a un punto muerto de indecisión y confusión.
Como seres humanos, se han vuelto muy condicionados a creer que la vida es una interminable sucesión de luchas, y entonces eso es lo que la mayoría experimenta.
Al asociarse con esperanza y con fe en el poder del Amor, de Dios, cambios inesperados, casi increíbles suceden, que alivian esas luchas.
Pero mayoritariamente, lo haces sólo un momento antes de que tu condicionamiento, vuelva a las viejas creencias, y entonces, el poder y el entusiasmo por las maravillas de la vida que estabas construyendo en tu interior parece desaparecer. Nuevamente te sientes agobiado por la rutina diaria que es la vida que muchos están experimentando.
Hay una canción divertida de la que muchos de ustedes han oído hablar: “Mira siempre el lado brillante de la vida”, lo que se debe interpretar, como una sugerencia.
Sin embargo, cada uno es un maestro de aquello en lo que decida poner su atención: puedes elegir ser un optimista o un pesimista.
Los estados de ánimo, que, como el tiempo, se pueden ver como buenos o malos, fluirán a través de sus vidas y pasarán.
Pero cuando uno está cansado, es muy fácil aferrarse y viajar con los malos – los que te arrastran con ellos, preocupándote o deprimiéndote.
Con las nuevas energías girando en abundancia a tu alrededor, ahora es mucho más fácil que te des cuenta cuando te has atrapado en un mal estado de ánimo entonces, reconócelo y suéltalo para que fluya libremente en su camino.
Tienes que tomar una decisión positiva o elección para hacerlo, pero cuando lo haces, la sensación de oscuridad o penumbra se levanta rápidamente.
Así que hazte consciente de los estados de ánimo en el que estás aparentemente inmerso y decide dejarlos ir. 
Al hacerlo, recuérdense a si mismos que son seres divinos de poder infinito, y luego hagan la determinación de de mirar y ver “el lado bueno de la vida.” Siempre está ahí para ti, y es mucho más agradable que dudar y preocuparte.
No lo pienses, mira el lado bueno! Después de todo, eso es lo que tu Padre te está ofreciendo en cada momento de tu existencia, sólo tienes que elegir aceptarlo.
Tu hermano que te ama, Jesús.

No hay comentarios: