viernes, 31 de mayo de 2013

Activación Galáctica Planetaria

Sheldan Nidle DESPERTANDO

mayo 30, 2013

aparición ovni dos

Nuestra mera aparición va a hacer añicos vuestras intimas creencias sobre vosotros mismos, en concreto, que estáis sólos y sois únicos en el universo.
28-05-2013
6 Etznab, 3 Pax, 9 Eb
¡Selamat Jarin! ¡Venimos con muchas cosas que contaros! La cábala oscura sigue buscando una forma de escapar de sus diversos apuros, pero cada giro que dan les conduce a un callejón sin salida.
No queda forma de que estos oscuros resuelvan su cada vez más profundo dilema. Mientras tanto, el mundo que construyeron sus ancestros sigue derrumbándose a su alrededor.
Llamamos continuamente su atención a la nueva realidad económica y política que está comenzando a manifestarse ante ellos.
En realidad, su única esperanza es rendirse y ponerse a merced de las sociedades sagradas secretas de los Maestros Ascendidos, en cuya custodia puedan confesar y buscar el arrepentimiento interior que pueda proporcionarles a cada uno de ellos el alivio que tanto buscan.
Esa alternativa es además realmente compasiva teniendo en cuenta lo que le han hecho a la humanidad.
Si rechazan la oferta de rendición, sus nocivas actividades les marcan para un destino oscuro si eligen la opción de arresto civil y la probable persecución vengativa.
A medida que su poder decrece, estos grupos necesitan echar un vistazo a su situación y reconocer la ayuda espiritual que se les está ofreciendo.
Pero la cábala parece estar congelada en su camino y no quiere comprometerse con lo inevitable.
La Luz está haciendo trabajar su sagrada magia, poniendo todas las piezas de dominó en su sitio. Pronto, una gran caída de piezas va a sobrepasar a los oscuros, junto con la liberación de un montón de hechos desconocidos que se van a convertir en dominio público.
La humanidad, inevitablemente, se indignará por algunos de los contenidos de ese repentino flujo de sorprendente información, cuya naturaleza será tan abominable que evitará con éxito cualquier inclinación a volver a los viejos y crueles métodos de los oscuros y permitirá dar la bienvenida a las nuevas realidades.
El poder de unos pocos acabará y la prosperidad para todos inundará el planeta. Aún más, una revelación oficial nos permitirá interactuar directamente con vosotros.
¡En una serie de transmisiones realmente asombrosas los cimientos mismos de vuestra realidad serán primero sacudidos y luego reducidos a escombros!
Nuestra mera aparición va a hacer añicos vuestras intimas creencias sobre vosotros mismos, en concreto, que estáis sólos y sois únicos en el universo.
Todas vuestras historias, las narraciones de vuestros orígenes (religiosos y antropológicos), y vuestra auto-percepción van a cambiar para siempre. ¡Con una gran zambullida, vuestro largo romance con la conciencia limitada se termina!
El abrazo de la plena consciencia os espera con los brazos abiertos. Nuestros mentores pretenden proporcionaros un profundo entendimiento de lo que implica ese estado divino.
Sus enseñanzas son parte del último paso del viaje que culmina en vuestras Cámaras de Luz individuales y la suprema transformación de vuestra Existencia en Seres de Luz plenamente conscientes.
Ese proceso eliminará vuestros largos milenios de estado de amnesia y os re-unirá con vuestro Ser Celestial, posibilitando, ante todo, que os hagáis responsables de la administración de Gaia y de su esplendorosa diversidad de Vida.
Esa responsabilidad se extenderá hasta incluir la protección de todo este sistema solar y la cornucopia de formas de vida que habitan sus mundos.
Vuestra elevación de conciencia también os hará elegibles para tomar parte con otros en la creación de un Cuerpo de Luz para esos Seres que fueron utilizados por Anchara para extender el caos y el conflicto por toda esta galaxia.
Eso nos llevará a todos a una paz galáctica verdadera y duradera. Al mismo tiempo os dará la fama y los elogios que verdaderamente os merecéis.
Mientras atravesáis los días venideros, sabed que estáis experimentando los momentos finales de vuestro tiempo en la conciencia limitada.
Aprovechad esos momentos para reconsiderar quiénes sois, para considerar lo que habéis logrado, y qué sentís que habéis venido a hacer aquí.
Tomad esta visión personal y preparaos para que sea mejorada por la información que os traen vuestros mentores.
Esas dos corrientes de información entretejidas formarán la base para lo que os convertiréis dentro de poco.
Vuestros mentores comprenden cómo funciona la consciencia y pretenden impartiros completamente esas habilidades.
Armados con ese conocimiento podéis obtener un mejor entendimiento de cómo fue negociado vuestro contrato de vida particular por vuestro consejo celestial de guías y vosotros.
Ese documento celestial es un contrato vivo y por eso varía ligeramente mientras atravesáis vuestra vida sobre la Tierra.
Este es uno de los temas que discutiréis completamente con vuestro mentor porque tenéis que saber cómo puede transformarse vuestro contrato cuando os hagáis plenamente conscientes.
¡Realmente, si pudierais ver las diversas vistas fascinantes que se os van a abrir durante vuestro último viaje a la plena consciencia, os quedaríais sin respiración!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Aparecemos ante vosotros en este momento a través de nuestros mensajes, que siguen en el mismo estilo bendito que ha marcado nuestros recientes mensajes a vosotros.
La Divinidad continúa asegurando que la cábala oscura y los seguidores que les dan cobertura son graciosamente empujados del poder por los sobrecogedores poderes de transformación de la Luz.
Mientras tanto, nosotros nos enfocamos en los planes para la elevación de todos. Cada uno de nosotros, en un momento u otro, demostró ser capaz de ascender a nuestro pleno potencial espiritual y físico, y esa ceremonia de ascensión se os va a proporcionar cuando empecéis vuestro propio ritual sagrado en vuestra Cámara de Luz personal.
Esa bendita ceremonia os va a dar acceso a las maravillas y capacidades que se os han negado desde la caída de vuestros ancestros en la Atlántida hace unos 13 milenios.
Pensad en este proceso como una sagrada dispensación que el Cielo os está otorgando en masa.
Esta apasionante tecnología, desarrollada en parte por el Cielo, es simplemente el vehículo elegido para realizar la divina promesa que se os hizo antes de vuestra caída.
La Cámara de Luz eclipsa la necesidad de muchas generaciones de intenso enfoque espiritual que a todos nosotros, los Maestros Ascendidos, nos requirió llevar a cabo, y se está ofreciendo sólo por la dispensación más especial y divina.
En el corto espacio de tres días, se os va a permitir absteneros de las toneladas de oraciones y de prácticas que fueron nuestras supremas obligaciones. Durante ese corto periodo, seréis infundidos con una Luz que libera todos los elementos biológicos impuestos por los oscuros sobre vuestros ancestros, y vuestras memorias olvidadas y vuestras vastas capacidades creativas van a “volver a ser enchufadas”.
Vuestra responsabilidad es la de utilizar ese potencial para reactivar vuestro gran estatus como Ángeles físicos en toda regla.
Tendréis nuestra ayuda durante vuestro entrenamiento post-Cámara de Luz, y cuando se haya acabado todo necesitaréis un montón de información concerniente el establecimiento de vuestra sociedad galáctica. En esto seréis asistidos principalmente por los agarthianos y por cada uno de nosotros.
Establecer una nueva y completamente funcional sociedad galáctica tiene implicaciones que van más allá de la simple creación de una nueva nación estelar: una de vuestras primeras responsabilidades será la de reunir un grupo dedicado a utilizar sus capacidades únicas para ayudar a otros y en consecuencia cimentar firmemente la tan necesitada paz galáctica.
Esta especial nación estelar, que porta una poderosa energía de “hogar”, va a ser el emplazamiento para una serie de conferencias enfocadas en la expansión de la jurisdicción de la Luz por galaxias tan distantes que su localización conocida por nosotros se mide en cuatrillones de parsecs.
Vais a ser bendecidos con sagrados deberes que van a desplegar el plan divino y a permitirnos llevar a cabo nuestras diversas sagradas tareas.
Esas actividades nos permitirán echar a los oscuros e introducir en la Luz a cada parte de este sector de la fisicalidad como fue profetizado hace eones de tiempo.
¡Habéis alcanzado el final de vuestra horrorosa odisea a través de las sombrías tierras y ahora vais a florecer en las glorias de la Luz!
Hoy hemos continuado con nuestra discusión sobre lo que se está desplegando a vuestro alrededor. ¡Vuestro reino de superficie está preparado para transformarse de una tierra dura supervivencia y dureza en un lugar que pueda reunirse pronto con el reino de Luz que es la Tierra Interna!
¡Esa reunión iniciará una nueva nación estelar que va a ser un añadido muy bien recibido a la Federación Galáctica de la Luz! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle

No hay comentarios: