jueves, 2 de mayo de 2013

ESTE ES UN MOMENTO MUY PODEROSO – NO SE LO PIERDAN!

Por Patricia Diane Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

Mayo 1, 2013

Mayo es un momento muy poderoso del año para todos nosotros evolucionando sobre este Planeta y se nos están brindando algunas asombrosas oportunidades durante Mayo 2013 para contribuir a la Luz del Mundo.

Nuestra Presencia YO SOY, El Yo Dios en el interior de cada uno de nosotros está interviniendo en nuestras vidas de maneras nuevas y profundas.

Esto se debe a los increíbles cambios en la energía, vibración y consciencia que se ha estado llevando a cabo en el interior de los Cuerpos Terrenales de cada persona desde el comienzo de este año.

Desde el nacimiento de la Nueva Tierra, que tuvo lugar en los Reinos de la Causa el 22 de diciembre de 2012, nuestra Presencia YO SOY ha estado elevando la frecuencia de nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de manera exponencial.

Esto está acelerando en gran medida nuestra transformación física a partir de Seres planetarios basados en carbono a Seres de Luz Solar basados en forma Cristalina.

Ahora nuestra Presencia YO SOY es más que nunca accesible a nuestra conciencia externa. Esto es lo que nos permite trabajar de forma más tangible con las nuevas energías de 5 ª Dimensión que están bañando la Tierra.

Me gustaría compartir con ustedes alguna información que se está dando a la Humanidad a través de la Compañía del Cielo sobre las oportunidades que se nos presentan en este momento. El Divino Intento de esta información es ayudar a todos nosotros para aprovechar al máximo las poderosas energías que bañarán la Tierra durante el Místico Mes de mayo en el 2013.

Mayo siempre ha sido considerado un mes místico debido a las actividades muy poderosas de Luz que se producen durante este tiempo. Estos eventos son orquestados por Saint Germain y la Madre María. Voy a comenzar con la actividad de Luz de Saint Germain.

EL DÍA DE LA ASCENSIÓN DE SAINT GERMAINE

clip_image002

Este año, Saint Germain y sus Legiones de la Flama Violeta bendecirán la Tierra con un influjo sin precedentes de la Nueva Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión. Se trata de una frecuencia de la Flama Violeta que refleja la Perfección Infinita de nuestro Padre-Madre Dios.

clip_image004

Este año vamos a experimentar este Fuego Sagrado en frecuencias que van mucho más allá de cualquier cosa que hayamos podido recibir antes.

clip_image005

El Maestro Ascendido Saint Germain ha sido un instrumento para traer el conocimiento la Flama Violeta hacia las mentes conscientes de la Humanidad. En los Reinos Celestiales él es conocido como el Hijo de la Libertad y se ha ofrecido como voluntario para sostener la Flama Violeta en la Tierra para el beneficio de toda Vida evolucionando aquí.

clip_image007

En su servicio exaltado en el Corazón de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios-EL YO SOY Cósmico –Todo lo que Existe-Saint Germain es el Guardián de la Flama Violeta. En esta octava del Servicio Divino, él sostiene este Regalo proveniente de nuestro Padre-Madre Dios para todos los Hijos e Hijas de Dios en todo el universo.

clip_image009

Durante este tiempo crucial en el Planeta Tierra, Saint Germain está trabajando con el apoyo de toda la Compañía del Cielo. Cada Adepto, Avatar, Buda, Santo y Ser Crístico que haya alguna vez caminado sobre la Tierra está ayudando a Saint Germain en su esfuerzo para ayudar a la Humanidad y toda Vida evolucionando aquí a integrar las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra.

Debido a los increíbles cambios que se han producido con éxito en los Cuerpos Terrenales de la Humanidad este año, ahora somos capaces de asimilar frecuencias más elevadas de la Flama Violeta como nunca antes.

clip_image011

A partir del 1ro. de mayo, Saint Germain, al unísono con las Legiones de Luz a través del Infinito que están asociadas con la Flama Violeta, magnetizarán desde el Corazón mismo de nuestro Padre-Madre Dios las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta Solar Cristalina de 5 ª Dimensión que La Humanidad y la Madre Tierra son capaces de soportar.

clip_image013

Los Seres de Luz asociados con este Fuego Sagrado respirarán esta Flama Violeta insondable hacia la Matriz Divina de nuestro Padre Madre-Dios. La Inteligencia Divina dentro de este Fuego Sagrado ha estado esperando la oportunidad de asistir a la Humanidad en la transmutación de nuestras deformaciones humanas de regreso hacia la Luz desde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia hace eones.

Saint Germain y las Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta se han ofrecido voluntariamente para sostener estas intensificadas frecuencias de 5 ª Dimensión de la Flama Violeta Solar Cristalina para el resto del año.

clip_image015

Su objetivo es ayudar a la Humanidad a transmutar al máximo la negatividad de nuestras deformaciones humanas, en el menor tiempo posible. Esta purificación acelerada será de gran ayuda en allanar el camino para que el patrón de perfección para la Nueva Tierra sea magnetizado hacia nuestras vidas cotidianas.

A fin de que esta faceta maravillosa del Plan Divino sea en Dios Victoriosamente consumada, no obstante Saint Germain y las Legiones de la Flama Violeta deben tener nuestra ayuda. En alineación con la Ley Universal, la solicitud de ayuda debe provenir del reino donde la ayuda es necesaria.

Para que estas poderosas frecuencias de la Flama Violeta se manifiesten en el plano físico de la Tierra, deberán ser atraídas por las Flamas Corazón de las personas que habitan en el plano físico.

A pesar de que Saint Germain y sus Legiones de la Flama Violeta se han comprometido a ser la Puerta Abierta para estas increíblemente poderosas frecuencias de la Flama Violeta, a menos que este Fuego Sagrado sea atraído hacia el plano físico a través de las Flamas Corazón de los trabajadores de la Luz encarnados, no vamos a tener acceso a su poder de transmutación en la Tierra.

Esto significa que, una vez más, estamos siendo llamados a un servicio superior. Se nos está preguntando a través de nuestro Padre-Madre Dios, Saint Germain y toda la Compañía del Cielo, si estamos dispuestos a hacer el esfuerzo necesario para ser la Puerta Abierta a través de la cual esta magnífica Flama Violeta ingresará en el plano físico de la Tierra.

Esta no es una tarea monumental. Es simplemente una cuestión de invocar estas nuevas frecuencias de la Flama Violeta a través de nuestra Presencia YO SOY, estipulando que entren en acción a través de nuestras Flamas Corazón.

En la parte inferior de este correo electrónico he incluido una poderosa invocación que fue dada a la Humanidad por la Compañía del Cielo para ayudarnos a recibir el beneficio máximo que la Ley Cósmica permitirá a partir de esta asombrosa Flama violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión.

Si esta oportunidad para transmutar las deformaciones de la Humanidad que están causando todo el dolor y el sufrimiento en la Tierra, resuena en tu corazón de corazones por favor, únanse con los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo e invoquen esta Flama Violeta tan a menudo como puedan en representación de la Humanidad y TODA Vida en evolución sobre este Planeta.

clip_image017

EL TEMPLO DE LA MADRE MARÍA DEL CORAZÓN INMACULADO

clip_image019

Otra cosa muy importante y útil que ocurre durante el Místico mes de mayo es que el Templo de la Madre María del Corazón Inmaculado en los Reinos de la Luz está abierto a toda la Humanidad. Durante Mayo de cada año, nuestra Presencia YO SOY tiene la oportunidad de llevarnos a este Templo en nuestros cuerpos sutiles mientras dormimos por la noche.

Esto puede ser un concepto nuevo para ustedes, no obstante no lo es, ya que nuestra alma está en un estado inconsciente. Cuando acostamos nuestro cuerpo para rejuvenecerlo a través del sueño, nuestra Presencia YO SOY nos acompaña a los Reinos de Luz en nuestro cuerpo más sutil. Una vez allí, tenemos la oportunidad de aprender cosas nuevas y de beneficiarnos de los Regalos de Luz que están siendo dispensados a la Humanidad por la Compañía del Cielo.

Si a la hora de ir a dormir por la noche Ustedes le piden a su Presencia YO SOY que los ayude a recordar cuando se despierten las experiencias que tuvieron en los Reinos Internos de la Luz gradualmente sabrán a un nivel consciente de lo que están aprendiendo durante sus viajes nocturnos.

clip_image021

Este año, la Madre María, al unísono con el Aspecto Femenino de nuestra Madre Dios y todos los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Infinito, está brindando a la Humanidad un poderoso Regalo que les ayudará a trascender los patrones distorsionados y dolorosos de la vieja Tierra. clip_image023

Este Regalo desde Lo Más Elevado nos permitirá integrar más eficazmente y asegurar en el plano físico, los patrones de Unidad y Reverencia por la Vida asociados con la Nueva Tierra de la 5ta. Dimensión. La Madre María dijo que esta Intervención Divina nos ayudará a manifestar nuestro Renacimiento de Amor Divino, recién dado a luz, de maneras tangibles y profundas

clip_image025

Durante todo el Místico Mes de Mayo del 2013, cuando seamos acompañados al Templo de la Madre María del Corazón Inmaculado, ella nos investirá con las frecuencias más poderosas y las frecuencias de sanación del Amor Divino Transfigurador que podamos recibir.

La Madre María dijo que este Regalo sin precedentes de Amor Divino Transfigurador sanará los corazones heridos de la Humanidad de manera que permitirá a cada uno de nosotros liberar y perdonar el dolor y el sufrimiento que hemos creado ya sea deliberada o accidentalmente a través de nuestras innumerables vidas.

clip_image026

La actividad de Luz de la Madre María, que estará trabajando en armonía con el Regalo de Saint Germain de las frecuencias intensificadas de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión, nos ayudará a transmutar y trascender las pasadas transgresiones de la Humanidad a las Leyes del Amor y la Unidad; de maneras milagrosas.

UN NUEVO ECLIPSE SOLAR DE LUNA NUEVA BENDECIRÁ LA TIERRA EL 10 DE MAYO DEL 2013

clip_image028

El flujo agregado de Luz que experimentaremos desde esta poderosa alineación Celestial acentuará en gran medida todas las actividades de Luz que se llevan a cabo durante el mes de Mayo. Este será un momento importante para que cada uno de nosotros redoble sus esfuerzos y añada Luz al Mundo, con un aumento delas invocaciones de la Flama Violeta.

El Festival de la Buena Fe/Voluntad de la Humanidad Será Celebrado el 25 de Mayo del 2013

Durante el Eclipse Lunar de Luna Llena

El Tercer Festival de Primavera de Luna

Llena se celebra durante la Luna Llena que se presenta en el Ciclo Solar de Géminis. Este festival es conocido como el Festival de La Buena Voluntad de la Humanidad. Durante esta Luna Llena, el Amor Divino de Cristo y la Sabiduría Divina de Buda que han ido creciendo en impulso a partir de los dos Festivales de Luna Llena anteriores, se intensificaron y expandieron en gran medida a través de los Estratos Mentales y Emocionales de la Tierra.

clip_image030 clip_image032

Este influjo de Luz aumenta la capacidad de la Humanidad para unificar nuestros corazones y mentes con el Corazón Divino y la Mente de nuestro Padre-Madre Dios. A medida que este influjo de Luz se suma a los Regalos de Saint Germain y la Madre María, la Luz de Dios en la Tierra aumentará exponencialmente.

clip_image034

INVOCACIÓN DE LA FLAMA VIOLETA SOLAR CRISTALINA DE LA 5TA. DIMENSIÓN

LA FLAMA VIOLETA DE MIL SOLES

Esta invocación es enunciada en primera persona, de este modo ustedes experimentarán esta actividad de Luz en forma personal y tangible. Pero SEPAN que están prestando servicio como sustitutos en representación de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

A medida que ustedes invocan este Regalo de la Flama Violeta para ustedes mismos, ustedes están invocando simultáneamente este Fuego Sagrado en representación de TODA la Humanidad. A través de la Presencia YO SOY de cada persona, la Flama Violeta responderá en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y el bien más elevado para todos los involucrados.

Y comenzamos…

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO Soy Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.

YO SOY LA Puerta Abierta para las Nuevas frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Flama Violeta Solar Cristalina que son más poderosas que cualquier deformación/distorsión humana.

YO ESTOY Inhalando esta Flama Violeta Solar Cristalina hacia mi Flama Corazón y YO ESTOY respirando este Fuego Sagrado hacia afuera a través de mi Flama Corazón para bendecir toda Vida en la Tierra.

A medida que respiro la Flama Violeta hacia el plano físico de la Tierra a través de mi Flama Corazón, San Germain y las Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta expanden y expanden esta Ofrenda desde mi Padre-Madre Dios hasta que esté pulsando con la energía y la fuerza de mil Soles.

Yo ahora decreto que esta exquisita Flama Violeta instantáneamente transmute las deformaciones humanas que están afectando cada persona, lugar, condición o cosa sobre la Tierra, ya sea que estas experiencias dolorosas fueron creadas consciente o inconscientemente, en el pasado o el presente, a través de una elección obvia o a través de deudas kármicas.

Yo decreto que la Flama Violeta transmute cada electrón de preciosa energía de Vida que esté de cualquier manera bloqueando o impidiendo la manifestación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Ahora, a través de las Flamas Corazón de TODA la Humanidad, San Germain y las Legiones de Luz que están asociadas con la Flama Violeta comienzan a resplandecer y a arder en llamas y encender la Flama Violeta con la intensidad y el poder de mil Soles a través de las deformaciones/distorsiones humanas de la Humanidad mientras Yo decreto:

Amadas Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión...

a) Enciendan la Luz de mil Soles a través de los pensamientos palabras, acciones y sentimientos de cada hombre, mujer y niño que están evolucionando en la Tierra hasta que cada persona individualmente reconozca y acepte la Unidad de TODA Vida y que cada expresión es una bendición de Amor.

b) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos estos bebés que están llegando, los niños, sus padres y los guardianes hasta que TODA la juventud sea elevada en energía, vibración y consciencia para llevar a cabo las directivas de sus Presencias YO SOY.

c) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los centros juveniles y actividades, todas las escuelas, colegios y universidades, todos los líderes, maestros, instructores y profesores en cada línea de intento hasta que la Flama de la Iluminación de Dios y la Iluminación Espiritual se manifiesten y sean sostenidas eternamente.

d) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las religiones y enseñanzas espirituales, para que el Amor Divino, la Verdad, la Tolerancia y la Hermandad Universal Masculina y Femenina se manifiesten en forma tangible y un Renacimiento de Amor Divino sea el Orden del Nuevo Día sobre el Planeta Tierra.

e) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los médicos, enfermeras, sanadores, hospitales, compañías de seguros, conglomerados farmacéuticos y cada institución asociada con la curación de cualquier tipo hasta que la Misericordia Divina, Dedicación y Cuidado Genuino, Compasión y Sanación sean realidades manifiestas para cada persona.

f) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las instituciones bancarias y financieras, todos los sistemas económicos, todo el dinero y las personas asociadas con interacciones monetarias de cualquier índole hasta que cada persona en la Tierra esté demostrando abiertamente integridad verdadera, honestidad, generosidad, ecuanimidad, abundancia, libertad financiera y el suministro de Dios de todas las cosas buenas.

g) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los lugares de encarcelación y de todas las personas empleadas allí a través de cada institución correccional, cada juez, cada tribunal y corte de justicia hasta que la Justicia Divina se manifieste y se sostenga eternamente.

h) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las actividades espaciales por todo el mundo hasta que cada nación se una en servicio cooperativo, para que la Voluntad de Dios pueda ser manifestada con nuestros hermanos y hermanas a través del Universo.

i) Enciendan la Luz de mil Soles a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que toda enfermedad y distorsión humana, su causa y núcleo sean disueltas y transmutadas en pureza, salud vibrante y perfección física.

j) Enciendan la Luz de mil Soles a través de las industrias de alimentos y de agua y a través de toda la comida y el agua utilizada para consumo humano hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua sea llenada de Luz. Faculten a esta sustancia Elemental para elevar su acción vibratoria de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que la perfección física se convierta en una realidad manifiesta sostenida para cada Ser Humano.

k) Enciendan la Luz de mil Soles en, a través y alrededor de cada electrón remanente de preciosa energía de Vida asociada con el Reino de la Naturaleza, el Reino Animal, el Reino Elemental y el Medio Ambiente de la Tierra hasta que TODO sea purificado y la perfección de la Nueva Tierra de la 5ta. Dimensión se manifieste.

Yo acepto y sé que esta actividad de la Flama Violeta ha sido asegurada a través de la Flama Corazón de cada persona y mediante su Presencia YO SOY. Este Fuego Sagrado aumentará cada día y a cada hora con cada respiración que yo tomo hasta que esta Tierra y TODA su Vida esté manifestando la perfección de la Nueva Tierra. Y así es.

Póster de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión clip_image036

por Dominique Claire Germain

Para ayudarnos a relacionarnos y experimentar la impresionante belleza y el poder de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión, Saint Germain ha inspirado un hermoso póster de este exquisito Regalo proveniente de nuestro Padre-Madre Dios.

Saint Germain nos ha brindado una visión de la Flama Violeta Solar Cristalina pulsando con las frecuencias destellantes de la 5ta. Dimensión. Esta visión fue proyectada de los Reinos de la Verdad Iluminada y fue magnetizada hacia el plano físico por una querida trabajadora de la Luz llamada Dominique Claire Germain, maravillosa grafista que trabaja en Francia.

Enfocándonos sobre esta imagen cuando invocamos a la Flama Violeta y al tener esta imagen en nuestros hogares o lugares de trabajo, recordaremos durante el día que somos la Puerta Abierta para este Regalo provenientes de nuestro Padre-Madre Dios.

A medida que el resplandor de esta imagen Divina resuene a través de nuestro medio ambiente, experimentaremos un cambio de energía, vibración y consciencia que nos ayudará a rápidamente transmutar nuestras deformaciones o distorsiones humanas. Esto removerá de obstáculos el camino para la manifestación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra y nuestro Renacimiento de Amor Divino.

Dominique ha protegido con derechos de autor este póster para que no sea alterado o cambiado de ninguna manera. Si desean una copia de este magnífico póster de la Flama Violeta para que bendiga su casa u oficina, está disponible en nuestro sitio Web.

http://eop.mybigcommerce.com/the-new-5th-dimensional-solar-violet-flame-poster/

(Si este vínculo no funciona, por favor cópienlo y péguenlo en su buscador)

Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

No hay comentarios: