domingo, 5 de mayo de 2013

TOUR KUNDALINI DE KRYON – LA N DE KUNDALINI -

Santiago de Chile 20 de Octubre 2012

Canalización de KRYON a través de Lee Carroll

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi

Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián

Edición y difusión: Manantial del Caduceo

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Es un proceso interesante esto de canalizar, esta canalización, pues aquellos que no han escuchado sobre esto antes, mi socio lo explica. No es un poseer su alma, eso sería muy lineal, no es un proceso lineal. ¿Cómo explicas la intuición? Algo que sucede tan rápido y es a la vez tan profundo y te entrega una historia completa en un solo momento. Simplemente no es posible explicar la intuición. La intuición no es lineal, tampoco lo es el proceso que ves aquí.

Mi socio me ha dado, me ha concedido permiso para fusionarme con esa porción de él que es divina. Una porción de él que es como la de cualquiera aquí en la sala.

Todos ustedes tienen esa porción en ustedes. La porción divina de ustedes es donde comienza su intuición, entonces es un atributo cuántico. Desde el punto de vista de mi socio, él se coloca a un lado y está ahora a un lado, no sabe qué es lo que viene, no es lineal y en ese proceso él permite a la energía creativa que atraviese un portal que ha estado siempre en su alma. ¿Has estado alguna vez en una situación de emergencia en la cual vas a un estado de rendirte y entonces surgen acciones y profundas palabras y emociones y tus amigos se sientan como en un estado de parálisis en silencio por la sabiduría que acabas de entregar? Simplemente la canalizaste. Es interesante lo que se requiere para que los seres humanos permiten ese estado del Ser. Podrías llamarlo Acción Compasiva pero es acción, pues estas cosas no suceden si tú simplemente te sientas y las permites.

Por 22 años hemos estado discutiendo el catalizador para la Iluminación es la Intención. Es la Intención del Ser Humano que entrega un permiso para que se desarrolle, pues la parte dentro tuyo que es divina se puede expandir. No lo hace por sí misma como una manera de honrar tu libre albedrío, tu vida no cambia por sí misma, debes pedir y entregar tu intención de intento, pues el proceso como lo ves aquí y eso es lo que mi socio hizo hace algún tiempo. Así que lo que ves aquí no es algo extraño o diferente pues, mis queridos, los seres humanos han estado canalizando desde los inicios de la humanidad, este es el proceso que entrega información divina a la humanidad y ya sea que lo llames las Escrituras o simples conversaciones con el Espíritu, este proceso es el que ha escrito todos los libros.

Las verdades espirituales más profundas sobre la Tierra y ustedes, todos, tienen esta habilidad. Así que esto es lo que están experimentando ahora. El tema es el movimiento de energía en el planeta. En estos tiempos quiero que busques o mires cosas que son inusuales y fuera de lo común o de lo ordinario y cuando las veas, detente por un momento y usa tu intuición para ver si significan algo más. El Espíritu usa situaciones para enseñar, metáforas en los números pues los números representan un lenguaje en sí mismo y los números alrededor de los eventos muy a menudo te dirán por qué ocurrieron esos eventos, especialmente cuando miras esos eventos como accidentes o asuntos que ocurren a través de fuerzas de la naturaleza.

Estoy muy consciente sobre dónde estoy ahora. Yo sé que estoy en Santiago y sé que les hablo mayormente a los chilenos así que les quiero hablar por un momento. ¿Cuán ocupado estuviste o estabas cuando quedaron atrapados los mineros? ¿Cuántos de ustedes miraron realmente lo que ocurrió? ¿Cuántos de ustedes vieron como sus oficiales de gobierno se comportaban de maneras extrañas? Dicen que algunos chilenos miraban la televisión con sus bocas abiertas, no podían creer lo que estaban viendo en sus políticos, nunca han hecho eso. Mira a todos esos presidentes juntos, nunca han hecho eso, mira lo que dicen, no esperábamos eso. ¿Fue esto algo inusual para ti? ¿Fue el evento completo algo inusual? ¿Crees que se armó algo muy grande sobre esto? Y si lo miras así es porque estabas justo en el medio de eso, estabas demasiado cerca, pero el resto del planeta, de la Tierra, lo miró de manera diferente a como lo viste tú.

Y antes de entregar el tema de la canalización, te recordamos la numerología y también lo que realmente ocurrió pues todo aquello que ocurrió en este rescate es una metáfora para el movimiento de la Kundalini. Le permitió o le dijo al resto de la Tierra de que algo está sucediendo en Sudamérica que es muy distinto, fue un evento internacional, salvar a 33 hombres. Que no se desperdicie para ti la metáfora de que ellos salieran desde dentro de la tierra pues ellos te contarán que la sombra de la muerte caminaba alrededor de ese espacio donde estaban. Algunos de ellos tuvieron experiencias que aún no les cuentan, literalmente la muerte de uno mismo sin entender lo que iba a suceder. Ellos renunciaron completamente a aquello que estaba pasando o que pasaría más allá y conforme salían desde la tierra no permitas que la metáfora se pierda en ti mismo pues tú estabas mirando a Gaia dando a luz a una nueva Humanidad. Una humanidad que muchos pensaron que estaba muerta, una luz que nunca sería encontrada y el milagro de milagros.

Hay aquellos en la Tierra que apostaron, quienes estaban mirando el evento y la idea de que pudiesen ser encontrados y rescatados estaba más allá de toda probabilidad. Tú no sabes esto, mucho dinero se perdió ese día pues contra todas las probabilidades algo muy profundo ocurrió. Puede que no suceda así de esa forma de nuevo y la Tierra estaba mirando. 33.

El número 33 es algunas veces asociado a Jesús el Cristo no por su edad sino por la Maestría del número mismo, pues en términos numerológicos es Acción Compasiva y eso es lo que se coloca sobre la vida de ese Maestro. Acción Compasiva por la Tierra, por su presencia y sus sacrificios y ellos salieron, emergieron desde la Tierra. Un renacimiento justo allí, frente a ti. Chileno, quizás es momento de que mires esto nuevamente, no con ojos tridimensionales. Significó una gran cosa pues la humanidad está comenzando a renacer de una manera cuántica hacia una nueva conciencia multidimensional y comienza juntando las cosas en lugar de separarlas.

Todos los presidentes chilenos estaban allí, presentes y pasados. Eso es una metáfora, con respecto a las cosas que usualmente no suceden. ¿Qué fue lo que los unificó en ese día? Algunos cínicos quizás te dirán que lo que los unificó ese día fue aparecer en la televisión, más que eso, pues eso no sucederá otra vez. Lo que los unió o unificó ese día fue la compasión del 33. La Tierra debe juntarse de una manera que nunca ha sido profetizada y esto es lo que están celebrando en el Tour, el que llamas el Tour Kundalini. Esa energía asociada a la procreación, el renacimiento de la Humanidad proviniendo desde la Tierra misma, desde el polvo de la Tierra, renovado y jubiloso, en celebración. Hemos estado entregando canalizaciones que son las letras de la palabra Kundalini y éstas son 9 letras para poder deletrear la palabra y en términos numerológicos te hemos dicho que el 9 significa completitud y te hemos dicho que esta es la completitud de lo que podríamos llamar la primera era de la humanidad y la vamos a etiquetar como la Era Lineal, otros en el futuro la van a llamar la Era Barbárica, otros la llamaran la Era de las Guerras, creo que comprendes lo que quiero decir.

Hay un cambio que está ocurriendo así que nos concentraremos ahora en la letra N, la tercera. Es la tercera letra y el 3 es un número catalítico, 3 en términos numerológicos significa un número catalizador pues el 3 por sí solo hace poco pero el 3 en compañía de algo más lo acelera de una forma en que no se habría podido mover por sí solo. En la ciencia, algo que es catalizado necesita al menos dos cosas que se junten y en algunas ocasiones el proceso catalizador va ha hacer que algo cambie y que permanezca así, pero una energía catalizadora habla sobre la acción, nada sucede sin la acción. ¿Qué crees que significa la N? y nadie pudo haber adivinado esto, diremos lo siguiente: hoy le diremos que la N significa notificar a Gaia sobre lo que tú vas ha hacer con el cambio o el Gran Cambio (risas de Kryon). Kryon, ¿qué quieres decir? Si hay un cambio yo soy parte o seré parte de eso, ¡que lineal de tu parte!, hay paradigmas de acción espiritual que están cambiando. ¿Crees que un cambio de esta magnitud va simplemente a tener a toda la humanidad involucrada en eso?, bueno, algunos creerán, pero aquellos que realmente tienen que venir y cambiar las cosas son las almas antiguas o las almas viejas, y esas almas, eres tú. Esto es un cambio en los atributos espirituales. Ya no puedes sentarte allí y participar de una manera pasiva, ya no es suficiente simplemente sentarte y sostener la Luz, eso es honrar y haz una diferencia para el planeta pero siempre lo ha hecho. No, esto es distinto. Hay un cambio ocurriendo, un renacimiento de la humanidad y el alma antigua o vieja puede sumarse o no, y no hay penalidad por no sumarse, no hay juicio. Es algo que tú haces mientras estás aquí.

Sistemas o maneras antiguas son muy interesantes pues muchos de ustedes lo miran como algo estático, que no cambia. Has escuchado las palabras de que Dios es el mismo ayer, hoy y mañana, y estás en lo correcto pero, ¿qué hay respecto de los humanos? sí es verdad que tu ADN está cambiando, que tu conciencia o tu darte cuenta de que lo que está alrededor tuyo está cambiando, entonces los antiguos paradigmas de cómo tú trabajas con el Espíritu y con Gaia deben cambiar también.

Muchas veces aquellos que son esotéricos creen que es suficiente sentarse sobre la tierra y absorber energía, con sus manos en el aire dicen: “gracias Dios, por amarme” y ellos se levantan y hacen lo que siempre han hecho. No hay nada malo en ello, pues lo que siempre han hecho es sostener luz para el planeta pero esto ahora se ve como algo pasivo en lugar de activo, Acción Compasiva, eso quiere decir que tú haces algo y lo que tú haces es lo que queremos aquí discutir o conversar, pues a medida que alteras o cambias aquello que es ‘Tú haciendo cosas en tu realidad’, Gaia mira eso como acción y eso es tu notificación de que eres parte del cambio. Hay cosas en cada una de tus vidas que están listas para la Acción Compasiva y por eso estás aquí.

Antes de siquiera continuar, déjame decirte nuevamente: no hay juicios para ti si eliges permanecer igual. Un alma antigua o vieja que decide emplear su vida en andar irradiando o brillando en luz es algo bueno, pero un alma antigua que puede sentir el rejuvenecimiento y el nacimiento de la humanidad es un milagro, pues el proceso de su cambio, en ese proceso, Gaia es notificada de continuar con ese cambio, pues lo que tú haces en los próximos 18 años ocasiona cambios para tus hijos y para los hijos de esos hijos. Acción Compasiva. ¿Qué tipo de Acción? El tipo de acción por el que hemos estado hablando por años. ¿Cómo vas a cambiar? ¿Qué puedes hacer para ser diferente? No quiero decirlo de una manera inusual sino que lo digo de cómo cambiar tu vida para que sea una vida más pacífica. Entonces hagamos una lista de algunos pocos. ¿Cómo ves a otros seres humanos? Vienes a una reunión como ésta y conoces a aquellos que no has visto antes, ellos sonríen, quizás los abrazas, quizás reconoces a otra alma antigua, quizás a un Trabajador de la Luz y tienes compasión en tu corazón y los ves como aquéllos de mentalidades similares y quizás los amas antes de que la conexión realmente se inicie ¿no es eso algo hermoso? De hecho, lo es. Y en un momento dejas la sala, subes a tu vehículo y te vas por el camino y otra persona en otro auto se te atraviesa delante, tú aprietas los frenos, casi tienes un accidente y ¿qué es lo que piensas sobre ellos? Entonces naturalmente los vas a amar, como un pedazo de Dios igual que tú, sales de tu auto incluso puede que los abraces y sabes que no haces eso, ¿no es así? (risas de Kryon) Y, ¿qué tal si lo hicieses? ¿Y que tal si no hicieses una diferencia para nada? Estoy hablando de reacción inicial con respecto a quienes conoces sin importar la situación en la vida, no Trabajadores de Luz en una reunión, sino otros seres humanos en lo que llamarías la vida diaria. ¿Cómo ves a la humanidad?, ¿puedes ver a cada uno de los seres humanos corpóreos como parte de la familia de Dios? Quizás algunos están en drama o algunos están enfermos, quizás algunos temen, algunos pueden no ser muy amables, ¿cómo los ves inicialmente? Y ese es uno de los ejercicios de acción compasiva.

Cuando los maestros caminaron sobre la Tierra ¿cómo miraban ellos a quienes conocían? Tú sabes la respuesta, con los ojos de Dios. Y hay algunos que dirán “un momento, eso es con respecto a los maestros” y nosotros te decimos “ellos te mostraron cómo” y ahora hay un cambio que comienza en este planeta que te ruega, te pide que lo practiques. Entre más haces esto, más va tu estructura celular en tu cuerpo a estar de acuerdo con lo que haces. Tu paciencia aumentará, tus niveles de tolerancia aumentarán, tú rabia o tu ira disminuirá y sin importar lo que te digan, tú los mirarás con los ojos de Dios.

Quiero que te prepares, pues conforme practicas esto, esto va a ocasionar que algunos seres humanos se molesten pues ellos no quieren que tú hagas esto, quieren que reacciones, quieren que te molestes, quieren que tengas drama o que caigas en el drama. Algunos saben exactamente de lo que estoy hablando, pues vas a tener que ir a casa y practicarlo hoy mismo. ¿Qué pasa si tú no te enganchas o no te sumas al drama? ¿Qué pasa si tú rehúsas hacerlo? Sin importar lo que ellos te hagan a ti, sin importar lo que te digan, hay paz en tus ojos, no hay palabras que salgan hacia ellos con rabia y te sumas a las tropas de aquéllos que están practicando Maestría. Si puedes hacer esto y acabas entonces de notificar a Gaia y notificar al Espíritu que tú eres parte del cambio, el renacimiento de la humanidad a un paradigma distinto de conciencia. Créeme, serás mirado. Mi querido, mis queridos, habrá amigos que te dejarán debido a esto y antes de que se vayan quizás digan, “ ¿sabes? ya no me gustas, ya no eres divertido, no te sumas a nuestras conversaciones” y están en lo correcto y sus conversaciones, por supuesto, son del tipo que empujan hacia abajo a otras personas o que disminuyen a otros o son sobre victimización o son quizás sobre quejas y sabes exactamente de lo que estoy hablando ¿no es así?, ¿tú ves? yo sé quién está escuchando aquí. Y esto no es fácil.

Número dos. Es una fase. ¿Dónde estás en cuanto el esquema de enjuiciar? Ustedes, todos, lo hacen, es parte de lo que los seres humanos hacen, ellos miden a los que están a su alrededor. Cuánto saben, qué tan inteligentes son, dónde están en la estructura de status social, qué hacen para ganarse la vida, cuánto dinero tienen y todos ustedes lo hacen, y no lo hacen a propósito, y lo hacen porque eso fue o es lo que hacen tus padres, y los padres antes de esos padres y lo haces porque en el pasado podía o solía ayudarte con los temas de supervivencia, sabes qué decir y qué no decir, ya sea confiar en ellos o no confiar en ellos. ¿Y qué tal si te rodearas de la burbuja que usaron los maestros? Y entonces no hay ningún tipo de juicio pues ellos, todos son la Familia de Dios y no hay nada que ellos puedan hacer que te afecte, no espiritualmente. No hay nadie en el planeta que pueda hacer que tú te enfermes, no si tú estás sosteniendo esa hermosa luz que es activa a tu alrededor y ellos sienten la compasión de los Maestros proviniendo de ti.

¿Has leído alguna vez sobre los Maestros? ¿Sabías que los animales los seguían? ¿Qué los animales se sentaban a sus pies? Muy instintivos son los animales. Ellos pueden sentir o percibir las conciencias en paz. Tendrás lo mismo ocurriéndote a ti. ¿Dónde te encuentras en ese esquema de las cosas?

Número 3, Miedo. Es tiempo de disolver el miedo de las cosas que te asustan, de quién te asustas o a quién temes. ¿Quién es aquel que no quieres encontrar cara a cara?, ¿a quién arrojaste de tu vida y no quieres ver otra vez? Yo sé quién está aquí, yo sé quién está escuchando y ésta es una conciencia antigua. El perdón no cambia el pasado, el perdón cambia el futuro. Es un alma antigua con valentía, sabia, que puede pararse en la burbuja de su verdad y decir “yo te perdono” pues reconozco que eres una parte de Dios como yo, puede que digas: “el reflejo de Dios está en nosotros dos, en ambos”.

Finalmente, volvemos a mencionar el asunto de la dualidad. Hay quienes te dirán que la dualidad nunca cambiará. Este es el equilibrio de la luz y la oscuridad que está en tu naturaleza corpórea. Pues bien, cambió. Quiero decirte que tienes tanto poder sobre la oscuridad, si comienzas a practicar, a ejercitar la luz en tu vida, para tu propia personalidad no para donde estás, no para otros a tu alrededor, no para tu trabajo o lugar donde trabajas, sino para ti. Si comienzas ha hacerlo las partes más oscuras de ti comienzan a desaparecer, tendrás una vida más pacífica. Dejas de levantarte en la noche preocupado por cosas, ¡mis queridos, yo sé quién está aquí! eso es dualidad, eso es dualidad. ¿Y qué hay si pudieses conquistar eso?, ¿si el equilibrio entre lo oscuro y la luz comienza a cambiar? Permite que comience primero en ti y en el proceso vas a sentirte más pacífico, vas a vivir más tiempo, no envejecerás tanto, la enfermedad se irá para otro lado cuando vea la divinidad en tu estructura celular (risas de Kryon), dejarás de enfermarte. Te estoy diciendo: todas estas cosas, son reales, afecta a la biología misma de tu existencia y eso es Acción Compasiva, es la N en Kundalini, notificar al Espíritu que vas a ser parte, te vas a sumar en todo lo que están sucediendo. ¿No te parece interesante que comenzara en Chile? ¿Qué más de mil millones de personas lo vieron? Algunos lo vieron como un evento inspiracional y algunos lo vieron como una renovación espiritual de la humanidad. Puede que quieras revisar, repasar alguna de las cosas que sucedieron, mira tú mismo alguna de las sincronicidades nuevas que queremos que veas: ¿quiénes salieron de la Tierra, en qué orden, qué números tenían? (Risas de Kryon) hay mucho más aquí de lo que pensaste ¿crees que fue simplemente una coincidencia interesante o solo una sincronicidad más que el primer mensaje que enviaron tuviera 33 caracteres? (más risas). Déjenme decirles que Dios se estaba divirtiendo, lo estaba pasando bien ese día y comenzó aquí, chilenos, y eso te va a decir mucho sobre el sur y el énfasis que se está colocando en la sabiduría que está aquí ,que el cóndor de la sabiduría abre sus alas y recibe la unidad del águila, pues es tiempo ahora.

Y así es.

Kryon

- Audio

Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español desde el sitio creado para KRYON a través de Lee Carroll en

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: