lunes, 20 de mayo de 2013

ACTUALIZACIÓN CON RESPECTO A COMO YO VEO LAS COSAS RICHARD PRESSER – MAYO 19, 2013

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Querida Anita,

Ha pasado un cierto tiempo desde que te he enviado una actualización de lo que yo veo que está sucediendo en cuanto al despliegue de la conciencia de nuestro hermoso planeta, así que déjame tomarme un momento como para ponerte “al día”, por así decirlo.

En primer lugar déjame ponerte al día en cuanto al estado de Carolyn. En términos simples, a pesar de todo lo que ha pasado y lo que se ha hecho, ella continúa sufriendo interferencias, de forma tal que su salud continúa en lento declive. Para aquellos de ustedes que recientemente se han unido a esta lista, Carolyn ha sufrido intensas interferencias de parte de seres tanto dentro y fuera de su cuerpo, durante casi los últimos 5 años. Esta interferencia puede generar gran dolor en una o más áreas de su cuerpo, ver que su presión sanguínea sube vertiginosamente hasta un nivel en el cual estaría en terapia intensiva si estuviera en un hospital, drenando su energía hasta tal punto que todo lo que quiere es dormir, interfiere con la función de su mente y muchas otras cosas. El dolor es algo que no se puede presenciar en forma directa, pero se puede ver el impacto cuando la persona está gritando debido a ello. La presión sanguínea es claramente cortada y tuve mi mano en su rodilla cuando la misma fue sacada de su ubicación por la interferencia, te aseguro que esto es muy real. Ella ha quedado tan debilitada que por más de un año no ha sido capaz de dormir en una cama, y lucha para poder ir simplemente al baño y de regreso a su silla. Ella ha visto el despliegue de la temporada de verano, que tanto le gusta, a través de una ventana.

He llegado a comprender que por lo menos parte de esta interferencia se relaciona con el pasado y estuvimos de acuerdo en caminar para limpiar la oscuridad de todas las expresiones de conciencia, no solamente en la Tierra ni ciertamente solo en este Cosmos. Yo veo una evolución gradual en esta interferencia, aunque no aceptaré que se haya terminado hasta que vea que verdaderamente está comenzando a sanar.

Paralelamente con esto, observo muchas señales de cambios que se están desplegando en el mundo. Por un lado, vemos que el control de la humanidad se está tensando, dado que el empleo de la fuerza por parte de la policía y los militares en situaciones domésticas continúan creciendo y se continúan perpetrando eventos de bandera falsa. Los intentos de traer a la luz muchos temas tales como la Audición Ciudadana de Divulgación continúa cayendo deliberadamente sobre oídos sordos de parte de los principales medios de comunicación. Afortunadamente hay muchas fuentes en la comunidad de Internet, tales como Molly Chapman que trabaja diligentemente para compartir un espectro amplio de lo que se está exponiendo.

En paralelo con esto hay muchos esfuerzos para atravesar y hacer surgir nuevas soluciones o nuevas comprensiones. Thrive continúa haciendo una contribución importante, y quizás es el esfuerzo que ha tocado a más de los principales que cualquier otro. Sin embargo, hay dos otras iniciativas que, para mí, capturan la excitación y la posibilidad de esta época de transición que ninguno de los otros.

1. Previamente he mencionado el trabajo de Mehran Keshe el que transforma nuestra comprensión de la naturaleza de la Creación y de cómo surge la materia, abriendo la puerta hacia energía gratis ilimitada, transporte rápido, avances médicos, agua ilimitada en cualquier parte, la obsolescencia de las actuales guerras y de la tecnología guerrera y muchas otras cosas. Keshe hace que esta tecnología esté disponible para el mundo, y ha anunciado recientemente y mayor avance en el costo y disponibilidad de la tecnología de la generación de energía eléctrica.

2. En un sendero muy distinto se está realizando el trabajo por parte de Heather Ann Tucci-Jarraf y ahora de muchos otros para liberar a toda la humanidad de la esclavitud por parte de aquellos que controlan el sistema financiero en el planeta y por consiguiente controlan la mayoría de las otras actividades aquí. Informado inicialmente al mundo el 25 de Diciembre, 2012 (fíjense la fecha) como el One People’s Public Trust (Beneficiencia Pública Unipersonal), ahora ha evolucionado hacia convertirse en el intercambio I-UV. Este trabajo ha revelado que quizás cada gobierno en el mundo ha sido reemplazado por una corporación, y estas corporaciones están sirviendo a los intereses de sus propietarios, y no al público como presentado inicialmente.

Como parte del fundamento llevando a su liberación al público, Heather sometió avisos legales a los Rothschild y sus representantes con respecto a su esclavización de la humanidad, y también colocó su propia casa en juicio hipotecario para exponer el sistema bancario y legal corrupto. Realmente un trabajo valiente.

Lo que considero interesante es que hubo varios otros individuos, en paralelo a y desconociendo el trabajo de Heather y amigos, que han realizado lo que está pasando, habiendo por lo menos dos de ellos puestos sus casas en juicio hipotecario para exponer el sistema de abuso – Deryl Zeleny de Canada y Uwe Schafer de Australia. Yo siento que este tipo de sincronías son muy importantes.

Hay muchas otras iniciativas encaminadas a medida que más y más gente que está comenzando a despertar con respecto a lo que está pasando en el planeta Tierra, y de todos aquellos que desempeñan una parte en este despliegue. Y así, mientras que a nivel personal los desafíos permanecen, el despliegue está construyendo una forma que preparará un despliegue gradual y adecuado de esta alteración de la conciencia, en lugar del cambio “instantáneo” al que se nos había llevado a creer, comenzando con el solsticio de Diciembre 2012.

No puedo dejar de mencionar cuán difícil esto ha sido para Carolyn y en medida menor para mí; sin embargo, sigo sintiéndome alentado por los cambios enumerados más arriba, y solamente puedo repetir las palabras de Max la Calavera de Cristal de nuestra Representación Radial de anoche – tengan fe en si mismos y en este despliegue. Según su punto de vista, todo está marchando en orden.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz

Richard Presser

OFERTAS NO TRADUCIDAS

Order your Soul Origin and History Reading at http://souloriginandhistory.com/

Find your free copies of Jeshua’s newsletter “Jeshua, Then and Now…” at http://www.iamjeshuareturned.com/Jeshua__Then_and_Now.html

“The Truth About 2012” www.The-Truth-About-2012.com

Order your Soul Healing Session at http://metatronminutes.com/archangel_metatron_readings.html

Check out our Right Brain Magic Sessions at www.RightBrainMagic.com

And Carolyn’s extraordinary Key Past Life Sessions at http://www.the2012countdown.com/Connect_to_a_past_life.html

For all of our products and services, go to http://www.theshop2012.com

Why would Steve Fossett have a view on 2012? See www.SteveFossettLives.com

For Jeshua’s perspective, see www.IamJeshuaReturned.com

And “The Coming Golden Age and How to Prepare for it” – www.thecominggoldenage.com

To join our list to receive these emails, go to any page at www.the2012countdown.com and enter your details.

Copyright © 2013 Cosmic Connections (International) Ltd

Cosmic Connections (International) Ltd

20th Floor

Wah Hing Commercial Building

283 Lockhart Road

Wanchai Hong Kong

If you no longer wish to receive communication from us:

Cancel

To update your contact information:

Update

No hay comentarios: